Asco de Vida / Hace tiempo, sufrí bullying gracias a unos compañeros de clase. Estuve completamente solo durante varios años. Ahora, aún sigo recordando cada día esos años, sin poder confiar en nadie, con manías e intentando eliminar cada uno de estos recuerdos. Mientras, ellos viven bien y sin ningún remordimiento, felices los muy... No es justo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Anónimo el 2 oct 2014, 23:31 / varios

Hace tiempo, sufrí bullying gracias a unos compañeros de clase. Estuve completamente solo durante varios años. Ahora, aún sigo recordando cada día esos años, sin poder confiar en nadie, con manías e intentando eliminar cada uno de estos recuerdos. Mientras, ellos viven bien y sin ningún remordimiento, felices los muy... No es justo. ADV

destacado
#2 por seguroquepuedesleeresto
8 oct 2014, 01:04

Yo no entiendo que necesidad tienen algunos para llegar a hacer bullying....
Yo siempre he querido ayudar a la gente a la que le hacen para que no se sientan solos y para defenderles/as, pero no encuentro a nadie a mi alrededor que sufra de eso, aunque prefiero mil veces eso (que no haya nadie que necesite mi ayuda, porque así está bien)

A favor En contra 51(57 votos)
#1 por eliateren
8 oct 2014, 01:03

En la vida el daño que te hacen unas personas, otras con el tiempo vienen y te hacen olvidar todo lo malo que te pasó

A favor En contra 43(47 votos)
#4 por eliateren
8 oct 2014, 01:06

Lo peor que puedes hacer es pensar que ellos viven felices y tu no. Asi te amargas mas y te sentiras peor. Piensa que si alguien hace algo malo , con el tiempo le llega su turno

1
A favor En contra 33(37 votos)
#5 por lagenteestamutonta
8 oct 2014, 01:06

No malinterpretes mi comentario,no voy contra ti,es todo lo contrario. Lo mejor que puedes hacer es borrón y cuenta nueva, no dejes que esa mala experiencia inunde por completo todas las cosas que puedes hacer a lo largo de tu vida, no te permitas condicionar tu vida a un hecho pasado y desagradable, porque hay muchas cosas buenas y mucha gente buena que te perderás si lo haces,te lo digo por experiencia. Espero haberte ayudado, aunque solo sea un poco. Un saludo

A favor En contra 25(25 votos)
#8 por sharik
8 oct 2014, 01:17

Te entiendo tanto :/

Desde que entré a la escuela mi vida fue la burla de los demás, creí haber superado eso cuando conseguí una "mejor amiga" el último año antes de graduarme, pero cuando quedaban dos meses por salir ella mima fue quien comenzó a hacer que el curso entero me molestase. Tengo secuelas aún a dos años de haber salido, sin tener amigos por desconfianza en mí misma y en los demás, mientras su vida es de lo más normal, rodeada de gente que la quiere. *sigh* A veces no estoy tan segura de si el karma exista...

Si te apetece hablar un rato aquí tienes a alguien, saludos cordiales =)

2
A favor En contra 25(29 votos)
#9 por harley_quinn88
8 oct 2014, 01:30

Cuando iba al colegio también lo sufrí también...siempre con nervios y miedo a ir allí...pero el día que cambié de colegio para hacer formación profesional y cambié la gente y todo yo también cambié para que nadie me hiciera sufrir más de esa manera. Pero debes olvidarlo y seguir tu vida. Esa etapa fue dura pero debes superarlo y vivir el día a día y ni pienses en comparar tu vida con la de ellos ni en malgastarla en malos recuerdos del pasado. Y si algun día tienes problemas de lo que sea no pienses tampoco en los demás...todos tenemos momentos y mejores! A la mierda esa gente y esa época! Vive el hoy y deja el ayer :D

