Asco de Vida / Ayer, por la calle, vi una chica de unos 13 años con unos taconazos. Iba casi llorando diciendo "Mamá, dame mis tenis, me duelen mucho los pies". La señora enfadada le contestó: "A mí también, llevo toda la tarde con los tacones, espera un poco que ya llegamos a casa y descansas". Si tanto le molestan los tacones, cómprese unos tenis o vuelva volando en su escoba, bruja. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Anónimo el 13 mar 2014, 09:03 / varios

Ayer, por la calle, vi una chica de unos 13 años con unos taconazos. Iba casi llorando diciendo "Mamá, dame mis tenis, me duelen mucho los pies". La señora enfadada le contestó: "A mí también, llevo toda la tarde con los tacones, espera un poco que ya llegamos a casa y descansas". Si tanto le molestan los tacones, cómprese unos tenis o vuelva volando en su escoba, bruja. ADV

destacado
#1 por dragp
19 mar 2014, 13:02

Es inmoral obligar a una niña llevar tacones. Que sera lo proximo que le obligara a hacer?

3
A favor En contra 60(66 votos)
#2 por nizmo
19 mar 2014, 13:02

tipica madre pica repugnante, que intenta dar una imagen, incluso a costa de su salud y la de su hija. Pobre niña lo que le tocara aguantar.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#3 por presidentekang
19 mar 2014, 13:02

No me quedo claro, ¿la mujer obligaba a la hija a llevar tacones, o le cambio sus tacones por los zapatos comodos de la niña?

1
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por lilith_18
19 mar 2014, 13:03

Una madre superficial e idiota............. si le gusta presumir de andar de tacones que los lleve ella sola no tiene por que someter a la niña a tal cosa.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por HarshSweetBaby
19 mar 2014, 13:04

Menuda madre, encima con la niña llorando pidiéndole sus tenis y la madre nada. Por Dios, que cabezas.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por Don_Sargento
19 mar 2014, 13:09

Los tacones son el corsé de nuestro siglo. Dentro de unos años tendremos varias generaciones de mujeres con graves problemas en los pies por deformidades.

4
A favor En contra 20(26 votos)
#7 por Don_Sargento
19 mar 2014, 13:13

#6 #6 Don_Sargento dijo: Los tacones son el corsé de nuestro siglo. Dentro de unos años tendremos varias generaciones de mujeres con graves problemas en los pies por deformidades.Entre los taconazos, el maquillaje y los sujetadores push up, preveo generaciones de mujeres con pies deformes, tetas caídas o de silicona porque se las han extirpado debido a un cáncer, con manchas por toda la piel y con enfermedades irreversibles por intentar aparentar lo que no son.

Acosta de la salud. Esque hay que ser *******.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#8 por maggie_s
19 mar 2014, 13:27

O.O vaya madre mas hija de p...............
#6 #6 Don_Sargento dijo: Los tacones son el corsé de nuestro siglo. Dentro de unos años tendremos varias generaciones de mujeres con graves problemas en los pies por deformidades.#7 #7 Don_Sargento dijo: #6 Entre los taconazos, el maquillaje y los sujetadores push up, preveo generaciones de mujeres con pies deformes, tetas caídas o de silicona porque se las han extirpado debido a un cáncer, con manchas por toda la piel y con enfermedades irreversibles por intentar aparentar lo que no son.

Acosta de la salud. Esque hay que ser *******.
No se porqué os han dado tantos negativos, es verdad lo que decís, los tacones duelen y las mujeres los llevan para estar mas guapas con las frase de "para lucir hay que sufrir" ...
Bambas forever! xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por sopasdeajo
19 mar 2014, 13:27

La niña tiene 13 putos años, ya no es una 'niña', es una adolescente. ¿Con 13 años os sentíais niños? A los 13 ya tenemos todos opinión y rebeldía. Me niego a creer que la madre 'obligue' a su hija adolescente a ponerse tacones.

La mitad de mis amigas cuando tenían 13 años se ponían tacones para presumir y sentirse mayores y a más de una le ha hecho esto su madre para que aprenda. A mí este ADV me suena a que la niña se encaprichó de unos tacones, se los compró (la madre guardó las bambas en el bolso) y al cabo de un rato la niña se arrepiente porque duelen.

Pues mira, niña, te jodes. Si quieres presumir, sufres, si no, directamente no te encapriches con lo de llevar tacones.

