Asco de Vida / Hace unos meses, estaba conduciendo y paré en un semáforo en rojo. La calle era de carril único y por detrás vino una ambulancia. Me adelanté un poco para que pudiera pasar ya que llevaba las sirenas puestas, y como el semáforo estaba en rojo me saltó el radar. Me ha llegado la multa y no me la quieren quitar cuando incluso en la foto se ve a la ambulancia con las sirenas encendidas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por noemiiiiiii el 28 feb 2014, 10:47 / varios

Hace unos meses, estaba conduciendo y paré en un semáforo en rojo. La calle era de carril único y por detrás vino una ambulancia. Me adelanté un poco para que pudiera pasar ya que llevaba las sirenas puestas, y como el semáforo estaba en rojo me saltó el radar. Me ha llegado la multa y no me la quieren quitar cuando incluso en la foto se ve a la ambulancia con las sirenas encendidas. ADV

#1 por aventura
7 mar 2014, 07:04

Eso es por que eres rubia Noemi.

A favor En contra 5(23 votos)
#2 por sr_atomo
7 mar 2014, 07:06

Pues que sepas que hiciste bien, pero también deberías saber que hay una sección en los fondos de un hospital para pagar las multas que les ponen a las ambulancias en caso de urgencia.

Ya ves, ni ellas se libran de la multa. Todo para recaudar y recaudar, para que el julai de siempre se pueda comprar el Audi A8, en vez de un mega-cutre Audi A7.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por luciol
7 mar 2014, 07:08

#2 #2 sr_atomo dijo: Pues que sepas que hiciste bien, pero también deberías saber que hay una sección en los fondos de un hospital para pagar las multas que les ponen a las ambulancias en caso de urgencia.

Ya ves, ni ellas se libran de la multa. Todo para recaudar y recaudar, para que el julai de siempre se pueda comprar el Audi A8, en vez de un mega-cutre Audi A7.
Eso es verdad? Ah, no lo sabía, gracias por el dato!

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cruscamp
7 mar 2014, 07:13

desde cuando ponen radares en los semaforos?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por mala_hierba
7 mar 2014, 07:29

#4 #4 cruscamp dijo: desde cuando ponen radares en los semaforos?cámaras que saltan si los pasas en rojo. Mi ciudad está plagada.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por santieldetotana
7 mar 2014, 07:40

Vaya una suerte..

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ergallego
7 mar 2014, 07:50

Que cabrones!!! El afan recaudatorio de la DGT no tiene limites....

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por Spiritchaser
7 mar 2014, 08:04

Es que nunca nos contaron la segunda parte de su eslogan:

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por cuarz0
7 mar 2014, 08:23

Increible....recurre la multa una y mil veces...si tienes la foto que es una prueba más que fiable. .no te pueden hacerla pagar

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por noemiiiiiii
7 mar 2014, 08:31

#2 #2 sr_atomo dijo: Pues que sepas que hiciste bien, pero también deberías saber que hay una sección en los fondos de un hospital para pagar las multas que les ponen a las ambulancias en caso de urgencia.

Ya ves, ni ellas se libran de la multa. Todo para recaudar y recaudar, para que el julai de siempre se pueda comprar el Audi A8, en vez de un mega-cutre Audi A7.
pero la multa no se la pusieron a la ambulancia, me la pusieron a mi por culpa de ella!!! :(

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por schizoid
7 mar 2014, 08:35

Paga la multa cuanto antes asi pagaras la mitad, luego recurre hasta el infinito hasta que te lo reembolsen.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por radienteros
7 mar 2014, 08:37

#11 #11 schizoid dijo: Paga la multa cuanto antes asi pagaras la mitad, luego recurre hasta el infinito hasta que te lo reembolsen.No se puede pagar y después recurrir. De hecho pagas la mitad si lo haces rápido, en parte, para que no recurras.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por llxxvicxxll
7 mar 2014, 08:48

Créeme, Noemí; el karma se encargará de joderles

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por panfrito
7 mar 2014, 09:05

Porque se creen que lo de la ambulancia es fotoshop

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por trublux
7 mar 2014, 09:09

#10 #10 noemiiiiiii dijo: #2 #2 sr_atomo dijo: Pues que sepas que hiciste bien, pero también deberías saber que hay una sección en los fondos de un hospital para pagar las multas que les ponen a las ambulancias en caso de urgencia.

Ya ves, ni ellas se libran de la multa. Todo para recaudar y recaudar, para que el julai de siempre se pueda comprar el Audi A8, en vez de un mega-cutre Audi A7.
pero la multa no se la pusieron a la ambulancia, me la pusieron a mi por culpa de ella!!! :(
Lo que te quiere decir #2 #2 sr_atomo dijo: Pues que sepas que hiciste bien, pero también deberías saber que hay una sección en los fondos de un hospital para pagar las multas que les ponen a las ambulancias en caso de urgencia.

