Asco de Vida / La semana pasada, vi por la ventana al gato de mis vecinos de enfrente. Decidí sacar el puntero láser para jugar. Terminó agarrado a su cortina, rompiéndola y tirando al suelo su TV de plasma. No dije nada para que no me tocara pagar el pato. Hoy me he enterado de que han abandonado al gato. Me siento un auténtico miserable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por Anónimo el 12 may 2014, 21:46 / varios

La semana pasada, vi por la ventana al gato de mis vecinos de enfrente. Decidí sacar el puntero láser para jugar. Terminó agarrado a su cortina, rompiéndola y tirando al suelo su TV de plasma. No dije nada para que no me tocara pagar el pato. Hoy me he enterado de que han abandonado al gato. Me siento un auténtico miserable. ADV

destacado
#3 por pdlrh
14 may 2014, 23:03

al menos podrias acoger al cato... que por tu culpa esta en la p.. calle

2
A favor En contra 138(144 votos)
destacado
#5 por miparaguasnoabrejoder
14 may 2014, 23:03

Ahora tu deber es encontrarlo y darle un hogar. El pobre minino era un amor

3
A favor En contra 95(107 votos)
destacado
#1 por irokman
14 may 2014, 23:02

Lo eres.

2
A favor En contra 68(86 votos)
#6 por nerviozzo
14 may 2014, 23:03

Miserable no, pero un poco mierdas si que eres.

1
A favor En contra 42(50 votos)
#15 por miparaguasnoabrejoder
14 may 2014, 23:09

La culpa no me parece mayormente tuya.
Los dueños son unos hijos de su madre. A ver si la gente empieza a entender que los animales no son personas, y que si hacen algo mal no lo van a razonar por mucho que se les enseñe.

Antes de haber tenido un gato, deberían haber barajado la posibilidad de mal comportamiento ocasional.

2
A favor En contra 34(42 votos)
#8 por w17s
14 may 2014, 23:05

Eres un miserable, de hecho. No dejo de pensar en lo que tiene que estar sufriendo ese pobre gato viendose solo de pronto. Te odio.

1
A favor En contra 33(51 votos)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
14 may 2014, 23:05

A ver parte de la culpa tienes, pero eso de que lo abandonaran me parece exagerado, vale que el gato la lió (por tu culpa) pero abandonarlo... Al menos podrías acogerlo en tu casa.

1
A favor En contra 31(37 votos)
#4 por Yandrak25
14 may 2014, 23:03

No sé si me da más pena el pobre animalito o tú, por el retraso que tienes. Serás imbécil...

1
A favor En contra 24(44 votos)
#10 por cuqui33
14 may 2014, 23:05

hay que encontrar a ese gato ya! deja de escribir aqui y buscalo !!!!

1
A favor En contra 21(25 votos)
#19 por stephanie19_85
14 may 2014, 23:12

Sí, sí, el del punterito es un miserable, pero más miserables me parecen los dueños por abandonarle. Anda que si hiciéramos lo mismo con los hijos cuando nos la lían parda estarían los parques y los bosques llenos de niños asilvestrados...
Las mascotas están para lo bueno y para lo malo, y si no no tengáis mascotas, punto.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por kisa
14 may 2014, 23:02

Ea, por gracioso.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#14 por maggie_s
14 may 2014, 23:09

Ostras tío, es una putada ...
A ver, al principio me he reído, joder no me digáis que no hace gracia ver el gato haciendo el tonto y rompiendo cosas xD
Pero lo de abandonarlo.... eso ya es la familia que es un asco; Yo de ti lo iba a buscar.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#26 por maria505
14 may 2014, 23:27

Mis perros me han destrozado media casa y no por eso les he dejado en la calle. Tu eres un cabron por no decirlo, pero tus vecinos son unos hijos de puta por abandonar un animal

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por theheartoftheocean
14 may 2014, 23:04

ES QUE ERES UN MISERABLE ADEMAS DE BASTANTES MAS COSAS...NO SABES QUE LOS PUNTEROS LASER PUEDEN DEJAR CIEGO TANTO A UNA PERSONA COMO A UN ANIMAL? QUE FORMA DE JUGAR ES ESA...ADEMAS DE SER UN IRRESPONSABLE Y UN COBARDE SI SE ROMPIERON LAS COSAS POR TU CULPA LO MINIMO DAR LA CARA Y PAGAR LO QUE TE TOQUE...

