Asco de Vida / Hace unos años, mi ex me diseñó un tatuaje de una clave de sol y un corazón que me hice al cumplir 18. Hoy tras dos años de llevarlo y haberle quitado importancia sentimental, subí una foto para mostrárselo a una amiga. La nueva novia de mi ex me ha armado una bronca impresionante porque según ella el tatuaje tiene la inicial de mi ex camuflada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por wtf el 23 jun 2014, 01:48 / varios

Hace unos años, mi ex me diseñó un tatuaje de una clave de sol y un corazón que me hice al cumplir 18. Hoy tras dos años de llevarlo y haberle quitado importancia sentimental, subí una foto para mostrárselo a una amiga. La nueva novia de mi ex me ha armado una bronca impresionante porque según ella el tatuaje tiene la inicial de mi ex camuflada. ADV

#1 por wunderdoge
5 jul 2014, 15:03

¿Según ella...?

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por saratzk
5 jul 2014, 15:04

Nose como has podido quitarle importancia sentimental, porque eso te queda ahi de por vida y siempre vas a saber que te lo hizo tu exnovia... Alguna gente tiene la capacidad de olvidar las cosas bien rapido.

4
A favor En contra 16(40 votos)
#3 por apocalito
5 jul 2014, 15:04

Podría ser, en los tatuajes suelen haber algún que otro dato o mensaje subliminal... como en la mayoría del arte vamos

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por horax
5 jul 2014, 15:05

Publican los comentarios más tontos de criajas pero no publican ni los míos ni los de la sección de moderación. Ni uno solo de ellos he llegado a ver.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#5 por alpha09
5 jul 2014, 15:07

#4 #4 horax dijo: Publican los comentarios más tontos de criajas pero no publican ni los míos ni los de la sección de moderación. Ni uno solo de ellos he llegado a ver.Haber sinceramente es una putada que te pongan un tatuaje pero tambien es verdad que hay muchos asco de vidas que merecen la pena, y publican los peores o repetitivos, estoy contigo.

A favor En contra 2(22 votos)
#6 por kratoscr
5 jul 2014, 15:08

Cual es el nombre de tu ex para poder deducir mejor

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por horax
5 jul 2014, 15:09

Me enfada que no publiquen mis ADV porque nunca miento. Ya que es anónimo prefiero decir la verdad, no como estos crios de primaria que se inventan la mitad de las cosas.

A favor En contra 5(23 votos)
#8 por christiespiga
5 jul 2014, 15:12

te importa mucho la novia de tu ex? que se carcoma por dentro con sus paranoyas. y tú pasa de ella!

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por tupupuputapamapadrepe
5 jul 2014, 15:14

Venga, peleaos en barro y yo lo grabo.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por TheBlowStyle
5 jul 2014, 15:15

¿A qué manicomio va la nueva novia de tu ex?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por annaamigos
5 jul 2014, 15:16

#2 #2 saratzk dijo: Nose como has podido quitarle importancia sentimental, porque eso te queda ahi de por vida y siempre vas a saber que te lo hizo tu exnovia... Alguna gente tiene la capacidad de olvidar las cosas bien rapido.¿K se lo hizo su ex noviA? Léelo bien y mira su genero anda.... Y en lo de cuanto se olvida de rápido, vale q si sabes, q es un DISEÑO q le hizo su ex, no dice q se lo tatuara su ex, pero al no ser su nombre, cosa q eso tengo claro q nunca aria personalenta, es más fácil buscar otro significado o verlo de otra manera, aunque siempre lo sabrás, cosa q tu tb juzgas a la ligera sin saber cuanto tiempo diciendo q pronto tendemos a olvidar. cuando ademas se deduce hace unos años, así q no es q precisamente le pasara ayer.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#12 por NicoTheRealNigga
5 jul 2014, 15:44

#2 #2 saratzk dijo: Nose como has podido quitarle importancia sentimental, porque eso te queda ahi de por vida y siempre vas a saber que te lo hizo tu exnovia... Alguna gente tiene la capacidad de olvidar las cosas bien rapido.Estoy con #11 #11 annaamigos dijo: #2 ¿K se lo hizo su ex noviA? Léelo bien y mira su genero anda.... Y en lo de cuanto se olvida de rápido, vale q si sabes, q es un DISEÑO q le hizo su ex, no dice q se lo tatuara su ex, pero al no ser su nombre, cosa q eso tengo claro q nunca aria personalenta, es más fácil buscar otro significado o verlo de otra manera, aunque siempre lo sabrás, cosa q tu tb juzgas a la ligera sin saber cuanto tiempo diciendo q pronto tendemos a olvidar. cuando ademas se deduce hace unos años, así q no es q precisamente le pasara ayer.
el ex se lo ha diseñado y ella ha dicho que le quita lo sentimental. Significa que ella asume que el tatuaje simplemente se lo diseño su ex ( o también puede habérselo hecho) y simplemente dejarlo con otro significado porque no es por ejemplo el nombre de tu ex que puede acarrearte problemas con futuras parejas sino que simplemente le explicas a la futura pareja que te lo hizo tu ex y que ya no hay sentimientos con esa persona

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por frostf14
5 jul 2014, 15:47

La novia de tu ex un poquillo paranoica, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por hydron
5 jul 2014, 15:51

y aunque sea verdad, es solo la inicial, supongamos la E por ejemplo hay millones de cosas que empiezan por la E, y aun asi que, es tu tatuaje, a ella que mas le da.... celosas celosas sin razon everywhere

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por catgirl29
5 jul 2014, 16:45

y que? si a la novia de tu ex le molesta, eso en todo caso es su problema no el tuyo así que no creo que el adv tenga sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por saratzk
5 jul 2014, 16:46

