Asco de Vida / La semana pasada, me robaron el móvil cuando fui a nadar. Hoy entré en mi cuenta en google a ver si lo podía rastrear y sí, ya tengo su ubicación. Marca que está justamente donde vive uno de mis profesores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por soryo el 10 mar 2021, 21:44 / varios

La semana pasada, me robaron el móvil cuando fui a nadar. Hoy entré en mi cuenta en google a ver si lo podía rastrear y sí, ya tengo su ubicación. Marca que está justamente donde vive uno de mis profesores. ADV

#1 por arla
26 mar 2021, 11:12

Vale venga abro hilo de esta fantasmada, fuistes a su casa reclamando tu móvil, el profesor dijo que no!!! Que tendrías que hacer algo para recuperar tu móvil..... sigue hilo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por trolldemmd
26 mar 2021, 12:28

#1 #1 arla dijo: Vale venga abro hilo de esta fantasmada, fuistes a su casa reclamando tu móvil, el profesor dijo que no!!! Que tendrías que hacer algo para recuperar tu móvil..... sigue hilo@arla Y a pesar de que él es hetero, no se le ocurrió otra cosa que arrodillarse y comerle la p... Después de llenarle la cara de leche, el profesor le dijo (con una sonrisa de satisfacción en la cara) que pintándole la habitación le valía.

FIN.

Ya tenemos para otro ADV.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tortuguita_hawking
26 mar 2021, 12:33

#1 #1 arla dijo: Vale venga abro hilo de esta fantasmada, fuistes a su casa reclamando tu móvil, el profesor dijo que no!!! Que tendrías que hacer algo para recuperar tu móvil..... sigue hilo@arla Voy a darle más vuelta, si os parece.
La tarea asignada por el profesor era adentrarte en una oscura cueva dónde habitaba un malvado dragón, y recuperar un objeto muy preciado por el profesor. Pero al llegar a la cueva...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por 69vegetal69
26 mar 2021, 12:40

Que paso dinos??? Como menciana la primera respuesta. Te gusto??????????????????????

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por catlover1
26 mar 2021, 22:00

Esperamos que al encenderlo pida contraseña o pin, patrón, reconocimiento facial, etc. Si no la cagaste

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por juan973
27 mar 2021, 09:04

Vaya, seguimos en territorio de fantasmas, y de fantasmadas. ¿Cómo sabes dónde vive tu profesor? ¿Has estado en su casa antes? ¿Qué eres, de los que dan o de los que toman?. Y ¿por qué nos cuentas todas estas tonterías por aquí? Tú, yo, y todos los que te han leído saben: A) que eres un fantasmón aburrido, B) que tienes menos imaginación que un clavo. C) Que estupideces y problemas mentales al psiquiatra, ellos cobran por ello, no pierden su tiempo leyendo mingundeces como las que escribres tú. Qué jodido es necesitar 10 minutos de gloria a cada segundo, pero por favor, ten piedad de nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mmiiqquueell
29 mar 2021, 15:00

#5 #5 catlover1 dijo: Esperamos que al encenderlo pida contraseña o pin, patrón, reconocimiento facial, etc. Si no la cagasteYo no tengo nada. inicias y punto, total, me han pedido resetear smartphones y portátiles (Mac book), "de un amigo, un familiar, etc, que ha olvidado la contraseña" y seguramente eran robados así que, por datos no pero para venderlo seguramente.

#6 #6 juan973 dijo: Vaya, seguimos en territorio de fantasmas, y de fantasmadas. ¿Cómo sabes dónde vive tu profesor? ¿Has estado en su casa antes? ¿Qué eres, de los que dan o de los que toman?. Y ¿por qué nos cuentas todas estas tonterías por aquí? Tú, yo, y todos los que te han leído saben: A) que eres un fantasmón aburrido, B) que tienes menos imaginación que un clavo. C) Que estupideces y problemas mentales al psiquiatra, ellos cobran por ello, no pierden su tiempo leyendo mingundeces como las que escribres tú. Qué jodido es necesitar 10 minutos de gloria a cada segundo, pero por favor, ten piedad de nosotros.Yo sabia donde vivían la mayoría de mis profesores, preguntando, documentos, etc... y luego google registra la posición GPS de todos los smathpones con android incluso si tienes el GPS desactivado en base a las antenas de telefonía que se conecta.

Yo revise hace un año mi cuenta de google y saben más de mi que yo mismo, fotos que hice con mi primer telefono con camara, esos tan parecidos al nokia ladrillo que no tiene ni para conectar por USB. ¿como sacaron esas fotos?, el caso el GPS desde 2013 que me compre el primer smartphone hasta la fecha saben donde estoy gracias a mi smartphone, registra cada minuto en un archivo XML.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!