Asco de Vida / Hace tiempo, y desde niño, fui Testigo de Jehová. Lo dejé hace dos años. He vivido veinte años bajo normas inventadas, miedo y con sentimientos de culpa constantes por cosas que nunca hice. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por agnosticoalfin el 13 oct 2014, 04:38 / varios

Hace tiempo, y desde niño, fui Testigo de Jehová. Lo dejé hace dos años. He vivido veinte años bajo normas inventadas, miedo y con sentimientos de culpa constantes por cosas que nunca hice. ADV

#1 por delusion
14 oct 2014, 23:02

Tú y todos los creyentes de religiones metemiedos y opresoras. Me alegro de que te hayas liberado.

4
A favor En contra 49(67 votos)
#2 por popblau
14 oct 2014, 23:02

Eso se puede dejar? yo creía que lo de picar timbres era adictivo!

No ahora en serio, me alegro de que sigas un camino por tu criterio propio y no por lo que te hacen creer. Lo mismo diría si sigues siendo creyente y crees en la causa

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#3 por uax
14 oct 2014, 23:02

Estuviste dentro, ahora eres el único que puede destruirlos.

1
A favor En contra 50(54 votos)
#4 por xener
14 oct 2014, 23:07

Eres el elegido que nos salvará a todos de gente desconocida hablando de estupideces

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por popblau
14 oct 2014, 23:07

#3 #3 uax dijo: Estuviste dentro, ahora eres el único que puede destruirlos.@uax Es ... el Elegido!

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por dcmna
14 oct 2014, 23:09

Felicidades!

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por sirahak
14 oct 2014, 23:10

Buah, yo es que lo meter a los niños en sectas... Es como entregarlo al grito de "un nuevo cerebro, moldeadlo!". La fe es algo muy bonito, pero también es muy peligroso, y más en una mente manipulable.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#8 por theheartoftheocean
14 oct 2014, 23:10

pues como todos los que creen en algún dios o religión da igual testigos de Jehova, islamismo o catolicismo todas se basan en lo mismo en hacerte sentir culpable todo el dia como si mataras a alguien acojonandote con el fuego eterno

2
A favor En contra 14(22 votos)
#9 por garbancito74
14 oct 2014, 23:14

Asi es la religión desde el principio de los tiempos, "o haces lo que te decimos o te pudrirás en el infierno", aunque ahora hay una "nueva ola" de creyentes que sólo creen las partes de (inserte aquí su libro sagrado) que les da la gana y aún así dicen que su fe es la verdadera, tonticos los hay en todos lados.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por premiumsam09
14 oct 2014, 23:14

Te comprendo totalmente, por mi familia pasé más de 12 años ahí y ahora que estoy fuera (más de 5 años fuera) entiendo que es una religión totalmente discriminatoria, intolerante y que promueve el odio a los que no practican sus "enseñanzas".

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por luo_ji
14 oct 2014, 23:18

Cualquier religión está basada en el miedo.Enhorabuena por haber salido de esa secta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por claudiapijita
14 oct 2014, 23:20

Librarse de eso es como volver a nacer una segunda oportunidad que te da la vida de ser normal no la desaproveches

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por mdvida93
14 oct 2014, 23:29

Al menos te distes cuenta a tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por astulili
14 oct 2014, 23:34

Dinos quién fue el q rayó el buzón!!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por ascodetuvida
14 oct 2014, 23:54

hahah te pareces ami compa XD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alysha26
15 oct 2014, 00:01

