Asco de Vida / La semana pasada, le dije a mi foIIamigo que ya no quería seguir porque ahora tengo novio y quería ir en serio con él. Me ha dicho que a él eso no le importa y que podemos seguir foIIando, pero que si en cambio no sigo foIIando con él, va a enviar a toda la facultad las fotos y vídeos que nos hemos estadio haciendo durante todo este tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por No quiero seguir:( el 13 oct 2020, 00:57 / varios

La semana pasada, le dije a mi foIIamigo que ya no quería seguir porque ahora tengo novio y quería ir en serio con él. Me ha dicho que a él eso no le importa y que podemos seguir foIIando, pero que si en cambio no sigo foIIando con él, va a enviar a toda la facultad las fotos y vídeos que nos hemos estadio haciendo durante todo este tiempo. ADV

#1 por dragp
14 oct 2020, 13:02

Primero de todo, ves a la policía y denúncialo. Si luego lo hace, se le va a caer el pelo

A favor En contra 29(31 votos)
#2 por cotillean2
14 oct 2020, 13:13

Eso te pasa por compartir vídeos comprometidos con gente que por lo que se ve, no es de fiar, yo lo denunciaría e intentaría que él los borre, eso sí, no cedas a su chantaje pq en cualquier momento lo enseñará todo igual, ya que no siempre podrás hacer lo q te pida.

A favor En contra 1(23 votos)
#3 por cilia
14 oct 2020, 13:29

Si has tenido suerte y te ha amenazado a través de Whatsapp o similar deja que lo haga si se atreve, saldrá mucho peor parado él. No sólo se comerá una buena denuncia sinó que ninguna chica querrá nada con él. En cambio tú, qué tienes que perder? Sabrán que te gusta f0llar? Te verán desnuda? Pues eso que se llevan, pero no es ningún drama. Me gustaría que superaramos ya esta mi3rda, encima de que un subnormal abusa de nuestra privacidad, las que nos tenemos que sentir mal somos nosotras? Yo paso.

A favor En contra 30(32 votos)
#4 por limeandlemon
14 oct 2020, 13:34

Si eso lo tienes por escrite, denunciale. sino dile que las mande, y denunciale cuando lo haya hecho. Suerte

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por vegetal96
14 oct 2020, 13:40

Buenas. Haz lo que te ha dicho el primer ADV.
POSDATA: Esto te pasa por retrasada mental. Espero que sigas haciendo el ******* y con tú NOVIO graves más videos

A favor En contra 7(19 votos)
#6 por sara_tsp
14 oct 2020, 14:16

Perdona??? Retrasado tú @vegetal96 y el chaval que la amenaza.
Ante todo libertad sexual y RESPETO, dejad de culpabilizar a las víctimas. Cómo si voy en pelotas por la calle no te da derecho a violarme.
Además las imágenes son de los 2 pero como siempre si se publican la p*ta es ella... En fin luego dicen q no hace falta el feminismo

2
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por alcapetrate
14 oct 2020, 14:24

#6 #6 sara_tsp dijo: Perdona??? Retrasado tú @vegetal96 y el chaval que la amenaza.
Ante todo libertad sexual y RESPETO, dejad de culpabilizar a las víctimas. Cómo si voy en pelotas por la calle no te da derecho a violarme.
Además las imágenes son de los 2 pero como siempre si se publican la p*ta es ella... En fin luego dicen q no hace falta el feminismo
eh eh col codo en que llames retrasado al otro, que metas ya en el ajo el ir desnuda con violación es llevar la conversación a donde tú quieres. Por último nadie la ha juzgado como P*ta por ello, que feminismo haga falta?? Si pero no en este caso, el caso del adv me parece el recurso de la pataleta de..que se va la que me ******* y punto no creo que nadie o poca gente de escandalice de que está señora le pase fotos y vídeos más allá de su familia (que supongo que a nadie le hace gracia que su hij@ se vaya mostrando por ahí) el resto...da igual

