Asco de Vida / Hace unos meses, fuí con unos amigos al cine. En las butacas de atrás había un grupo de chavales que no paraban de hacer ruidos molestos. Pasó un buen rato y no paraban hasta que me giré y dije: "Pero a veeeeeer... ¿vosotros sois retrasados o qué os pasa..?". Todos tenian sindrome de down. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por elmariusomg el 20 nov 2013, 22:42 / varios

Hace unos meses, fuí con unos amigos al cine. En las butacas de atrás había un grupo de chavales que no paraban de hacer ruidos molestos. Pasó un buen rato y no paraban hasta que me giré y dije: "Pero a veeeeeer... ¿vosotros sois retrasados o qué os pasa..?". Todos tenian sindrome de down. ADV

#1 por blood_lust
2 dic 2013, 07:07

Ese momento exacto en el que queres una excavadora para hacer un hoyo y poder enterrarte. Porque todos dicen cualquier cosa antes de ver la situacion por completo?, es como tirar una piedra hacia una direccion que no conoces, podes terminar dandole a alguien y no saber responder ante ello.

1
A favor En contra 39(47 votos)
#15 por lajoso
2 dic 2013, 08:44

Muy buenos los comentarios.Hace un tiempo pasó algo parecido en un bus : Un chico con síndrome de down no dejaba de pegar a la gente en el bus,hasta que alguien de los afectados se hartó y le dio una torta.Todos hicieron lo mismo en el bus y unos pocos en ADV : que pobre el chico,no sabía lo que hacia y mierdas varías.Lo mismo en el cine,si no sabe comportarse,o que lo controlen más o que directamente no le dejen.Los demás no tenemos tampoco la culpa.Tener síndrome de down no es excusa para hacer lo que uno quiera.

2
A favor En contra 29(39 votos)
#13 por hosala
2 dic 2013, 08:35

#1 #1 blood_lust dijo: Ese momento exacto en el que queres una excavadora para hacer un hoyo y poder enterrarte. Porque todos dicen cualquier cosa antes de ver la situacion por completo?, es como tirar una piedra hacia una direccion que no conoces, podes terminar dandole a alguien y no saber responder ante ello.Exacto. Y que además de eso, aunque no tuviesen síndrome de Down, no hay por qué insultar gratuitamente. Con lo fácil que sería decir "oye, podéis callaros un rato que no escucho la película?".

1
A favor En contra 29(31 votos)
#7 por caosstuka
2 dic 2013, 08:03

me imagino tu cara de retrasado al ver la situación

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por e836
2 dic 2013, 07:11

Tierra tragarme

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por muris
2 dic 2013, 09:47

Yo seré una insensible... pero no veo lógico que lleven al cine a estas personas si van a monta ruido durante toda la película.
Al igual que no entendí el día en el que e el cine me encontré con una mujer que traía a un bebé...

Si quieren que disfruten del cine, les pueden llevar a algún centro cultural donde a veces se proyectan películas y veras allí ellos solos, sin molestar a nadie.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por An0nym0
2 dic 2013, 09:39

¿Y qué si tenía el sindrome? ¿Eso le da el derecho de hacer ruido en el cine?

A favor En contra 9(17 votos)
#22 por mobbo
2 dic 2013, 12:55

Cualquiera se sentiría mal. Y si te disculpaste está muy bien, pero aun así todas las personas deben guardar silencio en un cine.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por an0n1ma
2 dic 2013, 22:32

#18 #18 muris dijo: Yo seré una insensible... pero no veo lógico que lleven al cine a estas personas si van a monta ruido durante toda la película.
Al igual que no entendí el día en el que e el cine me encontré con una mujer que traía a un bebé...

Si quieren que disfruten del cine, les pueden llevar a algún centro cultural donde a veces se proyectan películas y veras allí ellos solos, sin molestar a nadie.
Yo tengo un primo con síndrome de Down y es mucho más educado que la mayoría de personas que conozco. Pueden aprender a comportarse como cualquiera. No generalices el caso de este grupo de chicos a todos los demás.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por mala_hierba
2 dic 2013, 08:09

Nada, de todo se aprende, seguro que no vuelves a referirte así a nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por tetect1978
2 dic 2013, 12:45

YO ALUCINO CON LAS COSAS QUE PASAN, YA FUE CASUALIDAD
NO TE CULPES NO ERES ADIVINO

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lm13
2 dic 2013, 07:32

Supongo que volvistes a girarte y cada vez te sentias mas mas
pequeño en tu butaca

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por kaibronks
2 dic 2013, 08:27

Situacion extremadamente incomoda...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por quedandoviejoxd
2 dic 2013, 08:15

y que has hecho despues? te pegaron o seguiste con cara de pokerface jajaja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por blood_lust
2 dic 2013, 15:25