Ya ves, ni ellas se libran de la multa. Todo para recaudar y recaudar, para que el julai de siempre se pueda comprar el Audi A8, en vez de un mega-cutre Audi A7.
es que no esperes que te quiten la multa porque no se la quitan ni a las ambulancias.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por abel3189
7 mar 2014, 10:01

No sé en qué autoescuela te sacaste el carné, pero yo iría a reclamar. Una cosa que nos dejaron clara es que ya puede venir la policía, una ambulancia, o una nave espacial con las sirenas puestas, que si está el semáforo en rojo, TÚ TE QUEDAS PARADO.
El reglamento de circulación dice que DEBES dejar pasar a vehículos prioritarios en servicio de emergencia SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad de hacer dicha maniobra SIN PONERTE EN RIESGO ni a ti, ni al resto de vehículos o peatones. Y saltarte un semáforo en rojo, aunque sea por un metro, se considera ponerse en riesgo.

5
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por ojosdebuho
7 mar 2014, 10:44

#16 #16 abel3189 dijo: No sé en qué autoescuela te sacaste el carné, pero yo iría a reclamar. Una cosa que nos dejaron clara es que ya puede venir la policía, una ambulancia, o una nave espacial con las sirenas puestas, que si está el semáforo en rojo, TÚ TE QUEDAS PARADO.
El reglamento de circulación dice que DEBES dejar pasar a vehículos prioritarios en servicio de emergencia SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad de hacer dicha maniobra SIN PONERTE EN RIESGO ni a ti, ni al resto de vehículos o peatones. Y saltarte un semáforo en rojo, aunque sea por un metro, se considera ponerse en riesgo.
claro y si el que va dentro de la ambulancia se esta muriendo no importa, que espere que se ponga verde, como todo el mundo!!

Pues a mi me pareció perfecto lo que hiciste y yo habría hecho lo mismo, así que recurre esa multa las veces que hagan falta, por que tienes toda la razón

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por perverse
7 mar 2014, 11:22

#13 #13 llxxvicxxll dijo: Créeme, Noemí; el karma se encargará de joderlesHay que ser idiota... luego se ríen de los que creen en Dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por periquin
7 mar 2014, 11:48

#16 #16 abel3189 dijo: No sé en qué autoescuela te sacaste el carné, pero yo iría a reclamar. Una cosa que nos dejaron clara es que ya puede venir la policía, una ambulancia, o una nave espacial con las sirenas puestas, que si está el semáforo en rojo, TÚ TE QUEDAS PARADO.
El reglamento de circulación dice que DEBES dejar pasar a vehículos prioritarios en servicio de emergencia SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad de hacer dicha maniobra SIN PONERTE EN RIESGO ni a ti, ni al resto de vehículos o peatones. Y saltarte un semáforo en rojo, aunque sea por un metro, se considera ponerse en riesgo.
No sé en que puta autoescuela estudiaste tú, pero espero que esté tu madre en la ambulancia con los prioritarios puestos en medio de un atasco, a ver si opinas lo mismo.
Apartarse un metro con semáforo en rojo es ponerse en riesgo....tócate los.....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por recio6
7 mar 2014, 12:09

sirenas no se ven luces de emergencia sí en la foto saldrían las luces de la ambulancia sí da la casualidad k en el momento del disparó de la cámara enfocaran ya k son rotativas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por recio6
7 mar 2014, 12:13

otra opción k tienes ir a juicio y k la empresa presente el parte de asistencia en el juzgado ya k ahí van las horas de movilización de las unidades y sí todo concuerda te librarias de ella #10

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por NicoTheRealNigga
7 mar 2014, 12:31

#16 #16 abel3189 dijo: No sé en qué autoescuela te sacaste el carné, pero yo iría a reclamar. Una cosa que nos dejaron clara es que ya puede venir la policía, una ambulancia, o una nave espacial con las sirenas puestas, que si está el semáforo en rojo, TÚ TE QUEDAS PARADO.
El reglamento de circulación dice que DEBES dejar pasar a vehículos prioritarios en servicio de emergencia SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad de hacer dicha maniobra SIN PONERTE EN RIESGO ni a ti, ni al resto de vehículos o peatones. Y saltarte un semáforo en rojo, aunque sea por un metro, se considera ponerse en riesgo.
tu te has sacado el carne en la tombola. Mira chaval con eso que has dicho te mereces lo que dice #19.#19 periquin dijo: #16 No sé en que puta autoescuela estudiaste tú, pero espero que esté tu madre en la ambulancia con los prioritarios puestos en medio de un atasco, a ver si opinas lo mismo.
Apartarse un metro con semáforo en rojo es ponerse en riesgo....tócate los.....
Estoy con las prácticas y te puedo asegurar que si viene un vehiculo prioritario con las luces rotativas tienes la obligación de maniobrar para dejar pasar. En este caso tendria que apartarse, puede pasar un loco la linea del semaforo con tal de dejar facilidad para que pase. No volveré a salir a la calle si te veo a ti.no quiero saber ni como conduces

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por NicoTheRealNigga
7 mar 2014, 12:34

