Asco de Vida / Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por PutosPetardos el 3 ene 2014, 12:06 / varios

Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV

#51 por iscobe
8 ene 2014, 22:09

#12 #12 adj dijo: #7 macho tu en las fallas lo pasarias muy muy mal, ahora por tirar cohetes en una fiesta especial ademas, eres *******?Estoy contigo

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por iscobe
8 ene 2014, 22:11

ADV?? Yo tengo un perro y no le dan miedo en absoluto los petardos, aunque si miramos la edad del cachorro... Una buena opción es taparlo con una manta, eso me dijo el veterinario para quitarle el miedo....

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Turururu91
8 ene 2014, 22:16

#4 #4 adj dijo: tampoco vamos a prohibir tirar petardos por que puedan pasar cosas asi, lo proximo sera prohibir desfiles por que pisan demasiadas lagartijas!Aqui en Alcala de Henares esta prohibido con una multa de 700 eurazos asique no se que coño dices

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por merengue25
8 ene 2014, 22:20

A mi perra teniamos que dormirla en noche vieja. Odio los petardos porque sé lo mal que lo pasan y el daño que les hacen. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Gengarina
8 ene 2014, 22:22

#44 #44 adj dijo: #43 no escandalo, el minimo ladrido, y joder no voy a denunciar al vecino por que su perro ladre un poco cuando se queda solo, aunque asuste a mi conejaPues podrías, porque tu vecina es una maleducada que ni siquiera se ha molestado en educar a su perro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por adj
8 ene 2014, 22:25

#55 #55 Gengarina dijo: #44 Pues podrías, porque tu vecina es una maleducada que ni siquiera se ha molestado en educar a su perro.joder, eres un poco drastica

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por miraishimizu
8 ene 2014, 22:37

Mi perro se pone como loco y se asusta cuando un ******* se pone a tirar petardos cerca de mi casa. Hasta se tuvo que llamar en una ocasión a la policía porque se pasaban tres pueblos con los petardos.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por athos_kaled
8 ene 2014, 22:43

que tristeza mas grande u.u a mi vecina le paso que el perro rompio el vidrio de la ventana para escaparse, volvio a los 2 días y por suerte sin heridas

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por summadre
8 ene 2014, 22:46

:/ No es por ofender, pero a ese perro lo asustaron mucho en la corta vida que tubo, o tenia sobre peso!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por la_lokii
8 ene 2014, 22:51

#12 #12 adj dijo: #7 macho tu en las fallas lo pasarias muy muy mal, ahora por tirar cohetes en una fiesta especial ademas, eres *******?Pus sí, sois *******. No creéis super guais tirando petardos y molestando a la gente? Porque hay gente a quien le molestan los petardos. Y luego pasan cosas así.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por galicianpower
8 ene 2014, 22:52

#7 #7 Olongo dijo: #1 En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de ******* que no tienen otra cosa que hacer que molestar.Tu madre si q es *******, la gente tirara los petardos que le salgan del culo y se los putos subnormales de los dueños no saben cuidar a sus animales pues que palmen joer, a ver si ahora no va a poder hacer ahora cada uno lo q quiera, ya puestos porque no prohibimos los coches tambien, ya que un monton de animales mueren atropellados, si es que hay q ser ******* pa poner lo que has puesto y aun por encima en esta página de subnormales te votan negativo, aqui lo que le hace falta a la mayoria de sibaritas es ir a una buena matanza a clavarle el cuchillo al puerco en el pescuezo, que mucha penita le dan los animales pero bien que comen jamon.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#62 por fidodido
8 ene 2014, 22:55

Es increíble como os ponéis en pie de guerra por la muerte de un perrito pero a la vez decís que meteríais un petardo por el culo a un niño.

