Asco de Vida / Hace unos años, 2 exactamente, mi pareja, con la que vivo desde hace tiempo, me sorprendió regalándome un gatito, mascota que siempre he deseado tener. Hace una semana le ha aparecido una fortísima alergia y la alergóloga le ha dicho que es probable que sea por el gato. Si no encontramos solución (la vacuna es demasiado cara) deberemos deshacernos del gato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por estapersona el 8 jun 2014, 19:34 / varios

Hace unos años, 2 exactamente, mi pareja, con la que vivo desde hace tiempo, me sorprendió regalándome un gatito, mascota que siempre he deseado tener. Hace una semana le ha aparecido una fortísima alergia y la alergóloga le ha dicho que es probable que sea por el gato. Si no encontramos solución (la vacuna es demasiado cara) deberemos deshacernos del gato. ADV

#1 por luciol
21 jun 2014, 07:03

Tengo varios gatos y entiendo el amor que lo une con el dueño y lo siento, luego de dos años yo no me podría separar de uno :/ Pagaría la vacuna, aunque me deje en quiebra

1
A favor En contra 10(24 votos)
#2 por machanguita
21 jun 2014, 07:04

De repente ha desarrollado alergia al gato? Qué curioso.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por nigthmarea7bitch
21 jun 2014, 07:05

Pues me acuerdo del ADV sobre el chico que tomaba medicina para tratar su alergia a los gatos sin decirle a su novia ,deberias investigar mas! antes de tomar tan drastica decision consulta a ver si tu novio se puede tratar con algo,creo que puedes encontrar el punto medio,animo!

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por trolaposa_madre
21 jun 2014, 07:05

Piensas más en el gato que tu novio que te amo tanto para darte ese gusto? , has lo mismo que el haría por ti y paga la vacuna.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por albiita66
21 jun 2014, 07:05

Vaya... Que duro tiene que ser, aish. Espero que se solucione.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por arce09
21 jun 2014, 07:06

El gato o tu pareja :/

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por papaconyuka
21 jun 2014, 07:07

Haz probado con un tamagochi? o comprate una Ds y descargale el "Petz Catz Playground" tiene gatitos y puede ayudarte :( aunque podrias pedirle a tu familia una ayuda con lo de la vacuna o inhibirte de algunas cosas que no necesites par ahorrar dinero...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por nigthmarea7bitch
21 jun 2014, 07:07

#3 #3 nigthmarea7bitch dijo: Pues me acuerdo del ADV sobre el chico que tomaba medicina para tratar su alergia a los gatos sin decirle a su novia ,deberias investigar mas! antes de tomar tan drastica decision consulta a ver si tu novio se puede tratar con algo,creo que puedes encontrar el punto medio,animo!las medicinas pueden ser pastillas tambien,una pequeña dosis diaria que no es tan cara..ademas,como dice #2 #2 machanguita dijo: De repente ha desarrollado alergia al gato? Qué curioso.es realmente raro que la alergia sea asi de repentina,sigan averiguando porque quiza no lo esten diagnosticando bien.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por mitsuki1990
21 jun 2014, 07:07

La vacuna es cara pero dura bastante tiempo, por lo menos la mia, y la verdad es q en pocos meses se nota la diferencia, pero ya cada uno sabe de su presupuesto y si se lo puede permitir o no, me da pena por el gatito son tan monos y tan cariñosos ademas q se hacen querer, me daria algo si me dijesen q me tengo q deshacer de mis mascotas. Suerte!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosso_g
21 jun 2014, 07:09

Con el gato no ******* con tu pareja sí, conslusión: deshazte del gato

1
A favor En contra 13(19 votos)
#11 por yugiohman
21 jun 2014, 07:09

Haber si encuentras una solucion que agrade a todos, incluido al gato

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por trompetera
21 jun 2014, 07:10

Paga la dichosa vacuna, por él sobre todo y por tu animal, ¿lo quieres no? Pues eso es una razón de peso para hacer algún sacrificio para costearte la vacuna.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por kinderwhore
21 jun 2014, 07:14

Dos palabras: Anti. Histamínicos

1
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por kinderwhore
21 jun 2014, 07:34