5
A favor En contra 15(35 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(39 votos)
#11 por Don_Sargento
19 mar 2014, 13:33

#8 #8 maggie_s dijo: O.O vaya madre mas hija de p...............
#6 #7 No se porqué os han dado tantos negativos, es verdad lo que decís, los tacones duelen y las mujeres los llevan para estar mas guapas con las frase de "para lucir hay que sufrir" ...
Bambas forever! xD
La verdad duele. No digo que maquillarse, ponerse tacones y esos sujetadores sea el invento del demonio, pero ABUSAR de esos hábitos es lo que hace que sea malo. Y a mí, me deja impactado el hecho de ver mujeres entre diario con taconazos, maquilladas y con los pechos en la garganta. Que te lo pongas para salir de fiesta una vez a la semana es un uso responsable, hacerlo a diario es una irresponsabilidad que traerá consecuencias muy graves en el futuro.

Que las hay que incluso DUERMEN con los sujetadores puestos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por aieya
19 mar 2014, 13:34

Aunque os cueste de creer sí hay madres tan horribles. Quieren hacer que sus hijas luzcan lo que a ellas les gustaría pero ya no pueden o no les queda bien, las utilizan casi como si fueran muñecas. No está muy lejos de los concursos de belleza infantiles.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por doly
19 mar 2014, 13:40

Cruzarte durante 20 segundos con alguien, escuchar tres frases y sentirte con la facultad de juzgar e insultar. Que puta vergüenza.

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por ergos
19 mar 2014, 14:04

¿Y la bruj... digoooo, la madre no sacó un látigo, fusta o similar y tchack tchack!!??

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por jody0
19 mar 2014, 14:09

Es verdad, el maquillaje aunque haya de esos de crema que dicen que son sanos al cabo del tiempo se te estropea la piel, y la diferencia de maquillarte y luego quitártelo cambia un montón el rostro. Y los tacones abusar de ellos al cabo del tiempo puede hacer que se te corté el músculo de la pierna por la posición alta o incluso mal de cadera porque la fuerzas. Con lo bien que se va plana, sin maquillar y sin operarse.
Y la niña...si que es verdad que tiene trece años... pero la madre se ve muy exigente aunque lo haga como placer o castigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por mobbo
19 mar 2014, 14:42

#6 #6 Don_Sargento dijo: Los tacones son el corsé de nuestro siglo. Dentro de unos años tendremos varias generaciones de mujeres con graves problemas en los pies por deformidades.¿Dentro de unos años? Desde la década de los 70's se sabe de problemas de columna y pies en mujeres que acostumbran llevar tacones altos.
Si esto de la "moda" a expensas de la salud no lo entiendo.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por kinderwhore
19 mar 2014, 14:47

Que automáticamente os pongáis siempre de lado de los críos y alumnos, y que me vayáis a fundir a negativos este comentario, me lleva a cuestionarme la edad media de los usuarios de ADV.com

¿Y si la niña estuvo dando por culo con que quería los putos tacones de los huevos, la madre le estuvo diciendo durante días que no eran aptos para su edad, la cría siguió insistiendo, y la madre por darle una lección y que aprenda la obligó a llevar los tacones hasta que le dolieran los pies por pesada? ¿Os lo habéis planteado?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por kinderwhore
19 mar 2014, 14:51

#9 #9 sopasdeajo dijo: La niña tiene 13 putos años, ya no es una 'niña', es una adolescente. ¿Con 13 años os sentíais niños? A los 13 ya tenemos todos opinión y rebeldía. Me niego a creer que la madre 'obligue' a su hija adolescente a ponerse tacones.

La mitad de mis amigas cuando tenían 13 años se ponían tacones para presumir y sentirse mayores y a más de una le ha hecho esto su madre para que aprenda. A mí este ADV me suena a que la niña se encaprichó de unos tacones, se los compró (la madre guardó las bambas en el bolso) y al cabo de un rato la niña se arrepiente porque duelen.

Pues mira, niña, te jodes. Si quieres presumir, sufres, si no, directamente no te encapriches con lo de llevar tacones.
totalmente de acuerdo. Intuyo que los que dicen "asco de madre" son los mismos que en los ADV de "el profesor me suspendió porque me tiene manía" comentan con un "denúnciale y jódele la vida por cabron". Edad media: 15 años.

