Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Menudo complejo se trae la zagala; aunque de verdad la cantases para reÃrte de ella, se lo habrÃa tomado de otra forma e incluso puede que también se hubiera reÃdo si se sintiera más a gusto consigo misma.
La oprimes con tu lenguaje patriarcal
al tercer o cuarto arpanazo ya dejan de lanzar puñetazos
#5 #5 highlander321 dijo: Menudo complejo se trae la zagala; aunque de verdad la cantases para reÃrte de ella, se lo habrÃa tomado de otra forma e incluso puede que también se hubiera reÃdo si se sintiera más a gusto consigo misma.PermÃteme dudarlo.
#5 #5 highlander321 dijo: Menudo complejo se trae la zagala; aunque de verdad la cantases para reÃrte de ella, se lo habrÃa tomado de otra forma e incluso puede que también se hubiera reÃdo si se sintiera más a gusto consigo misma.@highlander321 Por muy feliz que tú estés con tu fÃsico dudo que te haga gracia que otro venga a reÃrte de ti (y más si se trata de un desconocido)
Suele poner futurama a menudo mientras como en mi habitación y ver algo cuando no hay nada interesante y la he cantado mientras lo leÃa porque tengo reciente el capÃtulo, creo que es el 4-6 de la primera. Me ha gustado mucho el adv
@zoro28 Me he visto la serie entera un par de veces, es el segundo episodio de la primera temporada
Aunque sea un mal comentario, no tenia por que pegarte un puñetazo.
Quién se ofende es porque quiere
Que sÃ, que la gorda te calzó una hostia. Dilo claro.
Ese "mas" que de la canción no lleva acento. De nada. :D
¡Registra tu cuenta ahora!