Asco de Vida / Hoy, caminando por la calle, me crucé con dos chicos de unos 14 años. Uno de ellos decía que odiaba su vida porque no le gustaba a una chica. Se lo estaba contando a un chico en silla de ruedas al que le faltaba una de las dos piernas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por crazyler8 el 19 Jun 2020, 23:32 / varios

Hoy, caminando por la calle, me crucé con dos chicos de unos 14 años. Uno de ellos decía que odiaba su vida porque no le gustaba a una chica. Se lo estaba contando a un chico en silla de ruedas al que le faltaba una de las dos piernas. ADV

#1 por livmoore
2 Aug 2020, 17:50

Entiendo, cualquier persona con dos piernas debe amar su vida. Tiene sentido.

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por sssk5
2 Aug 2020, 18:15

Eres consciente de que eres tú quien trata al de la silla de ruiedas como a alguien diferente y el desenamorado como lo hace con todo el mundo, no?

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por isei
2 Aug 2020, 18:32

Eres el único quien no sólo se está metiendo en la conversación de unos adolescentes que tal vez ni siquiera les ha salido pelo en el sobaco, sino que estás dando a entender que por ir en silla de ruedas y sin una pierna, el otro niño tiene una vida más miserable y triste.
Tienen 14 años, hacen gilipolleces, dicen gilipolleces y están en contra de todo y todos mientras lamentan su vida porque no son lo suficientemente mayores ni tampoco son niños. También les empiezan a interesar las chicas y se dan cuenta de que no les hacen ni puto caso. Y aún les queda al menos 4 años más así.

No te metas tanto en la vida de los demás, y menos en la de unos niños. En cambio, búscate una tú solo.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por bellegere
2 Aug 2020, 22:16

Puede ser que el chico con una sola pierna sea feliz a pesar de su condición, lo sabes ¿verdad? no el tener una minusvalía lo hace un ser amargado y desdichado. Por otro lado, si tenían 14 años, los problemas sentimentales siempre parecen lo peor del mundo.
Eres de los que trata a alguien con discapacidades como inútiles, apuesto la cabeza.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por omimic
3 Aug 2020, 01:21

No te confundas, una lesión física como esa desde luego es tocanarices. Pero los problemas físicos palidecen en comparación a los emocionales y mentales. ¿Tú que sabes si al chaval ese lo tratan mal en casa, anda mal de amistades, le falta cariño y necesita una pareja? Te metes donde no te llaman y sin saber. Honestamente...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nattcaba
3 Aug 2020, 08:16

Pues mira, para empezar, los problemas de todos son importantes. Y que tu tengas un problema generalmente considerado más grave que otro, no significa que la otra persona no lo esté pasando mal.
A mi me parece de lo más egoísta pensar que nadie puede estar triste porque claro, yo tengo un problema mayor. Y aunque hay que ser comprensivos y hay un momento para todo, igual el otro perdió la pierna hace años y tiene una vida perfectamente feliz y el otro muchacho lo tiene reciente o tiene más problemas y está muy triste.
Igualmente no se quien eres tú para meterte en las conversaciones de la gente y juzgarles. Lerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por klingon2
3 Aug 2020, 22:36

A ver, el chico en silla don una pierna si la tiene de nacimiento o incluso si es reciente ha aprendido o está aprendido a vivir Con su limitación, probablemente ese chico también tenga ese tipo de “problenas” tipo la chica X no le hace caso o mañana tiene examen de mates y no se sabe nada

Las personad con algún tipo de discapacidad también tenemos problemas “mundanos” tipo “Joder hoy que no llevo paraguas llueve” y si nos cuenta un problema de ese tipo un amigo no le vamos a decir “vale, esta mañana has perdido el bus pero mírame a mí”

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!