#24 #24 lajoso dijo: #15 Las formas del autor de dirigirse hacia esos chicos no es nada correcta,ya por el simple hecho de usar la palabra Síndrome de Down,como un insulto.Supongo que el afectado no se giró de buenas maneras hacia ellos.Y por supuesto nadie tiene derecho a educar a una persona ajena.Pero si tuviera un hijo con síndrome de Down (mi hermana tiene),con que moleste una vez o pegue a alguien,le haría ver el mal que ha hecho(con su castigo).Y si no se le puede controlar,aunque pueda doler(A los padres),se le interna o se pide ayuda a especialistas.Desde luego,oohlalaa,estoy de acuerdo contigo en que las formas no fueron nada correctas.en realidad nunca dijo que tenian sindrome de down como insulto: " Pasó un buen rato y no paraban hasta que me giré y dije: "Pero a veeeeeer... ¿vosotros sois retrasados o qué os pasa..?". Todos tenian sindrome de down."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por budgerigar
2 dic 2013, 07:57

Bueno, yo me hubiese ido.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por craftman
2 dic 2013, 18:30

Yo creo que ellos se lo han buscado, si van a usar su enfermedad como excusa para hacer lo que quieran, que acepten las concecuencias, pero, acaso no habia nadie "cuerdo" que los acompañara?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por blood_lust
2 dic 2013, 15:26

#24 #24 lajoso dijo: #15 Las formas del autor de dirigirse hacia esos chicos no es nada correcta,ya por el simple hecho de usar la palabra Síndrome de Down,como un insulto.Supongo que el afectado no se giró de buenas maneras hacia ellos.Y por supuesto nadie tiene derecho a educar a una persona ajena.Pero si tuviera un hijo con síndrome de Down (mi hermana tiene),con que moleste una vez o pegue a alguien,le haría ver el mal que ha hecho(con su castigo).Y si no se le puede controlar,aunque pueda doler(A los padres),se le interna o se pide ayuda a especialistas.Desde luego,oohlalaa,estoy de acuerdo contigo en que las formas no fueron nada correctas.#28 #28 blood_lust dijo: #24 en realidad nunca dijo que tenian sindrome de down como insulto: " Pasó un buen rato y no paraban hasta que me giré y dije: "Pero a veeeeeer... ¿vosotros sois retrasados o qué os pasa..?". Todos tenian sindrome de down."si no lo notaste dijo "Pero a veeeeeer... ¿vosotros sois retrasados o qué os pasa..?", pero despues se dio cuenta del estado mental de ellos y a eso va el adv

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por invencible3d
2 dic 2013, 21:54

acto seguido fuiste al baño a cagarla del todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lajoso
2 dic 2013, 13:08

#15 #15 lajoso dijo: Muy buenos los comentarios.Hace un tiempo pasó algo parecido en un bus : Un chico con síndrome de down no dejaba de pegar a la gente en el bus,hasta que alguien de los afectados se hartó y le dio una torta.Todos hicieron lo mismo en el bus y unos pocos en ADV : que pobre el chico,no sabía lo que hacia y mierdas varías.Lo mismo en el cine,si no sabe comportarse,o que lo controlen más o que directamente no le dejen.Los demás no tenemos tampoco la culpa.Tener síndrome de down no es excusa para hacer lo que uno quiera.Las formas del autor de dirigirse hacia esos chicos no es nada correcta,ya por el simple hecho de usar la palabra Síndrome de Down,como un insulto.Supongo que el afectado no se giró de buenas maneras hacia ellos.Y por supuesto nadie tiene derecho a educar a una persona ajena.Pero si tuviera un hijo con síndrome de Down (mi hermana tiene),con que moleste una vez o pegue a alguien,le haría ver el mal que ha hecho(con su castigo).Y si no se le puede controlar,aunque pueda doler(A los padres),se le interna o se pide ayuda a especialistas.Desde luego,oohlalaa,estoy de acuerdo contigo en que las formas no fueron nada correctas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por juazjuazjuazjuaz
3 dic 2013, 22:06

#10 #10 quedandoviejoxd dijo: y que has hecho despues? te pegaron o seguiste con cara de pokerface jajajaTu si que eres retrasado diciendo Cara De Pokerface.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anonimoskull
5 dic 2013, 21:08

que lo hubiera pensado!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por conadeariadna
2 dic 2013, 09:38

Has sido un poco bruto y sé lo que jode que te den patadas por detrás pero vamos tu tampoco te comportaste mejor que ellos, insultando.. Que ellos tienen un problema tu supuestamente no.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por acexl
3 dic 2013, 16:06

