Asco de Vida / La semana pasada, saqué a mi perra de 9 semanas a la calle por primera vez. Como es un cachorro se siente interesada por todas las personas que ve. Una mujer que pasaba se asustó y le dio una patada alegando que el "chucho" quería morder sus tacones. Mi perra lleva toda la semana sin querer acercarse a nadie. Ni siquiera a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Amante de los animales. el 1 ago 2020, 12:15 / varios

La semana pasada, saqué a mi perra de 9 semanas a la calle por primera vez. Como es un cachorro se siente interesada por todas las personas que ve. Una mujer que pasaba se asustó y le dio una patada alegando que el "chucho" quería morder sus tacones. Mi perra lleva toda la semana sin querer acercarse a nadie. Ni siquiera a mí. ADV

#1 por dohe
1 sep 2020, 09:08

La señora se merece una patada en tol medio del coño. Pero espero que tú hayas aprendido a llevar a la perra atada y en corto, que igual con la curiosidad se acerca también a un perro agresivo o a la rueda de un coche en movimiento, o se come un cebo envenenado.

A favor En contra 23(31 votos)
#2 por vegetal96
1 sep 2020, 09:31

Como te ha dicho la primera respuesta
1º Llevarla en corto.

POSDATA: Juega con el cachorro y en dos dias se pasará.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por cilia
1 sep 2020, 09:36

Los otros comentarios tienen razón. La tipa esa es repugnante y me hubiera costado no partirle la cara, pero tú eres el responsable del bienestar de tu mascota, no puedes dejarla ir a lo loco y esperar que no le pase nada malo.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por unnickcualquiera
1 sep 2020, 10:05

A mí me da un asco tremendo que me chupe un perro,no voy a darle una patada pero me cago en todas las muelas del dueño que lo lleva sin preocuparse de lo que su perro hace... Si vamos andando por la calle y mi hijo te escupe a que no lo verías normal? Porque tengo yo que aguantar que tu perro que se acaba de lamer el culo después decagar me chupe un pie por muy cachorro que sea

A favor En contra 15(25 votos)
#5 por catalana_espanyola
1 sep 2020, 11:47

Que hija de la grandísima putª!!

Es un cachorro, no una mierdª.

Denunciala.

Acaricia y mima mucho a la peque, seguro que se pasará ese miedo, verás que volverá a quererte.

PD: Espero que no tenga cortes, fracturas, ni derrame cerebral.

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por yoveiapinnic
1 sep 2020, 12:05

Los dueños de los perros tenéis que tener en cuenta que hay gente a la que no le gustan los perros, o les dan miedo, y no quieren que se le acerquen.
A mí me mordió uno de pequeña, sin yo hacerle nada, y desde entonces les tengo fobia. Hace poco se me abalanzó uno pequeño, cuando yo paseaba tranquilamente.
Por tanto, me dan miedo los perros, sean grandes o pequeños, cachorros o viejos.
Y la famosa frase "si no hace nada", os la guardáis, porque a algunos sí nos han hecho, por la irresponsabilidad de sus dueños.
Así que, por favor, respetadnos y llevadlos atados, y vigilad que no se acerquen a alguien que se está apartando, porque no sabéis lo que le habrá pasado en su vida para actuar así.

A favor En contra 5(23 votos)
#7 por lolailoooo
1 sep 2020, 13:11

La tipa es una zorra.
Pero la culpa la tienes tu, por dejar ir a tu puto chucho a tocar los cojones a la gente.
Yo nunca maltrataría a un perro, pero a gran parte de sus putos dueños les pegaría un tiro.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por cestoxic
1 sep 2020, 13:22

Los que decís de atarla en corto, aunque le dé un metro de correa o menos es suficiente para acercarse a alguien en una acera estrecha o con mucha gente. Si le das menos es que llevas al perro colgando.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por fluid
1 sep 2020, 13:51

Totalmente legítimo que la señora se cabree, los perros incordiando a los demás son un auténtico coñazo (y a nadie le importa tu explicación de "lleva mucho sin salir y se siente interesada por las personas que ve", eso la gente ni lo sabe ni tiene por qué saberlo).