3
A favor En contra 8(50 votos)
#11 por murcianicoconestilo
14 may 2014, 23:05

Di la verdad por un lado te descojonaste cuando lo rompio todo, pero eres una mierda por hacer lo que hicistepara que echasen al pobre gati

2
A favor En contra 7(17 votos)
#50 por kinderwhore
15 may 2014, 08:27

#1 #1 irokman dijo: Lo eres.y los dueños del gato, aún más.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por kl0x
15 may 2014, 08:30

#7 #7 theheartoftheocean dijo: ES QUE ERES UN MISERABLE ADEMAS DE BASTANTES MAS COSAS...NO SABES QUE LOS PUNTEROS LASER PUEDEN DEJAR CIEGO TANTO A UNA PERSONA COMO A UN ANIMAL? QUE FORMA DE JUGAR ES ESA...ADEMAS DE SER UN IRRESPONSABLE Y UN COBARDE SI SE ROMPIERON LAS COSAS POR TU CULPA LO MINIMO DAR LA CARA Y PAGAR LO QUE TE TOQUE...que exagerado... ciego si fuera de esos potentes.. el típico rojo sólo molesta..

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por vava
15 may 2014, 00:05

pues si, estuvo mal y si, lo menos sería adoptar a ese pobre gatito, pero yo, q tengo una gata, me parece fatal por parte de los dueños q abandonen a un animalillo por eso. mi gata aunq me rompiese todas las teles de plasma habidas y por haber es mi gata y la quiero y no la abandonaría nunca. solo son objetos. un ser vivo prima antes que un objeto y más si supuestamente le quieres

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por TheBlowStyle
14 may 2014, 23:16

Claro, miserable. Poneros a pensar por un momento qué él no le paso por la cabeza que iban a abandonar al gato. Ahora, al autor, le toca hablar y hacer algo por el gato independientemente de que no lo haya echo a drede.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por gatsu01
14 may 2014, 23:09

#3 #3 pdlrh dijo: al menos podrias acoger al cato... que por tu culpa esta en la p.. callecato cato cato ahhahhaha

2
A favor En contra 4(18 votos)
#61 por zarking
15 may 2014, 13:37

#7 #7 theheartoftheocean dijo: ES QUE ERES UN MISERABLE ADEMAS DE BASTANTES MAS COSAS...NO SABES QUE LOS PUNTEROS LASER PUEDEN DEJAR CIEGO TANTO A UNA PERSONA COMO A UN ANIMAL? QUE FORMA DE JUGAR ES ESA...ADEMAS DE SER UN IRRESPONSABLE Y UN COBARDE SI SE ROMPIERON LAS COSAS POR TU CULPA LO MINIMO DAR LA CARA Y PAGAR LO QUE TE TOQUE...no creo que le haya apuntado a los ojos, se lo habrá puesto por delante para que lo siga.
Pues yo le diria a tus vecinos que lo vistes y que habia entrado un bicho o un pajaro

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por kinderwhore
15 may 2014, 08:34

#14 #14 maggie_s dijo: Ostras tío, es una putada ...
A ver, al principio me he reído, joder no me digáis que no hace gracia ver el gato haciendo el tonto y rompiendo cosas xD
Pero lo de abandonarlo.... eso ya es la familia que es un asco; Yo de ti lo iba a buscar.
las bromas hay que saber pararlas a tiempo.
#15 #15 miparaguasnoabrejoder dijo: La culpa no me parece mayormente tuya.
Los dueños son unos hijos de su madre. A ver si la gente empieza a entender que los animales no son personas, y que si hacen algo mal no lo van a razonar por mucho que se les enseñe.

