Asco de Vida / Hace tiempo, bueno y desde siempre, en mi familia todos somos vegetarianos. Hoy he probado carne por primera vez. No lo había hecho antes por asco. Está que flipas. Tengo que recuperar el tiempo perdido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por carnivora el 12 feb 2022, 21:51 / varios

Hace tiempo, bueno y desde siempre, en mi familia todos somos vegetarianos. Hoy he probado carne por primera vez. No lo había hecho antes por asco. Está que flipas. Tengo que recuperar el tiempo perdido. ADV

#1 por fluid
9 abr 2022, 10:20

Comer carne es de machitos, todos los anuncios de carne se asocian con la masculinidad tóxica.

De hecho los machunos llaman "soy-boys" a los aliades para insultarles.

Prueba a hacerte un hummus de alcachofa, está mucho mejor que un solomillo Wellington.

3
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por MrsMojoRisin
9 abr 2022, 11:17

Es que a ver,yo entiendo los principios del veganismo,pero somos omnívoros 🤷🏼‍♀️

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por klingon2
9 abr 2022, 11:32

Pues a disfrutar del jamón y los chuletones, ahora verás que la ensalada no es comida principal si no un acompañamiento

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por trolldemmd
9 abr 2022, 13:36

#1 #1 fluid dijo: Comer carne es de machitos, todos los anuncios de carne se asocian con la masculinidad tóxica.

De hecho los machunos llaman "soy-boys" a los aliades para insultarles.

Prueba a hacerte un hummus de alcachofa, está mucho mejor que un solomillo Wellington.
@fluid Hmmmm me ha entrado unas ganas de comerme un entrecott de vaca al leerte... tranquila, no soy caníbal, será carne de una vaca, no de una feminazi gorda como tú.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por laslentejasdeneil
9 abr 2022, 13:47

Mira, yo soy vegetariano y lo de imponer a los hijos la dieta vegetariana me parece una crueldad, así de sencillo. En primera por quen niño necesita muchos y muy variados nutrientes para crecer, no vale sólo con proteína de guisantes y tofu, le hace falta carne, leche, huevos... para desarrollarse completamente. Segundo, porque le estás privando de experiencias, y no tiene ningún derecho a eso. Veo bien que cuides la alimentación de tu hijo, veo bien que le des poca grasa, poca azúcar, poca sal y poca carne, pero nunca veré bien que le prives de todo porque tu tengas un problema moral.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por bluestars
9 abr 2022, 16:31

Me suena bastante a fake, porque decir eso hace 15 años lo hubiese entendido pero decirlo ahora me parece bastante ridículo, que lo digo habiendo almorzado hoy mismo lentejas con chorizo y cero animales en el plato.
#2 #2 MrsMojoRisin dijo: Es que a ver,yo entiendo los principios del veganismo,pero somos omnívoros 🤷🏼‍♀️@MrsMojoRisin los veganos seguimos siendo omnívoros, qué manía con eso. El posicionamiento ético no cambia nuestra biología. Omnívoro: puede elegir qué comer.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por bluestars
9 abr 2022, 16:33

#1 #1 fluid dijo: Comer carne es de machitos, todos los anuncios de carne se asocian con la masculinidad tóxica.

De hecho los machunos llaman "soy-boys" a los aliades para insultarles.

Prueba a hacerte un hummus de alcachofa, está mucho mejor que un solomillo Wellington.
@fluid hay solomillos veganos. Caer en comparar alcachofas con carne es el comparar verduras con proteínas que llevan haciendo los carnistas toda la vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por bluestars
9 abr 2022, 16:38

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: Mira, yo soy vegetariano y lo de imponer a los hijos la dieta vegetariana me parece una crueldad, así de sencillo. En primera por quen niño necesita muchos y muy variados nutrientes para crecer, no vale sólo con proteína de guisantes y tofu, le hace falta carne, leche, huevos... para desarrollarse completamente. Segundo, porque le estás privando de experiencias, y no tiene ningún derecho a eso. Veo bien que cuides la alimentación de tu hijo, veo bien que le des poca grasa, poca azúcar, poca sal y poca carne, pero nunca veré bien que le prives de todo porque tu tengas un problema moral. @laslentejasdeneil cada uno come lo que se come en su casa, yo no recuerdo que de niña me diesen a elegir tofu (de hecho, me prohibieron no comer animales, que parece que los veganos son los únicos que "imponen" y los demás ofrecen buffet). Imagino que llevarás poco siendo vegetariano, porque eso de que los niños necesitan ese tipo de proteínas es una mentira como una catedral, te recomiendo mucho leer a Lucía Martínez Arguelles