Bienvenido al club. Me alegro que mas gente se vaya dando cuenta

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ominator2009
15 oct 2014, 00:18

xD Admirable , me gustaria creerlo en serio... pero como testigo , no puedo hacer mas que dudarlo...
Me cuesta muchisimo creer que algun testigo hiciera eso de : vivir bajo miedos constantes y normas inventadas...Entiendo lo de la ola de el ADV de moda, e inventar cosas...No culpo , ya que la ignorancia y prejuicios de la sociedad actual hace que la mayoria no tenga ni idea de lo que habla y aun asi quiera hablar...
Y en cuanto a #10 #10 premiumsam09 dijo: Te comprendo totalmente, por mi familia pasé más de 12 años ahí y ahora que estoy fuera (más de 5 años fuera) entiendo que es una religión totalmente discriminatoria, intolerante y que promueve el odio a los que no practican sus "enseñanzas".estoy totalmente de acuerdo , ocho millones de personas , de todas las razas , edades , culturas , que se tratan como hermanos en cualquier parte del mundo y movilizan cientos de hermanos para ayudar a las zonas afectadas con algún desastre, y se niega totalmente a participar en ninguna clase de guerra promueve totalmente el odio... ADV

2
A favor En contra 2(24 votos)
#18 por delusion
15 oct 2014, 00:24

#17 #17 ominator2009 dijo: xD Admirable , me gustaria creerlo en serio... pero como testigo , no puedo hacer mas que dudarlo...
Me cuesta muchisimo creer que algun testigo hiciera eso de : vivir bajo miedos constantes y normas inventadas...Entiendo lo de la ola de el ADV de moda, e inventar cosas...No culpo , ya que la ignorancia y prejuicios de la sociedad actual hace que la mayoria no tenga ni idea de lo que habla y aun asi quiera hablar...
Y en cuanto a #10 estoy totalmente de acuerdo , ocho millones de personas , de todas las razas , edades , culturas , que se tratan como hermanos en cualquier parte del mundo y movilizan cientos de hermanos para ayudar a las zonas afectadas con algún desastre, y se niega totalmente a participar en ninguna clase de guerra promueve totalmente el odio... ADV
Oye, llama al timbre antes de dar la charla eh.

A favor En contra 16(20 votos)
#19 por ptato
15 oct 2014, 00:59

O muy opresivos eran tus padres o muy paranoico tu, sinceramente no se si creerte, petadme a dislikes si quereis, pero mi madre es testigo y se de buena mano como son. No tienen normas inventadas y no te dan motivos para sentirte mal, es mas, me parece la religion con mas sentido. No creais todas las publicaciones asi, ya que algunas solo estan orientadas a joder l imagen de los testigos.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#20 por fiallo
15 oct 2014, 01:05

#17 #17 ominator2009 dijo: xD Admirable , me gustaria creerlo en serio... pero como testigo , no puedo hacer mas que dudarlo...
Me cuesta muchisimo creer que algun testigo hiciera eso de : vivir bajo miedos constantes y normas inventadas...Entiendo lo de la ola de el ADV de moda, e inventar cosas...No culpo , ya que la ignorancia y prejuicios de la sociedad actual hace que la mayoria no tenga ni idea de lo que habla y aun asi quiera hablar...
Y en cuanto a #10 estoy totalmente de acuerdo , ocho millones de personas , de todas las razas , edades , culturas , que se tratan como hermanos en cualquier parte del mundo y movilizan cientos de hermanos para ayudar a las zonas afectadas con algún desastre, y se niega totalmente a participar en ninguna clase de guerra promueve totalmente el odio... ADV
#19 #19 ptato dijo: O muy opresivos eran tus padres o muy paranoico tu, sinceramente no se si creerte, petadme a dislikes si quereis, pero mi madre es testigo y se de buena mano como son. No tienen normas inventadas y no te dan motivos para sentirte mal, es mas, me parece la religion con mas sentido. No creais todas las publicaciones asi, ya que algunas solo estan orientadas a joder l imagen de los testigos.yo también fui testigo y esto me suena a fase, como ahora está de moda meterse con los testigos yde echo ni siquiera existe infierno en las creencias de los testigos y te enseñan a no temer a jehova(nombre de Dios) puesto que es un Dios de amor, así que eso de meter miedo dejárselo a los cristianos

1
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por fiallo
15 oct 2014, 01:18