#22 #22 NicoTheRealNigga dijo: #16 tu te has sacado el carne en la tombola. Mira chaval con eso que has dicho te mereces lo que dice #19. Estoy con las prácticas y te puedo asegurar que si viene un vehiculo prioritario con las luces rotativas tienes la obligación de maniobrar para dejar pasar. En este caso tendria que apartarse, puede pasar un loco la linea del semaforo con tal de dejar facilidad para que pase. No volveré a salir a la calle si te veo a ti.no quiero saber ni como conducespoco* es que lo escribo desde el móvil xD. El único que puede saltar lo es el vehículo con extremada precaución. La autora hizo bien

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por chrispy
7 mar 2014, 16:16

Simplemente es, que necesitan recaudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por stukley
7 mar 2014, 16:41

pues ve a juicio, es totalmente denunciable e incluso acabarian ellos pagandote a ti

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ojoscrueles
7 mar 2014, 17:21

no se como funcionara en España estos días, pero se debería poder apelar en la corte esa infracción para que la rebajen o simplemente la eliminen, quéjate hasta el cansancio!! se humilde y quéjate eso siempre sirve contra el sistema saludos c:

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yohoy2
8 mar 2014, 02:03

#16 #16 abel3189 dijo: No sé en qué autoescuela te sacaste el carné, pero yo iría a reclamar. Una cosa que nos dejaron clara es que ya puede venir la policía, una ambulancia, o una nave espacial con las sirenas puestas, que si está el semáforo en rojo, TÚ TE QUEDAS PARADO.
El reglamento de circulación dice que DEBES dejar pasar a vehículos prioritarios en servicio de emergencia SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad de hacer dicha maniobra SIN PONERTE EN RIESGO ni a ti, ni al resto de vehículos o peatones. Y saltarte un semáforo en rojo, aunque sea por un metro, se considera ponerse en riesgo.
Tienes toda la razón del mundo.
#22 #22 NicoTheRealNigga dijo: #16 tu te has sacado el carne en la tombola. Mira chaval con eso que has dicho te mereces lo que dice #19. Estoy con las prácticas y te puedo asegurar que si viene un vehiculo prioritario con las luces rotativas tienes la obligación de maniobrar para dejar pasar. En este caso tendria que apartarse, puede pasar un loco la linea del semaforo con tal de dejar facilidad para que pase. No volveré a salir a la calle si te veo a ti.no quiero saber ni como conducesO han cambiado las leyes y no nos hemos enterado, o eres tú quien no tiene ni puta idea. Antes era lo que dice 16

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por yanza
8 mar 2014, 02:30

Haces el bien & te pagan con mal !
Es triste ...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sanitario_emergencias
8 mar 2014, 16:20

Buenas, me he registrado solo para responder acerca de este ADV y otros similares a vehículos de emergencias y problemas con multas d cámaras en semaforos. Informar a todos que es multa 100% recurrible, si no, ponte en contacto con tu compañía de seguros que va a tener un gabinete que se encarga solo de reclamaciones de multas y esos te la quitan fijo. A #16 #16 abel3189 dijo: No sé en qué autoescuela te sacaste el carné, pero yo iría a reclamar. Una cosa que nos dejaron clara es que ya puede venir la policía, una ambulancia, o una nave espacial con las sirenas puestas, que si está el semáforo en rojo, TÚ TE QUEDAS PARADO.
El reglamento de circulación dice que DEBES dejar pasar a vehículos prioritarios en servicio de emergencia SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad de hacer dicha maniobra SIN PONERTE EN RIESGO ni a ti, ni al resto de vehículos o peatones. Y saltarte un semáforo en rojo, aunque sea por un metro, se considera ponerse en riesgo.
y todos los que piensen como él... soy sanitario de ambulancias para el servicio del 112... los minutos en los servicios urgentes son oro, así que tal y como dice el reglamento de circulación hay que ceder el paso de los vehículos que piden paso con señales lumínicos y acústicos. Hacerlo con seguridad, pero hacerlo... Seguro que si algún día los necesitas lo agradecerás!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por yohoy2
9 mar 2014, 17:27

#29 #29 sanitario_emergencias dijo: Buenas, me he registrado solo para responder acerca de este ADV y otros similares a vehículos de emergencias y problemas con multas d cámaras en semaforos. Informar a todos que es multa 100% recurrible, si no, ponte en contacto con tu compañía de seguros que va a tener un gabinete que se encarga solo de reclamaciones de multas y esos te la quitan fijo. A #16 y todos los que piensen como él... soy sanitario de ambulancias para el servicio del 112... los minutos en los servicios urgentes son oro, así que tal y como dice el reglamento de circulación hay que ceder el paso de los vehículos que piden paso con señales lumínicos y acústicos. Hacerlo con seguridad, pero hacerlo... Seguro que si algún día los necesitas lo agradecerás!Si nadie te quita la razón. Y me sentiría orgulloso de pagar una multa que me impusieran por saltarme un semáforo si con ese gesto he ayudado a salvar la vida de alguien. Pero la ley es muy clara al respecto, y la multa, ponérmela, me la ponen.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mabace
4 jun 2014, 01:26

De todas formas aunque la ambulancia lleve las sirenas en modo urgencia debe de respetar las señales de tráfico sin excepciones... Para saltarse el semáforo debe ir escoltada por la policía

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!