A favor En contra 24(24 votos)
#12 por nachorr
8 oct 2014, 01:41

Y yo me pregunto ¿Qué culpa tiene este chico de que le hicieran bulling? Ninguna culpa. ¿A qué viene que un puñado de tontos le den a "haberlo pensado antes"? Igual que cuando he leído otro ADV en el que un chico lamenta la muerte de su padre, otro nutrido grupo de subnormales le han dado a "haberlo pensado antes". Como si el chaval quisiera que su padre muriese. Chavales, sois *******. Pensad antes a qué le vais a dar.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#16 por sadina
8 oct 2014, 02:36

Perdona. Pero no los perdones a ellos, perdona el pasado. Yo también sufrí matoneos, las que hacían pasar por mis amistades eran los peores. Pero no juzgo a nadie por mi pasado.

Imagínate.
Un latino golpeando a un español porque le quitó sus pertenencias, sus tierras y su identidad. Ilógico ¿No? porque el latino no fue el indio despojado, y el español no fue uno de los conquistadores. Ahora tu haces eso: juzgas a los demás por cosas que ni les tocaron.

Aparte que les seguis dando a los matones lo que quieren: hacerte sentir miserable, tu mismo estás perpetuando ese bullying que sufriste ¿Le vas a dar más de lo que quieren, o te vas a permitir ser feliz?

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por withme1314
8 oct 2014, 01:14

Estoy segurísima de que ésas personas que te hicieron bullying a ti lo hicieron para sentirse mejor consigo mismos, de seguro es lo único que les sube el autoestima, ánimo que ya estarás mejor.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por ascodena
8 oct 2014, 01:40

Matalos. A todos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#13 por khaleesi_dragons
8 oct 2014, 01:49

No te creas lo que te digan, puede ser que aparenten ser muy felices pero que sea todo pura fachada ante los demas. La gente que hace bulling son personas vacias por dentro e inseguras que necesitan ridiculizar y reirse de otros para no tener que pensar en la mierda de vida que llevan y de personas que son. No te preocupes que con el tiempo todo pasara y llegaras a ser realmente feliz, no como ellos. Experiencia propia ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por persea_l
8 oct 2014, 02:09

Mira te diré algo que me repito todo el tiempo "¿quién dice que la vida es justa?"; yo me lo repito porque en el fondo esperar que le pasen "cosas malas" a la gente mala, es una pérdida de tiempo, porque la vida no es siempre "cosechas lo que siembras" y hay gente que nació siendo cabrona y morirá siendo cabrona.
Lo mejor que puedes hacer por ti, es dejar de mirar a las personas que te hicieron mal y avanzar sin mirar atrás; la vida está llena de sorpresas, que pueden ser tanto malas como buenas, pero si te dejas caer por algo como eso... pues te espera una larga vida de decepciones.

A favor En contra 8(10 votos)
#60 por rir
8 oct 2014, 15:01

#3 #3 adj dijo: haberte defendido en su dia@adj Prueba defenderte tú sólo contra 5 chavales, weon

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por moonk
8 oct 2014, 04:56

Hijo, todos lo hemos sufrido, no comparare el mio con el de nadie, yo sufri 9 años aproximadamente, no tube a mis padres porque siempre peleaban entre ellos y jamas les dije nada, la maestra tambien me maltrataba, perdi a mi mejor amiga (mi primer amor) y me aleje a proposito para que a ella no la molestaran tampoco ( tenia 7 años y ya pensaba en eso) llore solo por 9 años hasta que poco a poco me levante solo, que te valga una hectarea de mierda que fue de sus vidas, tu tienes la tuya, y quedarte llorando como bebe no te ayudara, eres valioso, eres especial, eres fuerte, vive y aferrate a un sueño, asi dejaras de pensar en la vida de los demas y sabras lo valioso que es la tuya, un calido abrazo desde México =)

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por pitusilla72
8 oct 2014, 02:55

#8 #8 sharik dijo: Te entiendo tanto :/

Desde que entré a la escuela mi vida fue la burla de los demás, creí haber superado eso cuando conseguí una "mejor amiga" el último año antes de graduarme, pero cuando quedaban dos meses por salir ella mima fue quien comenzó a hacer que el curso entero me molestase. Tengo secuelas aún a dos años de haber salido, sin tener amigos por desconfianza en mí misma y en los demás, mientras su vida es de lo más normal, rodeada de gente que la quiere. *sigh* A veces no estoy tan segura de si el karma exista...

