Asco de Vida / Ayer, por motivo de las fiestas decidí disfrazarme de zombie, pedí ayuda a un amigo que es maquillador casi profesional así que el disfraz quedo estupendo. Quedó tan realista que al verme mi gato se ha abalanzado sobre mí ya que no me ha reconocido. Me ha arañado la cara y los brazos y a mi gato todavía le cuesta reconocerme. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por perfectodesconocido el 3 Sep 2018, 06:52 / varios

Ayer, por motivo de las fiestas decidí disfrazarme de zombie, pedí ayuda a un amigo que es maquillador casi profesional así que el disfraz quedo estupendo. Quedó tan realista que al verme mi gato se ha abalanzado sobre mí ya que no me ha reconocido. Me ha arañado la cara y los brazos y a mi gato todavía le cuesta reconocerme. ADV

#1 por nyusocratica
8 Mar 2019, 15:04

Te estaba ayudando a que tú disfraz sea más realista XD

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por deyvit14
8 Mar 2019, 15:15

Tu gato seria una buena arma en The Walking Dead

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por kanija
8 Mar 2019, 15:30

Jajjaja los arañazos son reales jajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tamareses
8 Mar 2019, 17:04

Solo quería dar los últimos toques xdxd

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sslover
8 Mar 2019, 17:38

Primera vez en mi vida que oigo que un gato, al asustarse, en vez de huir, ataca. O es el gato más valiente del mundo o simplemente tu historia carece de veracidad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por la_patata_definitiva
8 Mar 2019, 21:21

#5 #5 sslover dijo: Primera vez en mi vida que oigo que un gato, al asustarse, en vez de huir, ataca. O es el gato más valiente del mundo o simplemente tu historia carece de veracidad.Hola, te saluda una persona que fue a acariciar un gato asustado y acabó echándose agua oxigenada en las heridas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por sslover
8 Mar 2019, 21:58

#6 #6 la_patata_definitiva dijo: #5 Hola, te saluda una persona que fue a acariciar un gato asustado y acabó echándose agua oxigenada en las heridas.la_patata_definitiva tú lo has dicho, lo fuiste a acariciar. Analiza la diferencia entre “ir a acariciar a un gato asustado” y “el gato me vio y se abalanzó sobre mi”. Igual no he especificado bien: los gatos, SI NO LOS TOCAS/AGARRAS/RETIENES, huyen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sindycandy00
8 Mar 2019, 23:49

#7 #7 sslover dijo: #6 la_patata_definitiva tú lo has dicho, lo fuiste a acariciar. Analiza la diferencia entre “ir a acariciar a un gato asustado” y “el gato me vio y se abalanzó sobre mi”. Igual no he especificado bien: los gatos, SI NO LOS TOCAS/AGARRAS/RETIENES, huyen.A mi gato no le haces nada y te ataca los tobillos, no todos los gatos son de los "si no tocas/agarras/retienes huyen".

No sé; no me creo esto porque un gato normalmente sabe muy bien quien es su dueña/o por el olor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sslover
9 Mar 2019, 04:39

#8 #8 sindycandy00 dijo: #7 A mi gato no le haces nada y te ataca los tobillos, no todos los gatos son de los "si no tocas/agarras/retienes huyen".

No sé; no me creo esto porque un gato normalmente sabe muy bien quien es su dueña/o por el olor.
@sindycandy00 tu gato está intentando jugar contigo. Dicho lo cual me parece bastante triste no saber diferenciar cuándo tu propio gato está jugando o atacándote...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por sin_piedad
9 Mar 2019, 08:24

¿Disfraz? te dieron una goma elástica nada más. Además el gato te tenía ganas de hacía tiempo y le has dado la excusa perfecta, al terminar de arañarte debería haberte meado encima así aprenderás quien manda en esa casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por wasuretai85
10 Mar 2019, 00:09

Los animales nos reconocen por el olor...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sindycandy00
19 Mar 2019, 05:13

#9 #9 sslover dijo: #8 @sindycandy00 tu gato está intentando jugar contigo. Dicho lo cual me parece bastante triste no saber diferenciar cuándo tu propio gato está jugando o atacándote...@sslover Triste es hablar sin saber.
He ido al veterinario, han venido a casa encantadores de gatos y mi gato tiene un problema. Es agresivo ya que lo tengo desde muy chiquitito y poco a poco le estamos cambiando con un gran esfuerzo. Diferenciar dice...
Ojalá todo el mundo pudiera cuidar como cuido yo a mi gato, encima de eso a los callejeros que también los llevo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!