Asco de Vida / Hoy, mi compañero de piso me ha llamado infantil tras descubrir mi colección de manga y figuritas de Naruto. A continuación ha llamado a su madre por teléfono, para pedirle más tuppers y calzoncillos limpios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por circonita el 26 feb 2014, 22:07 / varios

Hoy, mi compañero de piso me ha llamado infantil tras descubrir mi colección de manga y figuritas de Naruto. A continuación ha llamado a su madre por teléfono, para pedirle más tuppers y calzoncillos limpios. ADV

#1 por princesa_chicle
6 mar 2014, 15:02

Eso es dependiente, no infantil.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#5 por ratatasalvaje
6 mar 2014, 15:05

Siempre que alguien escribe algo así, me da la sensación de que vais de medio alternativos y frikis molones, diciendo que los demás os critican por tener algo que está de moda y que sois unos incomprendidos. Eso sí, lo decís en sitios o delante de gente donde pensáis que vais a quedar de super guay diciendo eso.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#10 por carol02
6 mar 2014, 15:16

Que te guste un anime no te hace friki ni mucho menos infantil a mi me gusta ver Naruto y no soy ni lo uno y ni lo otro, ignóralo no le tomes importancia a esos comentarios.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por gerson350
6 mar 2014, 15:04

Una cosa es infantil, lo seas o no, y otra dependiente. Quizás tiene el conocido Síndrome de Mamatis.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por eiraia
6 mar 2014, 16:05

Tener una colección de algo que te gusta no es pecado, ¿eh? Ya he tenido bastantes problemas porque ahorro para juegos de Pokémon y no para ropa que no voy a usar "como todas". Si algo te gusta, ¿qué más da la edad?

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por circonita
6 mar 2014, 21:24

#1 #1 princesa_chicle dijo: Eso es dependiente, no infantil.#9 #9 aicnerolf dijo: Infantil no es la palabra, pero se entiende la idea, bueno, ironías de la vida. #7 #7 kfm6 dijo: Tu amigo no es infantil es un inútil que es distinto#18 #18 nus3 dijo: Si a aparte de depender de su madre es infantil; tienes razón, la situación es irónica. Pero infantil y dependiente no es lo mismo, lo uno no implica lo otro. y demás. Gracias por vuestros comentarios. Según la RAE, infantil: "Se dice del comportamiento parecido al del niño en un adulto." (acepción 3). A mí coger el teléfono y decir "mami, me he quedado sin calzoncillos limpios, tráeme más" me parece bastante infantil. No es un comportamiento propio de una persona de 24 años, supuestamente independizada, y que se cree con derecho de llamarle infantil a nadie. Pero sí, como decís, quizás "dependiente" e "inútil" sean adjetivos más adecuados.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por nizmo
6 mar 2014, 15:03

culpa tuya compartir piso con un niño de mama.

A favor En contra 5(17 votos)
#6 por Moskeperro
6 mar 2014, 15:06

Tu no eres infantil,eres un friki

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por kfm6
6 mar 2014, 15:06

Tu amigo no es infantil es un inútil que es distinto

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por aicnerolf
6 mar 2014, 15:10

Infantil no es la palabra, pero se entiende la idea, bueno, ironías de la vida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por yosoymas
6 mar 2014, 17:24

Mangas y figuritas de naruto? Creo que me namorei !! :3

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por nicostyleargentina
6 mar 2014, 20:02

#12 #12 conadeariadna dijo: Habla el que más tiene para callar.Claro, porque ver un Anime como Naruto que en su país de origen está hecho para mayores de 15 años te vuelve Infantil ¿No? Cuando aprenderán que la madurez está en la capacidad de tomar decisiones en la vida, NO en los gustos.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por oveja_negra
6 mar 2014, 16:34

Se puede tener una afición como esa sin ser infantil, también se puede ser dependiente de la madre sin ser infantil
Aquí o infantiles todos o infantil nadie xD

#11 #11 dannes dijo: Uno de los primeros síntomas de una persona infantil es no reconocer que es infantil :BMe has recordado a esa infantil rima de "Quien lo dice lo es, con el culo al revés" xD

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por inyourmouth
6 mar 2014, 15:46

Llevo varios años viendo animes, leyendo mangas y coleccionando artículos sobre videojuegos, y no soy para nada infantil, un friki si, pero infantil...no lo creo; igual que una persona que depende de su madre no tiene porque ser infantil, simplente no es lo necesariamente autosuficiente, que si, que creo que antes de independizarte deberías aprender a cuidarte solo...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por la_princesa_de_fresa
6 mar 2014, 15:58

la gente habla sin saber =_=/

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por rosa_24
6 mar 2014, 16:26

Coleccionar figuras, mangas y animes no es infantil, es un hobby "friki" que a nadie le importa lo que cada uno lea, tenga o mire en su casa

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por flash_el_asesino
6 mar 2014, 20:38

