Asco de Vida / Hace unos meses, llego un vagabundo pidiendo limosnas al restaurante donde estábamos, Mi madre lo invitó a desayunar pero la dueña del restaurante se negó a servirle ya que la gente no entraría por asco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por pollaman el 19 ago 2019, 18:35 / varios

Hace unos meses, llego un vagabundo pidiendo limosnas al restaurante donde estábamos, Mi madre lo invitó a desayunar pero la dueña del restaurante se negó a servirle ya que la gente no entraría por asco. ADV

#1 por sana00
9 sep 2019, 17:07

Con esa forma de ser va a perder clientela, ojalá se arrepienta.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por elchipprodigioso
9 sep 2019, 17:11

Para un vagabundo que aceptaba la comida en vez de reclamar dinero para a saber qué haría luego con él...

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por machacaratas
9 sep 2019, 17:27

Que haga lo que quiera. Hacen eso delante mio y no vuelvo por ahí. El derecho de admisión es para borrachos o gentuza.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por lolailoooo
9 sep 2019, 20:08

Llévalo a tu casa y dale de comer allí en vez de joderle el negocio a gente que seguro curran como cabrones y pagan un montón en impuestos y alquileres.
*******.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
10 sep 2019, 00:06

Me van a llover negativos por esto, pero la dueña del local tiene un punto. Cuestiones como el olor y la suciedad a flor de piel en la mesa de al lado hace que mucha gente se aleje del local. A la tienda de mi padre van algunos por provisiones (les regalamos productos cercanos a la fecha de vencimiento para que no se desperdicien, y también a veces en invierno mi madre les reparte café) y hemos visto como muchos clientes se salen de la tienda o no se acercan al mostrador hasta que se han ido (y algunas incluso rocían un poco de perfume una vez que el indigente de turno sale del lugar). Ahora imagina en un restaurante. No diré que lo que hizo la propietaria sea lo correcto, pero entiendo porqué lo hizo. (De hecho me asombra que lo dejaran entrar a pedir).

Pueden pedirle que espere afuera y pedir la comida para llevar, o bien llevarlo a su casa y ofrecerle algo allí. O hasta acercarlo a un comedor comunitario si se estilan en su zona.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lucecita9
11 sep 2019, 10:22

Aquí todos haciéndose los indignados pero luego a ver cuántos de vosotros metéis a uno a vuestra casa y le invitáis a comer ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!