Asco de Vida / Hoy, y desde que tengo carnet soy el chófer de la familia. Hoy he tenido que esperar a mi padre en una zona céntrica de la ciudad donde es imposible aparcar, medio subido en la acera. Llevaba 2 minutos ahí, cuando he visto por el retrovisor como la policía me estaba sacando una foto y se marchaban. Lo peor de todo, un señor que observaba atentamente y que se ha estado riendo un buen rato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 13 ago 2019, 15:53 / varios

Hoy, y desde que tengo carnet soy el chófer de la familia. Hoy he tenido que esperar a mi padre en una zona céntrica de la ciudad donde es imposible aparcar, medio subido en la acera. Llevaba 2 minutos ahí, cuando he visto por el retrovisor como la policía me estaba sacando una foto y se marchaban. Lo peor de todo, un señor que observaba atentamente y que se ha estado riendo un buen rato. ADV

#1 por dragp
16 sep 2019, 13:05

Pues a pagar la multa. Si no puedes hacer una cosa, no la hagas.

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por skuldnornao
16 sep 2019, 13:38

Cometer un delito y pagar por ello no es un adv, a ver cuando os entra en la cabeza.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por tempest
16 sep 2019, 13:52

Nadie te dijo que te subieras a la acera. Incluso si fue tu padre no tendrías que hacerle caso, ya que tu eres el conductor y responsable. Te hubiera ido mejor dar vueltas o esperarle aparcado bien en otra zona.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por ynctr
16 sep 2019, 15:12

Te jodes

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por creatura
16 sep 2019, 16:26

#2 #2 skuldnornao dijo: Cometer un delito y pagar por ello no es un adv, a ver cuando os entra en la cabeza. Parar un momento con el coche donde no se puede no es un delito, sino una infracción administrativa. Y si sólo llevaba dos minutos lo habitual es que si te ve la Policía te diga que ahí no se puede parar o te eche un poco la bronca y te deje irte. Pero que no le diga nada estando dentro el conductor y le haga la foto directamente es tener muy mala idea.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por omimic
17 sep 2019, 00:32

Es que ya ni se molestan en hacer la recetita y dejártela en el retrovisor, ¿para qué? Esos querían recaudar y yau. Pues no se hasta que punto no darte tu copia de la multa es un error de forma que puedas reclamar. Si fuera de radar o de cámara, otro gallo cantaría, pero ¿una de aparcamiento? No se, pregunta por ahí, igual puedes librarte.

Y por lo demás, que tu familia aprenda a usar el transporte público. Y que no sean tan cómodos de hacer que les esperes en la puerta a no ser que estén ya abajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!