Asco de Vida / Hace un par de días le compré la mascota que tanto pedía mi pareja como regalo de San Valentín, un conejo toy. No duró ni tres horas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por gafada el 11 feb 2015, 20:20 / varios

Hace un par de días le compré la mascota que tanto pedía mi pareja como regalo de San Valentín, un conejo toy. No duró ni tres horas. ADV

#2 por astulili
17 feb 2015, 23:00

Eso te pasa por liarte con serpientes

A favor En contra 30(32 votos)
#4 por noemiiiiiii
17 feb 2015, 23:01

y porque no duro ni tres horas?? lo siento por el animalillo, pero al menos deberias contar que es lo que le paso.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#11 por theheartoftheocean
17 feb 2015, 23:11

que le pasó, lo guisó? porque ya es difícil que un animal de forma accidentada se te muera en 3 horas....espero que no os de por tener hijos...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#14 por muris
17 feb 2015, 23:20

#13 #13 vegeta_vs_goku dijo: #12 @muris en tres horas?@vegeta_vs_goku sí, depende de lo enfermos que tuvieran a los conejos ha podido morir en tres horas incluso en una.

Mucha gente no lo cree o no quiere darse cuenta, pero las cosas son así, a los de las tiendas de animales solo les importa vender, les da igual la salud de los animales. Muchas veces sacan animales muertos antes de abrir para que los clientes no los vean, y muchas veces hacen que los animales se vendan antes de ser destetados correctamente. Es un horror y espero que la gente se de cuenta de una vez.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#1 por vegeta_vs_goku
17 feb 2015, 23:00

pobre! :_(

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por muris
17 feb 2015, 23:08

Adopta la proxima vez por favor.. Tienes protectoras llenas de conejos que están desesperados porque no dan a basto.
Tienes la asociación la madriguera, APAET, Rabbit rescue spain, no soy un juguete, etc....

Por favor.. basta de dar dinero a las tiendas donde explotan a los animales y encima la mayor parte de ellos los venden enfermos..

1
A favor En contra 11(31 votos)
#5 por curc0vein
17 feb 2015, 23:03

¿Se escapó o qué pasó? Ahora me vas a tener con la duda toda la noche. Contenta te habrás quedado.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por shannabanana
17 feb 2015, 23:25

#14 #14 muris dijo: #13 @vegeta_vs_goku sí, depende de lo enfermos que tuvieran a los conejos ha podido morir en tres horas incluso en una.

Mucha gente no lo cree o no quiere darse cuenta, pero las cosas son así, a los de las tiendas de animales solo les importa vender, les da igual la salud de los animales. Muchas veces sacan animales muertos antes de abrir para que los clientes no los vean, y muchas veces hacen que los animales se vendan antes de ser destetados correctamente. Es un horror y espero que la gente se de cuenta de una vez.
@muris A mí me parece perfecto que animéis a la gente a que adopte mascotas que la gente ha ido dejando por el camino, en lugar de comprarlos. Me parece casi hasta de sentido común.

Pero no generalicéis tanto, que hay gente profesional que respeta a los animales y les cuesta una pasta mantener la tienda, que parece que estáis comparando a todos los dueños de tiendas de este tipo con Hitler y en lugar de judíos usan conejos. Hay varias tiendas cerca de donde trabajo, una casi al frente y es gente profesional y se preocupa de que todo esté bien. Tampoco es justo generalizar. Y estoy a favor de adoptar, que conste.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por ergos
17 feb 2015, 23:08

conejo toy = vida toy

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por nazariosincabeza
17 feb 2015, 23:21

Si es de tienda seguro no estaba muy sano pues ahí no los cuidan adecuadamente y por eso casi siempre tienen garantía, hazla efectiva, con suerte el siguiente sobrevive un poco más y no vuelvas a comprar un animal, es cruel que se haga negocio con la vida de ellos

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por muris
17 feb 2015, 23:13

#11 #11 theheartoftheocean dijo: que le pasó, lo guisó? porque ya es difícil que un animal de forma accidentada se te muera en 3 horas....espero que no os de por tener hijos...@theheartoftheocean En las tiendas la mayoría de los animales están enfermos.. no es de extrañar que tuviera algún virus y al no hacerle la revisión veterinaria correspondiente no se dieron cuenta

2
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por vegeta_vs_goku
17 feb 2015, 23:17

#12 #12 muris dijo: #11 @theheartoftheocean En las tiendas la mayoría de los animales están enfermos.. no es de extrañar que tuviera algún virus y al no hacerle la revisión veterinaria correspondiente no se dieron cuenta@muris en tres horas?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por hugoam
17 feb 2015, 23:00

Pero se lo compraste con buena intención. Que no lo cuidara como se debe dice mucho de él.