Antes de haber tenido un gato, deberían haber barajado la posibilidad de mal comportamiento ocasional.
muy cierto. Si tienes una mascota, tienes que asumir ciertos destrozos y mentalizarte antes. Lo de la tele es una putada, pero abandonar al gato por un destrozo es de ser hijo de puta. Quien tenga gato y no le haya destrozado un sofá con las uñas que levante la mano. A mí me destrozó el mío la gata de mi compañera de piso, y no las puse en la calle a las dos.
#19 #19 stephanie19_85 dijo: Sí, sí, el del punterito es un miserable, pero más miserables me parecen los dueños por abandonarle. Anda que si hiciéramos lo mismo con los hijos cuando nos la lían parda estarían los parques y los bosques llenos de niños asilvestrados...
Las mascotas están para lo bueno y para lo malo, y si no no tengáis mascotas, punto.
¿en lugar de tener las ciudades llenas de niños asilvestrados? Pues visto así, igual salíamos ganando...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por brygd
14 may 2014, 23:18

Vaya... si tan miserable te sientes porque no esta en tu casa ahora mismo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por oveja_negra
15 may 2014, 00:34

Qué putada
Primero, porque no creo que hayas hecho que el gato rompiera las cosas adrede, sino que eso fue inesperado. Segundo, porque supondrías que como mucho se enfadarían con el animal, pero no llegarían a abandonarlo.
Deberías decirlo para que vayan a buscar al no-culpable animal en dónde esté, pero tus vecinos tampoco actuaron bien, aún si el gato hubiera roto todo de verdad no se van a arreglar porque lo echen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jartvayne
15 may 2014, 04:10

lo que te recomendaría un amigo desde México es que hagas lo siguiente, toma al gato para cuidarlo en lo que pruebas esto, escribe una carta anónima donde describes lo que paso, y que no puedes dar la cara por el alto precio que te cobrarían, pero de corazón déjale un billete de lo que sientas puedes pagar tu culpa, explicas que el gato no tuvo la culpa y que lo tienes contigo cuidándolo, espera un día y en la noche lo regresas a esa casa y tocas el timbre dejando al gato en la puerta con una nota que diga "no te deshagas de mi, yo no tuve la culpa y necesito que alguien me cuide" veras como todo se arregla

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por jody0
15 may 2014, 03:22

#41 #41 leonpanson dijo: Alguien me explica por que el gato es tan importante, al dia ven minimo 10 mendigos y no les buscan hogares a todos ¿O me equivoco?Porque es otro ser que tiene vida, que siente tanto físico como interiormente y porque acaba de ser abandonado injustamente por esas personas que ni siquiera merece que le llamen dueños.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por carryonwaywardson_deathoralive
18 may 2014, 00:16

#72 #72 macintosh128 dijo: HABER aqui los unicos misirables con los dueños, el gato podria haber tirado cualquier cosa sin que el hubiera intervenido, si echan a el pobre animal son unos desgraciados y no hay mas. No hay razon alguna para hacer semejante cosa.

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #16 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50
Yo no he dicho que tenga toda la culpa, sólo una parte por provocar al gato con el láser ya que encima ni era suyo, pero he dicho también que la culpa es de los dueños por abandonarlo, porque un gato puede hacer algo malo, pero no es razón para ello. Antes de mencionarnos a todos podrías haberte leído bien los comentarios.

PD: has hecho que me sangrasen los ojos nada más comenzar a leer tu comentario con ese HABER. El resto de faltas... ya no digo nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por LittleGirl_xx
15 may 2014, 16:42

Yo si fuera tú estaría buscando al pobre gato para acogerlo en casa desde el principio, y luego si te sobra tiempo pUblicas el ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por vags
14 may 2014, 23:11

Hay que ser mala persona para no hacer nada al respecto. ..espero que busques al gato y lo acojas mientras das la cara y confiesas lo que has hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kfm6
15 may 2014, 01:54

Yo flipo, vale que él la haya cagado pero sus vecinos son unos ******* con todas las letras!! No se para q coño cogen un animal si luego lo abandonan a la primera y sin remordimientos... Bf me hierve la sangre cn gente así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por crystalmoonlight
15 may 2014, 02:58

Yo le pongo "Vaya asco de vida" porque sí, estuvo mal lo que hiciste, pero tampoco era motivo para abandonar al gato.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por jonnyrambo46
15 may 2014, 12:23

No eres ningun miserable, simplemente te lo querias pasar bien y desafortunadamente pasó lo que pasó. Los miserables son los dueños. Ahora bien, cuanto menos ve a buscar al gato y se lo cuentas a los dueños.

