Asco de Vida / Hoy, caminando por la calle de camino a casa, he visto un grupo de chonis en un parque. Pude ver como una de ellas fardaba de tener "el chucho a la moda". Cuando he mirado sorprendida, he podido ver al pobre perro con un piercing (un pendiente de aro bastante llamativo) en la oreja. Sigo flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por O_____O'' el 17 oct 2013, 01:43 / varios

Hoy, caminando por la calle de camino a casa, he visto un grupo de chonis en un parque. Pude ver como una de ellas fardaba de tener "el chucho a la moda". Cuando he mirado sorprendida, he podido ver al pobre perro con un piercing (un pendiente de aro bastante llamativo) en la oreja. Sigo flipando. ADV

#1 por nizmo
25 oct 2013, 01:02

la culpa es de quienes los dejan reproducirse!

2
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por slartibarfast
25 oct 2013, 01:04

#1 #1 nizmo dijo: la culpa es de quienes los dejan reproducirse!rápido, hay que evitarlo, antes de que pongan huevos!

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:06

¿Cómo hay gente que es capaz de hacer esas cosas a los animales?..
No que sean ''chonis'' o no, eso es indiferente..

Que se hubiera puesto ella el arito en el mismisimo C..........

Que impotencia de verdad, perdonad mi vocabulario pero esto me supera.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Astronaut
25 oct 2013, 01:06

Estoy enferma... Al leer "chucho" creía que se refería a las partes intimas...

1
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por cuarz0
25 oct 2013, 01:07

Un perro cani !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por andaamamarla
25 oct 2013, 01:08

Vaya tela aunque esto no es lo peor que pueden hacerle hay perros a los que les cortan las orejas....

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y como es tu perro y su vida depende de ti le puedes hacer lo que te salga la gana ¿no?.
Hay gente que es más animal, que los propios animales.

Debería de haber una ley que exigiera un examen psicológico a cada persona que quisiera tener, u adoptar un animal. Porque aunque no lo creas mentecato, ¡TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS!.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#9 por lelouch07
25 oct 2013, 01:11

#8 #8 heidimiabuelomedabapastis dijo: #3 Claro, y como es tu perro y su vida depende de ti le puedes hacer lo que te salga la gana ¿no?.
Hay gente que es más animal, que los propios animales.

Debería de haber una ley que exigiera un examen psicológico a cada persona que quisiera tener, u adoptar un animal. Porque aunque no lo creas mentecato, ¡TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS!.
¿Qué problema hay en ponerle un piercing a un perro, si se puede saber? Como mucho, sufrirá algo de dolor al ponérselo, y ya está. Me cago en la puta, cuanto flanders suelto.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#10 por vikingirl
25 oct 2013, 01:13

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claaaaro como un animal es de su dueño tiene derecho a hacer lo que le de la gana con él =.= espero que no hables en serio. ..

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:14

#9 #9 lelouch07 dijo: #8 ¿Qué problema hay en ponerle un piercing a un perro, si se puede saber? Como mucho, sufrirá algo de dolor al ponérselo, y ya está. Me cago en la puta, cuanto flanders suelto.Claro, y ese dolor tan gratuito es completamente necesario ¿no?.
Anda y que te peines.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por lelouch07
25 oct 2013, 01:14

#10 #10 vikingirl dijo: #3 Claaaaro como un animal es de su dueño tiene derecho a hacer lo que le de la gana con él =.= espero que no hables en serio. ..Es un maldito piercing, joder. Ni que estuviese matando al perro. De verdad que me parece exagerado el dramatismo que le dais a esto.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#13 por lelouch07
25 oct 2013, 01:16

#11 #11 heidimiabuelomedabapastis dijo: #9 Claro, y ese dolor tan gratuito es completamente necesario ¿no?.
Anda y que te peines.
Sois unos exagerados, de verdad. Ni que estuviese sometiendo al perro a torturas, joder.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por vikingirl
25 oct 2013, 01:16

#12 #12 lelouch07 dijo: #10 Es un maldito piercing, joder. Ni que estuviese matando al perro. De verdad que me parece exagerado el dramatismo que le dais a esto. si quiere piercings que se los haga ella, vamos a mi parecer...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:18