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por muris
17 feb 2015, 23:27

#16 #16 shannabanana dijo: #14 @muris A mí me parece perfecto que animéis a la gente a que adopte mascotas que la gente ha ido dejando por el camino, en lugar de comprarlos. Me parece casi hasta de sentido común.

Pero no generalicéis tanto, que hay gente profesional que respeta a los animales y les cuesta una pasta mantener la tienda, que parece que estáis comparando a todos los dueños de tiendas de este tipo con Hitler y en lugar de judíos usan conejos. Hay varias tiendas cerca de donde trabajo, una casi al frente y es gente profesional y se preocupa de que todo esté bien. Tampoco es justo generalizar. Y estoy a favor de adoptar, que conste.
@shannabanana Yo hablo de lo que pasa normalmente.

No niego que haya gente que se preocupe de tener bien a los animales, aunque me sigue pareciendo muy mal hacer negocio con ellos y venderselos al primero que te pague.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por jordimas96
17 feb 2015, 23:58

#4 #4 noemiiiiiii dijo: y porque no duro ni tres horas?? lo siento por el animalillo, pero al menos deberias contar que es lo que le paso. @noemiiiiiii Lo metieron por "accidente" en el horno, y ya que estaba allí...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Busujima
17 feb 2015, 23:08

¿Pero qué le hicisteis al pobre animalito? O_O

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por deva1983
17 feb 2015, 23:07

Eso debe ser un record de tiempo en perder una mascota

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por muris
17 feb 2015, 23:28

#17 #17 muris dijo: #16 @shannabanana Yo hablo de lo que pasa normalmente.

No niego que haya gente que se preocupe de tener bien a los animales, aunque me sigue pareciendo muy mal hacer negocio con ellos y venderselos al primero que te pague.
@muris Por cierto, no hablo solo de conejos, sino de todos los animales en general

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por kimi_mh
18 feb 2015, 00:54

LO DEJASTE METIDO EN UNA CAJA HASTA DARSELO SIN AGUA NI COMIDA???!!!!! vale ahora en serio (como sea lo primero encuentro tu direccion y te saco un ojo para que veas como te pego) pues podrias reclamar o algo... si fue pagando... no se tampoco de donde sacaste el conejo, me imagino que de una tienda.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por arpiainfernal
18 feb 2015, 05:35

¿estas segura de que no se refería a otro tipo de conejo?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kitsu
18 feb 2015, 12:07

Si fue a las 3h es provable que te vendieran un conejo enfermo, si era menor de tres meses y presentaba diarrea seguramente tenia coccidios enfermedad que viene por un destete prematuro; la proxima acude rapido a un veterinario de exoticos y guarda una muerta de la caca, si muere denuncia a la tienda o protectora. Por cierto a los que defendeis a las protectoras, en castellon una esta haciendo negocio con perros con parvovirus ya que tienes que pagar vacunas que nisiquiera han sido adminidtradas al perro aun y en menos de 5 dias este muere, si vas a decirle algo no te devuelven el dinero o te dan otro perro enfermo por lo mismo, asi cuidado hay que tenerlo siempre da igual de donde saques al animal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kitsu
18 feb 2015, 12:33

#41 #41 muris dijo: #40 @kitsu Pero es más normal que hagan negocio en una tienda, que para eso están que en una protectora que por regla general quieren ayudar a los animales.

