Asco de Vida / Ayer, me enteré de que en el estado de Kansas (EE.UU) se ha pasado una ley que permite a negocios, policías, hospitales, etc. el negar servicios a una persona o pareja por ser homosexual. Sobran las palabras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por lorraineblack el 15 feb 2014, 14:19 / varios

Ayer, me enteré de que en el estado de Kansas (EE.UU) se ha pasado una ley que permite a negocios, policías, hospitales, etc. el negar servicios a una persona o pareja por ser homosexual. Sobran las palabras. ADV

#73 por rockharder
27 feb 2014, 18:25

#40 #40 hena16 dijo: #16 Totalmente de acuerdo en que un cristiano no tiene porque ser homófobo, de hecho mi novia (soy mujer) es muy católica. Pero es cierto que la homofobia suele darse más en personas creyentes (por supuesto también hay ateos que lo son), vale con mirar que los países más religiosos son los que prohiben la homosexualidad. (No digo ni mucho menos que haya que tachar a todo creyente de homófobo, pero las religiones suelen estar en contra de los homosexuales. Muchisimos musualmanes estan en contra de los homosexuales, y muchisimos judios tambien, y bueno, en la religion catolica vale con leer la biblia. Afortunadamebte muchos creyentes no siguen al pie de la letras sus dogmas religiosos)es que una cosa es la fe y otra es el dogma. Estoy segura de que si nos dejaran a muchas parejas homosexuales casarnos por la iglesia el mismo porcentaje de parejas heterosexuales que lo hacen también lo harían, porque muchos hemos sido criados en una fe que por cultura o por educación, o como queráis llamarlo nos viene de fábrica. Otra cosa ya son los dogmas a lo OPUS DEI, que no es el cristianismo de a pie, (es ya pasar la raya de lo enfermizo y la intransigencia) y que nada tiene que ver con la gente creyente "de a pie".

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lesbian_bg
1 mar 2014, 23:41

No entiendo por qué se trata de forma diferente a las personas con una orientación sexual diferente a la heterosexual...
#47 #47 aleaallee dijo: kansas es el estado mas religioso de estados unidos , normal que hagan eso desgraciadamente , aunque a mi no me afecta ya que no soy ******* xDno sé si lo de "no soy maricón" iba para mal, pero normalmente a los que somos homosexuales nos ofende que se hable así de nosotros, ya que se suele utilizar para insultar y ofender, porque no se es maricón, se es gay u homosexual. Seguramente habrá homosexuales a los que no les molesta que se lo digan, dependiendo de la persona. Hay gente que no lo dice con el objetivo de ofender, yo no sé si tú respetas la homosexualidad o no, yo digo esto así para que sepas que eso así puede ofender y hacer daño, y por si acaso pensar antes de decirlo de esa forma. Pero bueno, que yo no te lo digo a malas si tú no lo decías con desprecio! :))

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por presidentekang
27 feb 2014, 14:46

#60 #60 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #57 #59 Oh, no, no lo he dicho como crítica, sino como un comentario con deje melancólico. Es lo malo de comentar por internet que eso no se puede detectar, igual que a veces el sarcasmo.
Pero no te creas, a mi EEUU, me gusta mucho, es más si me estoy sacando la carrera que me estoy sacando es para irme allí a ejercer.
Yo sólo saco lo malo que tiene, igual que a España. Pero me gustan los dos. Y también sé verle las cosas buenas.
Pero es que yo soy negativa, pesimista y me gusta tocar los cojones, así que siempre le saco la puntilla a todo.
no hace falta que jures lo ultimo xD.
Pero eso, que es un país mas con sus defectos y virtudes.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por sahara_
1 mar 2014, 17:03

Los más penoso de todo es que aún no se hayan dado cuenta de que los homosexuales son también personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por thegent
27 feb 2014, 16:03

#50 #50 makash dijo: También en arizona. Yo vivo en texas. Las cosas no son tan malas aquí como en otros estados (Texas es republicano). Oklahoma también es muy homofobo.
Perdón pero mi español no es muy bueno.
En Arizona no se ha aprobado dicha ley, y probablemente no se apruebe.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tenreiragalega
27 feb 2014, 16:49

#10 #10 presidentekang dijo: si no os gusta kansas, no vayais, asi de simple, cada pueblo es libre de dictar sus leyes. Por otro lado ¿podeis poner la fuente?, me cuesta creer que un servicio publico como la policia se pueda negar a alguien que lo paga con sus impuestos. Y ojo no comparto esta ley, al igual que no comparto las represoras de la homosexualidad que hay en rusia, pero con no ir me sobra y me basta.claro que si campeón.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 14:30

#54 #54 presidentekang dijo: #53 ya... Eeuu es un país de contrastes, tienen cosas muy buenas y muy malas, pero vamos que aqui nos podemos poner todos a criticarlo pero estamos todos mas americanizados que nada.Lo sé, eso es lo peor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por chicafffuuu
27 feb 2014, 14:29