A favor En contra 3(15 votos)
#20 por Ginny_33
19 mar 2014, 15:20

#7 #7 Don_Sargento dijo: #6 Entre los taconazos, el maquillaje y los sujetadores push up, preveo generaciones de mujeres con pies deformes, tetas caídas o de silicona porque se las han extirpado debido a un cáncer, con manchas por toda la piel y con enfermedades irreversibles por intentar aparentar lo que no son.

Acosta de la salud. Esque hay que ser *******.
Eeeemmm... Noticia para ti: los sujetadores push-up no te dejan las tetas caídas. La gravedad, sí. Y el maquillaje no deja secuelas mientras se limpie bien la piel después de usarlo y se la hidrate.

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por lembranzas
19 mar 2014, 15:23

Y porque ella quiera ir en tacones tiene que ir la hija también?egoísta la tía

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Ginny_33
19 mar 2014, 15:24

#9 #9 sopasdeajo dijo: La niña tiene 13 putos años, ya no es una 'niña', es una adolescente. ¿Con 13 años os sentíais niños? A los 13 ya tenemos todos opinión y rebeldía. Me niego a creer que la madre 'obligue' a su hija adolescente a ponerse tacones.

La mitad de mis amigas cuando tenían 13 años se ponían tacones para presumir y sentirse mayores y a más de una le ha hecho esto su madre para que aprenda. A mí este ADV me suena a que la niña se encaprichó de unos tacones, se los compró (la madre guardó las bambas en el bolso) y al cabo de un rato la niña se arrepiente porque duelen.

Pues mira, niña, te jodes. Si quieres presumir, sufres, si no, directamente no te encapriches con lo de llevar tacones.
# 19 ¿Y eso lo sabéis porque sí? ¿Por qué es una adolescente? Porque así como hay muchas adolescente como describes, también existen las malas madres. De hecho, vi en CR un cartel en el que la madre llevaba las playeras de su hijo pequeño (y el niño, sus tacones). Ese niño también estaba encaprichado con sus tacones, ¿no?

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por mrcattington
19 mar 2014, 15:36

Mmh... Me suena a copiada pero no sé de dónde, si de CR, si de Facebook o si de Twitter... Aun así si fuera verdad la madre es un poco muy hija de p***, si no quiere tacones que no los lleve y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por chicasensible1001
19 mar 2014, 15:38

#23 #23 mrcattington dijo: Mmh... Me suena a copiada pero no sé de dónde, si de CR, si de Facebook o si de Twitter... Aun así si fuera verdad la madre es un poco muy hija de p***, si no quiere tacones que no los lleve y punto.Tienes razón esto esta copiado de CC (Cuánto cabrón) Link: http://www.cuantocabron.com/busqueda/0/tenis

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por putisanto
19 mar 2014, 15:44

Ya verás lo que nos vamos a reir cuando salgan sus hijos en hermano mayor y la madre llorando

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kangsangyoo
19 mar 2014, 15:45

Menuda madre irresponsable, los tacones generan multitud de problemas en los pies, tobillos, incluso en las rodillas, y también en la espalda. Y más en una niña de 13 años, que probablemente aun no haya terminado de crecer del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por chicasensible1001
19 mar 2014, 15:47

#24 #24 chicasensible1001 dijo: #23 Tienes razón esto esta copiado de CC (Cuánto cabrón) Link: http://www.cuantocabron.com/busqueda/0/tenisPerdón http://www.cuantocabron.com/mix/esto-no-te-lo-esperabas este concretamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por garbancito74
19 mar 2014, 16:36

#6 #6 Don_Sargento dijo: Los tacones son el corsé de nuestro siglo. Dentro de unos años tendremos varias generaciones de mujeres con graves problemas en los pies por deformidades.Si es que ya las hay, las que suelen usar tacones casi a diario tienen los pies que da pena verlos, solo hay que fijarse en los pies de alguna modelo famosa y podrás ver cosas que hace pensar si es lógico eso de llevar tacones para parecer más estilizada. Para un día vale, para dos bueno, ¿a diario? ni de coña vale la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por sopasdeajo
19 mar 2014, 16:41

#18 #18 kinderwhore dijo: Que automáticamente os pongáis siempre de lado de los críos y alumnos, y que me vayáis a fundir a negativos este comentario, me lleva a cuestionarme la edad media de los usuarios de ADV.com