Yo he conocido y colaborado con muchas protectoras diferentes y todas responsables y cuidan a los animales. Que no digo que haya alguna excepción como todo. Al igual que he visitado muchas tiendas y la mayiría tienen a los animales de forma lamentable..
Yo no digo que un sitio sea mejor que otro, digo que no sabes las circustancias del animal que te llevas y siempre es mejor ser previsor y tener cuidado, a fin de cuentas es un ser vivo que sufre, y si ves que es algo generalizado de dicho lugar lo mejor es denunciar para que no vuelva a pasar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por theheartoftheocean
18 feb 2015, 17:37

#45 #45 muris dijo: #44 @theheartoftheocean Hombre.. lo he supuesto por eso de "le compré" y "murió en 3 días"

Y no me invento las cosas, pero allá cada uno co su conciencia.. (no digo que te los vendan enfermos a posta ni que todos lo estén. Solo digo que en las típicas tiendas no se preocupan por ellos)
@muris eso es mentira y habla con conocimiento de causa, que no se puede ir diciendo por ahí que en las tiendas de animales no cuidan a los animales y poco menos los dejan enfermar, hay tiendas que los cuidan muchísimo, mas que en muchas casa y los animales que he comprado en tiendas venían perfectamente. Ah y no solo se puede comprar en una tienda, cada vez esta mas de moda comprar animales por internet que es mas barato, así que deja de sacer conclusiones igual equivocadas y de generalizar tonterías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alexadev
20 feb 2015, 11:52

#16 #16 shannabanana dijo: #14 @muris A mí me parece perfecto que animéis a la gente a que adopte mascotas que la gente ha ido dejando por el camino, en lugar de comprarlos. Me parece casi hasta de sentido común.

Pero no generalicéis tanto, que hay gente profesional que respeta a los animales y les cuesta una pasta mantener la tienda, que parece que estáis comparando a todos los dueños de tiendas de este tipo con Hitler y en lugar de judíos usan conejos. Hay varias tiendas cerca de donde trabajo, una casi al frente y es gente profesional y se preocupa de que todo esté bien. Tampoco es justo generalizar. Y estoy a favor de adoptar, que conste.
@shannabanana Lo cierto es que las tiendas de animales con según qué animales deberían desaparecer. Si "necesitas" de raza lo suyo es ir a un criador de confianza, que te enseñen en qué condiciones se crían (buscad por ahí lo que les pasa a las hembras explotadas a criar).
Hay miles de animales necesitando ser adoptados y miles de animales en condiciones penosas debido a la explotación a las que se les somete a fin de ganar dinero a costa de venderselo a particulares que no saben o no quieren saber lo que hay detrás de todo eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por muris
22 feb 2015, 09:55

#52 #52 shannabanana dijo: #50 @alexadev Sí en eso estamos de acuerdo. Si te fijas he dicho que estoy a favor de adoptar antes de comprar, me parece de sentido común.
Lo único que quise decir es que no todas las tiendas de animales no los cuidan bien, o los venden enfermos y demás, supongo que @muris conocerá casos que sí hagan eso, por algo lo dirá, pero he dicho que casi en frente de donde trabajo, es una tienda conocida y lleva años y es gente profesional, no diría lo que digo si no los conociese. Lo único que dije es que no se generalice con que son todos malos. Supongo que se entendió lo que quise decir.
@shannabanana No solo es como se tengan en las tiendas.. es que suelen venir de criaderos donde los explotan, y los destetan antes de tiempo..

Acabo de enterarme de algo horrible.. las granjas donde nacen las tortugas que luego venden, cuando nacen estas, las meten en una especie de nevera para que se queden hibernando hasta que puedan venderlas a las tiendas. Cuando es peligrosisimo que una de ese tamaño y edad hiberne.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rya
18 feb 2015, 00:04

Si se ha muerto así sin hacerle nada deberías ir a reclamar a la tienda, que estaría enfermo o algo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por harley_quinn88
18 feb 2015, 00:00

¿Cómo se os ha podido morir tan rápido? O.o qué lástima

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por shannabanana
17 feb 2015, 23:31

#18 #18 muris dijo: #17 @muris Por cierto, no hablo solo de conejos, sino de todos los animales en general@muris Sí, he dicho conejos por el ADV.
Pero sonaba a generalización y no me parece justo. Nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por muris
31 mar 2015, 16:06

#55 #55 alexadev dijo: #51 @muris ¿en verdad? ninguno hasta donde yo sé... pero es eso "hasta donde yo sé" que no es mucho. ¿Igual los peces y tal están OK? Era por no ser tajante. Para mi las tiendas de mascotas deberían ser sólo de productos y cuidados de mascotas.@alexadev Los peces tampoco suelen estar bien, están apiñados en acuarios diminutos muchas veces mezclando especies que no deberían estar juntas y mucha gracia me haría que midieran parámetros de agua, hicieran cambios de agua semanales, etc...