Si te apetece hablar un rato aquí tienes a alguien, saludos cordiales =)
@sharik Estás contando la misma historia que me pasó a mí. Creo que, de vez en cuando y después de tantos años, aún tengo problemas de relaciones con los demás debido a aquello.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por mobbo
8 oct 2014, 04:25

Deja de lloriquear y de echarle la culpa a esos que te hicieron pasar un mal rato.
Puedes culpar a medio mundo de tus desgracias pero quien diseñará tu vida eres tú y no ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por josedelpiero
8 oct 2014, 01:50

#4 #4 eliateren dijo: Lo peor que puedes hacer es pensar que ellos viven felices y tu no. Asi te amargas mas y te sentiras peor. Piensa que si alguien hace algo malo , con el tiempo le llega su turno@eliateren eso tambien es lo peor que puedes hacer, lo mejor es que no te imoporte si les va bien o mal, lo mejor que se puede hacer es dejar ese odio absurdo o pensar que ya les llegara, por que asi te amargas, lo mejor es uno hacer su vida y dejar de pensar en si les va bien o mal a ellos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por sadcomedy
8 oct 2014, 02:56

Perdona pero la vida es dura, tienes que aceptarlo y superarlo.
Piensa el autoestima tan baja que tenian tus compañeros que para sentirse mejor, tenían que burlarse de ti, eso es de gente insegura.
Y te aseguro que la persona que empezaba a molestarte era el tipica que queria llamar la atención a falta de atención en casa

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por yes_i_am_a_wizard
8 oct 2014, 03:13

Lo entiendo :/ ...

Donde vivo hubo gente que llegó incluso a suicidarse por el bullying, y no he de negar que también sufrí. Pero con el tiempo te olvidas y recuperas confianza! Cuando me cambié de escuela tuve miedo de los prejuicios de los demás, pero todo lo contrario me pasó :) Integrate y verás que no todo es malo :P

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por sharik
8 oct 2014, 03:47

#21 #21 pitusilla72 dijo: #8 @sharik Estás contando la misma historia que me pasó a mí. Creo que, de vez en cuando y después de tantos años, aún tengo problemas de relaciones con los demás debido a aquello.@pitusilla72 Una lástima que insectos miserables hayan en todas partes :/ (y lo digo refiriéndome a aquellos cuya vida es tan miserable que necesitan hacer de una vida ajena una peor para consolarse)...

Por mi parte creo que me he acostumbrado tanto a no tener contacto con personas que ya ni sé de qué hablarles cuando quiero establecer una charla, ese es uno de los mayores impedimentos para superar esa etapa de soledad :/

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por podermocos
12 oct 2014, 07:07

se cmo te sientes hermano, yo sufri lo mismo 10 años, pero aun asi, la vida sigue, y no debes esperar a que les pase algo, pues te haras como ellos, realmente se que no quieres ser igual a ellos, se todo lo contrario, una persona que no quiera que nadie mas sufra lo mismo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por gurrumido
11 oct 2014, 23:05

Joder, a mi me ha pasado lo mismo, que injusticia de mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por laturia
8 oct 2014, 17:24

#67 #67 lokinne dijo: #38 @grandma007 ¿Cambiarse de instituto? ¿En serio?el acoso continuo es realmente cansino. Hasta puede llegar a afectarte en tus resultados académicos, lo mejor es cambiarse de instituto.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por happylittle12
8 oct 2014, 02:42

Mucha gente ha pasado y pasa a diario esto pero la felicidad es depende de ti, tu decides que camino elegir, recuerda una cosa: Dios elige a sus mejores soldados a las peores guerras, sé fuerte.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por deepred82
8 oct 2014, 21:58