El avance entre los estados de ese país es muy diferente. Algunos parece como si siguieran en la edad media. Ahora por qué nadie critica tan seguido a esos países de medio oriente que masacran, expulsan y echan la culpa a los gays de los desastres naturales?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lembranzas
27 feb 2014, 13:54

En vez de andar hacia delante y evolucionar parace que vamos siempre para atrás

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alfakentauros
27 feb 2014, 12:48

#32 #32 ratatasalvaje dijo: #30 Sí, pero en España se ha restringido el derecho a sanidad a inmigrantes que no tienen recursos. Si tú vienes en patera desde la otra punta del mundo y te pones malo en España, lo lógico y humano es que se te atienda, seas inmigrante, español o selenita. Que te atiendan gratuitamente en un país extranjero no me parece cachondeo, me parece lo normal. si, pero si haces eso entonces tambien tendrias que hacer eso con el aleman que "casualmente" se a puesto malo en su viaje a españa, o el frances, y aunque hay que tampoco hay que tacharlos de escoria, tampoco veo del todo bien que vengan a españa 1 millon de tios y que nosotros tengamos que pagarles la salud, pero claro, lo que pasa es que hay q meterle 2 ostias al rey de marruecos pero en europa no hay huevos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por dionisos2013
27 feb 2015, 12:39

EE.UU. es un pais con una sociedad medieval y atrasada culturalmente respecto a Europa, el principal ejemplo es la pena de muerte que en Europa ya se abolió porque es completamente inhumana

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por conpaquitoseviviamejor
27 feb 2015, 15:21

#51 #51 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #50 Pensé que en Texas era dónde iban peor. Siempre se ha especulado en que era el más racista y homófobo, y el hecho de ser republicano...
@carryonwaywardson_deathoralive Ser republicano no implica tener más valores que los que no son republicanos. Aún así, deberías saber que el republicanismo en Estados Unidos tiene una doctrina que no es equiparable a la española, es decir, ser republicano en EEUU es equivalente a ser conservador o en su defecto neoliberal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2015, 16:04

#86 #86 conpaquitoseviviamejor dijo: #51 @carryonwaywardson_deathoralive Ser republicano no implica tener más valores que los que no son republicanos. Aún así, deberías saber que el republicanismo en Estados Unidos tiene una doctrina que no es equiparable a la española, es decir, ser republicano en EEUU es equivalente a ser conservador o en su defecto neoliberal.@conpaquitoseviviamejor Ya lo sé, por eso mismo lo decía. Que por eso pensaba que era el Estado que peor llevaba el tema racismo y homofobia.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por wqidmhoqiu
27 feb 2015, 18:28

#48 #48 onlyatiredman dijo: Pura libertad individual, si no me gustas no entras en mi bar.Si me estoy muriendo, tu libertad a mi me importa tres cojones. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por vitrom
27 feb 2015, 23:18

#4 #4 virgiliano dijo: Sigo sin entender qué daño hace a la gente que te guste un ******* teniendo ******* o una vagina teniendo vagina.@virgiliano Esa censura ricaaaaaaa xD. En serio cuanta razón, que aqui no abundan los niños de 6 años que proteger de la cruda y fría realidad que es el SEXO waaaaaaa.


Se me va la olla lo siento xD

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por latinoanonimus
22 may 2014, 20:55

#0 #0 lorraineblack dijo: Ayer, me enteré de que en el estado de Kansas (EE.UU) se ha pasado una ley que permite a negocios, policías, hospitales, etc. el negar servicios a una persona o pareja por ser homosexual. Sobran las palabras. ADVEsto es malo, muy malo, aun queda mucho camino por delante para que todo el mundo sea asi, no solo un estado

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por wqidmhoqiu
27 feb 2015, 18:29

Yo la verdad es que desconozco esa ley, no me lo creeré hasta que me deis una fuente fiable.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por presidentekang
27 feb 2014, 13:59

#42 #42 hena16 dijo: #37 1. Por supuesto que eso también tiene muy poco sentido y no debería ser así (por lo menos lo del pelo, lo de como ir vestido pues depende... Entiendo que en ciertos locales no puedas ir con un bañador y una camisa de manga corta vieja... ) 2. No es lo mismo que no te dejen entrar en un local a que no te atiendan en un hospital o te nieguen el servicio policial...yo segun he leido en las noticias solo afecta a negocios privados, los servicios publicos no pueden negarlos, por que los pagan con sus impuestos. Y si un hospital puede no aceptar porque alli la sanidad es algo privado.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por acunamatata
27 feb 2014, 16:41

Esa propuesta de ley ha sido anulada

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ender_anestesiado
27 feb 2014, 14:48

Asco De Mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por onlyatiredman
27 feb 2014, 14:05

Pura libertad individual, si no me gustas no entras en mi bar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mobbo
27 feb 2014, 12:04

No sobran las palabras. Faltan. ¿Donde está el link que nos lleva a la noticia para sostener lo que dices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cruscamp
27 feb 2014, 12:02

solo lo han comentado, no la han ni discutido, aun asi el solo hecho de pensarlo es para matarlos

