Asco de Vida / La semana pasada, estaba cruzando la calle cuando un conductor se puso como un loco a gritarme: "¡cuidado por donde vas! ¿No ves que vienen coches? ¿Eres tonta o quieres que te atropellen? ¡A ver si miras antes de cruzar!". Estaba cruzando por un paso de peatones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por hikariyagami el 7 sep 2020, 16:11 / varios

La semana pasada, estaba cruzando la calle cuando un conductor se puso como un loco a gritarme: "¡cuidado por donde vas! ¿No ves que vienen coches? ¿Eres tonta o quieres que te atropellen? ¡A ver si miras antes de cruzar!". Estaba cruzando por un paso de peatones. ADV

#3 por amanekumi
30 nov 2020, 23:51

Y qué? Qué importa? Seguro que cruzaste sin mirar siquiera. Los conductores no tienen ojos detrás de los coches. Si estabas cruzando la calle y antes de pisar el paso el conductor no tenía visibilidad y no te había visto, te atropellan igual. Asegurate siempre de que no vienen coches, o de te han visto al menos antes de prodecer a cruzar... Me parece acojonante que a estas alturas aun haya que explicar cositas como esta

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por zheo
1 dic 2020, 02:04

El paso de peatones no te da inmunidad frente al atropello. Sigues teniendo que mirar antes de cruzar y hacerlo atentamente y sin distracciones. Increíble que estas cosas haya que recordarlas a estas alturas

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por cuningulero
1 dic 2020, 07:53

Veo que hay gente con cabeza, por mucha preferencia que tengas en un paso peatones si hay un despistado o borracho ..............., mirar antes de cruzar

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por inganinfa
30 nov 2020, 23:45

Que fuerte tia...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bonibonita
30 nov 2020, 23:50

Siempre hay *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por eldaoeb
1 dic 2020, 00:29

Se supone que en españa no pasa, en otros países:
Tu: "cruzas"
Conductor: "cagaste"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por josius
1 dic 2020, 13:48

#9 #9 trolldemmd dijo: #7 @josius Madre mía, cada vez hay más machistas misóginos u_u ¿Qué pasa? ¿Tu mujer te puso los cuernos porque no le funcionabas en la cama? ¿No te tocan ni con un palo y por respeto al palo? ¿O eres de esos maricas (no confundir con gays) que se fueron a las ******* porque las tías te ignoraban y por eso las odias? Puede que tu madre sea una inútil que sólo sirve para limpiar, mantener contento a su dueño... digo marido... y maleducar al gili******* de su hijo, pero no metas a todas las mujeres en el mismo saco ;)

Vaya hostia tienes tú, lolailo y tragar_es_amar. Como se nota que no os quieren, pobres.
Yo no soy machista, soy feminista.

En virtud de un movimiento que busca la igualdad entre ambos sexos, a través de realzar a las mujeres y denostar a los hombres. Puedo afirmar ser feminista, porque les doy el mismo trato que ellas a nosotros, facilitando la igualdad.

Es posible que a quién no tocan ni con un palo sea a ti, motivo por el que vas de falso "aliado". Seguramente nunca lo sepamos.

Por otro lado, este comentario, como todos los tuyos es una mierda, ¡si hasta en tu apodo lo dices!

Lolailo, tragar_es_amar y yo (este es el orden correcto si nombras a varias personas), lo que debemos tener es dignidad y cultura. Te parecerán conceptos difusos, porque al vivir debajo de una falda no se desarrolla mucho el ego propio.

Con respecto a la hostia, no eres quién para juzgarlo, pero ni será hoy, ni serás tú.

Espero que el día que llores por una mujer, no acudas a un amigo, no lo mereces.

Hasta luego, traidor.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por aaaish
1 dic 2020, 09:32

Si dejárais de tiraros a los cruces sin levantar los okos del móvil, lo mismo y no te grita. Es que hay alguno que parece que buscáis el atropello cruzando mal a propósito, como si no os hubieran enseñado nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por trolldemmd
1 dic 2020, 10:27

#7 #7 josius dijo: Los semaforos tienen un código de luces y sonoro complejo.

Verde y con pitidito puedes pasar, rojo sin pitidito esperas.

Te volará la cabeza porque con la media neurona que tienes por ser mujer, esos conceptos son muy abstrasctos. Además esa media neurons está ocupada procesando, si soy mujer, ¿cómo pueden decirme cuando puedo o no hacer lo que yo quiero?
@josius Madre mía, cada vez hay más machistas misóginos u_u ¿Qué pasa? ¿Tu mujer te puso los cuernos porque no le funcionabas en la cama? ¿No te tocan ni con un palo y por respeto al palo? ¿O eres de esos maricas (no confundir con gays) que se fueron a las ******* porque las tías te ignoraban y por eso las odias? Puede que tu madre sea una inútil que sólo sirve para limpiar, mantener contento a su dueño... digo marido... y maleducar al gili******* de su hijo, pero no metas a todas las mujeres en el mismo saco ;)

Vaya hostia tienes tú, lolailo y tragar_es_amar. Como se nota que no os quieren, pobres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por josius
1 dic 2020, 08:53

Los semaforos tienen un código de luces y sonoro complejo.

Verde y con pitidito puedes pasar, rojo sin pitidito esperas.

Te volará la cabeza porque con la media neurona que tienes por ser mujer, esos conceptos son muy abstrasctos. Además esa media neurons está ocupada procesando, si soy mujer, ¿cómo pueden decirme cuando puedo o no hacer lo que yo quiero?

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!