Asco de Vida / Ayer, después de un año sin entrar a Facebook tenía 300 notificaciones. Todas eran de juegos de Facebook que me enviaban. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por pablosp el 18 ene 2020, 16:53 / varios

Ayer, después de un año sin entrar a Facebook tenía 300 notificaciones. Todas eran de juegos de Facebook que me enviaban. ADV

#1 por drtynmssrable
29 ene 2020, 00:54

Hola. No tienes porque sentirte mal. Las redes sociales funcionan con sistemas de aprobación (likes y frecuencia de publicaciones), por lo que si no publicas nada ni realizas actividades, dan la sensación de que te has convertido en alguien invisible. Por lo que hay una adicción y un temor que se transforman en vicio. Adicto a no perderte algo "importante" y temor a volverte invisible para los demás.
No obstante, no hay porque sentirse mal. Al contrario, siéntete de no tener dicho vicio. La "aprobación digital" no sirve para nada. Si hay gente que pierde su tiempo en ellas es por lo que dije anteriormente y porque el sistema les hace creer que existe la posibilidad de que se conviertan en "influencers".
Es más aconsejable que inviertas más tu tiempo con gente real y si usas dichas redes, sólo las uses para comunicarte con tus seres queridos de vez en cuando, ya que es preferible hacer llamadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nanasweet
29 ene 2020, 21:03

Pues mejor, la gente es una pesada y una cotilla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!