#8 #8 theheartoftheocean dijo: pues como todos los que creen en algún dios o religión da igual testigos de Jehova, islamismo o catolicismo todas se basan en lo mismo en hacerte sentir culpable todo el dia como si mataras a alguien acojonandote con el fuego eterno #9 #9 garbancito74 dijo: Asi es la religión desde el principio de los tiempos, "o haces lo que te decimos o te pudrirás en el infierno", aunque ahora hay una "nueva ola" de creyentes que sólo creen las partes de (inserte aquí su libro sagrado) que les da la gana y aún así dicen que su fe es la verdadera, tonticos los hay en todos lados.#11 #11 luo_ji dijo: Cualquier religión está basada en el miedo.Enhorabuena por haber salido de esa secta.los testigos de jehova no creen en el infierno y promueven el no temer a Dios si no amarlo por que es un Dios de amor, en fin que no vas ha arder en fuego eterno por muy malo que seas.
Y como ex testigo me enfada bastante la mala imagen que tienen como de secta opresora y sin sentído por personas que no tienen ni la menor idea de como son y las creencias que tienen. Esto sin duda es un fake

4
A favor En contra 8(14 votos)
#22 por ascodena
15 oct 2014, 01:40

Me alegro si es verdad.

Siempre es bueno que se libere una nueva mente en este mundo de borregos cobardes

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por salimee
15 oct 2014, 02:11

Te comprendo, yo no soy tj pero fui criada como tal y siempre he tenido un miedo increíble a salir del armario por culpa de sus normas. Tampoco podía salir con gente de mi clase porque no eran de la religión. Felicidades.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ak47ncio
15 oct 2014, 02:22

#1 #1 delusion dijo: Tú y todos los creyentes de religiones metemiedos y opresoras. Me alegro de que te hayas liberado.@delusion Los Testigos de Jehova no son verdaderos cristianos, ademas no todas la religiones son estúpidas.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#25 por quitoarg
15 oct 2014, 03:11


un poco raro el ADV, pero no voy a dudar de lo que dices, xq conozco padres tj bastante estrictos (los mios, particularmente) de esos q parece q se van de la linea.
Aun asi, lo q dices es una pavada. Algunos de los q fuimos criados en familias TJ quisimos probar otros caminos, y varios decidimos volver.
Pero bueno, se feliz, despues nos cuentas

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por irg2d2
15 oct 2014, 03:11

La religion más falsa que hay es el catolicismo, mucho pedir por los pobres y tienen mas dinero y ostentan mas joyas que nadie, pudiendo erradicar el hambre y no contentos con eso promueven la paz y en banco del Vaticano es el primer banco financiador de armas para guerra y eso sí, haz lo que quieras que nada es malo y si es pecado te arrepientes en tu lecho de muerte y todo arreglado, vas al cielo, muchos de ustedes con todos mis respetos sois de alguna religión por conformismo y no sabéis nada de ella ni os esforzais por saber por que sois de esa religión ni si quiera que normas o leyes hay en ellas, por que las hay, no se puede opinar sin saber

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por quitoarg
15 oct 2014, 03:28

Y para los q nos critican x la predicación, x nuestras creencias, y otras pavadas...
psssssssssssssss
al menos estamos seguros de lo que creemos, y vivimos de acuerdo con eso.
"agnóstico al fin"? good look bro, en serio,y si en algún momento piensas en volver, las puertas seguirán abiertas...