2
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por alcapetrate
14 oct 2020, 14:25

#7 #7 alcapetrate dijo: #6 eh eh col codo en que llames retrasado al otro, que metas ya en el ajo el ir desnuda con violación es llevar la conversación a donde tú quieres. Por último nadie la ha juzgado como P*ta por ello, que feminismo haga falta?? Si pero no en este caso, el caso del adv me parece el recurso de la pataleta de..que se va la que me ******* y punto no creo que nadie o poca gente de escandalice de que está señora le pase fotos y vídeos más allá de su familia (que supongo que a nadie le hace gracia que su hij@ se vaya mostrando por ahí) el resto...da igualEh eh eh coincido*

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por sagradatte
14 oct 2020, 14:38

No os dejéis intimidar por esa clase de seres. Hoy mismo lo denuncias y le dices que la policía lo sabe todo, y que como se le ocurra mover un solo dedo va a parecer Don Limpio después de que se le caiga hasta el último pelo por no hablar de que lo irás a buscar con 4 familiares y a explicarle las cosas de otra manera extraoficial.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por cuningulero
14 oct 2020, 14:48

No le hagas caso, sigue con tu vida y si publica fotos denuncia si te amenazó, a mi me importa una mierda la vida anterior de una persona ( en este caso mujer) si yo estoy bien con ella, por esa regla de tres todas serían putas porque hoy en día hay libertad sexual.
A ver, si buscáis a una virgen ir a la iglesia Jejejeje

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ildrain
14 oct 2020, 14:53

Denuncia. Ya ha cometido delito de amenazas. Si además difunde las fotos, se añade revelación de secretos.
Le puede salir cara la broma.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por loko_mdv
14 oct 2020, 15:15

Igual te interesa hablar en privado con esta persona para ver la mejor forma de proceder.
https://mobile.twitter.com/PDuchement

Es perito informatico centrado en casos de ciberbulling y sextorsion y ya ha explicado por hilos de twitter como ha resuelto algunos casos. Puede que te sea util para frenar la extorsión.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por josius
14 oct 2020, 15:30

En parte cada uno tiene lo que se merece, pero como no puede tener ninguna imagen tuya sin tu consentimiento dile que las elimine sino, pues como te han dicho denuncia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por brinxer
14 oct 2020, 15:32

No cedas a chantajes, es mejor que te avergüencey que a lo mejor pierdas a tu novio antes que vivir privada de tu libertad. Tarde o temprano esas cosas se olvidarán, pero el se irá derechito a prisión.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por newpm02
14 oct 2020, 16:33

Como bien otras personas han comentado, si ves que la cosa va a peor, denúncialo. No cedas ante los chantajes de esa persona que, aparte de haberse enganchado a ti y creer que eres de su propiedad, es una persona miserable. Si te deja esos chantajes por escrito mejor (captura de pantalla por si los borra) - las pruebas son pruebas, y saldrá perdiendo por listillo.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por riversx
14 oct 2020, 17:33

Denuncia, no tienes que aguantar amenazas de ningún tipo, el problema no es que se haga videos o fotos si son consentidas por ambas partes, es algo que debería quedar en la intimidad de los participantes, pero por lo visto es algo que algunos no entienden.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por vegetal96
14 oct 2020, 18:11

#6 #6 sara_tsp dijo: Perdona??? Retrasado tú @vegetal96 y el chaval que la amenaza.
Ante todo libertad sexual y RESPETO, dejad de culpabilizar a las víctimas. Cómo si voy en pelotas por la calle no te da derecho a violarme.
Además las imágenes son de los 2 pero como siempre si se publican la p*ta es ella... En fin luego dicen q no hace falta el feminismo
@sara_tsp

Tanto se me nota??¿¿

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por unbesitocampeon
14 oct 2020, 23:36