Pd: los que dicen que eres miserable es porque ellos son unos santos que nunca les ha pasado nada malo sin querer cuando solo querian jugar.... ya, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sincera89
15 may 2014, 01:54

haber, no lo hizo con mala intención, estaba jugando con el gato y entreteniendolo, si que podria adoptarlo o darle un hogar, lo que esta claro es que los gatos hacen ese tipo de cosas, pueden comprarse un perikito o un pez, y asi no romperan nada...los malos son los que abandonan a las mascotas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
15 may 2014, 11:00

#54 #54 kl0x dijo: #5 ¿Y tú qué sabes? A lo mejor era un gato mu joputa..Es verdad, quizás el gato era un cabrón y esa fue la gota que colmó el vaso.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 12:37

#54 #54 kl0x dijo: #5 ¿Y tú qué sabes? A lo mejor era un gato mu joputa..Era un gato. Los gatos son amor. Es indiscutible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kl0x
16 may 2014, 22:51

#60 #60 miparaguasnoabrejoder dijo: #54 Era un gato. Los gatos son amor. Es indiscutible.No todos.. tengo dos y uno es un amor, el otro es un demonio..

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por amankaya
18 may 2014, 21:56

#72 #72 macintosh128 dijo: HABER aqui los unicos misirables con los dueños, el gato podria haber tirado cualquier cosa sin que el hubiera intervenido, si echan a el pobre animal son unos desgraciados y no hay mas. No hay razon alguna para hacer semejante cosa.

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #16 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50
Se escribe A VER. Si vas a dártelas de intermediario, al menos aprende a escribir.

Y tú, autor de este ADV, eres una mierda de persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por surf3rin
15 may 2014, 01:46

Yo del gato no te voy a decir nada porque los odio, pero no seas mierdas y al menos di que has sido tu y paga lo que toque

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por brygd
14 may 2014, 23:20

Lo siento usuarios y usuarias, no sabia que se habia enviado ya D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kira2347
14 may 2014, 23:31

Por lo menos habrás acogido al gato no ?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por hidalgo9
15 may 2014, 01:00

pues quedarte llorando y comiendo comida de gato hasta que tus lágrimas huelan a comida de gato y lo atraigan a tu casa o puedes ir y adoptarlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alehandrito
14 may 2014, 23:51

Búscalo y búscale una casa...un gato doméstico (atontado,no sabe cazar,no sabe pelear) tiene poca posibilidad de sobrevivir... BÚSCALO!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pequeeanonima
14 may 2014, 23:29

JAJA por un momento me ha hecho gracia, pero si, la has liado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tenreiragalega
15 may 2014, 01:46

Ya estás buscando al gato y llevandolo a tu casa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mooncalf
15 may 2014, 11:11

Cuanto hipócrita aqui juzgando al chaval y seguro que sois mil veces peores algunos

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por brygd
14 may 2014, 23:18

Vaya... si tan miserable te sientes por que no esta en tu casa ahora mismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por adrianitak
15 may 2014, 14:43

adoptalo y paga tu karma

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por aquariusmilk
15 may 2014, 16:29

ajjaajajaj putos comentarios de follagatos jajajajajaja... ahora el chaval sera el unico que juega con el laser con el gato y la lia jajajjaajja, tontos los vecinos, que esas tonterias las cubre el seguro del hogar.... NEGATIVOS A MI QUE LOS COLECCIONO¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por LittleGirl_xx
15 may 2014, 16:45

#48 #48 jartvayne dijo: lo que te recomendaría un amigo desde México es que hagas lo siguiente, toma al gato para cuidarlo en lo que pruebas esto, escribe una carta anónima donde describes lo que paso, y que no puedes dar la cara por el alto precio que te cobrarían, pero de corazón déjale un billete de lo que sientas puedes pagar tu culpa, explicas que el gato no tuvo la culpa y que lo tienes contigo cuidándolo, espera un día y en la noche lo regresas a esa casa y tocas el timbre dejando al gato en la puerta con una nota que diga "no te deshagas de mi, yo no tuve la culpa y necesito que alguien me cuide" veras como todo se arreglabuen consejo, pero piensa que habrá pocas personas que tengan una ventana enfrente de la de esa habitación, y que muy anónimo no resulta. Yo pondría que ha sido tu culpa pero no especificando por qué. Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por peppercat
15 may 2014, 20:24

Qué gentuza más miserable... Mira que abandonar un gato por un par de trastos (por caros que sean no dejarán de ser cosas). Ojalá pudieras encontrarle un hogar al ga6tito, porque con sus ex-dueños de todas formas era cuestión de tiempo antes de que el gato hiciera algo que no les pareciera y a la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!