Por otra parte creo que ya se ha sacado bastante de madre el tema, es un día que se sabe que se tiran petardos, como en san juan o en las fallas, es decir, tres días al año, creo que en esos tres días sabiéndolo de antemano se pueden poner las medidas oportunas para que eso no pase en vez de andar fastidiando a todos los demás, yo conozco gente con migrañas que en las fallas se van a una casa rural, por ejemplo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por adj
8 ene 2014, 22:57

#60 #60 la_lokii dijo: #12 Pus sí, sois *******. No creéis super guais tirando petardos y molestando a la gente? Porque hay gente a quien le molestan los petardos. Y luego pasan cosas así.joder, no he dicho que yo lance petardos, precisamente en nochevieja no lanzo, y me has insultado por toda la cara, pero es que ademas, si la gente no pudiera hacer nada que pueda molestar a otro, estariamos todo el dia quietos, por que claro si salgo a montar en bici molesto a los que van en coche o si me da insultar a la gente sin motivo, quizas eso les moleste pero a ti veo que te da igual

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por Gengarina
8 ene 2014, 22:59

#56 #56 adj dijo: #55 joder, eres un poco drasticaNo, no lo soy. Si otra persona te está causando un problema, le pones solución. Y más si ese problema afecta a un animal del que eres responsable.
Si mi mascota tuviese que vivir con el corazón encogido porque a mi vecina no le salió de los huevos educar a su perro no me iba a quedar calladita.

#62 #62 fidodido dijo: Es increíble como os ponéis en pie de guerra por la muerte de un perrito pero a la vez decís que meteríais un petardo por el culo a un niño.

Por otra parte creo que ya se ha sacado bastante de madre el tema, es un día que se sabe que se tiran petardos, como en san juan o en las fallas, es decir, tres días al año, creo que en esos tres días sabiéndolo de antemano se pueden poner las medidas oportunas para que eso no pase en vez de andar fastidiando a todos los demás, yo conozco gente con migrañas que en las fallas se van a una casa rural, por ejemplo.
No me sale de los huevos irme a una casa rural porque a cuatro ******* se les ha dado por hacer ruido. Que se vayan ellos a una casa rural.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por mobbo
8 ene 2014, 23:00

A los perros en especial les afecta el ruido de los petardos por su oído tan fino.
El punto es, ¿se deben prohibir los petardos?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por volcom
8 ene 2014, 23:05

Putos madrileños, como les gusta tirar petardos en nochevieja...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por bewildhavefun
8 ene 2014, 23:06

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
si se las puede culpar xk nadie les obliga tirar petardos y yo creo k la mayoria de la gente sabe o intuye k a los animales les afectan los ruidos tan fuertes...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cuddlyflea
8 ene 2014, 23:07

#7 #7 Olongo dijo: #1 En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de ******* que no tienen otra cosa que hacer que molestar.Venga, va. A ver si ahora no se podrá ni tirar petardos en fechas especiales, joder. Menudos Flanders estáis hechos.

Que sí, que es una pena que al pobre cachorro le haya dado un ataque al corazón por el ruido. Pero, ¿ acaso la dueña no sabía que se tirarían petardos? ¿No sabía que, al ser un cachorro, podría asustarse? ¿Por qué no lo aisló del ruido con no sé, en una habitación alejada de la calle, y por qué no permaneció con él para que estuviera tranquilo? Porque normalmente si sigues esos sencillos pasos no tiene por qué pasar nada. Te lo digo yo que he tenido muy cerca perros muy, pero que muy miedosos. Además, sé de primera mano que no a todos los perros les asustan.

