Asco de Vida / Hoy, por la noche, al salir de mi cuarto para ir al baño, me he chocado con mi compañero de mi piso. Estaba pegando el oído a la puerta. Aún no sé qué pretendía oír, tengo miedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por oogieboogie el 5 Jul 2020, 19:11 / varios

Hoy, por la noche, al salir de mi cuarto para ir al baño, me he chocado con mi compañero de mi piso. Estaba pegando el oído a la puerta. Aún no sé qué pretendía oír, tengo miedo. ADV

#1 por tragar_es_amar
8 Jul 2020, 19:02

A mí no hay nada que me ponga más que escuchar el truño caer de una mujer buenorra, obviamente también me gusta escuchar cosas sexys y gemidos, pero nada como una persona haciendo "ehmmm mmmm junmm" y luego terminar con el inmortal "splash"

2
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por tragar_es_amar
8 Jul 2020, 19:05

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A mí no hay nada que me ponga más que escuchar el truño caer de una mujer buenorra, obviamente también me gusta escuchar cosas sexys y gemidos, pero nada como una persona haciendo "ehmmm mmmm junmm" y luego terminar con el inmortal "splash"el splash para los que no entendáis es el sonido característico del truño tocando el agua, muchas veces tambien llamado beso de poseidon, siempre y cuando el truño sea lo suficientemente grande como para generar un salpicado y te moje la fábrica de nutella

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por skuldnornao
8 Jul 2020, 19:23

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A mí no hay nada que me ponga más que escuchar el truño caer de una mujer buenorra, obviamente también me gusta escuchar cosas sexys y gemidos, pero nada como una persona haciendo "ehmmm mmmm junmm" y luego terminar con el inmortal "splash"@tragar_es_amar Pone "al salir de su cuarto para ir al baño". ¿Vas a aprender a leer algún día?

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por mike_mp7
8 Jul 2020, 19:24

#2 #2 tragar_es_amar dijo: #1 el splash para los que no entendáis es el sonido característico del truño tocando el agua, muchas veces tambien llamado beso de poseidon, siempre y cuando el truño sea lo suficientemente grande como para generar un salpicado y te moje la fábrica de nutellaLeche, cacao... ._.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por siggykinowa
8 Jul 2020, 21:07

Podías preguntarle que esperaba escuchar.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por vegetal96
9 Jul 2020, 10:36

Falta algún dato. Al salir pudiste ver si se la esta pelando como un mono en celo?? Si este fuera el caso que paso le terminaste la paja?? Te lo follaste??' Se la chupaste?? Si no fue el caso, Te fuiste corriendo a tú habitación llorando como una desconsolada al no causar ninguna atracción hacia el sexo contrario???

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dropthefuckinworld
9 Jul 2020, 12:18

Yo, si fuera tú huiría. Me huele a ******* salidillo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!