Mejor productos para animales y así no discriminamos a ninguna especie.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por SandwichVegetal
18 mar 2015, 09:20

#49 #49 shannabanana dijo: #32 @SandwichVegetal Evidentemente que los conozco de hace varios años, sino de qué iba a decir nada? No me pagan por defenderles por internet.
@shannabanana Pero tú si les pagas por traficar con animales a pesar de decir estar a favor de adoptar, muy lógico y creíble todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por shannabanana
21 feb 2015, 22:36

#50 #50 alexadev dijo: #16 @shannabanana Lo cierto es que las tiendas de animales con según qué animales deberían desaparecer. Si "necesitas" de raza lo suyo es ir a un criador de confianza, que te enseñen en qué condiciones se crían (buscad por ahí lo que les pasa a las hembras explotadas a criar).
Hay miles de animales necesitando ser adoptados y miles de animales en condiciones penosas debido a la explotación a las que se les somete a fin de ganar dinero a costa de venderselo a particulares que no saben o no quieren saber lo que hay detrás de todo eso.
@alexadev Sí en eso estamos de acuerdo. Si te fijas he dicho que estoy a favor de adoptar antes de comprar, me parece de sentido común.
Lo único que quise decir es que no todas las tiendas de animales no los cuidan bien, o los venden enfermos y demás, supongo que @muris conocerá casos que sí hagan eso, por algo lo dirá, pero he dicho que casi en frente de donde trabajo, es una tienda conocida y lleva años y es gente profesional, no diría lo que digo si no los conociese. Lo único que dije es que no se generalice con que son todos malos. Supongo que se entendió lo que quise decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por muris
20 feb 2015, 12:26

#50 #50 alexadev dijo: #16 @shannabanana Lo cierto es que las tiendas de animales con según qué animales deberían desaparecer. Si "necesitas" de raza lo suyo es ir a un criador de confianza, que te enseñen en qué condiciones se crían (buscad por ahí lo que les pasa a las hembras explotadas a criar).
Hay miles de animales necesitando ser adoptados y miles de animales en condiciones penosas debido a la explotación a las que se les somete a fin de ganar dinero a costa de venderselo a particulares que no saben o no quieren saber lo que hay detrás de todo eso.
@alexadev Lo que no me gusta de tu comentario es que no pienses que tiene que desaparecer todos los animales de las tiendas ¿cuales dejarías?
Por lo demás de acuerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por alexadev
31 mar 2015, 14:22

#51 #51 muris dijo: #50 @alexadev Lo que no me gusta de tu comentario es que no pienses que tiene que desaparecer todos los animales de las tiendas ¿cuales dejarías?
Por lo demás de acuerdo
@muris ¿en verdad? ninguno hasta donde yo sé... pero es eso "hasta donde yo sé" que no es mucho. ¿Igual los peces y tal están OK? Era por no ser tajante. Para mi las tiendas de mascotas deberían ser sólo de productos y cuidados de mascotas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por muris
18 feb 2015, 18:04

#47 #47 muris dijo: #46 @theheartoftheocean
Mejor que los que cuidamos bien a los animales que tenemos, te aseguro que no, nunca, Pocas veces he visto a los conejos con heno o verduras, o a los hámsters separados o a las tortugas con luz UVB, o a los roedores con ruedas aptas (no con agujeros con los que se pueden hacer daño), por no decir que he visto animales en los huesos, animales hacinados, hámsters heridos por peleas, peces moribundos....


@muris
Hace unos años decidí comprar unas ranas Hymenochrus y venían en los huesos literalmente (jamás volveré a comprar animales), he rescatado algún hámster e incluso peces (sin comprar, cediendomelos)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por theheartoftheocean
18 feb 2015, 16:52

#12 #12 muris dijo: #11 @theheartoftheocean En las tiendas la mayoría de los animales están enfermos.. no es de extrañar que tuviera algún virus y al no hacerle la revisión veterinaria correspondiente no se dieron cuenta@muris pero que tontería es esa??? Vamos a ver deja de decir gilipolleces que nadie sabe de donde sacas que en las tiendas de animales te los venden enfermos y tampoco dice que lo haya comprado en una tienda de animales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por orugaglotona
18 feb 2015, 01:02

@muris totalmente de acuerdo contigo, no se compra a la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por iamlordvoldemort
18 feb 2015, 04:12

los animales no son juguetes, son seres vivos, y por ende no se deben regalar!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por scorpiogz
18 feb 2015, 04:31