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por wasuretai85
9 abr 2022, 17:58

#2 #2 MrsMojoRisin dijo: Es que a ver,yo entiendo los principios del veganismo,pero somos omnívoros 🤷🏼‍♀️omnivoro significa que puedes comer de cualquier alimento, no que estés obligado a ello.
Las jirafas son vegetarianas, si comen carne, se contaminan y mueren

#0 #0 carnivora dijo: Hace tiempo, bueno y desde siempre, en mi familia todos somos vegetarianos. Hoy he probado carne por primera vez. No lo había hecho antes por asco. Está que flipas. Tengo que recuperar el tiempo perdido. ADVno dejé de comer carne porque estuviera con mal sabor sino todo lo que implica: maltrato en granjas industriales, mataderos...
Tú eres una niñata caprichosa que no ha entendido una mierda los valores que le han enseñado sus padres.
Come carne y revienta.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por wasuretai85
9 abr 2022, 18:01

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: Mira, yo soy vegetariano y lo de imponer a los hijos la dieta vegetariana me parece una crueldad, así de sencillo. En primera por quen niño necesita muchos y muy variados nutrientes para crecer, no vale sólo con proteína de guisantes y tofu, le hace falta carne, leche, huevos... para desarrollarse completamente. Segundo, porque le estás privando de experiencias, y no tiene ningún derecho a eso. Veo bien que cuides la alimentación de tu hijo, veo bien que le des poca grasa, poca azúcar, poca sal y poca carne, pero nunca veré bien que le prives de todo porque tu tengas un problema moral. no tiene problemas de moral, al contrario.

De todos modos, yo no soy partidaria de obligar ni a mis hijos.
Hasta donde yo sé, los estudios que hay sobre vegetarianos, son de aquellos que lo son ahora, no de cuando eran niños.

Mi hijo, cuando sea mayor, que elija

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por juezsupremo
9 abr 2022, 18:46

Jajajaja ya sabía yo que si la mayoría de aquí eran enfermas mentales, traían el pack completo. Desde que dimos voz a las propiedades, no habéis dejado de hacer el imbécil. Así tenéis la cabeza, falta de nutrientes y de contenido, no me extraña que el sentido común os sea ajeno. ¡Hala, a pastar!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ajgelado
10 abr 2022, 03:08

Al margen de temas de conciencia, de libertad o de "experiencias", hay un argumento muy de peso para darle carne a un niño aunque sea vegano. Ciertos aminoácidos están prácticamente ausentes en los vegetales (sólo existen en muy pocas especies), y son necesarios en grandes cantidades durante el crecimiento. Sabiendo lo que haces el niño puede crecer con déficits. Sin saberlo, te puede pasar lo que a esos padres veganos que condenaron a cárcel en Francia por la muerte de su hijo por desnutrición.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por klingon2
10 abr 2022, 13:08

Yo creo que no se debe obligar a los niños a ser vegetarianos a veganos que decidan ellos cuando sean mayores

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por conxitaaaa
11 abr 2022, 08:32

Esto es un fake como una casa de grande.
#5 #5 laslentejasdeneil dijo: Mira, yo soy vegetariano y lo de imponer a los hijos la dieta vegetariana me parece una crueldad, así de sencillo. En primera por quen niño necesita muchos y muy variados nutrientes para crecer, no vale sólo con proteína de guisantes y tofu, le hace falta carne, leche, huevos... para desarrollarse completamente. Segundo, porque le estás privando de experiencias, y no tiene ningún derecho a eso. Veo bien que cuides la alimentación de tu hijo, veo bien que le des poca grasa, poca azúcar, poca sal y poca carne, pero nunca veré bien que le prives de todo porque tu tengas un problema moral. aprende de nutrición y luego habla. Eliges una opción de vida que no te parece sana?
Estoy segura que cualquier niño vegetariano come más sano y variado que cualquier niño que coma animales, aunque,. Por supuesto, no tiene porqué.
A todos los que hablan de imponer...os habéis dado cuenta de que pasamos el día imponiendo cosas a los niños, no? El cole, lo que juegan (cómo y cuándo), dónde van, a qué hora se acuestan, lo que comen...supongo que por no imponer les daréis de vuestra cerveza o café, que les estáis privando de experiencias...
Lo que hay que leer; la era de la información, dicen...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rudo_
11 abr 2022, 09:47

