Asco de Vida / Hace unos años, estaba haciendo un examen y una compañera llevaba las chuletas metidas en el escote. El profesor se dio cuenta, le dijo que se estuviese quieta y le metió la mano para coger las chuletas. El ADV va por el profesor porque la chica le rompió el tabique. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por woce el 8 mar 2021, 01:44 / varios

Hace unos años, estaba haciendo un examen y una compañera llevaba las chuletas metidas en el escote. El profesor se dio cuenta, le dijo que se estuviese quieta y le metió la mano para coger las chuletas. El ADV va por el profesor porque la chica le rompió el tabique. ADV

#1 por dragp
30 mar 2021, 15:03

Yo creo que el ADV va para los 2. Examen suspendido y expulsada varios días del colegio

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por darth_sidious
30 mar 2021, 15:10

Ya me extraña que el profesor se arriesgue a eso en los tiempos que corren (salvo que "hace unos años" sea en los 90), meterle la mano en el escote a una alumna es querer hundir tu carrera y tu vida.
Tampoco me creo que la reacción de la chica sea violenta hasta ese extremo, sabiendo que puede denunciar y gana mucho más.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#3 por zar123
30 mar 2021, 15:27

Varias compañeras hacían eso porque según ellas si les pillaban no podían decir nada porque era considerado acoso sexual.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por isei
30 mar 2021, 15:31

#2 #2 darth_sidious dijo: Ya me extraña que el profesor se arriesgue a eso en los tiempos que corren (salvo que "hace unos años" sea en los 90), meterle la mano en el escote a una alumna es querer hundir tu carrera y tu vida.
Tampoco me creo que la reacción de la chica sea violenta hasta ese extremo, sabiendo que puede denunciar y gana mucho más.
Exacto, aunque a saber si podría denunciar si ella es menor. El problema es que a él siempre le quedará la fama de acosador, pervertido o abusador.

Cuando estaba en secundaria, en otro instituto sospecharon que una chica llevaba droga en su ropa interior. Lo que hicieron fue dejarla sola en una habitación con una profesora para que se desnudara y sí, efectivamente escondía droga. El problema es que eso se difundió entre los estudiantes como un abuso y algo que no se debería hacer. Pero, ¿qué haces en estos casos? Podrían haber llamado a su madre, pero a saber si estaba disponible.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por blakelivelo
30 mar 2021, 16:05

#3 #3 zar123 dijo: Varias compañeras hacían eso porque según ellas si les pillaban no podían decir nada porque era considerado acoso sexual. Vaya chorrada, que se lean la definición de acoso sexual. Y los que vengan ahora con que "hoy en día cualquier cosa es acoso/abuso/violación" también. No estamos hablando de que el profesor mire descaradamente el escote a una alumna (que tampoco es delito), sino de una alumna que durante el examen se está mirando su escote de forma repetida y difícilmente disimulable. Por cosas menores he visto a profesores echar a alguien de un examen.

#4 #4 isei dijo: #2 Exacto, aunque a saber si podría denunciar si ella es menor. El problema es que a él siempre le quedará la fama de acosador, pervertido o abusador.

Cuando estaba en secundaria, en otro instituto sospecharon que una chica llevaba droga en su ropa interior. Lo que hicieron fue dejarla sola en una habitación con una profesora para que se desnudara y sí, efectivamente escondía droga. El problema es que eso se difundió entre los estudiantes como un abuso y algo que no se debería hacer. Pero, ¿qué haces en estos casos? Podrían haber llamado a su madre, pero a saber si estaba disponible.
Con lo de las chuletas, a la primera miradita "sospechosa"se avisa y a la segunda se expulsa del examen (y si la alumna afirma que no tiene nada, que se quite la camiseta delante de una profesora o sus padres). Pero con lo de la droga creo que el procedimiento adecuado habria sido llamar a la policía, que al fin y al cabo son los que tienen autoridad y competencia en esos casos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por violativo
31 mar 2021, 15:06

#5 #5 blakelivelo dijo: #3 Vaya chorrada, que se lean la definición de acoso sexual. Y los que vengan ahora con que "hoy en día cualquier cosa es acoso/abuso/violación" también. No estamos hablando de que el profesor mire descaradamente el escote a una alumna (que tampoco es delito), sino de una alumna que durante el examen se está mirando su escote de forma repetida y difícilmente disimulable. Por cosas menores he visto a profesores echar a alguien de un examen.

#4 Con lo de las chuletas, a la primera miradita "sospechosa"se avisa y a la segunda se expulsa del examen (y si la alumna afirma que no tiene nada, que se quite la camiseta delante de una profesora o sus padres). Pero con lo de la droga creo que el procedimiento adecuado habria sido llamar a la policía, que al fin y al cabo son los que tienen autoridad y competencia en esos casos.
@blakelivelo ah, entonces si la que mira a la alumna quitarse la ropa es mujer no es acoso? las lesbianas existen ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por elchipprodigioso
31 mar 2021, 16:45

#6 #6 violativo dijo: #5 @blakelivelo ah, entonces si la que mira a la alumna quitarse la ropa es mujer no es acoso? las lesbianas existen ;)@violativo Lo tendré en cuenta cuando me cacheen en el aeropuerto tras pasar el dispositivo de seguridad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!