#19 #19 Detector_De_Amargados dijo: #0 Pues tenías razón y todo, son subnormales, que le vas a hacer.La gente con mentalidad como tú me da asco, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tipiti
2 dic 2013, 23:51

¿Si no pueden ir al cine que vayan a un centro cultural solos? ¿Que tienen una enfermedad? ¿Que no se pueden educar?
Me gustaria veros en algunas situaciones. Por cierto, tener sindrome de down NO es una enfermedad, tener un cromosoma más significa ser tan persona con cualquiera de nosotros... respeto y te respetarán

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nifunifah
2 dic 2013, 22:37

#33 #33 an0n1ma dijo: #18 Yo tengo un primo con síndrome de Down y es mucho más educado que la mayoría de personas que conozco. Pueden aprender a comportarse como cualquiera. No generalices el caso de este grupo de chicos a todos los demás.Por eso no todos son iguales. También hay downs que se sacan su carrera. Pero otros no pueden ni aprender a comportarse... Por eso en ese caso no deberían llevarlos a sitios que molesten como el cine.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mayiyo
2 dic 2013, 22:20

Como un culo te sentiste

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peke1967
2 dic 2013, 08:28

joder que corte...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por callejeroviajero
5 dic 2013, 22:36

Caca super caca y una super cagadisima

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por justbestrong
2 dic 2013, 14:56

Imagino el momento incómodo que tuviste que pasar, pero bueno, no lo sabías, no te culpes.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jack1969
2 dic 2013, 13:22

Típica situación en la que deseas desapaecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por figure09
2 dic 2013, 22:43

El verdadero ADV aquí es que se utilice el nombre de enfermedades mentales como insulto solo para llamar idiotas a las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ohhlalaa
2 dic 2013, 11:37

#15 #15 lajoso dijo: Muy buenos los comentarios.Hace un tiempo pasó algo parecido en un bus : Un chico con síndrome de down no dejaba de pegar a la gente en el bus,hasta que alguien de los afectados se hartó y le dio una torta.Todos hicieron lo mismo en el bus y unos pocos en ADV : que pobre el chico,no sabía lo que hacia y mierdas varías.Lo mismo en el cine,si no sabe comportarse,o que lo controlen más o que directamente no le dejen.Los demás no tenemos tampoco la culpa.Tener síndrome de down no es excusa para hacer lo que uno quiera.Tienes razón en que tener síndrome de down no es excusa para hacer lo que quieran, y que no hay que llevarles a ciertos sitios por respeto a los demás. Pero tampoco me parecen adecuadas las formas del chico del ADV y tampoco me parece adecuado devolverle una torta a una persona así, quien se cree nadie con el derecho de educar a otro? Para eso ya esta su familia. A ver qué te parece a ti si un hermano o un hijo tuyo tiene síndrome de down y a veces no logra controlarse por su problema y se ponen en un Bus a repartirle ostias gente que NO tiene ese problema...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mrpene
2 dic 2013, 14:09

no me lo creo, pero si fuera verdad, seria un momento gracioso de cojones xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por wunderdoge
2 dic 2013, 13:03

Eres un poco maleducado, podías haber dicho que se callaran sin faltar al respeto, indeendientemente de que sean o no retrasados de verdad.

PD: También eres poco original poniendo nicks.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pekaeka
2 dic 2013, 08:09

Zassss ..... en toda la boca !!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por ziany91
2 dic 2013, 08:39

pero ¡¡Que belleza de ANIMAL!!! !! u_u :'(

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por ebros
4 dic 2013, 18:05

#13 #13 hosala dijo: #1 Exacto. Y que además de eso, aunque no tuviesen síndrome de Down, no hay por qué insultar gratuitamente. Con lo fácil que sería decir "oye, podéis callaros un rato que no escucho la película?".Discrepo, nadie puede molestar a otra persona, es muy desagradable tener un grupo de gente que no respeta a los demás, sean retrasados o no, estaban cometiendo una falta de respeto, aunque la reacción del autor no fue la mejor, la mayoría incluyéndome haríamos lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Detector_De_Amargados
2 dic 2013, 10:09

#0 #0 elmariusomg dijo: Hace unos meses, fuí con unos amigos al cine. En las butacas de atrás había un grupo de chavales que no paraban de hacer ruidos molestos. Pasó un buen rato y no paraban hasta que me giré y dije: "Pero a veeeeeer... ¿vosotros sois retrasados o qué os pasa..?". Todos tenian sindrome de down. ADVPues tenías razón y todo, son subnormales, que le vas a hacer.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por soyunfraudecomopersona
2 dic 2013, 07:27

Ains...¡Qué poca paciencia tenemos hoy en día!

A favor En contra 9(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!