#2 #2 saratzk dijo: Nose como has podido quitarle importancia sentimental, porque eso te queda ahi de por vida y siempre vas a saber que te lo hizo tu exnovia... Alguna gente tiene la capacidad de olvidar las cosas bien rapido.Pues yo sigo opinando como antes, aunque me equivocase en el genero de la pareja, por mucho que sea un diseño, llevas ahi en la piel lo que antes te hizo tu pareja, vale que el resto de la gente que te lo ve no lo sepa pero yo me acordaria bastante, aunque viendolo sepas que es un diseño normal y corriente como otro cualquiera

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por missnobody94
5 jul 2014, 16:58

¿Y la tiene realmente y tu no lo habías notado o son paranoias de la otra?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por rosso_g
5 jul 2014, 18:18

Y tienes alguna amistad con su novia actual? Lo digo por que te hablo ella para formarte un escandalo, sino le hablas pues esta bien loca

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lastknight
5 jul 2014, 18:31

y no le explicaste que el mismo te dio la idea para que te lo hicieras??...

ademas digo yo... y te lo metes en la cabeza: AHORA ESTAS PATENTADA y le perteneces... no le llames EX..

llamale AMO.. por que realmente el te puso su SELLO DE APROVACION... jodete.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por isaacdelmar
5 jul 2014, 21:45

celos, celos de tus manos cuando diseñas tatuajes para otra chica, siento celos ♪

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por muertadeaburrimiento
5 jul 2014, 21:48

#2 #2 saratzk dijo: Nose como has podido quitarle importancia sentimental, porque eso te queda ahi de por vida y siempre vas a saber que te lo hizo tu exnovia... Alguna gente tiene la capacidad de olvidar las cosas bien rapido.#11 #11 annaamigos dijo: #2 ¿K se lo hizo su ex noviA? Léelo bien y mira su genero anda.... Y en lo de cuanto se olvida de rápido, vale q si sabes, q es un DISEÑO q le hizo su ex, no dice q se lo tatuara su ex, pero al no ser su nombre, cosa q eso tengo claro q nunca aria personalenta, es más fácil buscar otro significado o verlo de otra manera, aunque siempre lo sabrás, cosa q tu tb juzgas a la ligera sin saber cuanto tiempo diciendo q pronto tendemos a olvidar. cuando ademas se deduce hace unos años, así q no es q precisamente le pasara ayer.
#12 #12 NicoTheRealNigga dijo: #2 Estoy con #11 el ex se lo ha diseñado y ella ha dicho que le quita lo sentimental. Significa que ella asume que el tatuaje simplemente se lo diseño su ex ( o también puede habérselo hecho) y simplemente dejarlo con otro significado porque no es por ejemplo el nombre de tu ex que puede acarrearte problemas con futuras parejas sino que simplemente le explicas a la futura pareja que te lo hizo tu ex y que ya no hay sentimientos con esa persona#16 #16 saratzk dijo: #2 Pues yo sigo opinando como antes, aunque me equivocase en el genero de la pareja, por mucho que sea un diseño, llevas ahi en la piel lo que antes te hizo tu pareja, vale que el resto de la gente que te lo ve no lo sepa pero yo me acordaria bastante, aunque viendolo sepas que es un diseño normal y corriente como otro cualquieraO sea que tú eres de es@s que cuando rompe con alguien le pide/devuelve todos los regalos. Porque claro, esa camiseta o ese disco que te regaló tu ex te recuerdan a él y obviamente no los usas ya.
Al cabo de un tiempo de una ruptura, los 'items' que formaron parte de ella pierden ese valor sentimental que tuvieron, al menos a mí me sucedió.
Además, digo yo que las motivaciones que la llevaron a pedir a su novio que le diseñara el tatuaje seguramente irían más allá del hecho de que precisamente fuera su novio. Que probablemente el chico tendría talento. Si no, nuestra amiga 'wtf' tiene un ADV mayor que lo que opine la novia de su ex, que la verdad debería importarle más bien poco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por lunadoce
5 jul 2014, 23:41

#19 #19 lastknight dijo: y no le explicaste que el mismo te dio la idea para que te lo hicieras??...

ademas digo yo... y te lo metes en la cabeza: AHORA ESTAS PATENTADA y le perteneces... no le llames EX..

llamale AMO.. por que realmente el te puso su SELLO DE APROVACION... jodete.
no puedo parar de reír, eres un crack.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por annaamigos
6 jul 2014, 14:42

#21 #21 muertadeaburrimiento dijo: #2 #11 #12 #16 O sea que tú eres de es@s que cuando rompe con alguien le pide/devuelve todos los regalos. Porque claro, esa camiseta o ese disco que te regaló tu ex te recuerdan a él y obviamente no los usas ya.
Al cabo de un tiempo de una ruptura, los 'items' que formaron parte de ella pierden ese valor sentimental que tuvieron, al menos a mí me sucedió.
Además, digo yo que las motivaciones que la llevaron a pedir a su novio que le diseñara el tatuaje seguramente irían más allá del hecho de que precisamente fuera su novio. Que probablemente el chico tendría talento. Si no, nuestra amiga 'wtf' tiene un ADV mayor que lo que opine la novia de su ex, que la verdad debería importarle más bien poco.
Dish y quien dice lo contrario.. ¿lees bien? Pq con otras palabras estaba diciendo lo mismo q tú, cuando digo q no es algo tan personal como el nombre y q juzgaba a la ligera lo q le produzca o no de sentimientos por no estar con su ex.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jezabely
6 jul 2014, 15:47

El asco de vida es que su nueva novia es mucho mas lista que tu? porque llevas años con el tatuaje y no te habías dado cuenta de que tu ex te lo diseñó con sus iniciales y en cambio ella lo noto al tiro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!