Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
De seguro lo tenias muy seco, a mi abuela tambien le paso pero a diferencia ella se durmio y que do calva
ahora seras cliente frecuente de productos para cabello quemado y maltratado
¿A quién se le ocurre ponerse una vela cerca de la cabeza? Que puedes ponerlas en cualquier lado, digo yo.
Las velas se ponen a los lados de la bañera y NO detrás de tú cabeza.
Como que el olor a pelo quemado es medio fierito, como que podrias haber reaccionado rapido para apagar el incendio. Igualmente un cambio de look nunca nos viene mal... EXITOS
Ahora no tendras q usar planchas durante un tiempo
Osea que paso de ser un baño relajante a ser asfixiante!!!solo te falto poner la radio en el canto de la bañera
La próxima vez pongas las velas a los lados y arreglado.
Jo, que suerte... Un baño... Me encantaría, y a otros tantos también, llenar la bañera de vez en cuando, sin pensar si el hecho de llenarla va a hacer que me pase del límite de metros cúbicos agua contratado, ya que si te pasas te soplan un pastón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.vayagif.com/186348/uy-fijate-rudolph-hay-muerdago-colgado-del-techo
http://www.memedeportes.com/busqueda/0/morry christmas
http://www.cuantocabron.com/yao/cari-tocame-el-wiwichu
http://www.cuantogato.com/14579/destrozando-ilusiones-nivel-grumpy-cat
http://www.ahorradororata.com/casa/40120
http://www.notengotele.com/humor/los-regalos-que-no-esperan-los-ninos-en-navidad
http://www.ascodevida.com/amistad/1225681
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/canibalismo
retos de navidad,espero que me devolvais el favor enviandome mensaje con otros mas
(y si es posible,seguidme,os seguire tambien)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LA CHICA EN LLAMAS!!!solo que ella no se quemaba...ahora sin bromas,una gran putada,cn el fuego hay que tener muchissimo cuidado.
bueno,un cambio de look nunca viene mal )=
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un truco pa k no te pase! Pon las velas por toda la bañera, pero no cerca de la cabeza, la parte superior debe quedar vacía.
A quien se le ocurre poner velas alrededor de la parte de la cabeza ay q ser cazurra ponlas en otros sitios ya seguro que no.las vuelves a poner en el mismo sitio
Primera norma de los baños con velas: siempre a los lados.
Segunda norma de los baños con velas: Primero mojate el pelo, luego enciéndelas.
¡Registra tu cuenta ahora!