Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 aisha78 dijo: No, no era una reunión de madres. Era una reunión de madres/padres/familiares/tutores de los alumnos. El hecho de que casi siempre se ocupen las mujeres de esas cosas no significa que sea una reunión de madres.
Y a lo mejor tu también las conocerías si te hubieras molestado en ir a alguna reunión alguna vez.Si hubiera dicho «reunión de padres», se le recriminaría que la realidad es que la mayoría son madres. ¿Recuerdas cuando a las AMPA se las llamaba APA?
Muy a favor de que vayan los padres en la misma proporción que las madres. Elegid a hombres que estén dispuestos a ello.
No, no era una reunión de madres. Era una reunión de madres/padres/familiares/tutores de los alumnos. El hecho de que casi siempre se ocupen las mujeres de esas cosas no significa que sea una reunión de madres.
Y a lo mejor tu también las conocerías si te hubieras molestado en ir a alguna reunión alguna vez.
en serio... que puñetas esperabas? da igual si son mas madres que padres (que es lo habitual), si no que sueltas "todas se conocían menos yo" como si fuera algo raro si en tu vida has ido a una....
¡Registra tu cuenta ahora!