#8 #8 mooncalf dijo: Infantil y friki, no se que hace viviendo contigo el chaval, ademas cocinaras que da pena y no sabras poner la lavadora por eso llama a la madre en busca de algo comestible. Además siguiendo los prototipos seguro que eres la tipica fea amargada que se ******* con *******ejem yo soy friki (nunca me gusto la palabra) y se cocinar,lavadora,limpiar,planchar,etc
Y trabajos impresor,animacion,etc
Y ahora mismo me estoy haciendo un videojuego
Asi que lo que has dicho es lo mas estupido que has dicho sientete orgulloso porque esa estupidez te define.
Nuestros hobbies no definen nuestras futuras acciones que lo sepas

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por nicostyleargentina
6 mar 2014, 20:01

#8 #8 mooncalf dijo: Infantil y friki, no se que hace viviendo contigo el chaval, ademas cocinaras que da pena y no sabras poner la lavadora por eso llama a la madre en busca de algo comestible. Además siguiendo los prototipos seguro que eres la tipica fea amargada que se ******* con *******Y dime ¿De qué te sirve comentar éso? ¿Te creés superior hablando de la Vida de una persona de la que no conocés ni su nombre? Asco de estereotipos, ver que criticás a una desconocida basándote sólo en un prototipo que de más está decir que es MENTIRA me hace ver tu estupidez e ignorancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por colombiano01
6 mar 2014, 19:27

Infantil: Persona que aún no conoce la madurez. Tú amigo lo describe en todo el sentido de la palabra

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ubaldo31
7 mar 2014, 22:45

#8 #8 mooncalf dijo: Infantil y friki, no se que hace viviendo contigo el chaval, ademas cocinaras que da pena y no sabras poner la lavadora por eso llama a la madre en busca de algo comestible. Además siguiendo los prototipos seguro que eres la tipica fea amargada que se ******* con *******No se si hayas tenido alguna vez compañero de piso, pero que vivan juntos no quiere decir que ella le tiene que cocinar o lavar la ropa, cada quien se encarga de lo suyo, o por lo menos con todos mis compañeros ha sido asi, o bueno, sera que te ofendiste porque eres igual de inutil que el

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por elcarnicerodeblaviken
6 mar 2014, 16:43

No es de infantiñ que te guste el manga, el anime y demas, pero Naruto es una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jlmz
6 mar 2014, 17:49

les cuento algo interesante que hace un tiempo yo me entere, los mangas, animes y otros dibujitos orientales como pensamos no son para niños, son para los adultos como los occidentales estamos tan acostumbrados a dibujitos animados son para niños.. entonces pensamos que son para niños, pero si nos ponemos a analizar la violencia y otras cosas y buscar la clasificacion para la edad que tiene que ser nos daremos cuenta de eso... saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ines48847
23 ene 2015, 13:52

Revientale con un rasengan en la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por s1vh
7 mar 2014, 05:42

Es importante guardar los calzoncillos limpios de casa dentro de un tupper para que no se pasen. No te metas con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tenreiragalega
6 mar 2014, 21:41

Bueno que lo de los tuppers tiene su logica... Un guiso casero no se hace en condiciones hasta pasada una edad...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por telequinesia
6 mar 2014, 20:32

Desde cuando leer manga es infantil ?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por setapica
6 mar 2014, 16:17

El no es infantil pero si es un niño de mamá! Ya ves, te lo dijo de coña hombre y si no pues da igual, si a te te gusta!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bonkokof
6 mar 2014, 18:11

Viendo vuestra actitud solo encuentro una solución. Mandaros a los dos quince minutos al rincón de pensar

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por megaexor55
9 mar 2014, 23:28

Infantil por eso? el tio no sabe que en los manga fest va gente de inculo 40 años o mas haciendo cosplay y no por ello son infantiles, simplemente hacen lo que les gusta, un dia no pude aguantarme a pedirle a uno hacerme una foto con el, no se que edad tenia pero era bajito, calvo y con barba larga blanca natural, iba de Fullet tortuga (Mutenroshi de dragon ball) Con el caparazón puesto y todo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por joseverde91
8 mar 2014, 03:53

nadie es infantil por tener figuritas ni ver naruto eso son gilipoyezes su hay mas gente asi de lo q se piensa y para muestra un boton xd

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por brekhi
6 mar 2014, 16:09

#q estudios y q trabajo? La ESo y el McDonalds?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por julieta18
7 mar 2014, 08:02

Dime con quien andas...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nus3
6 mar 2014, 16:13

Si a aparte de depender de su madre es infantil; tienes razón, la situación es irónica. Pero infantil y dependiente no es lo mismo, lo uno no implica lo otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por circonita
6 mar 2014, 21:18

#8 #8 mooncalf dijo: Infantil y friki, no se que hace viviendo contigo el chaval, ademas cocinaras que da pena y no sabras poner la lavadora por eso llama a la madre en busca de algo comestible. Además siguiendo los prototipos seguro que eres la tipica fea amargada que se ******* con *******Tú no te mereces ni una respuesta. Tus cuatro neuronas y media no serían capaces de procesarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por circonita
6 mar 2014, 21:15