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien, veo que la ironía la tienes dominada. Para la próxima clase, dos palabras: Sar. Casmo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por machanguita
21 jun 2014, 07:41

#8 #8 nigthmarea7bitch dijo: #3 las medicinas pueden ser pastillas tambien,una pequeña dosis diaria que no es tan cara..ademas,como dice #2 es realmente raro que la alergia sea asi de repentina,sigan averiguando porque quiza no lo esten diagnosticando bien.la verdad, creía que podría ser más alergia a algo que tenga el gato (que haya pillado cuando le dió la alergia) que a gatos en general. Aunque según acabo de leer las alergias sí que "aparecen", van desarrollándose paulatinamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por machanguita
21 jun 2014, 07:43

#10 #10 rosso_g dijo: Con el gato no ******* con tu pareja sí, conslusión: deshazte del gatoqué triste que eso sea a lo que le des más importancia y la conclusión que saques.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por tsume_sakurabi
21 jun 2014, 08:47

Haz lo que veas pero por lo menos dale un hogar al gato y no lo abandones en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por woinsh
21 jun 2014, 08:51

Como te han dicho prueba con antihistamínicos, mantener la casa muuuyy limpia, y tal vez delimitarle las zonas al gato (por ejemplo nada de entrar nunca al dormitorio). Y hay una cosa que se llama allerpet o algo así, que es como un líquido que se le echa al gato por el pelo después de bañarle. Es un poco incordio porque es darle varias veces y tal, pero dicen que ayuda mucho.

Yo tengo alergia desde siempre y he tenido gatos, siendo así sólo uno y tal, te inmunizas. Y si no funciona nada, sé que te dolerá, pero piensa que has tenido a tu gato 2años, búscale un buen hogar y quédate con tu chico hombre! Que una buena relación de pareja no se paga con nada!

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por salme7
21 jun 2014, 08:56

Los animales no son objetos que te desaces de ellos cuando sale alguna dificultad o algún problema. Todo en esta vida, todo, tiene solución menos la muerte. Hay muchos tratamientos sobre la alergia a animales y todo que no salen tan caros. Mi mujer es alérgica y tenemos un perro igual. A nacido nuestro hijo, y el sigue con nosotros y más feliz que nunca por haber aumentado la manada en la cual el pertenece.
Ellos también tienen sentimientos y quieren a sus amos como nosotros a nuestros padres. Intenta buscarle una solución que fijo que la encuentras. ;-)

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por crysym
21 jun 2014, 09:13

Tengo una amiga que tiene alergía a los perros. A todos los perros menos a SU perro. Con las alergías, al fin y al cabo lo que hay que hacer es acostumbrar al cuerpo, aunque sea poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ayla89
21 jun 2014, 09:21

T han dicho que probablemente sea al gato? Con unas simples pruebas de alergia ya se sabe si es el gato o no. En caso de que lo sea, y depende también del grado de alergia, hay otras maneras de solucionar el tema sin que tengas que regalar al animalillo. Con antihistaminicos y manteniendo la casa lo más libre de pelos y cepillando a menudo al gato podríais tenerlo más o menos controlado, pero bueno como he dicho también depende del grado que sea hay gente que esque se pone malisima

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por misionimposible133
21 jun 2014, 09:48

Te queria dejar y no sabia como hacerlo, y con la tontada de la alergia al gato ha encontrado la excusa perfecta. Por que...que clase de persona sin alma abandona a un lindo gatito?

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por misionimposible133
21 jun 2014, 09:49

#4 #4 trolaposa_madre dijo: Piensas más en el gato que tu novio que te amo tanto para darte ese gusto? , has lo mismo que el haría por ti y paga la vacuna.Es evidente que si dice que es demasiado cara es porque no puede permitirselo. El dinero no sale de debajo de una piedra.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por lolmaster
21 jun 2014, 09:56

Mi novia se toma unas pastillas para controlar la alergia. Solo que n se como se llaman

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kl0x
21 jun 2014, 10:22

#1 #1 luciol dijo: Tengo varios gatos y entiendo el amor que lo une con el dueño y lo siento, luego de dos años yo no me podría separar de uno :/ Pagaría la vacuna, aunque me deje en quiebraRealmente no une al gato a nadie y a nada, son autónomos a más no poder.. eres tú el que te encariñas con él.
#4 #4 trolaposa_madre dijo: Piensas más en el gato que tu novio que te amo tanto para darte ese gusto? , has lo mismo que el haría por ti y paga la vacuna. No piensa más en el gato, sino en la situación en sí.
#15 #15 kinderwhore dijo: #14 Bien, veo que la ironía la tienes dominada. Para la próxima clase, dos palabras: Sar. Casmo. No cuela..