@muris estoy de acuerdo contigo, lo que no tengo tan claro es eso de que saquen a los animales sin que lo vean los clientes... basicamente porque no pueden deshacerse asi como asi de ellos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lloydreed
18 feb 2015, 03:21

¿se lo comio?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por anacronica
18 feb 2015, 01:48

Uno no debe ponerle sentiniento a lo material, ley de vida. Los regalos mas importante no son físico ni tienen valor, no siempre quiere decir que porque no lo cuido no le importe... Solo que hay personas que no tienen tacto y no se dan cuentas de las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kimi_mh
18 feb 2015, 00:56

#26 #26 kimi_mh dijo: #26 que fail. he dado por echo que murio de causa natural puede ser que se escapase o cualquier cosa... mmmque fail. he dado por echo que murio de causa natural puede ser que se escapase o cualquier cosa... mmm

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ito2
18 feb 2015, 01:27

Me gustaria saber que le ocurrio para acabar asi....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por launisch
18 feb 2015, 00:57

#20 #20 jordimas96 dijo: #4 @noemiiiiiii Lo metieron por "accidente" en el horno, y ya que estaba allí...@jordimasparramon A lo gremlin

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kimi_mh
18 feb 2015, 00:57

me tengo que revisar la puta regla de la h...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lunita33
18 feb 2015, 01:07

Pobrecito DEP

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por shannabanana
27 ago 2015, 23:48

#54 #54 SandwichVegetal dijo: #49 @shannabanana Pero tú si les pagas por traficar con animales a pesar de decir estar a favor de adoptar, muy lógico y creíble todo.@SandwichVegetal No sé si llevas una dieta vegetariana sin haberte informado y la falta de nutrientes hace que tus razonamientos no sean del todo lógicos (?). No sé en qué parte de mis mensajes he dicho que yo les haya comprado animales, así que eso de que yo les pago por traficar con animales no sé de qué manga te lo has sacado. La próxima vez que quieras hacerme una crítica o debatir conmigo de un tema serio, lo mínimo que espero es que te molestes en leer lo que escribo y no seas tan perseguida con la gente. Los conozco hace años y sé que son buena gente, no he dicho nada. Relax.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por showmeurbobs
18 feb 2015, 00:48

Pobres animales en un mundo lleno de humanos "inteligentes"!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por shannabanana
19 feb 2015, 17:06

#32 #32 SandwichVegetal dijo: #16 @shannabanana O los conoces de primera mano para decir eso, o ves lo que quieren que veas como (posible) clienta.@SandwichVegetal Evidentemente que los conozco de hace varios años, sino de qué iba a decir nada? No me pagan por defenderles por internet.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por SandwichVegetal
18 feb 2015, 01:14

#10 #10 muris dijo: Adopta la proxima vez por favor.. Tienes protectoras llenas de conejos que están desesperados porque no dan a basto.
Tienes la asociación la madriguera, APAET, Rabbit rescue spain, no soy un juguete, etc....

Por favor.. basta de dar dinero a las tiendas donde explotan a los animales y encima la mayor parte de ellos los venden enfermos..
@muris Y la gente tiene los cojones de votarte negativo. No me sorprende que estén las protectoras saturadas, con tanta gentuza suelta es lo que hay.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por muris
18 feb 2015, 18:04

#46 #46 theheartoftheocean dijo: #45 @muris eso es mentira y habla con conocimiento de causa, que no se puede ir diciendo por ahí que en las tiendas de animales no cuidan a los animales y poco menos los dejan enfermar, hay tiendas que los cuidan muchísimo, mas que en muchas casa y los animales que he comprado en tiendas venían perfectamente. Ah y no solo se puede comprar en una tienda, cada vez esta mas de moda comprar animales por internet que es mas barato, así que deja de sacer conclusiones igual equivocadas y de generalizar tonterías. @theheartoftheocean
Mejor que los que cuidamos bien a los animales que tenemos, te aseguro que no, nunca, Pocas veces he visto a los conejos con heno o verduras, o a los hámsters separados o a las tortugas con luz UVB, o a los roedores con ruedas aptas (no con agujeros con los que se pueden hacer daño), por no decir que he visto animales en los huesos, animales hacinados, hámsters heridos por peleas, peces moribundos....


1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!