Asco de Vida / Hoy, he encontrado restos de sangre, pelo y huesos en mi jardín. Resulta que mi perra parió durante la noche y se comió a sus cachorros. Por la mañana seguía con hambre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por lysev el 28 ago 2021, 13:13 / varios

Hoy, he encontrado restos de sangre, pelo y huesos en mi jardín. Resulta que mi perra parió durante la noche y se comió a sus cachorros. Por la mañana seguía con hambre. ADV

#1 por catalana_espanyola
5 sep 2021, 14:34

Y tu sin darte cuenta o que?? Menos mal que han muertø sin dejar vida ni aire. Porque si están heridos sufren de cojønes, no habría forma de salvarlos tan bebé y tan delicados.
ಥ︵ಥ

No deseo el mal a nadie, pero, porfavor más cuidado y tente cerca.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por MrsMojoRisin
5 sep 2021, 18:30

Eso es mentira.Una perra nunca haría eso,no está en su naturaleza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bonibonita
5 sep 2021, 18:40

#4 #4 MrsMojoRisin dijo: Eso es mentira.Una perra nunca haría eso,no está en su naturaleza.Bueno...si tú lo dices.

#0 #0 lysev dijo: Hoy, he encontrado restos de sangre, pelo y huesos en mi jardín. Resulta que mi perra parió durante la noche y se comió a sus cachorros. Por la mañana seguía con hambre. ADVLo había oído más en gatas pero hay muchos motivos por los que lo hacen. Mayormente por malformaciones.
Tu última frase es absolutamente gore.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por laslentejasdeneil
5 sep 2021, 19:16

Generalmente, cuando un animal hace eso es porque está muy-muy malnutrido. Tanto, que piensa que sus hijos van a morir de hambre o estarán demasiado débiles para salir adelante, de modo que en lugar de criarlos se los come para tener más posibilidades de tener una camada exitosa en el futuro. Si realmente tu perra ha hecho algo así, es enteramente culpa tuya, no la alimentas bien, necesita mucha más proteína.

Segundo, ¿no sabías que tu perra estaba preñada? ¿No le vigilabas el embarazo? ¿No tenías una mínima idea de cuándo era el parto, no la mantenías vigilada para evitar que ella misma o los cachorros corrieran peligro? Sinceramente, creo que deberías dar ese pobre animal a alguien que se haga responsable de ella. A la vista está que tú no estás capacitado para cuidarlo, ¡ni siquiera sabes alimentarlo bien!

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por mierdademundo
5 sep 2021, 19:50

No és normal que una perra haga eso. Pueden tener rechazo hacia los cachorros pero en ese caso los abandonan y no los atienden, pero no se los comen.

#8 #8 laslentejasdeneil dijo: Generalmente, cuando un animal hace eso es porque está muy-muy malnutrido. Tanto, que piensa que sus hijos van a morir de hambre o estarán demasiado débiles para salir adelante, de modo que en lugar de criarlos se los come para tener más posibilidades de tener una camada exitosa en el futuro. Si realmente tu perra ha hecho algo así, es enteramente culpa tuya, no la alimentas bien, necesita mucha más proteína.

Segundo, ¿no sabías que tu perra estaba preñada? ¿No le vigilabas el embarazo? ¿No tenías una mínima idea de cuándo era el parto, no la mantenías vigilada para evitar que ella misma o los cachorros corrieran peligro? Sinceramente, creo que deberías dar ese pobre animal a alguien que se haga responsable de ella. A la vista está que tú no estás capacitado para cuidarlo, ¡ni siquiera sabes alimentarlo bien!
@laslentejasdeneil No sé mucho del tema pero tiene pinta que estas en lo cierto. Coincido con que debería dar la perra a alguien que mire por ella.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por jamsexion
5 sep 2021, 21:38

#9 #9 mierdademundo dijo: No és normal que una perra haga eso. Pueden tener rechazo hacia los cachorros pero en ese caso los abandonan y no los atienden, pero no se los comen.

#8 @laslentejasdeneil No sé mucho del tema pero tiene pinta que estas en lo cierto. Coincido con que debería dar la perra a alguien que mire por ella.
@mierdademundo ¿No la tienes castrada?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por skuldnornao
6 sep 2021, 21:41

¿Y tu adv cuál es? ¿Qué tienes al animal para decorar, ergo eres una put4 mierd4 de persona?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!