#7 #7 alcapetrate dijo: #6 eh eh col codo en que llames retrasado al otro, que metas ya en el ajo el ir desnuda con violación es llevar la conversación a donde tú quieres. Por último nadie la ha juzgado como P*ta por ello, que feminismo haga falta?? Si pero no en este caso, el caso del adv me parece el recurso de la pataleta de..que se va la que me ******* y punto no creo que nadie o poca gente de escandalice de que está señora le pase fotos y vídeos más allá de su familia (que supongo que a nadie le hace gracia que su hij@ se vaya mostrando por ahí) el resto...da igual@alcapetrate eh eh eres estúpido.
que el feminismo no hace falta?
tu estas de coña o te faltan neuronas?
el feminismo siempre sera necesari porque em hello feminismo igual a igualdad men.
y que yo sepa la igualdad es importante,

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por alcapetrate
14 oct 2020, 23:54

#18 #18 unbesitocampeon dijo: #7 @alcapetrate eh eh eres estúpido.
que el feminismo no hace falta?
tu estas de coña o te faltan neuronas?
el feminismo siempre sera necesari porque em hello feminismo igual a igualdad men.
y que yo sepa la igualdad es importante,
exactamente dónde digo que no se necesario el feminismo??? Digo que en este caso NO, porque todo lo lleváis a ese terreno, y sobre todo cuando afirman que la llamarán puta, ya estáis manejando un futurible, que vivís viendo fantasmas. Repito feminismo necesario?? SI, pero el problema de usar las cosas sin ton ni son es que se desvirtuan

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por unbesitocampeon
14 oct 2020, 23:56

#19 #19 alcapetrate dijo: #18 exactamente dónde digo que no se necesario el feminismo??? Digo que en este caso NO, porque todo lo lleváis a ese terreno, y sobre todo cuando afirman que la llamarán puta, ya estáis manejando un futurible, que vivís viendo fantasmas. Repito feminismo necesario?? SI, pero el problema de usar las cosas sin ton ni son es que se desvirtuan@alcapetrate ella solo señalo que a la que seguro van a llamara pUta es a ella ya él seguro que no.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por alcapetrate
15 oct 2020, 00:00

#19 #19 alcapetrate dijo: #18 exactamente dónde digo que no se necesario el feminismo??? Digo que en este caso NO, porque todo lo lleváis a ese terreno, y sobre todo cuando afirman que la llamarán puta, ya estáis manejando un futurible, que vivís viendo fantasmas. Repito feminismo necesario?? SI, pero el problema de usar las cosas sin ton ni son es que se desvirtuansi, lo se, para meter con calzador el tema del feminismo, yo lo siento pero no no todo es controlable por el feminismo, no todo lo que ocurre entre un hombre y una mujer es machismo, ni lo que ocurre entre un heterosexual y un homosexual es homofobia, es lo que yo quería recalcar

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nilopiensescorazon
15 oct 2020, 03:51

Para que se sacan esas fotos con cualquier idiota.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por omimic
15 oct 2020, 12:59

Tu follamigo es un capullo. Eso como punto 1. Punto 2, ir en serio con otra pareja principal no te impide seguir teniendo follamigos. Existen relaciones abiertas con una pareja principal y follamigos o líos esporádicos. Por lo que no había razón para poner a tu colega en esa posición.

Y punto 3, esto es lo que pasa cuando hay tanta escasez en oferta de sexo y relaciones con derechos. Dafuq os pasa a las tías. Hasta en puto Tinder te encuentras chavalas así. Y luego vienen los lloros, los chantajes, etc. No defiendo al tipo (véase el punto 1) pero es que da mucho que pensar.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tsex
15 oct 2020, 16:25

denuncialo!! como dijeron arriba si tienes la suerte que te lo dijo por whatsapp ve y denuncialo, y si no te lo ha dicho entonces engañalo para que lo escriba y lo tengas documentado, asi te vas a librar de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!