#7 #7 bluestars dijo: #1 @fluid hay solomillos veganos. Caer en comparar alcachofas con carne es el comparar verduras con proteínas que llevan haciendo los carnistas toda la vida.@bluestars caer en los troleos de fluid te deja en peor lugar que utilizar la palabra "carnista", que te acabas de sacar de la puta manga, obviamente.

#14 #14 conxitaaaa dijo: Esto es un fake como una casa de grande.
#5 aprende de nutrición y luego habla. Eliges una opción de vida que no te parece sana?
Estoy segura que cualquier niño vegetariano come más sano y variado que cualquier niño que coma animales, aunque,. Por supuesto, no tiene porqué.
A todos los que hablan de imponer...os habéis dado cuenta de que pasamos el día imponiendo cosas a los niños, no? El cole, lo que juegan (cómo y cuándo), dónde van, a qué hora se acuestan, lo que comen...supongo que por no imponer les daréis de vuestra cerveza o café, que les estáis privando de experiencias...
Lo que hay que leer; la era de la información, dicen...
@conxitaaaa y si no tiene porqué, por qué estás así de segura de semejante chorrada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bluestars
14 abr 2022, 05:28

#15 #15 rudo_ dijo: #7 @bluestars caer en los troleos de fluid te deja en peor lugar que utilizar la palabra "carnista", que te acabas de sacar de la puta manga, obviamente.

#14 @conxitaaaa y si no tiene porqué, por qué estás así de segura de semejante chorrada?
@rudo_ o de alguien que lleva poco en la página y no conoce a sus trolls, no?

es.wikipedia.org/wiki/Carnismo

Decir que me saco de la manga una palabra existiendo google te deja peor a ti que a mí.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por rudo_
14 abr 2022, 07:29

#16 #16 bluestars dijo: #15 @rudo_ o de alguien que lleva poco en la página y no conoce a sus trolls, no?

es.wikipedia.org/wiki/Carnismo

Decir que me saco de la manga una palabra existiendo google te deja peor a ti que a mí.
@bluestars
https://dle.rae.es/carnista?m=form

Sí? Tu mierda de artículo en la wiki, sin referencias acreditadas me deja en mal lugar?
Que tres veganos ******* se inventen una corriente y le hagan una wiki (sin fuentes) no significa que el resto del mundo tenga que plegarse a ellos.
Te voy a dar un consejo no pedido, como periodista: no conformes tu realidad con los tres primeros resultados de google. Te hacen quedar como un niñato y te alejan peligrosamente de la realidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por bluestars
15 abr 2022, 02:49

#17 #17 rudo_ dijo: #16 @bluestars
https://dle.rae.es/carnista?m=form

Sí? Tu mierda de artículo en la wiki, sin referencias acreditadas me deja en mal lugar?
Que tres veganos ******* se inventen una corriente y le hagan una wiki (sin fuentes) no significa que el resto del mundo tenga que plegarse a ellos.
Te voy a dar un consejo no pedido, como periodista: no conformes tu realidad con los tres primeros resultados de google. Te hacen quedar como un niñato y te alejan peligrosamente de la realidad.
@rudo_ La fuente original está referida en el primer párrafo, pero ya que lo necesitas masticado: amazon.es/Amamos-Perros-Comemos-Vestimos-Liber%C3%81nima/dp/8416032017 Aunque bueno, si un articulillo te ha podido no cuento con que te leas ni el vistazo gratuito, así que te hago un resumen brevísimo:
Carnista: persona que defiende el consumo de carne.
La RAE se limita a recoger el uso de la lengua, no lo establece. Ni el artículo ni yo te dejamos de ninguna manera, para eso te bastas tú y tu interés por definir quién está en buen o mal lugar. Sobre todo si vas presumiendo de que eres periodista pero prefieres pasar más tiempo insultándome por "inventarme" un término o reduciéndolo a lo anecdótico que haciendo una comprobación rápida de si existe un uso generalizado, porque (sorpresa) hay vida más allá de la RAE. Y me raya que alguien que dice ser periodista no lo sepa.
El consejo no deberías dártelo a ti, que criticas en base a tus sesgos y prejuicios sin ni siquiera hacer una mínima comprobación? Si vas a tirar de prepotencia, al menos no proyectes.
Y ya abandono la conversación, porque curiosamente acusaste a otro de troll, pero quien se está poniendo a faltar al respeto eres tú y a mí las pataletas me dan mucha pereza.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por rudo_
16 abr 2022, 06:13