3
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por Stark_Targaryen
21 jun 2014, 10:31

Lo más fácil es deshacerse del gato.

Hay productos maravillosos como el Vetriderm que se pone semanalmente en el pelo del gato eliminando el alérgeno. Estuve meses poniéndoselo a mi gata Akane porque mi pareja es alérgico y llevo meses sin echarle porque se ha inmunizado. Traje a otra gata para hacerle compañía y seguí la misma rutina hasta que se inmunizó también a Leia.

Ahora tengo en casa a un alérgico a los gatos inmunizado a dos carinosas gatas viviendo los 4 en armonía.

Dejad de pagarlo con los animales. Mirad todas las soluciones posibles antes de deshacerse del animal. Existen más que sólo vacunas para el humano y caros tratamientos. El vetriderm va directo al animal y no es caro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kinderwhore
21 jun 2014, 10:34

#15 #15 kinderwhore dijo: #14 Bien, veo que la ironía la tienes dominada. Para la próxima clase, dos palabras: Sar. Casmo.#26 #26 kl0x dijo: #1 Realmente no une al gato a nadie y a nada, son autónomos a más no poder.. eres tú el que te encariñas con él.
#4 No piensa más en el gato, sino en la situación en sí.
#15 No cuela..
A lo mejor te piensas que todos son tan idiotas como tú, que tienes que ir al diccionario a mirarlo
-> En dos palabras: Opo. Siciones. http://www.ascodevida.com/ave/1613508/p/1#41
Y podría seguir buscando otros comentarios con la misma estructura, pero la verdad no me apetece demostrarle nada a una niñata incapaz de pillar una expresión frecuente, y que tiene que recurrir al diccionario online.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por kl0x
21 jun 2014, 10:34

#27 #27 Stark_Targaryen dijo: Lo más fácil es deshacerse del gato.

Hay productos maravillosos como el Vetriderm que se pone semanalmente en el pelo del gato eliminando el alérgeno. Estuve meses poniéndoselo a mi gata Akane porque mi pareja es alérgico y llevo meses sin echarle porque se ha inmunizado. Traje a otra gata para hacerle compañía y seguí la misma rutina hasta que se inmunizó también a Leia.

Ahora tengo en casa a un alérgico a los gatos inmunizado a dos carinosas gatas viviendo los 4 en armonía.

Dejad de pagarlo con los animales. Mirad todas las soluciones posibles antes de deshacerse del animal. Existen más que sólo vacunas para el humano y caros tratamientos. El vetriderm va directo al animal y no es caro.
cuanto cuesta eso? Tengo dos gatos y un familiar es alérgico

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kl0x
21 jun 2014, 10:36

#28 #28 kinderwhore dijo: #15 #26 A lo mejor te piensas que todos son tan idiotas como tú, que tienes que ir al diccionario a mirarlo
-> En dos palabras: Opo. Siciones. http://www.ascodevida.com/ave/1613508/p/1#41
Y podría seguir buscando otros comentarios con la misma estructura, pero la verdad no me apetece demostrarle nada a una niñata incapaz de pillar una expresión frecuente, y que tiene que recurrir al diccionario online.
Oh perdona, no sabíamos que te pensabas el ombligo del mundo y teníamos que ir a ver tus otros comentarios para ver si realmente eras así de iletrada subnormal.. ya no eres iletrada, sólo subnormal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pirupirudeabeja
21 jun 2014, 10:48

Hay pastillas para la alergia......cri cri cri

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por AScoriavich
21 jun 2014, 10:50