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por elgranjuez
8 ene 2014, 23:07

#33 #33 stephanie19_85 dijo: #22 No estoy de acuerdo contigo en este aspecto. Estas cosas no pasarían si el uso de pirotecnia estuviera más controlado, ya que nosotros no ponemos ese punto de civismo y los usamos a mansalva sin importar qué pase.
Que sí, que los niños se lo pasan pipa y como mola tirar petardos porque me hace parecer más guay... Pero que lo hagan en el campo o en un descampado o en unas obras... lo más alejados posible de las casas.
Y ya de paso, que no vendan petardos a niños que acaban de aprender a escribir y a atarse los zapatos hombre, que el mejor día ocurrirá una desgracia y será entonces cuando se tomen medidas.
Ya ocurrió una desgracia en las fiestas de San Juan, en el barrio de San blas (Alicante). Murió un niño por culpa de un petardo, le dio en el cuello.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por elgranjuez
8 ene 2014, 23:09

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Pues yo los prohibiría lanzarlos cerca de la gente o de niños, ya han ocurrido desgracias por gente subnormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por cuddlyflea
8 ene 2014, 23:11

#60 #60 la_lokii dijo: #12 Pus sí, sois *******. No creéis super guais tirando petardos y molestando a la gente? Porque hay gente a quien le molestan los petardos. Y luego pasan cosas así.Yo no tiro petardos en Nochevieja, pero sí, por ejemplo, en San Juan. Y veo perfectamente normal que se tiren en fechas especiales aunque yo no lo haga la mayor parte de las veces. ¿Que a ti no te gustan? Pues me parece estupendo. Por si no lo sabes existen mundos que no eres tú, ¿eh?
Otra cosa es que no se cumplan las medidas de seguridad, se tiren en sitios con mucha afluencia o que los más fuertes no se tiren en un lugar apartado por puro respeto y seguridad. Pero son esas conductas las que deben ser criticadas, no el hecho de tirar petardos en sí.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por la_lokii
8 ene 2014, 23:13

#63 #63 adj dijo: #60 joder, no he dicho que yo lance petardos, precisamente en nochevieja no lanzo, y me has insultado por toda la cara, pero es que ademas, si la gente no pudiera hacer nada que pueda molestar a otro, estariamos todo el dia quietos, por que claro si salgo a montar en bici molesto a los que van en coche o si me da insultar a la gente sin motivo, quizas eso les moleste pero a ti veo que te da igualInsultar a la gente, normal que moleste. Y tirar petardos es una gilipollez, pues precisamente un día iba paseando y tiraron uno justo enfrente de mí, tuve que echarme para atrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por daphnegll
8 ene 2014, 23:13

#62 #62 fidodido dijo: Es increíble como os ponéis en pie de guerra por la muerte de un perrito pero a la vez decís que meteríais un petardo por el culo a un niño.

Por otra parte creo que ya se ha sacado bastante de madre el tema, es un día que se sabe que se tiran petardos, como en san juan o en las fallas, es decir, tres días al año, creo que en esos tres días sabiéndolo de antemano se pueden poner las medidas oportunas para que eso no pase en vez de andar fastidiando a todos los demás, yo conozco gente con migrañas que en las fallas se van a una casa rural, por ejemplo.
Pues mucho más fácil sería que esos tres días al año los cuatro retrasados a los que les parece gracioso explotar cosas y montar escándalo se fuesen a un lugar apartado a hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por galicianpower
8 ene 2014, 23:14

#64 #64 Gengarina dijo: #56 No, no lo soy. Si otra persona te está causando un problema, le pones solución. Y más si ese problema afecta a un animal del que eres responsable.
Si mi mascota tuviese que vivir con el corazón encogido porque a mi vecina no le salió de los huevos educar a su perro no me iba a quedar calladita.

#62 No me sale de los huevos irme a una casa rural porque a cuatro ******* se les ha dado por hacer ruido. Que se vayan ellos a una casa rural.
Tal como hablas la unica ******* pareces tu, conste que no he tirado un petardo en mi vida y no me atraen lo mas minimo pero impedir que una persona celebre una fiesta porque cuatro descerebrados no sepan cuidar de sus mascotas, en todas las fiestas mis perros estan en el jardín, a veces solos, a veces conmigo y ninguno se vuelve loco por los petardos ni se ha hecho daño nunca, teniendo en cuenta que es el cuarto perro que tengo en los ultimos 20 años no creo que sea casualidad, en todo caso sera que los dueños ignorantes como tu no sabeis cuidar a vuestras mascotas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por martamadridista
8 ene 2014, 23:14