#18 #18 bluestars dijo: #17 @rudo_ La fuente original está referida en el primer párrafo, pero ya que lo necesitas masticado: amazon.es/Amamos-Perros-Comemos-Vestimos-Liber%C3%81nima/dp/8416032017 Aunque bueno, si un articulillo te ha podido no cuento con que te leas ni el vistazo gratuito, así que te hago un resumen brevísimo:
Carnista: persona que defiende el consumo de carne.
La RAE se limita a recoger el uso de la lengua, no lo establece. Ni el artículo ni yo te dejamos de ninguna manera, para eso te bastas tú y tu interés por definir quién está en buen o mal lugar. Sobre todo si vas presumiendo de que eres periodista pero prefieres pasar más tiempo insultándome por "inventarme" un término o reduciéndolo a lo anecdótico que haciendo una comprobación rápida de si existe un uso generalizado, porque (sorpresa) hay vida más allá de la RAE. Y me raya que alguien que dice ser periodista no lo sepa.
El consejo no deberías dártelo a ti, que criticas en base a tus sesgos y prejuicios sin ni siquiera hacer una mínima comprobación? Si vas a tirar de prepotencia, al menos no proyectes.
Y ya abandono la conversación, porque curiosamente acusaste a otro de troll, pero quien se está poniendo a faltar al respeto eres tú y a mí las pataletas me dan mucha pereza.
@bluestars pataletas? Faltas de respeto? Me parece a mi que si te pones tan a la defensiva es porque ves que algo de razón si llevo. La rae recoge las palabras que están en el habla y las transforma en lengua. (Y sí, las hace norma aunque creas lo contrario) Si no está recogida en su diccionario es porque ni dios la ha usado, salvo tú y cuatro veganos, y eso no va a ser sufiiciente. Y lo que pone en el articulillo ese (en el primer párrafo) es que las referencias no están acreditadas. Pero obviamente te ha dado igual. Sesgos y prejuicios los tuyos, si no eres capaz de darte cuenta de eso, pero como parece que te cuesta, te lo doy todo mascadito: que un memo se invente una palabrita y la ponga en un libro NO CREA LENGUAJE, eso lo hace el habla. Y ni dios habla de carnismo porque el ser humano lleva 14 000 años siendo omnívoro y buscar una plabra nueva para redefinir un concepto que ya existe sólo para contraponerlo al nuevo concepto mucho más alternativo-molón de ser vegano es la cosa más estúpida y pretenciosa que se puede hacer.
Y ahora, si has acabado de hacerte la digna... Dónde exactamente te he faltado al respeto? Y cómo he proyectado? O eso es algo que has leido en tu wiki y sin entenderlo mucho me lo has soltado? Porque visto lo visto, te pega.

Pd1: fluid ES un trol (puedes preguntarle a ella). Yo sólo soy una persona que no compra las gilipolleces que intentas vender.
Pd2: decir que eres periodista es de todo menos presumir...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por zel99
18 abr 2022, 00:28

#1 #1 fluid dijo: Comer carne es de machitos, todos los anuncios de carne se asocian con la masculinidad tóxica.

De hecho los machunos llaman "soy-boys" a los aliades para insultarles.

Prueba a hacerte un hummus de alcachofa, está mucho mejor que un solomillo Wellington.
lo dice enserio? O es retrasado mental?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!