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Siempre que alguien escribe algo así, me da la sensación de que vais de medio alternativos y frikis molones, diciendo que los demás os critican por tener algo que está de moda y que sois unos incomprendidos. Eso sí, lo decís en sitios o delante de gente donde pensáis que vais a quedar de super guay diciendo eso. Yo no voy de alternativa, molona ni nada, ni vengo aquí para quedar de guay, eso te lo has inventado tú. Esta es una página para contar anécdotas graciosas que piensas que pueden sacarle una sonrisa a alguien. A mí esta situación me ha hecho gracia, y la he compartido esperando que a vosotros os hiciese reír también. Si no te ha gustado, lo siento. Y no me siento incomprendida ni criticada, porque no necesito la aprobación de nadie para hacer lo que me gusta. Y para enviar un adv tampoco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por dannes
6 mar 2014, 15:18

Uno de los primeros síntomas de una persona infantil es no reconocer que es infantil :B

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por issengard
6 mar 2014, 18:22

Bueno, a pesar de que yo también compro manga, las series shonen (Naruto, Bleach, Pokemon, etc) sí apuntan a un público de niños y adolescentes. Otra cosa es que tu amigo sea desubicado y se burle.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por flash_el_asesino
6 mar 2014, 20:36

Ese tio es tonto,leer manga no es infantil (al menos que sea no se shin chan o doraemon pero eso no se llama manga creo) que yo sepa leo manga y soy muy sabio,ademas no tiene que ver una cosa con la otra
Dejalo a su bola y ya esta,a menos que destruya tu colección .Si te hace feliz leer manga y ver anime sigue que no te lo diga un niño de mama como lo haces ver aqui

Espero que quede claro mi opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alp
6 mar 2014, 17:10

esto es como, sí, pero tu mas, no? nunca me han convencido este tipo de argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ceremony
8 mar 2014, 00:50

Es que Naruto es una serie para niños de seis a ocho años de Japón. Así que sí, eres infantil. Seguro que además eres un gran pokeexperto.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por librepensador
9 mar 2014, 07:43

Cada vez hay más ADV´s que tiran de "soy un otaku incomprendido".

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dragp
6 mar 2014, 15:04

Puede ser que tu seas infantil, pero el es hijo de mama

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por alfakentauros
7 mar 2014, 10:21

#36 #36 circonita dijo: #1 #9 #7 #18 y demás. Gracias por vuestros comentarios. Según la RAE, infantil: "Se dice del comportamiento parecido al del niño en un adulto." (acepción 3). A mí coger el teléfono y decir "mami, me he quedado sin calzoncillos limpios, tráeme más" me parece bastante infantil. No es un comportamiento propio de una persona de 24 años, supuestamente independizada, y que se cree con derecho de llamarle infantil a nadie. Pero sí, como decís, quizás "dependiente" e "inútil" sean adjetivos más adecuados.a mi me parece infantil tambien, y luego que el tio coleccione lo QUE LE SALGA DE LA *******, que para eso es su dinero, luego hay quien colecciona revistas del corazon o animales disecados y no dicen nada. Cada uno con su dinero, como si quiere coleccionar bufandas amarillas de todo el mundo, que mania de joder con eso

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ratatasalvaje
7 mar 2014, 12:38

#34 #34 circonita dijo: #5 Yo no voy de alternativa, molona ni nada, ni vengo aquí para quedar de guay, eso te lo has inventado tú. Esta es una página para contar anécdotas graciosas que piensas que pueden sacarle una sonrisa a alguien. A mí esta situación me ha hecho gracia, y la he compartido esperando que a vosotros os hiciese reír también. Si no te ha gustado, lo siento. Y no me siento incomprendida ni criticada, porque no necesito la aprobación de nadie para hacer lo que me gusta. Y para enviar un adv tampoco.Te veo alterada!!! A ver, empecemos por el principio:
- Yo no he dicho que tú vayas de eso, he dicho que es mi sensación y por lo tanto no me invento nada.
- No tienes que disculparte porque no me haya gustado, mujer! No hace falta!
- Está muy bien que no necesites la aprobación de nadie para hacer lo que te gusta, a nadie nos hace falta.
- También esta muy bien que no necesites la aprobación de nadie para mandar un ADV, igual que los demás no la necesitamos para opinar lo que buenamente nos salga del bajo viente y, además, es lógico que te expongas a críticas si publicas cosas. Deberías ir asumiéndolo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por altairac
6 mar 2014, 15:38

¿Y? no se si eres infantil eres infantil...Yo tambien veo dibujos animados como hora de aventuras o Doraemon y tengo casi 17 años y lo reconozco soy infantil...Pero feliz...ademas estoy acabando los estudios da miedo cumplir los 18 y empezar a busar trabajo....

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por conadeariadna
6 mar 2014, 15:34

Habla el que más tiene para callar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por mooncalf
6 mar 2014, 15:09

Infantil y friki, no se que hace viviendo contigo el chaval, ademas cocinaras que da pena y no sabras poner la lavadora por eso llama a la madre en busca de algo comestible. Además siguiendo los prototipos seguro que eres la tipica fea amargada que se ******* con *******

4
A favor En contra 20(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!