Espero que no te haya importado, pero lo he puesto wn twitter este ADV, si lo quieres ver soy @martitaronalda si me sigues te sigo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por daphnegll
8 ene 2014, 23:17

#71 #71 cuddlyflea dijo: #60 Yo no tiro petardos en Nochevieja, pero sí, por ejemplo, en San Juan. Y veo perfectamente normal que se tiren en fechas especiales aunque yo no lo haga la mayor parte de las veces. ¿Que a ti no te gustan? Pues me parece estupendo. Por si no lo sabes existen mundos que no eres tú, ¿eh?
Otra cosa es que no se cumplan las medidas de seguridad, se tiren en sitios con mucha afluencia o que los más fuertes no se tiren en un lugar apartado por puro respeto y seguridad. Pero son esas conductas las que deben ser criticadas, no el hecho de tirar petardos en sí.
Y es que son esas conductas las que la mayoría de la gente reprocha. Imagino que a nadie le importa que la gente tire petardos, pero donde no molesten. Vivo en un sitio en el que lanzan cohetes muy fuertes en pleno centro del pueblo y a las horas que sean.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por cuddlyflea
8 ene 2014, 23:18

#71 #71 cuddlyflea dijo: #60 Yo no tiro petardos en Nochevieja, pero sí, por ejemplo, en San Juan. Y veo perfectamente normal que se tiren en fechas especiales aunque yo no lo haga la mayor parte de las veces. ¿Que a ti no te gustan? Pues me parece estupendo. Por si no lo sabes existen mundos que no eres tú, ¿eh?
Otra cosa es que no se cumplan las medidas de seguridad, se tiren en sitios con mucha afluencia o que los más fuertes no se tiren en un lugar apartado por puro respeto y seguridad. Pero son esas conductas las que deben ser criticadas, no el hecho de tirar petardos en sí.
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por la información, pero yo siempre cumplo las normas de seguridad de los petardos y siempre procuro ir a los lugares más apartados para tirarlos. Por algo he puesto la frase final.
Por esa misma razón me da tanta rabia que a todos los que disfrutamos de la pirotecnia se nos tache de salvajes o "******* que se creen guays".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por cuddlyflea
8 ene 2014, 23:20

#77 #77 daphnegll dijo: #71 Y es que son esas conductas las que la mayoría de la gente reprocha. Imagino que a nadie le importa que la gente tire petardos, pero donde no molesten. Vivo en un sitio en el que lanzan cohetes muy fuertes en pleno centro del pueblo y a las horas que sean.Pues no. Si te fijas, a la que dices aquí que te gusta la pirotecnia y que de qué van diciendo a los demás qué hacer y qué no y te lapidan. Y yo personalmente estoy harta de que se me lancen a la yugular a la mínima sólo porque me gusten los petardos cuando yo soy la primera en cumplir las normas de seguridad.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por elgranjuez
8 ene 2014, 23:20

#78 #78 cuddlyflea dijo: #71 #76 Gracias por la información, pero yo siempre cumplo las normas de seguridad de los petardos y siempre procuro ir a los lugares más apartados para tirarlos. Por algo he puesto la frase final.
Por esa misma razón me da tanta rabia que a todos los que disfrutamos de la pirotecnia se nos tache de salvajes o "******* que se creen guays".
A mi me da igual lo que hagáis mientras no pasen desgracias. Y lo de los perros, pues bueno... Que se le va a hacer, hay maneras para tranquilizarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por Gengarina
8 ene 2014, 23:30

