Asco de Vida / Ayer, conocí a un chico que trabaja animando el ambiente navideño para los críos de mi ciudad. Estuvimos hablando un rato largo, y me encantó desde el primer momento. No sé cómo se llama, ni tengo ningún contacto con él. Ni número de teléfono, ni twitter, nada. Sólo sé qué iba vestido de reno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por cocretadehamon el 31 dic 2020, 13:06 / varios

Ayer, conocí a un chico que trabaja animando el ambiente navideño para los críos de mi ciudad. Estuvimos hablando un rato largo, y me encantó desde el primer momento. No sé cómo se llama, ni tengo ningún contacto con él. Ni número de teléfono, ni twitter, nada. Sólo sé qué iba vestido de reno. ADV

#1 por nemorino
1 ene 2021, 09:27

Eso te lo dicen en el Ayuntamiento o en la empresa que tenga a su cargo la organización de esos festejos para niños. Puede que se resistan a dar nombres con lo de protección de datos, pero te dirán dónde trabaja próximamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bellegere
1 ene 2021, 09:43

#1,#1 nemorino dijo: Eso te lo dicen en el Ayuntamiento o en la empresa que tenga a su cargo la organización de esos festejos para niños. Puede que se resistan a dar nombres con lo de protección de datos, pero te dirán dónde trabaja próximamente. pues dónde trabaja tampoco deberían. No digo que sea el caso de la autora, pero hay mucho pirado y mucha loca. Tu lugar de trabajo debería ser algo que no faciliten al primero que pida esa información.

Como mucho, el ayuntamiento podría facilitar la empresa encargada de la animación, pero una vez contactase con ellos, lo normal es que la empresa no facilitaste nada.

#0,#0 cocretadehamon dijo: Ayer, conocí a un chico que trabaja animando el ambiente navideño para los críos de mi ciudad. Estuvimos hablando un rato largo, y me encantó desde el primer momento. No sé cómo se llama, ni tengo ningún contacto con él. Ni número de teléfono, ni twitter, nada. Sólo sé qué iba vestido de reno. ADV estuviste hablando con él un rato largo y no se te dio por preguntar nombre o una forma de mantener el contacto, hay que estar un pelín más atenta!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por elchipprodigioso
1 ene 2021, 11:00

Le acabas de conocer y ya llevaba los cuernos puestos? Eso sí que es rapidez...!
(vale, ya me voy...)

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por megustanesclavas
1 ene 2021, 12:03

si no se saco el traje de reno es *******

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por artripis657
1 ene 2021, 12:59

Yo me acuerdo cuando estaba con mi peña y se acerco una amiga de la novia de mi amigo y nos pusimos hablar al principio estaba todo genial y se veia buena gente pero empezo a decirme cosas como que tenia los ojos bonitos de que le diera mi numero ect me insistido y como me han enseñado a ser una persona educada se lo di cuando volvi a mi casa la chica no paraba de hablarme, eso solo fue el principio luego me empezo acosar y mi familia y amigos me dijeron porque me parecia molesto eso de que parecia un ''*******''.....tener cuidado con quien hablais

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por don_stracci
1 ene 2021, 15:00

Se llamaría Rodolfo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por croqueteibol
1 ene 2021, 15:39

Y estas cosas, ¿No las pensáis antes?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!