#20 #20 hastur082 dijo: Me van a fusilar con negativos pero... La culpa es tuya, los bullies que te atormentaron en la escuela serian unos hijos de puta, lo que hicieron está mal PERO Tú decidiste centrar tu existir y actuar en ese periodo de tu vida, decidiste no dejarlo atrás

Todos en su momento sufrimos de bullying, algunos optaron por ser víctimas, otros decidimos defendernos, tu decidiste crecer en el rencor y no salir de él. Ellos seran la causa de tus problemas mentales, pero es tu decisión quedarte estancado en el rencor
@hastur082

No tienes ni puta idea de lo que hablas. ¿Insinuas que los chavales que llegan al punto de suicidarse por el acoso se lo merecen por ser flojos?

A mi, que me acosara un ******* siempre me la ha traido floja y nunca me ha dado miedo enfrentarme a uno solo, pero ¿Como coño te defiendes cuando siempre tienes que ir aguantando a grupos enteros?

A mi me han llegado a rodear 14 y no se lo doy a pasar a nadie. Gracias a eso, jamás salgo desarmado de casa. Yo no volveré a ser una víctima.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por alma_podrida
8 oct 2014, 18:38

#8 #8 sharik dijo: Te entiendo tanto :/

Desde que entré a la escuela mi vida fue la burla de los demás, creí haber superado eso cuando conseguí una "mejor amiga" el último año antes de graduarme, pero cuando quedaban dos meses por salir ella mima fue quien comenzó a hacer que el curso entero me molestase. Tengo secuelas aún a dos años de haber salido, sin tener amigos por desconfianza en mí misma y en los demás, mientras su vida es de lo más normal, rodeada de gente que la quiere. *sigh* A veces no estoy tan segura de si el karma exista...

Si te apetece hablar un rato aquí tienes a alguien, saludos cordiales =)
#21 #21 pitusilla72 dijo: #8 @sharik Estás contando la misma historia que me pasó a mí. Creo que, de vez en cuando y después de tantos años, aún tengo problemas de relaciones con los demás debido a aquello.@sharik @pitufilla72 Bienvenidos al club.

#20 #20 hastur082 dijo: Me van a fusilar con negativos pero... La culpa es tuya, los bullies que te atormentaron en la escuela serian unos hijos de puta, lo que hicieron está mal PERO Tú decidiste centrar tu existir y actuar en ese periodo de tu vida, decidiste no dejarlo atrás

Todos en su momento sufrimos de bullying, algunos optaron por ser víctimas, otros decidimos defendernos, tu decidiste crecer en el rencor y no salir de él. Ellos seran la causa de tus problemas mentales, pero es tu decisión quedarte estancado en el rencor
Imbécil.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por rir
8 oct 2014, 15:04

¿La peor forma de vengarte? Busca tu felicidad. Ya sea atropellándolos con un auto, estudiando y trabajando de lo que te gusta, buscando el éxito (con trabajo duro, claro!). Tu enemigo ahora no son ellos, sinó tu propia infelicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por morrillazu
8 oct 2014, 01:07

La vida es una tómbola, pero no te preocupes que la venganza se sirve fría...

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por kevin64ds
8 oct 2014, 12:38

Bueno me tranquiliza saber que no soy el único con un problema así, yo también llevo bastante tiempo complemente solo incluso ahora por esas experiencias voy sin rumbo en la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lamandarinaapedales
8 oct 2014, 12:43

A los que dicen que es nuestra culpa por no olvidarlo... no es tan fácil, de hecho mi mente me lo recuerda cuando lo pienso yo conscientemente e incluso cuando estoy durmiendo sueño que quedan todos y me dejan de lado, que se meten conmigo, que estoy sola... y de esto hace ya nueve años.
Ami me ha marcado completamente, siempre siento que estoy de más, que les molesta cuando les llamo para quedar, etc.
Ami la verdad es que me jodieron la vida, y creedme que si fuese tan fácil, lo hubiese dejado atrás hace bastantes años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vaginacondientes
8 oct 2014, 12:44