Lo raro es que le aparezca la alergia de repente, despues de convivir dos años con el animal. Y me parece una expresión muy fea esa de "deshacernos del gato", podrias haber dicho darle en acogida, buscarle otro hogar.. deshacerse me suena a dejarlo tirado en una cuneta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kl0x
21 jun 2014, 10:54

#32 #32 AScoriavich dijo: Lo raro es que le aparezca la alergia de repente, despues de convivir dos años con el animal. Y me parece una expresión muy fea esa de "deshacernos del gato", podrias haber dicho darle en acogida, buscarle otro hogar.. deshacerse me suena a dejarlo tirado en una cuneta. no veo necesario un eufemismo, es deshacerse del gato, dejar de tenerlo, no ahogarlo en la bañera..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por AScoriavich
21 jun 2014, 11:11

#33 #33 kl0x dijo: #32 no veo necesario un eufemismo, es deshacerse del gato, dejar de tenerlo, no ahogarlo en la bañera..Igual llevas razón, no sé, pero si yo me viera en esa situación, no se me ocurriría usar esa expresión. Es mi mascota, no un mueble viejo. Es que a mi no suena igual "voy a deshacerme de mis padres" que "voy a meterlos en una residencia de ancianos", por ejemplo. O decir que alguien querido "la ha palmado" en lugar de "ha fallecido". Pero a lo mejor soy yo, que soy susceptible al uso de ciertas formas de hablar en algunas situaciones.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por smuag_pls
21 jun 2014, 11:16

#26 #26 kl0x dijo: #1 Realmente no une al gato a nadie y a nada, son autónomos a más no poder.. eres tú el que te encariñas con él.
#4 No piensa más en el gato, sino en la situación en sí.
#15 No cuela..
hay gatos y gatos, y el hecho de que generalices así me hace pensar que o nunca has tenido uno o no te has molestado en saber como son.
y como muestra, este gato recibiendo a su dueño después de volver del ejército: https://www.youtube.com/watch?v=Cx14ohE6nHs

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por smuag_pls
21 jun 2014, 11:33

si no podéis paliar lo de la alergia, buscadle un hogar al animal

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sweetyy
21 jun 2014, 12:05

Para los que dicen qué raro tan repentino: No, no es nada raro. Es común que las alergias se desarrollen tras el contacto continuado, por ejemplo, los panaderos desarrollan con relativa frecuencia alergia a la harina. Por otra parte, hoy en día venden mil cosas para hacer posible la convivencia aunque tenga alergia. Por ejemplo, hay un spray que se le pone al gato y evita que las partículas que producen la alergia se escampen por el entorno, sino que se quedan sobre el gato, y es suficiente con que no lo toque demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por merengue25
21 jun 2014, 12:15

La alergia puedes desarrollarla en cualquier momento... Intentar investigar, he leido que hay un spray que es para echarle al gato para que no de alergia, porque algunos estan muy confundidos, lo que da alergia es una glándula y no los pelos de propio gato. Intentar buscar soluciones más económicas, por el bien de los tres. Un animal es uno más en la familia y lo pasaría realmente mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kl0x
21 jun 2014, 12:51

#34 #34 AScoriavich dijo: #33 Igual llevas razón, no sé, pero si yo me viera en esa situación, no se me ocurriría usar esa expresión. Es mi mascota, no un mueble viejo. Es que a mi no suena igual "voy a deshacerme de mis padres" que "voy a meterlos en una residencia de ancianos", por ejemplo. O decir que alguien querido "la ha palmado" en lugar de "ha fallecido". Pero a lo mejor soy yo, que soy susceptible al uso de ciertas formas de hablar en algunas situaciones.No lo digo sólo yo, https://www.youtube.com/watch?v=KL0tGYsw5gE

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kl0x
21 jun 2014, 12:52

#34 #34 AScoriavich dijo: #33 Igual llevas razón, no sé, pero si yo me viera en esa situación, no se me ocurriría usar esa expresión. Es mi mascota, no un mueble viejo. Es que a mi no suena igual "voy a deshacerme de mis padres" que "voy a meterlos en una residencia de ancianos", por ejemplo. O decir que alguien querido "la ha palmado" en lugar de "ha fallecido". Pero a lo mejor soy yo, que soy susceptible al uso de ciertas formas de hablar en algunas situaciones.Whops, eso no era para ti.. En cierta manera tienes razón, no es la mejor palabra a utilizar..