Lo único malo es que la patada se la haya llevado el perrete, que no tiene culpa de nada, y no tú. Ojalá algún día esté bien visto pegar a los dueños de perros tocacojones, que los hay a patadas.
Y con los niños, lo mismo.

A favor En contra 3(15 votos)
#10 por lilith20
1 sep 2020, 17:17

Pues la tipa esa es una #$@#$ pero tú eres un irresponsable, es nuestro deber como dueños de mascotas velar por su bienestar y seguridad, así que no puedes andar llevando a tu perro sin correa, porque así te aseguras que no le pase nada malo, qué tal que oiga un ruido fuerte y salga a correr asustada y se pierda o la atropelle un carro, o como ya te paso que alguien le haga daño.
Mira que hay gente imbecil y cruel en esta vida, así que por favor siempre con correa de tal forma que siempre estés tú a menos de un metro de distancia de ella y puedas respaldar la y protegerla.
En cuanto a como ayudar a que tu perrita esté bien, mimala bastante y verás que se le pasa, mi perro es rescatado y cuando lo conocí era el ser más temeroso de la tierra y con mimos y premios se volvió muy confiado y seguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por catalana_espanyola
1 sep 2020, 17:43

Menudo comentarios los de allí arriba.

Prefiero que me incordien los perros antes que los críos tocapelotas y maleducados.

Mientras ese perro potencialmente peligroso me salude a mimos, me alegrará el día.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por catlover1
1 sep 2020, 20:40

Es una excusa, la mujer es asquerosa y sin corazón y deberías denunciarla por maltrato animal, pero algo de culpa has tenido tú por dejarle acercarse a la gente, hay gente que tiene miedo y eso supone un peligro a gente humana, y al mismo cachorro ya que pueden agredir al cachorro por miedos o el humano puede tener un trauma que bajaría a la carretera, etcétera. Entiendo que sea un cachorrito y que poca gente le tiene miedo, pero hay a la que aún le asustan los cachorros pequeños. No me refiero solo a la señora, a más gente por lo que debes tener cuidado. Incluso cuando agreden a un perro culpan al dueño por estar a su cargo, y hasta han habido multas... Ten más cuidado

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por harleyquinnpoisonivy
2 sep 2020, 01:33

Dime dónde está la vieja y la corro a hostias. Quien no respeta a un animal tan indefenso no merece ni pena ni respeto.

Eso de respetar a los mayores que se lo pasan todo por el forro me importa una mierda.

¿Cómo sigue la perrita?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nattcaba
2 sep 2020, 08:14

La mujer no debió tocar a tu perro. Siempre que un perro hace alguna cosa así, tengo claro que el problema y la culpa es del dueño.
De hecho, a mi un perro me muerde porque va suelto, y la patada en la boca se la doy al dueño sin dudarlo.
La próxima vez, ten más cuidado con lo que hace tu cachorrito, porque es un bebé... y piensa en las consecuencias. Y si se hubiera acercado a la carretera?¿ y si le atropellan porque lo llevas suelto, la culpa es del conductor que quizá no tenga margen de frenada?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por armando_lios
2 sep 2020, 12:15

Yo he pateado perros pero no cachorros, cuando un perro se abalanza sobre mi o sobre cualquier persona normal ladrando la reacción natural es defenderse, las correas extensibles deberían de estar prohibidas. Y lo de los perros sueltos que van a la carretera una vez di un frenazo y fueron mis hijas quienes sufrieron porque les lastimó el cinturón de seguridad, así que no vuelvo a frenar, porque luego esta complicado reclamar por los daños causados al coche en caso de que el animal sea atropellado

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por orcronico
5 sep 2020, 23:33

"El otro día saqué a pasear a mi cocodrilo y se acercó a una señora para jugar. La mujer se asustó, se molestó y le dio una patada para quitárselo de encima"

Así se entiende mejor ¿verdad?

Y sí, la patada se la merece el dueño pero el que estaba babeando a la señora era el perro. Por cierto, igual habría que definir el concepto de "patada", porque a veces levantar el pie o hacer el gesto para que el perro no se acerque, se convierte para un dueño histérico en "una violenta patada a un cachorrito indefenso".

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!