#74 #74 galicianpower dijo: #64 Tal como hablas la unica ******* pareces tu, conste que no he tirado un petardo en mi vida y no me atraen lo mas minimo pero impedir que una persona celebre una fiesta porque cuatro descerebrados no sepan cuidar de sus mascotas, en todas las fiestas mis perros estan en el jardín, a veces solos, a veces conmigo y ninguno se vuelve loco por los petardos ni se ha hecho daño nunca, teniendo en cuenta que es el cuarto perro que tengo en los ultimos 20 años no creo que sea casualidad, en todo caso sera que los dueños ignorantes como tu no sabeis cuidar a vuestras mascotas.Que a tus perros no les moleste no significa que a los perros de los demás les pase lo mismo. Yo no digo que no se celebre una fiesta, pero que se haga sin ruídos innecesarios. Si te parece me paro delante de tu casa a tocar el claxon del coche toda la tarde, porque estoy celebrando San Mesaledeloshuevos.
Los petardos no deberían estar permitidos en sitios donde puedan molestar a alguien. Punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sahara_
8 ene 2014, 23:37

Siempre es triste cuando se pierde una vida y lo peor es que este era un animalito inocente.Lo siento muchìsimo

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por excombatiente
8 ene 2014, 23:42

Siempre que llegan estas fiestas y veo gente tirando petardos, siempre pienso que sí los que los tiran hubieran pasado una sola hora en Afganistan, Iraq o Sarajevo y hubieran vivido la tensión de continuas explosiones y el ruido de las mismas y sus consecuencias no volverían a tirar un petardo en su vida. Una amiga me contó justo ayer que un bosex de su vecina que estaba atado en el jardín se asusto de los petardos e intentó huir saltando la valla y se ahorco con la cadena. Es triste que pasen cosas así, siento lo que le pasó a estos dos animales. Entendeis porque cuando se está en un sitio silencioso se suele decir "que paz".

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por freelive
8 ene 2014, 23:45

Pudiendo evitarse cosas como estás y que a la mayoría de gente le de igual, porque total como son perros...
¡Manda cojones!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por hosala
8 ene 2014, 23:49

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#70 #70 elgranjuez dijo: #1 Pues yo los prohibiría lanzarlos cerca de la gente o de niños, ya han ocurrido desgracias por gente subnormal. Ah, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero creo que eso ya está legislado, ¿no? No lo sé.
Que a lo mejor hay que prohibir los petardos. No digo que no.
Pero para mí el argumento no es "que hace ruído". Hay muchas cosas que hacen ruido. A mí no me gustan las orquestas de mi barrio, que no me dejan dormir el día de la fiesta. Pero no la van a prohibir por ello.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por hosala
8 ene 2014, 23:51

#81 #81 Gengarina dijo: #74 Que a tus perros no les moleste no significa que a los perros de los demás les pase lo mismo. Yo no digo que no se celebre una fiesta, pero que se haga sin ruídos innecesarios. Si te parece me paro delante de tu casa a tocar el claxon del coche toda la tarde, porque estoy celebrando San Mesaledeloshuevos.
Los petardos no deberían estar permitidos en sitios donde puedan molestar a alguien. Punto.
A mí no me gustan las orquestas delante de mi casa. Pero en fiestas, me tengo que joder.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por Gengarina
8 ene 2014, 23:59

#86 #86 hosala dijo: #81 A mí no me gustan las orquestas delante de mi casa. Pero en fiestas, me tengo que joder.Yo vivo al lado de donde hacen las orquestas y donde tiran los petardos. Las orquestas no son ni la mitad de molestas. De todas formas, han tenido quejas, y es probable que tengan que hacerla en otro sitio o bajar el volumen. También han quitado un altavoz por el mismo motivo.
¿Alguna excusa más?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por pumi
9 ene 2014, 00:00

Soy valenciana y odio los petardos. No solo por que le causan pánico a mis perros. También por que la mayoría (NO TODOS) los que tiran los petardos son unos putos descerebrados que ni siquiera miran a su alrededor para ver si hay un crío cerca, ya no solo los perros... Y por que me parece que es quemar el dinero pero bueno yo no compro y punto cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
No creo que deban prohibirlos, pero si deberían poner mas atención y tener mas control.
Por muy natural que sea la muerte es un ADV que por una cosa innecesaria como es tirar un petardo se haya muerto un animal inocente con toda la vida por delante.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por morenita25
9 ene 2014, 00:12