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por xgio666
27 feb 2014, 19:51

no estoy a favor de la homosexualidad pero eso ya es demacrado :/

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por buffingon
27 feb 2014, 21:38

Es lo que hay, petaculos a otra parte, ciao

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por conpaquitoseviviamejor
27 feb 2015, 15:19

Ojalá una ley de validez en todo el territorio nacional así en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por panfrito
27 feb 2014, 14:30

Hombre imagino que será para los homosexuales prepotentes que pretendan que les atiendan antes que a nadie por el simple echo de serlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por presidentekang
27 feb 2014, 13:03

#28 #28 kaien dijo: #10 y si hubieras nacido allí te gustaría ser ciudadano de segunda por el simple hecho de ser homosexual? No lo entiendoA ver, no deja de ser una ley parecia al derecho de admision basada en las connotaciones religiosas de la homosexualidad. No veo que nadie se escandalice si aqui no te dejan entrar en un local por ir vestido de una u otra forma o llevar el pelo mas largo de lo habitual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ratatasalvaje
27 feb 2014, 12:25

#30 #30 alfakentauros dijo: #19 a mi no me importaria atender a extranjeros si no fuera el cachondeo que habia, que se venian de media europa a que les pagasemos los tratamientos porque somos *******, hemos tirado mucho mucho dinero solo para gente que realmente lo que tenia era mucha caraSí, pero en España se ha restringido el derecho a sanidad a inmigrantes que no tienen recursos. Si tú vienes en patera desde la otra punta del mundo y te pones malo en España, lo lógico y humano es que se te atienda, seas inmigrante, español o selenita. Que te atiendan gratuitamente en un país extranjero no me parece cachondeo, me parece lo normal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#82 por alfakentauros
3 mar 2014, 10:46

#36 #36 ratatasalvaje dijo: #35 Sí, pero es que con el alemán y con el francés ya lo haces. Se ha prohibido prestar asistencia a inmigrantes sin papeles, no a ciudadanos de la UE.
Y ese "millón de tíos a los que les pagamos la salud" son gente que viene huyendo de condiciones asquerosas. Me gustaría verte a ti tener que emigrar a otro país y que te traten como un delincuente sólo por buscar una oportunidad.
invitalos a tu casa entonces, como a ti no te importa trabajar y cuidarles todo tuyo, no quiero pasarme de malo pero tampoco quedarme corto, yo no les he impuesto esas condiciones, la solucion no es pagarles los españoles una nueva vida, es que se hagan cambios en su país, asi no vamos a conseguir mas que sangrar españa, que entiendo que sea una mierda pero tambien entiende mi punto de vista, no nos sobra la pasta para cuidar a mas que vengan sin nada. Y por mi hechaba a patadas a cualquiera de la ue también no solo marroquies ojo, o que menos le pasaba la factura a su pais, que para eso tiene pasta lso alemanes

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por aleaallee
27 feb 2014, 14:02

kansas es el estado mas religioso de estados unidos , normal que hagan eso desgraciadamente , aunque a mi no me afecta ya que no soy ******* xD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por ratatasalvaje
27 feb 2014, 11:57

#9 #9 alfakentauros dijo: #2 mi abuela era cristiana y era la mejor persona que he conocido jamas, habrá cristianos retrasados, pero tambien los hay que no lo son asi que ojito con las generalizacionesOjito con las generalizaciones? Ojito tú con haber generalizado sobre que este chico/a generaliza, me parece que tu comentario es una generalización inadmisible.

A favor En contra 4(16 votos)
#63 por gatsu01
27 feb 2014, 15:02

#20 #20 kiss29 dijo: #11 te habras quedado agusto con ese comentario fuera de tono, creo que deberias tener un poquito mas de respeto por la gente pfft , respeto por la gente? Te falta calle mija , te quiero ver cuando te intenten robar y las personas te pasen al lado como si nada hhahahahaah . Asi que , el respeto te lo podes meter donde no te da el sol , que de cualquier manera lo da el q tiene ganas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por presidentekang
27 feb 2014, 11:10

si no os gusta kansas, no vayais, asi de simple, cada pueblo es libre de dictar sus leyes. Por otro lado ¿podeis poner la fuente?, me cuesta creer que un servicio publico como la policia se pueda negar a alguien que lo paga con sus impuestos. Y ojo no comparto esta ley, al igual que no comparto las represoras de la homosexualidad que hay en rusia, pero con no ir me sobra y me basta.

4
A favor En contra 12(34 votos)
#8 por i_dumper
27 feb 2014, 11:06

Hombre me parece un poco excesivo. Pero.. por que el homofobo tiene que aceptar al gay? Y el gay no tiene por que aceptar la homofobia? Es algo por cojones.. o como va eso?

3
A favor En contra 15(35 votos)
#2 por Helemir
27 feb 2014, 11:03

Yo quiero una ley para no atender cistianos

4
A favor En contra 20(74 votos)
#11 por Moskeperro
27 feb 2014, 11:12

Muy mal hecho. Deberian darles prioridad en los hospitales a ver si les curan la mariconitis

1
A favor En contra 25(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!