Asco de Vida / Ayer, estaba parado en un semáforo en rojo. A la milésima de segundo de que se pusiese en verde la conductora de detrás de mí empezó a pitar como una loca. El ADV va por ella que tuvo que aguantar detrás mía en una calle de sentido único a 15 Km/h. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por cochetortuga el 16 mar 2021, 23:59 / varios

Ayer, estaba parado en un semáforo en rojo. A la milésima de segundo de que se pusiese en verde la conductora de detrás de mí empezó a pitar como una loca. El ADV va por ella que tuvo que aguantar detrás mía en una calle de sentido único a 15 Km/h. ADV

#1 por nyusocratica
20 mar 2021, 19:08

Pues espero que tras ella no hubiese nadie, porque sino otros se comerían un marrón no merecido.
Nunca he pintado a nadie en un semáforo excepto ayer, debió estar el conductor de delante pensando en las musarañas que no se daba movido. Tras pitarle por fin arrancó, cuando ya estaba en rojo, y yo tuve que comerme dos semáforos en rojo, ¡qué rabia me dio!

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por evitaberi
20 mar 2021, 19:23

que se joda por impaciente

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por wasuretai85
20 mar 2021, 19:45

A 15? Si el minimo es 30...y es un ciclocalle.
Que patada en la boca tienes

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por miyagui34
20 mar 2021, 20:32

Bien hecho odio a esa gente que pita encuanto se pone en verde yvya los que pitan cuando esta el muñequito parpadeando

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por tammy
20 mar 2021, 21:55

Que aburridos sois los lentos

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por rudo_
21 mar 2021, 03:26

Pues ten cuidado, que un día te vas a pasar de molón con el que no es y te van a bajar del coche de una hostia.
Además, se dice detrás de mí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por trolldemmd
21 mar 2021, 08:34

******* el de atrás por pitar sin esperarse unos segundos, pero más ******* eres tú. ¿Qué sabes si esa persona tenía prisa por cualquier motivo? Yo te sigo y te dejo un mosaico en el coche con las llaves, payaso.

#4 #4 miyagui34 dijo: Bien hecho odio a esa gente que pita encuanto se pone en verde yvya los que pitan cuando esta el muñequito parpadeando @miyagui34 A veces se pita a la gente que no se entera de que se ha puesto en verde por estar con el puto móvil...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por patatasconhuevos
23 mar 2021, 10:07

#3 #3 wasuretai85 dijo: A 15? Si el minimo es 30...y es un ciclocalle.
Que patada en la boca tienes
@wasuretai85 ¿De donde eres que la velocidad mínima son 30 km/h? En España la velocidad máxima desde enero es de 20, 30 o 50 km/h dependiendo de la calle. La mínima es de la mitad en cada caso, por lo que va correctamente.
#7 #7 trolldemmd dijo: ******* el de atrás por pitar sin esperarse unos segundos, pero más ******* eres tú. ¿Qué sabes si esa persona tenía prisa por cualquier motivo? Yo te sigo y te dejo un mosaico en el coche con las llaves, payaso.

#4 @miyagui34 A veces se pita a la gente que no se entera de que se ha puesto en verde por estar con el puto móvil...
@trolldemmd Lo de rallar el coche no suele ser buena idea, lo primero porque si tienes prisa vas a llegar mucho más tarde y lo segundo porque si te pillan pueden pasar dos cosas, pelea o denuncia... y ninguna es agradable.
#6 #6 rudo_ dijo: Pues ten cuidado, que un día te vas a pasar de molón con el que no es y te van a bajar del coche de una hostia.
Además, se dice detrás de mí.
@rudo_ Yo con mi coche y dentro de los límites voy a la velocidad que quiero, si no estás de acuerdo no conduzcas. Es más, si yo hubiera sido #0 #0 cochetortuga dijo: Ayer, estaba parado en un semáforo en rojo. A la milésima de segundo de que se pusiese en verde la conductora de detrás de mí empezó a pitar como una loca. El ADV va por ella que tuvo que aguantar detrás mía en una calle de sentido único a 15 Km/h. ADVhabría estacionado en esa calle haciendo cuatro o cinco maniobras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rudo_
24 mar 2021, 02:48

#8 #8 patatasconhuevos dijo: #3 @wasuretai85 ¿De donde eres que la velocidad mínima son 30 km/h? En España la velocidad máxima desde enero es de 20, 30 o 50 km/h dependiendo de la calle. La mínima es de la mitad en cada caso, por lo que va correctamente.
#7 @trolldemmd Lo de rallar el coche no suele ser buena idea, lo primero porque si tienes prisa vas a llegar mucho más tarde y lo segundo porque si te pillan pueden pasar dos cosas, pelea o denuncia... y ninguna es agradable.
#6 @rudo_ Yo con mi coche y dentro de los límites voy a la velocidad que quiero, si no estás de acuerdo no conduzcas. Es más, si yo hubiera sido #0 habría estacionado en esa calle haciendo cuatro o cinco maniobras.
@patatasconhuevos no, si sé que cuando conduzco tengo que lidiar con 100 idiotas por kilómetro. Por suerte, voy en moto y puedo evitar a 50 de ellos.
Tú estás en tu derecho de ir a la velocidad que quieras, por supuesto. Lo que digo es que si eres uno de esos 'justicieros' que te ponen a 10 porque les has dado luces, o algo, entonces no sólo eres un imbécil integral y un conductor de mierda, si no también un peligro público, y lo digo porque he visto accidentes (sí, en plural) por hacer esa macarrada, digna del niñato más niñato del polígono mas chungo.
Insulto al que hace esas mierdas, no a ti, que conste.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!