Asco de Vida / Hace unos meses, en mi clase nos pusimos a hablar de la homosexualidad. Para callar a los homófobos, mi amiga y yo dijimos que éramos lesbianas, cosa que por cierto no era verdad. Todos se callaron. Hasta que el pervertido de turno dijo que ya tenía algo nuevo que pensar mientras se masturbaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por NekoGirl84 el 24 ago 2021, 16:41 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#1 por rosamelculoo
8 sep 2021, 23:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(20 votos)
#2 por bellegere
8 sep 2021, 23:06

Me gustaría saber cómo salir del armario (real o no) calla a homófobos.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por helitros
8 sep 2021, 23:54

#2 #2 bellegere dijo: Me gustaría saber cómo salir del armario (real o no) calla a homófobos. @bellegere bueno, tal vez al ver que una persona cercana es homosexual y han hecho amistad con ella sin saberlo les haga ver no hay ningún motivo para tener prejuicios hacia una persona homosexual.

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por tamareses
8 sep 2021, 23:54

Parece que las estafadoras resultaron estafadas xd

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por fluid
9 sep 2021, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por rudo_
9 sep 2021, 01:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por josius
9 sep 2021, 01:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por carreterus
9 sep 2021, 07:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por oniichandesu
9 sep 2021, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por patatasconhuevos
9 sep 2021, 13:09

#5 #5 fluid dijo: Primero la agresión homófoba de ese chico en Madrid al que han cortado en el cul0 con un cuchillo, y ahora esto.

Si es que vivimos en una sociedad de homofobia asfixiante.
@fluid Fue algo que hizo con unos amigos para llamar la atención, una simulación de delito.
#8 #8 carreterus dijo: @fluid pero ha sido o no ha sido agresión homófoba? Ha concluido ya la investigación policial? Se ha verificado la veracidad de los hechos con pruebas solidas?@carreterus Al desmontarse todo el tinglado (cámaras cercanas sin imágenes, vecinos y viandantes que no vieron nada a las 5 de la tarde,...) el chico ha confesado que era mentira.
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/entrevista-chico-agresion-homofoba-madrid-falsa_18_3199624309.html

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!