Busca a los que te hicieron bulling y atropellalos con el coche. Varias veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mujer40
8 oct 2014, 02:41

Trata de distraerte en cosas positivas si te sirve solo voltea a ver como hay niños que quedan heridos en la guerra y la superan, ánimo. NO AL BULLIYNG

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por theck7
8 oct 2014, 02:59

Lamentablemente existen esos hijos de put...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por willips
8 oct 2014, 03:49

Hay gente que tiene que aprender a olvidar, por más duro que sea. No te atormentes con eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por perdido_en_este_mundo
8 oct 2014, 05:47

La vida suele no ser justa casi siempre, aprende a olvidar y deja ir al pasado. Es lo mejor que puedes hacer, ya que no vale la pena amargarse la vida por ellos.

Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por sharik
8 oct 2014, 22:35

#47 #47 pitusilla72 dijo: #27 @sharik Dices que en tu caso han pasado dos años. En el mío no te quiero ni contar la de años que hace que me pasó, y repetidas veces y aún tengo problemas para relacionarme. También te digo que si necesitas a alguien con quien hablar, a pesar de la diferencia de edad, no lo dudes. Quizás es consuelo de tontos, pero me ha aliviado tanto saber que hay gente que ha pasado por lo mismo que yo...@pitusilla72

No creo que sea un consuelo de tontos, hablar con alguien que comprende qué te ha sucedido ayuda bastante a aconsejar o simplemente charlar. La mayoría de las personas, he notado, simplemente fingen que me comprenden y me dicen "pues ve y les hablas y ya, problema solucionado" o "no escuché todo, pero sólo trata de sonreír y asentir".

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sabrina_ar
8 oct 2014, 07:03

Pasa a menudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por conejita19
12 oct 2014, 16:47

A mi también me hicieron bullying y no lo he superado...ahora sigo sin amigos,sola con mi novio que es el único que me apoya...pero a veces se hecha de menos tener a una chica con quien hablar...un grupo de amigos...etc...
No los tengo porque siempre que he hecho nuevos amigos,incluso mudandome de lugar,me han hecho el vacío...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por grandma007
8 oct 2014, 07:27

Los adolescentes pueden llegar a ser muy crueles y agresivos. Lo que hay que hacer es denunciarlo o cambiarse de colegio. Yo tampoco encajaba en mi clase del instituto porque me dedicaba a estudiar y no a hacer el tonto. Y esa etapa la superé simplemente ignorando. Al final se cansan de dar el coñazo y cambian de objetivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por david612
8 oct 2015, 01:07

quema su casa, a mi siempre me funciona

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jorobate_flanders
8 oct 2014, 09:22

¿Desde cuando algo es justo?...
Por otro lado y sin darles la razon imagino que habran cambiado y hecho sus vidas, lo que debias haber hecho tu, esas cosas a la larga, fortalecen a la gente o las hunden, solo tu decides de que tipo quieres ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por laturia
8 oct 2014, 16:27

#59 #59 ahamm dijo: #55 @lamandarinaapedales Yo soy una de las que lo dicen y pasé por eso. Entre los 7 y los 12 años tuve una única amiga, y no contentos con aislarme así, intentaron ponerla en mi contra más de una y de dos veces. Por eso he dicho que no todo el mundo es capaz de superarlo solo, precisamente porque sé lo duro que es, pero con ayuda psicológica es posible. Y quedándote en casa compadeciéndote o siendo preso de tus propios miedos no vas a solucionar el problema. Yo hasta bien mayorcita no llamaba jamás a mis amigos para quedar: "si no me han llamado será que no les apetece que vaya". Excusas podemos encontrar muchas, pero mientras concentramos nuestros esfuerzos en justificar nuestras inseguridades, no estamos empleándolos en lo realmente útil.dices que no les llamabas porque igual no les apetecía quedar ya que no te llamaban. En muchos casos, no se tienen a esos "amijos" y se está mas solo que la una, y no, no puedes superarlo no porque no te apetezca, sin porque no tienes la fuerza ni energía necesaria para superarla, porque usaste tanta para poder sobrellevar aquello entonces que ahora no te queda nada. Lo mejor es el tempo y las nuevas experiencias que te harán ver que no somos iguales.
#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, sufrí bullying gracias a unos compañeros de clase. Estuve completamente solo durante varios años. Ahora, aún sigo recordando cada día esos años, sin poder confiar en nadie, con manías e intentando eliminar cada uno de estos recuerdos. Mientras, ellos viven bien y sin ningún remordimiento, felices los muy... No es justo. ADVÁnimo y si quieres hablar con alguien aquí hay una persona disponible.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por blue_jeans_
8 oct 2014, 20:00