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kl0x
21 jun 2014, 12:53

#35 #35 smuag_pls dijo: #26 hay gatos y gatos, y el hecho de que generalices así me hace pensar que o nunca has tenido uno o no te has molestado en saber como son.
y como muestra, este gato recibiendo a su dueño después de volver del ejército: https://www.youtube.com/watch?v=Cx14ohE6nHs
https://www.youtube.com/watch?v=KL0tGYsw5gE, he respondido a #34 #34 AScoriavich dijo: #33 Igual llevas razón, no sé, pero si yo me viera en esa situación, no se me ocurriría usar esa expresión. Es mi mascota, no un mueble viejo. Es que a mi no suena igual "voy a deshacerme de mis padres" que "voy a meterlos en una residencia de ancianos", por ejemplo. O decir que alguien querido "la ha palmado" en lugar de "ha fallecido". Pero a lo mejor soy yo, que soy susceptible al uso de ciertas formas de hablar en algunas situaciones.no se bien como...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por estapersona
21 jun 2014, 13:07

Y yo pensando que ni me iban a publicar... aclarar un par de cosas:
1) Por un lado, no estoy dispuesta a obligar a mi pareja a vivir con antihistamínicos de por vida ya que ha probado muchos y le provocan somnolencia.
2) Vamos a probar con lo que habéis mencionado, eso de pastillas para el gatito, pero no quería hacer un adv tan largo y prefiero ponerme en lo peor.
3) Quizás "deshacernos" del gato suena feo, pero decir "buscarle un nuevo hogar" es exactamente lo mismo. Y no, no voy a abandonarlo en una cuneta, ni voy a dejarlo en un centro de acogida de animales ni nada, le buscaré un nuevo hogar así que no hace necesidad de preocuparse.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por smuag_pls
21 jun 2014, 13:25

#41 #41 kl0x dijo: #35 https://www.youtube.com/watch?v=KL0tGYsw5gE, he respondido a #34 no se bien como...que no sean unos lameculos no significa que no te quieran xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por smuag_pls
21 jun 2014, 13:33

#42 #42 estapersona dijo: Y yo pensando que ni me iban a publicar... aclarar un par de cosas:
1) Por un lado, no estoy dispuesta a obligar a mi pareja a vivir con antihistamínicos de por vida ya que ha probado muchos y le provocan somnolencia.
2) Vamos a probar con lo que habéis mencionado, eso de pastillas para el gatito, pero no quería hacer un adv tan largo y prefiero ponerme en lo peor.
3) Quizás "deshacernos" del gato suena feo, pero decir "buscarle un nuevo hogar" es exactamente lo mismo. Y no, no voy a abandonarlo en una cuneta, ni voy a dejarlo en un centro de acogida de animales ni nada, le buscaré un nuevo hogar así que no hace necesidad de preocuparse.
por si todavía queréis tener gato, lo que da alergia no es el pelo en sí sino la proteína Fel d1 que tienen en la saliva y se la pasan al pelo al lavarse. hay algunas razas que no tienen esa proteína y no suelen dar alergia y son el balinés, javanés, devon rex, cornish rex, esfinge y siberiano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kl0x
21 jun 2014, 13:40

#43 #43 smuag_pls dijo: #41 que no sean unos lameculos no significa que no te quieran xdNo se trata de que te esperen moviendo la cola y maullando como locos, simplemente que no muestran.. mirate el video anda..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kinderwhore
21 jun 2014, 13:45