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por ak47ncio
15 oct 2014, 03:42

#7 #7 sirahak dijo: Buah, yo es que lo meter a los niños en sectas... Es como entregarlo al grito de "un nuevo cerebro, moldeadlo!". La fe es algo muy bonito, pero también es muy peligroso, y más en una mente manipulable.
@sirahak Es verdad, puedes ser lo que quieras mientras no afecte a nadie ni a ti

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ak47ncio
15 oct 2014, 03:46

#8 #8 theheartoftheocean dijo: pues como todos los que creen en algún dios o religión da igual testigos de Jehova, islamismo o catolicismo todas se basan en lo mismo en hacerte sentir culpable todo el dia como si mataras a alguien acojonandote con el fuego eterno @theheartoftheocean En el catolicismo solo vas al infierno si cometes pecado mortal (por ejemplo matar intencionalmente a alguien inocente creo), los que tienen demasiado miedo la mayoría son fanáticos religiosos como los padres de este chico si el ADV no fuera fake.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por ak47ncio
15 oct 2014, 03:47

#9 #9 garbancito74 dijo: Asi es la religión desde el principio de los tiempos, "o haces lo que te decimos o te pudrirás en el infierno", aunque ahora hay una "nueva ola" de creyentes que sólo creen las partes de (inserte aquí su libro sagrado) que les da la gana y aún así dicen que su fe es la verdadera, tonticos los hay en todos lados.@garbancito74 En el catolicismo solo vas al infierno si cometes pecado mortal (por ejemplo matar intencionalmente a alguien inocente, creo), los que tienen demasiado miedo la mayoría son fanáticos religiosos como los padres de este chico si el ADV no fuera fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lavidatedasorpresas
15 oct 2014, 04:28

Tu caso fue porque te criaron de esa manera, no por decisión y convicción. Bueno ahora te abres a un mundo lleno de hipocresía y falto de valores, no creo que sea un cambio para mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por withme1314
15 oct 2014, 04:55

Y ahora juegas ring raje?, digo, por la costumbre de tocar timbres siempre :v

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por noserialaprimeravez
15 oct 2014, 05:51

No se si sea cierto o no, y no sé mucho ni de la religión que "practico" como para meterme con los tj que no vienen a molestarme tocando el timbre xD pero me parece bien que todos sigamos y creamos en lo que queremos y no en lo que nos lleguen a obligar :)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Veren
15 oct 2014, 07:13

¿Y en serio te creías todas esas chorradas que dicen las religiones? ¿También ibas de puerta en puerta molestando a la gente?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yoyo
15 oct 2014, 08:24

#19,#19 ptato dijo: O muy opresivos eran tus padres o muy paranoico tu, sinceramente no se si creerte, petadme a dislikes si quereis, pero mi madre es testigo y se de buena mano como son. No tienen normas inventadas y no te dan motivos para sentirte mal, es mas, me parece la religion con mas sentido. No creais todas las publicaciones asi, ya que algunas solo estan orientadas a joder l imagen de los testigos. #20,#20 fiallo dijo: #17 #19 yo también fui testigo y esto me suena a fase, como ahora está de moda meterse con los testigos yde echo ni siquiera existe infierno en las creencias de los testigos y te enseñan a no temer a jehova(nombre de Dios) puesto que es un Dios de amor, así que eso de meter miedo dejárselo a los cristianos #21,#21 fiallo dijo: #8 #9 #11 los testigos de jehova no creen en el infierno y promueven el no temer a Dios si no amarlo por que es un Dios de amor, en fin que no vas ha arder en fuego eterno por muy malo que seas.
Y como ex testigo me enfada bastante la mala imagen que tienen como de secta opresora y sin sentído por personas que no tienen ni la menor idea de como son y las creencias que tienen. Esto sin duda es un fake


a mí lo que me parece es que habláis demasiado bien de los TJ para no serlo, o lo que es peor, para haber dejado de serlo.