¿Y si la niña estuvo dando por culo con que quería los putos tacones de los huevos, la madre le estuvo diciendo durante días que no eran aptos para su edad, la cría siguió insistiendo, y la madre por darle una lección y que aprenda la obligó a llevar los tacones hasta que le dolieran los pies por pesada? ¿Os lo habéis planteado?
Mírame a mí, me funden a negativos por decir lo mismo que tú. xD Básicamente, con 13 años ya no eres un crío. Inmaduro sí. Niño, no.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por peppercat
19 mar 2014, 17:42

#11 #11 Don_Sargento dijo: #8 La verdad duele. No digo que maquillarse, ponerse tacones y esos sujetadores sea el invento del demonio, pero ABUSAR de esos hábitos es lo que hace que sea malo. Y a mí, me deja impactado el hecho de ver mujeres entre diario con taconazos, maquilladas y con los pechos en la garganta. Que te lo pongas para salir de fiesta una vez a la semana es un uso responsable, hacerlo a diario es una irresponsabilidad que traerá consecuencias muy graves en el futuro.

Que las hay que incluso DUERMEN con los sujetadores puestos.
Dormir con sujetador está indicado si tienes quistes en el pecho. Obviamente no un sujetador push-up de encaje, pero sujetado al fin de cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por peppercat
19 mar 2014, 17:48

Me recuerda una anécdota graciosa. Una primita mía (fashion victim como ella sola) quería unos tacones de 12 cm cuando tenía como catorce años (bellísimos, por cierto). Su madre le compró unos de 9 (más razonables) y ella hizo un tremendo berrinche. Entonces la mamá le dijo que si era capáz de deambular por el centro e la ciudad con los de 9 todo el día, le compraría los de 12. No caminó ni diez cuadras cuando ya estaba pidiendo piedad. Tuvimos que parar a comprar unas balerinas rosa chillón mientras su madre se atacaba de risa. De todas formas ahora a su 20 tacos esa niña podría usar sin problemas los tacones de Lady Gaga, pero bueno, todo a su tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Veren
19 mar 2014, 19:02

#3 #3 presidentekang dijo: No me quedo claro, ¿la mujer obligaba a la hija a llevar tacones, o le cambio sus tacones por los zapatos comodos de la niña?Si dice que son sus tenis, entonces seguramente se fueron de compras, la mujer se cansó de los tacones y obligó a la niña a cambiar sus zapatos y la niña por miedo a la hostia, le dijo que sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por josehl
19 mar 2014, 19:48

#1 #1 dragp dijo: Es inmoral obligar a una niña llevar tacones. Que sera lo proximo que le obligara a hacer?¿Sabes lo que es inmoral? Inventar fakes.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por latinoanonimus
19 mar 2014, 20:08

Mejor muerta que sencilla, y de paso que su hija igual

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por facilysencillo
19 mar 2014, 21:42

Aquí todo el mundo opina sin saber, creo yo. ¿Y si la "niña" estaba emperrada en que queria unos tacones, y la madre le ha dicho "sí? pues te vas a hartar de tacones" y le está haciendo ver que no es tan bueno como cree?
Dudo mucho que la madre sea mala por naturaleza y le haga ponerse unos tacones a la cría simplemente por el placer de verla sufrir...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por stephanie19_85
19 mar 2014, 22:02

#35 #35 facilysencillo dijo: Aquí todo el mundo opina sin saber, creo yo. ¿Y si la "niña" estaba emperrada en que queria unos tacones, y la madre le ha dicho "sí? pues te vas a hartar de tacones" y le está haciendo ver que no es tan bueno como cree?
Dudo mucho que la madre sea mala por naturaleza y le haga ponerse unos tacones a la cría simplemente por el placer de verla sufrir...
Aquí lo de pensar no se estila, no te esfuerces. Todos nos creemos con derecho a juzgar a una persona por una escena y unos hechos puntuales, así va el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shia_polux
19 mar 2014, 23:05

#9 #9 sopasdeajo dijo: La niña tiene 13 putos años, ya no es una 'niña', es una adolescente. ¿Con 13 años os sentíais niños? A los 13 ya tenemos todos opinión y rebeldía. Me niego a creer que la madre 'obligue' a su hija adolescente a ponerse tacones.

La mitad de mis amigas cuando tenían 13 años se ponían tacones para presumir y sentirse mayores y a más de una le ha hecho esto su madre para que aprenda. A mí este ADV me suena a que la niña se encaprichó de unos tacones, se los compró (la madre guardó las bambas en el bolso) y al cabo de un rato la niña se arrepiente porque duelen.

