Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso te lo dicen en el Ayuntamiento o en la empresa que tenga a su cargo la organización de esos festejos para niños. Puede que se resistan a dar nombres con lo de protección de datos, pero te dirán dónde trabaja próximamente.
#1,#1 nemorino dijo: Eso te lo dicen en el Ayuntamiento o en la empresa que tenga a su cargo la organización de esos festejos para niños. Puede que se resistan a dar nombres con lo de protección de datos, pero te dirán dónde trabaja próximamente. pues dónde trabaja tampoco deberían. No digo que sea el caso de la autora, pero hay mucho pirado y mucha loca. Tu lugar de trabajo debería ser algo que no faciliten al primero que pida esa información.
Como mucho, el ayuntamiento podría facilitar la empresa encargada de la animación, pero una vez contactase con ellos, lo normal es que la empresa no facilitaste nada.
#0,#0 cocretadehamon dijo: Ayer, conocí a un chico que trabaja animando el ambiente navideño para los críos de mi ciudad. Estuvimos hablando un rato largo, y me encantó desde el primer momento. No sé cómo se llama, ni tengo ningún contacto con él. Ni número de teléfono, ni twitter, nada. Sólo sé qué iba vestido de reno. ADV estuviste hablando con él un rato largo y no se te dio por preguntar nombre o una forma de mantener el contacto, hay que estar un pelín más atenta!
Le acabas de conocer y ya llevaba los cuernos puestos? Eso sí que es rapidez...!
(vale, ya me voy...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y estas cosas, ¿No las pensáis antes?
¡Registra tu cuenta ahora!