Me parece que alguna razón habrá que no estáis contando.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por pericoconlospalotes
15 oct 2014, 08:49

Muy bien hecho!!! Y no te preocupes por los años perdidos, más bien en lo que hubieras perdido de haberte quedado.
Un consejo niños: no busquéis a dios en ninguna religión, ahi no està.
Otro: si buscáis personas malas de verdad, buscad en cualquier religión. En cualquiera los encontraréis a porrillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por quierojubilarme
15 oct 2014, 09:39

Todas las religiones son igual de respetables, aparte de que no eliges, si naces en una familia judía, eres judía... todas creen en el amor, en el respeto al prójimo.... que se cumpla es otra cosa. El problema está cuando se crea una sección (secta) extremista, que no admita otro punto de vista nada más que el suyo, que piense que no hay otra religión verdadera más que la suya, etc. Y no las critico, solo pienso que si la eligen es su problema, pero deben dejar salir al que no quiera serlo, como en cualquier otra religión

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por koe78
15 oct 2014, 09:53

Hay varias cosas que no teneis en cuenta.No es que los TJ sean malos en sí. Solo es que tienen, como cualquier comunidad cerrada en sí misma, tendencia a sobreproteger a sus hijos y a no tolerar la disensión. Quien quiera vivir según sus propias normas, que lo haga fuera. Y tienen un codigo moral estricto por el que si, por ejemplo, tienes sexo con tu novia, te "castigan" ya que es pecado. Y eso hace que los padres sientan que han fallado. Así que, sí, se basan en la culpa propia y ajena, miedo a la exclusión, miedo a decepcionar y miedo a pensar libremente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por alegal
15 oct 2014, 11:06

#7 #7 sirahak dijo: Buah, yo es que lo meter a los niños en sectas... Es como entregarlo al grito de "un nuevo cerebro, moldeadlo!". La fe es algo muy bonito, pero también es muy peligroso, y más en una mente manipulable.
@sirahak Lo que dices es muy cierto, pero no es tan fácil. Si crees que la religión que profesas es buena para ti, ¿por qué no para tu hijo? Porque los que están ahí (en cualquier religión) no piensan que les han lavado el cerebro y también lo van a hacer con su hijo, es porque creen que ese es el buen camino.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mobbo
15 oct 2014, 11:45

Pecador! Ahora ve a tu habitación y date 300 latigazos para calmar la ira del señor (nunca me ha quedado claro porque le llamán así).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por vaginacondientes
15 oct 2014, 13:43

#40 #40 mobbo dijo: Pecador! Ahora ve a tu habitación y date 300 latigazos para calmar la ira del señor (nunca me ha quedado claro porque le llamán así).@mobbo Porque si dices la ira de la señora se piensan que hablas de la suegra y da demasiado miedo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Knight_II
15 oct 2014, 14:21

#1 #1 delusion dijo: Tú y todos los creyentes de religiones metemiedos y opresoras. Me alegro de que te hayas liberado.@delusion Es verdad, yo soy Cristiano pero no soy ni un catolico, ni testigo, solo soy seguidor de Cristo y no de religiones.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por bolognesa
15 oct 2014, 14:47

Que yo sepa el cristianismo es una religión libre, te puedes casar o no, puedes tener 0 o n hijos sin ser mal visto, los métodos anticonceptivos están extendidos aunque los curas sigan estando en contra, pero pasamos de ellos y no pasa nada, podemos hacernos transfusiones de sangre, vestir como queramos (incluyendo escotes), tener sexo a la edad que queramos, la infidelidad hacia el hombre no se paga a base de pedradas, no así como otras religiones/grupos tales como testigos, opus dei, islamismo, etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por theheartoftheocean
15 oct 2014, 15:56

#21 #21 fiallo dijo: #8 #9 #11 los testigos de jehova no creen en el infierno y promueven el no temer a Dios si no amarlo por que es un Dios de amor, en fin que no vas ha arder en fuego eterno por muy malo que seas.
Y como ex testigo me enfada bastante la mala imagen que tienen como de secta opresora y sin sentído por personas que no tienen ni la menor idea de como son y las creencias que tienen. Esto sin duda es un fake
@fiallo que los testigos de jehova no son opresores o controladores???? por favor además de ser una de las peores sectas y unos ESTAFADORES Y LADRONES y si lo digo bien alto porque se bien de lo que hablo estuvimos años en peleas con ellos porque cuando mi abuela ya no estaba bien mentalmente ni físicamente consiguieron que cambiara el testamento y se lo dejara todos a ellos, casa, tierras, las joyas y cuando miramos la cartilla del banco no había ni un céntimo

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por informaticoyfriki
15 oct 2014, 16:25

#1 #1 delusion dijo: Tú y todos los creyentes de religiones metemiedos y opresoras. Me alegro de que te hayas liberado.@delusion Solo he entrado a decirte lo que ya ha dicho #1.#1 delusion dijo: Tú y todos los creyentes de religiones metemiedos y opresoras. Me alegro de que te hayas liberado.

