Asco de Vida / Hoy, y siempre, por lo visto soy tan fea, que soy la única de mi grupo de amigas a la que siempre le piden pagar la entrada de las discotecas. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Emi el 6 Sep 2018, 05:18 / varios

Hoy, y siempre, por lo visto soy tan fea, que soy la única de mi grupo de amigas a la que siempre le piden pagar la entrada de las discotecas. ADV

#1 por qhaqui
13 Feb 2019, 01:09

Sí, pero seguro que ligas igualmente. Los chicos pagamos y no tenemos esa suerte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por elendilmir
13 Feb 2019, 01:12

Qué me estás contando, que hay mujeres que entran gratis por su cara bonita??? Esto requiere máxima difusión, a las neofeministas les interesará conocer este escándalo de discriminación sexista. Seguro que ponen el grito en el cielo. Porque si aquí no dicen nada será porque no se han enterado, no?

2
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por peppercat
13 Feb 2019, 01:24

#2 #2 elendilmir dijo: Qué me estás contando, que hay mujeres que entran gratis por su cara bonita??? Esto requiere máxima difusión, a las neofeministas les interesará conocer este escándalo de discriminación sexista. Seguro que ponen el grito en el cielo. Porque si aquí no dicen nada será porque no se han enterado, no?Si a las bonitas no les cobran y a las feas sí (como parece confirmar #0), entonces no es discriminación sexista, sino aspectista.

A menos que sea porque #0 #0 Emi dijo: Hoy, y siempre, por lo visto soy tan fea, que soy la única de mi grupo de amigas a la que siempre le piden pagar la entrada de las discotecas. ADVparece hombre, que también es una posibilidad...

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por peplum
13 Feb 2019, 01:56

Pues, ni modo, es lo que debería suceder siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por queenmadalena
13 Feb 2019, 03:15

Mira el lado bueno: No eres un producto

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por miparaguasnoabrejoder
13 Feb 2019, 04:27

en Euskadi, actualmente, eso es ilegal

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por memolaeljb
13 Feb 2019, 08:59

No me das tanta pena cuando aceptais ser carnaza en un antro

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por chuchin
13 Feb 2019, 12:30

Tan sencillo como dejar de salir a lugares que discriminan y seguir soportando esta mala práctica.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nilopiensescorazon
13 Feb 2019, 12:47

Los hombres siempre pagamos la entrada y no nos quejamos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por tetitasbouvier
13 Feb 2019, 20:16

#1 #1 qhaqui dijo: Sí, pero seguro que ligas igualmente. Los chicos pagamos y no tenemos esa suerte.@qhaqui Pobre chico. Las mujeres no tenemos que pagar porque somos la mercancía que vende la discoteca para que vayan chicos, y que a una chica le hagan pagar por no tener una belleza normativa lo demuestra. Prefiero pagar a ser ganado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por tetitasbouvier
13 Feb 2019, 20:17

#2 #2 elendilmir dijo: Qué me estás contando, que hay mujeres que entran gratis por su cara bonita??? Esto requiere máxima difusión, a las neofeministas les interesará conocer este escándalo de discriminación sexista. Seguro que ponen el grito en el cielo. Porque si aquí no dicen nada será porque no se han enterado, no?@elendilmir cuando se habla sin saber... las feministas tenemos más que denunciada esta situación, y de hecho en El Pais Vasco ya han conseguido que esto sea una técnica ilegal. Así que antes de hablar INFORMATE.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por tetitasbouvier
13 Feb 2019, 20:21

#9 #9 nilopiensescorazon dijo: Los hombres siempre pagamos la entrada y no nos quejamos.@nilopiensescorazon JAJAJAJA que no se quejan dice.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por qhaqui
14 Feb 2019, 12:23

#10 #10 tetitasbouvier dijo: #1 @qhaqui Pobre chico. Las mujeres no tenemos que pagar porque somos la mercancía que vende la discoteca para que vayan chicos, y que a una chica le hagan pagar por no tener una belleza normativa lo demuestra. Prefiero pagar a ser ganado.@tetitasbouvier estaría bien si en ese caso os quejarais para no ser mercancía como dices y tener que pagar. Lo de hacerle pagar por fea no lo había entendido así pensaba que al decir "le piden" no le llegaban a cobrar o que era más una broma de las amigas pero si es así sí que es detestable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tetitasbouvier
14 Feb 2019, 12:39

#13 #13 qhaqui dijo: #10 @tetitasbouvier estaría bien si en ese caso os quejarais para no ser mercancía como dices y tener que pagar. Lo de hacerle pagar por fea no lo había entendido así pensaba que al decir "le piden" no le llegaban a cobrar o que era más una broma de las amigas pero si es así sí que es detestable.@qhaqui Nos quejamos por no pagar y ser ganado, ya lo he dicho en otro comentario. De hecho en Euskadi ya hemos conseguido que esta práctica sea ilegal y estamos luchando para que sea así en todos lados. Antes de hablar hay que informarse. No dice nada la chica de que las amigas le hagan pagar, no tiene sentido, está claro que es una discoteca que no solo trata a las mujeres como ganado, sino que están dispuestos a humillar a quien les apetezca. Y por cierto, igual que las mujeres si queremos que está práctica deje de existir tenemos que denunciarla y no acudir a estos locales, los hombres debeis hacer lo mismo, pues os están tratando como desesperados que no les importan que le discriminen con tal de poder ver y estar con tías.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!