#53 #53 Turururu91 dijo: #4 Aqui en Alcala de Henares esta prohibido con una multa de 700 eurazos asique no se que coño dicesEstoy de acuerdo, esto también le puede pasar a una persona y deberían prohibirlos o multar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por hosala
9 ene 2014, 00:17

#87 #87 Gengarina dijo: #86 Yo vivo al lado de donde hacen las orquestas y donde tiran los petardos. Las orquestas no son ni la mitad de molestas. De todas formas, han tenido quejas, y es probable que tengan que hacerla en otro sitio o bajar el volumen. También han quitado un altavoz por el mismo motivo.
¿Alguna excusa más?
¿Excusas? ¿Excusas para no hacer qué?
Yo lo único que digo es que no se puede prohibir todo lo que no gusta, por el simple hecho de que no guste.
El año pasado en España murieron por lo menos 2 niños atacados por perros. Y cientos más que habrán sobrevivido a una mordedura de un perro o lo que sea. Y hay a muchas personas que no les gustan los perros, y les molestan ¿Vamos a erradicar todos los perros por ello?
Yo siento muchísimo la muerte de este pobre animal. Y entiendo que a alguna gente le puedan molestar los petardos. Pero no lo veo motivo suficiente para erradicarlos.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#91 por hosala
9 ene 2014, 00:17

#87 #87 Gengarina dijo: #86 Yo vivo al lado de donde hacen las orquestas y donde tiran los petardos. Las orquestas no son ni la mitad de molestas. De todas formas, han tenido quejas, y es probable que tengan que hacerla en otro sitio o bajar el volumen. También han quitado un altavoz por el mismo motivo.
¿Alguna excusa más?
#90 #90 hosala dijo: #87 ¿Excusas? ¿Excusas para no hacer qué?
Yo lo único que digo es que no se puede prohibir todo lo que no gusta, por el simple hecho de que no guste.
El año pasado en España murieron por lo menos 2 niños atacados por perros. Y cientos más que habrán sobrevivido a una mordedura de un perro o lo que sea. Y hay a muchas personas que no les gustan los perros, y les molestan ¿Vamos a erradicar todos los perros por ello?
Yo siento muchísimo la muerte de este pobre animal. Y entiendo que a alguna gente le puedan molestar los petardos. Pero no lo veo motivo suficiente para erradicarlos.

Y en todo caso, mi primer comentario ni siquiera se metía en este tema. Sólo decía que no me parecía motivo suficiente para publicarlo en un ADV. Hay muchas personas y animales que mueren accidentalmente de un infarto y no por ello se publican todos los casos.
Y ahora adelante, dad negativos a mi opinión, razonada, y con respeto hacia los demás.

A favor En contra 0(10 votos)
#92 por Gengarina
9 ene 2014, 00:55

#90 #90 hosala dijo: #87 ¿Excusas? ¿Excusas para no hacer qué?
Yo lo único que digo es que no se puede prohibir todo lo que no gusta, por el simple hecho de que no guste.
El año pasado en España murieron por lo menos 2 niños atacados por perros. Y cientos más que habrán sobrevivido a una mordedura de un perro o lo que sea. Y hay a muchas personas que no les gustan los perros, y les molestan ¿Vamos a erradicar todos los perros por ello?
Yo siento muchísimo la muerte de este pobre animal. Y entiendo que a alguna gente le puedan molestar los petardos. Pero no lo veo motivo suficiente para erradicarlos.
Pues eso. Igual que se prohíbe tener perros que han mostrado ser agresivos, y ciertas razas necesitan permisos, se debería prohibir el uso de petardos en zonas residenciales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por Turururu91
9 ene 2014, 01:31

#89 #89 morenita25 dijo: #53 Estoy de acuerdo, esto también le puede pasar a una persona y deberían prohibirlos o multar...Pues aqui desde este año con 700 euros, vamos que a quien se le ocurra le va a salid carito el petardito...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por amiratbagdad
9 ene 2014, 01:36

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#50 #50 iscobe dijo: #1 Tienes toda la razón no veo el ADVpues estáis ciegos!!