Me alegro de que te hayas liberado.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por esentor
15 oct 2014, 16:58

dos palabras

menuda
chorrada

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por hiozahandy
15 oct 2014, 18:07

Eres free!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por monguer_maximus
15 oct 2014, 22:04

#1 #1 delusion dijo: Tú y todos los creyentes de religiones metemiedos y opresoras. Me alegro de que te hayas liberado.Efectivamente, siempre han sido una herramienta de supersticiones para control del populacho. Rodear lo inexplicable de misticismo, y que tiempo despues con demostracioens empíricas de la ciencia se desmonta todo el chiringuito.

Además, siempre he sido de la idea que hacen más dos manos trabajando que 1000 rezando

#24 #24 ak47ncio dijo: #1 @delusion Los Testigos de Jehova no son verdaderos cristianos, ademas no todas la religiones son estúpidas. #48 #48 monguer_maximus dijo: #1 Efectivamente, siempre han sido una herramienta de supersticiones para control del populacho. Rodear lo inexplicable de misticismo, y que tiempo despues con demostracioens empíricas de la ciencia se desmonta todo el chiringuito.

Además, siempre he sido de la idea que hacen más dos manos trabajando que 1000 rezando

#24 #48 ajaaaamm.... perdonad que os diga que todas las religiones se basan en tener AMIGOS IMAGINARIOS, no sé, pero un adulto con pelos en los huevos si tiene un amigo imaginario, tiene un grabe problema psiquico... ¿?¿? comor?? ah! que es algo llamado "dios" entocnes fundemos una religión, cojones!!
ajaaaamm.... perdonad que os diga que todas las religiones se basan en tener AMIGOS IMAGINARIOS, no sé, pero un adulto con pelos en los huevos si tiene un amigo imaginario, tiene un grabe problema psiquico... ¿?¿? comor?? ah! que es algo llamado "dios" entocnes fundemos una religión, cojones!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por monguer_maximus
15 oct 2014, 22:08

#21 #21 fiallo dijo: #8 #9 #11 los testigos de jehova no creen en el infierno y promueven el no temer a Dios si no amarlo por que es un Dios de amor, en fin que no vas ha arder en fuego eterno por muy malo que seas.
Y como ex testigo me enfada bastante la mala imagen que tienen como de secta opresora y sin sentído por personas que no tienen ni la menor idea de como son y las creencias que tienen. Esto sin duda es un fake
@fiallo ajam... entonces, respondeme a una pregunta: según el criterio de un testigo-de-amigo-imaginario ¿que ocurre si un acólito se hace una transfusión de sangre? no va al infierno??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por stupidollpink
15 oct 2014, 22:24

#21 #21 fiallo dijo: #8 #9 #11 los testigos de jehova no creen en el infierno y promueven el no temer a Dios si no amarlo por que es un Dios de amor, en fin que no vas ha arder en fuego eterno por muy malo que seas.
Y como ex testigo me enfada bastante la mala imagen que tienen como de secta opresora y sin sentído por personas que no tienen ni la menor idea de como son y las creencias que tienen. Esto sin duda es un fake
@fiallo Eres un ex-testigo que sigue con la cabeza lavada, o sigues siendo testigo pero por miedo a los comentarios negativos de los otros usuarios has dicho eso.
Pero si realmente eres ex-testigo, ¿por qué dejaste de serlo si no son ni opresores ni controladores?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!