#28 #28 kinderwhore dijo: #15 #26 A lo mejor te piensas que todos son tan idiotas como tú, que tienes que ir al diccionario a mirarlo
-> En dos palabras: Opo. Siciones. http://www.ascodevida.com/ave/1613508/p/1#41
Y podría seguir buscando otros comentarios con la misma estructura, pero la verdad no me apetece demostrarle nada a una niñata incapaz de pillar una expresión frecuente, y que tiene que recurrir al diccionario online.
#30 #30 kl0x dijo: #28 Oh perdona, no sabíamos que te pensabas el ombligo del mundo y teníamos que ir a ver tus otros comentarios para ver si realmente eras así de iletrada subnormal.. ya no eres iletrada, sólo subnormalJajajajaja me encanta cuando os ponéis intensos y os picáis por algo absurdamente ridículo y le dáis vueltas y vueltas y más vueltas solo para quedar por encima. Es una jodida expresión ("En dos palabras: im. presionante") pero tú eres tan idiota y te crees tan por encima del mundo que tienes que venir a ilustrarnos a los demás con un link al diccionario. Acuéstate, que por hoy ya has hecho funcionar bastante la neurona, no sea que se te recaliente y te de un ictus. No podría cargar con semejante responsabilidad sobre mi conciencia, pobre de mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por estapersona
21 jun 2014, 14:01

#44 #44 smuag_pls dijo: #42 por si todavía queréis tener gato, lo que da alergia no es el pelo en sí sino la proteína Fel d1 que tienen en la saliva y se la pasan al pelo al lavarse. hay algunas razas que no tienen esa proteína y no suelen dar alergia y son el balinés, javanés, devon rex, cornish rex, esfinge y siberiano.Si, nos hemos informado sobre ello, y vamos a probar también con geles que "limpian" el pelaje. De todas formas, a mí me dan igual las razas hipoalergénicas, yo al que quiero es a mi gatito, no un sustituto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por estapersona
21 jun 2014, 14:04

#45 #45 kl0x dijo: #43 No se trata de que te esperen moviendo la cola y maullando como locos, simplemente que no muestran.. mirate el video anda..Los gatos son generalmente muy independientes. El mío no es el típico "perro-gato" tranquilo y sociable, pero una cosa sí tiene y es que cada vez que oye que alguno de los dos llega a casa, se acerca a la puerta y espera a que entremos. Y si nos oye hablar y no entramos, maúlla como un loco hasta que por fin entramos y entonces ya se queda tranquilo ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kl0x
21 jun 2014, 14:26

#46 #46 kinderwhore dijo: #28 #30 Jajajajaja me encanta cuando os ponéis intensos y os picáis por algo absurdamente ridículo y le dáis vueltas y vueltas y más vueltas solo para quedar por encima. Es una jodida expresión ("En dos palabras: im. presionante") pero tú eres tan idiota y te crees tan por encima del mundo que tienes que venir a ilustrarnos a los demás con un link al diccionario. Acuéstate, que por hoy ya has hecho funcionar bastante la neurona, no sea que se te recaliente y te de un ictus. No podría cargar con semejante responsabilidad sobre mi conciencia, pobre de mí.La expresión funciona con dos palabras, no una palabra dividida absurdamente,.. no es por quedar por encima, es para ver si así dejas de quedar en evidencia tú sola.. y no se de qué enlace a ningún diccionario hablas..

#48 #48 estapersona dijo: #45 Los gatos son generalmente muy independientes. El mío no es el típico "perro-gato" tranquilo y sociable, pero una cosa sí tiene y es que cada vez que oye que alguno de los dos llega a casa, se acerca a la puerta y espera a que entremos. Y si nos oye hablar y no entramos, maúlla como un loco hasta que por fin entramos y entonces ya se queda tranquilo ^^Los míos maullan cuando nos huelen desde la ventana, y son bastante cariñosos ambos, pero igual que lo son con nosotros lo serían con las personas que pasen en nuestra casa más de 10 minutos.. es decir, su forma de ser no está atada a nosotros realmente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por fetsund
21 jun 2014, 14:27

A ver, todo depende de tu novio, y del grado de alergia que tenga. Mi mejor amiga tiene bastante alergia a los gatos, y aún así dijo que ni de coña se separaba de los dos que tiene. Se va tomando la medicación cuando le salen brotes, y apañados.
Y lo mismo yo, que tengo alergia a ellos, y bastante en el último año, y aún así me da igual, porque no me supone una alergia de vida o muerte. Todo es sopesar y hablarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!