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por hosala
9 ene 2014, 01:48

#92 #92 Gengarina dijo: #90 Pues eso. Igual que se prohíbe tener perros que han mostrado ser agresivos, y ciertas razas necesitan permisos, se debería prohibir el uso de petardos en zonas residenciales.Vamos a ver, parece que no nos entendemos.
No me gustan los petardos. Me encantaría que no existiesen. Pero que a mí no me gusten no me parece que sea motivo para que los prohiban.
Porque entonces también pediría que prohibiesen el tabaco. Y las orquestas. Y los indigentes. Y el aborto. (realmente no tengo nada en contra de los indigentes ni del aborto, pero es para ejemplificar que no se puede prohibir algo porque a alguien le moleste o no le guste).
Y un perro murió por un petardo. Insisto en que el pobre perro me da mucha pena. Pero fue una muerte accidental. El perro de mi vecina (y esto es verídico) murió ahogado en un embalse. Prohibamos los embalses en España, que matan perros! Es absurdo.

A favor En contra 4(8 votos)
#96 por eisklat
9 ene 2014, 02:09

si le ha dado un infarto a los 8 meses es que tenia el corazon hecho polvo, tampoco es culpe de los petardos. Los perros ladran un poco al oirlos y punto. Son perros, no muñecos que hay que sobreproteger. Y eso que yo adoro a la mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por goomer
9 ene 2014, 02:17

#46 #46 hosala dijo: #1 #42 Estamos hablando de causas potenciales de infarto.
Porque entonces deberías prohibir las discusiones, los ruidos fuertes en TV, el estrés laboral, el tabaco, los alimentos con colesterol... todo ello son causas de infarto y muerte. Y te aseguro que el tabaco mata muchísimos más miles de personas que los petardos.
Y no veo aquí cada día 50 ADV que ponen "Hoy, mi abuelo murió por el tabaco" "Hoy, mi abuelo estaba viendo la tele y murió de un infarto" "Hoy, mi abuelo sufrió un infarto por una discusión".
Insisto en que es una pena que se muriera ese perro. Me encantan los perros. Pero me parece que se está llevando este ADV a un extremo irracional.
Pues si, esto deberia tambien tener mas adv de gente que se muere por el tabaco u otras idioteces. Pero si los hubiera serian igual de ADV que el que se muera el gato. Lo malo de tu comentario es que no creas que alguien pueda decir "asco de vida" cuando un ser querido se muere por la idiotez que comete un tercero.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por davidmj85
9 ene 2014, 02:20

A ver gente de buen corazón si que es cierto que es una gran lastima pero pensar que si un críos va por la calle con petardos no sabe en que casa viven perros, yo tengo una RatoneraValenciana y Pastores Alemanes y resulta que los dos hembras se me esconde de bajo de la cama temblando de miedo y no por ello voy a decir a los crios de mi barrio que no tiren petardos, ya que a mi me encantan y como suelo decir cotra mas grade y mas ruido mas me gustan.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por personanongrata
9 ene 2014, 02:44

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
El ADV está, más que todo, en que a una pobre mujer se le murió su cachorro adoptado de 8 meses en Nochevieja. Si eso no te parece un asco ni te da duro en el corazón, entonces seguramente no lo tienes. O tal vez eres una persona muy "seria y racional" aquí en la internet, no como nosotros las masas ignorantes y débiles que nos entristecemos por una simple muerte, cierto? Deberíamos hacerte una estatua.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por juazjuazjuazjuaz
9 ene 2014, 03:17

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Eso es lo que pasa cuando no sabes que comentar pero quieres ser el primero (En este caso: La Primera).

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!