Pues mira, niña, te jodes. Si quieres presumir, sufres, si no, directamente no te encapriches con lo de llevar tacones.
Yo tengo casi 18 y todavía la gente se refiere a mi como 'niña', y yo reconozco que soy una.

No entiendo tu razonamiento. Que más da que sea una adolescente? Hay gente que a los 40 años todavía sus madres les obligan a muchas cosas. Además, te aseguro que no todas las niñas de 13 son unas pijas sin cerebro, aunque te cueste creerlo, y de ser el caso la niña no llevaría tenis, llevaría bailarinas, o zapatitos, o conveeeerse.

A mi la respuesta de la madre me huele a que se hartó de sus tacones y le robó los tenis a la niña, fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kitsu
20 mar 2014, 00:24

#9 #9 sopasdeajo dijo: La niña tiene 13 putos años, ya no es una 'niña', es una adolescente. ¿Con 13 años os sentíais niños? A los 13 ya tenemos todos opinión y rebeldía. Me niego a creer que la madre 'obligue' a su hija adolescente a ponerse tacones.

La mitad de mis amigas cuando tenían 13 años se ponían tacones para presumir y sentirse mayores y a más de una le ha hecho esto su madre para que aprenda. A mí este ADV me suena a que la niña se encaprichó de unos tacones, se los compró (la madre guardó las bambas en el bolso) y al cabo de un rato la niña se arrepiente porque duelen.

Pues mira, niña, te jodes. Si quieres presumir, sufres, si no, directamente no te encapriches con lo de llevar tacones.
#10 #10 sopasdeajo dijo: #1 No he podido etiquetar, pero en el comentario #9 está la respuesta a tu comentario. 13 años. No. Es. Una. Niña. Una niña son 7 años, 8 años, 9, incluso. Ya sabes, de las que van a primaria. Con 13 años eres una adolescente pavoncia que es capaz de decidir si quiere ponerse zapatos o no. Al fin y al cabo ¿Por qué tiene su madre las bambas en el bolso si la obliga a llevar tacones? Le habría sido más sencillo no cogerlas desde casa directamente.si la madre le replica que a ella también le duelen los pies, entiendo que la madre NO lleba los tenis en el bolso, sino que los lleba puestos; y a los 13 no eres una adolescente, como mucho eres una pre-adolescente, no te saltes etapas.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por darknur
20 mar 2014, 01:30

Seguro q la niña es como yo; se empeña en ponerse tacones y luego no los soporta. No sabemos si insistió tanto a su madre q se los comprara que ésta como "castigo" le dice: pues ahora los aguantas, x pesada y caprichosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por zubr
24 nov 2014, 13:17

Nunca me gusto la palabra tenis para referirse a las zapatillas, es como si llamo a los zapatos los futbols

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eirin_13
19 mar 2015, 00:28

#2 #2 nizmo dijo: tipica madre pica repugnante, que intenta dar una imagen, incluso a costa de su salud y la de su hija. Pobre niña lo que le tocara aguantar.@nizmo pues vengo de leer un ADV de una gilipollaz que queria teñirle el pelo de rubio a su bebe de un año y pico

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dionisos2013
19 mar 2015, 01:10

el machismo no ha dejado de existir en nuestra sociedad, lo peor es que las mujeres lo asumen como algo normal e irrefutable muchas veces

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por an0n1ma
19 mar 2015, 12:09

#1 #1 dragp dijo: Es inmoral obligar a una niña llevar tacones. Que sera lo proximo que le obligara a hacer?@dragp Depilarse, maquillarse, llevar sujetador...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gfriha
19 mar 2015, 18:06

-¿Quién os dice a los que criticáis a quien ha escrito el adv que no escuchó más? NO sé si lo sabíais, pues que hay un límite de caracteres al escribir uno, que quereis que os cuente una historia que se os haga eterna o que.
-que importa si eres adolescente, bebé o lo que seas, hay madres y madres, madres que pasan de tu cara bonita, madres que te obligan a hacer de todo..., y mil tipos de madres más, a mi a los 13 años aún me obligaba a ahcer cosas, y ahora que no soy mucho más mayor aún lo sigue haciendo, si vuestra madre fue tan libre con vosotros pues bien, pero todos somos distintos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gfriha
19 mar 2015, 18:07

Decís, "juzgais sin conocer a la madre": venga hombre, y vosotros no hacéis lo mismo con la niña? Si no sabeis la historia, no digáis que la gente juzga, luego juzguéis vosotros a otra persona y tan anchos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!