Yo tambien sufri lo mismo que tu durante varios años, se acaba superando, cuesta pero se

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por bad_boy
8 oct 2014, 10:47

Hola siento que te hayan echo bulling, no eres el primero y no seras el ultimo, pero no puedes estar de brazos cruzados pensando como viven los demás (los que jodieron la vida), tienes que coger esa experiencia y vivir cada día pensando en el presente y no en el pasado. Las cosas seguirán siendo como hasta ahora si no haces nada por ello, no llores en casa y sal a la calle, haz deporte, estudia y con el tiempo encontraras a gente que valga la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pitusilla72
8 oct 2014, 10:48

#27 #27 sharik dijo: #21 @pitusilla72 Una lástima que insectos miserables hayan en todas partes :/ (y lo digo refiriéndome a aquellos cuya vida es tan miserable que necesitan hacer de una vida ajena una peor para consolarse)...

Por mi parte creo que me he acostumbrado tanto a no tener contacto con personas que ya ni sé de qué hablarles cuando quiero establecer una charla, ese es uno de los mayores impedimentos para superar esa etapa de soledad :/
@sharik Dices que en tu caso han pasado dos años. En el mío no te quiero ni contar la de años que hace que me pasó, y repetidas veces y aún tengo problemas para relacionarme. También te digo que si necesitas a alguien con quien hablar, a pesar de la diferencia de edad, no lo dudes. Quizás es consuelo de tontos, pero me ha aliviado tanto saber que hay gente que ha pasado por lo mismo que yo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eliateren
8 oct 2014, 11:11

#14 #14 josedelpiero dijo: #4 @eliateren eso tambien es lo peor que puedes hacer, lo mejor es que no te imoporte si les va bien o mal, lo mejor que se puede hacer es dejar ese odio absurdo o pensar que ya les llegara, por que asi te amargas, lo mejor es uno hacer su vida y dejar de pensar en si les va bien o mal a ellos.josedelpiero Eso he dicho q lo peor que puede hacer es estar pendiente de si les va mal o bien porque asi solo se amarga la vida. Que pase de ellos yhaga su vida, solo que piense que a todos les llega

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eliateren
8 oct 2014, 11:12

#14 #14 josedelpiero dijo: #4 @eliateren eso tambien es lo peor que puedes hacer, lo mejor es que no te imoporte si les va bien o mal, lo mejor que se puede hacer es dejar ese odio absurdo o pensar que ya les llegara, por que asi te amargas, lo mejor es uno hacer su vida y dejar de pensar en si les va bien o mal a ellos.@josedelpiero Eso he dicho q lo peor que puede hacer es estar pendiente de si les va mal o bien porque asi solo se amarga la vida. Que pase de ellos yhaga su vida, solo que piense que a todos les llega

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sakuramor1
8 oct 2014, 20:31

No sabes como te entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por murphymelatienejurada
11 oct 2014, 13:02

Al igual q has sufrido antes, en algún momento karma te lo devolverá en hechos felices.
Pero para ello tienes q seguir hacia delante sin pensar en el pasado.
A ellos ya les llegará,oh sí, creeme

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!