#13 #13 lelouch07 dijo: #11 Sois unos exagerados, de verdad. Ni que estuviese sometiendo al perro a torturas, joder.Pues en verdad si que lo somete a un dolor que para nada es necesario.
Como no puede comunicarse con su animal no sabe si él quiere o no quiere eso.
Y seguramente cuando se lo hizo, no lloró de alegria sino de DOLOR.
Asique, opino lo mismo que #14.#14 vikingirl dijo: #12 si quiere piercings que se los haga ella, vamos a mi parecer...
Si quiere un piercing, que se lo haga ELLA.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por thereaper054
25 oct 2013, 01:18

Eso si es un can-i xD

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por lelouch07
25 oct 2013, 01:20

#14 #14 vikingirl dijo: #12 si quiere piercings que se los haga ella, vamos a mi parecer...#15 #15 heidimiabuelomedabapastis dijo: #13 Pues en verdad si que lo somete a un dolor que para nada es necesario.
Como no puede comunicarse con su animal no sabe si él quiere o no quiere eso.
Y seguramente cuando se lo hizo, no lloró de alegria sino de DOLOR.
Asique, opino lo mismo que #14.
Si quiere un piercing, que se lo haga ELLA.
Dejadla presumir de perro, joder. Apenas son 5 segundos, y bien hecho seguro que al perro ni le dolió. De verdad, me enerváis. Sobre todo #15 #15 heidimiabuelomedabapastis dijo: #13 Pues en verdad si que lo somete a un dolor que para nada es necesario.
Como no puede comunicarse con su animal no sabe si él quiere o no quiere eso.
Y seguramente cuando se lo hizo, no lloró de alegria sino de DOLOR.
Asique, opino lo mismo que #14.
Si quiere un piercing, que se lo haga ELLA.
.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por lelouch07
25 oct 2013, 01:21

Que os den, Flanders. Que cabreo me he cogido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por filderam
25 oct 2013, 01:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 lelouch07 dijo: #11 Sois unos exagerados, de verdad. Ni que estuviese sometiendo al perro a torturas, joder.#18 #18 lelouch07 dijo: Que os den, Flanders. Que cabreo me he cogido. "idos" a la mierda.... ole! con dos cojones! a parte de no tener ni puta idea de escribir, tienes unas ideas una tanto reprochables... entonces, como es mi perro, si no lo quiero tan grande le corto las patas porque es mío y hago lo que me da la gana?? explícale al perro que le agujereas la oreja porque es la moda... vamos para atrás con energúmenos como tu... eres tonto con avaricia.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#20 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:24

#17 #17 lelouch07 dijo: #14 #15 Dejadla presumir de perro, joder. Apenas son 5 segundos, y bien hecho seguro que al perro ni le dolió. De verdad, me enerváis. Sobre todo #15 .Si tu mentalidad es que para presumir de perro tiene que hacerle un piercing.....

Amigo, tienes un problema.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por lelouch07
25 oct 2013, 01:25

#19 #19 filderam dijo: #3 #13 #18 "idos" a la mierda.... ole! con dos cojones! a parte de no tener ni puta idea de escribir, tienes unas ideas una tanto reprochables... entonces, como es mi perro, si no lo quiero tan grande le corto las patas porque es mío y hago lo que me da la gana?? explícale al perro que le agujereas la oreja porque es la moda... vamos para atrás con energúmenos como tu... eres tonto con avaricia. El único que no tiene ni puta idea de como escribir eres tú. Y si no dime como se escribe el imperativo de ir, imbécil.
Y en cuanto a lo demás, que exagerados sois. A la mili os mandaba a todos.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por lelouch07
25 oct 2013, 01:26

#20 #20 heidimiabuelomedabapastis dijo: #17 Si tu mentalidad es que para presumir de perro tiene que hacerle un piercing.....

Amigo, tienes un problema.
Mi mentalidad no, la suya. Si a ella le gusta, que haga lo que sea. Mira, en serio, paso ya de vosotros.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por filderam
25 oct 2013, 01:27

#21 #21 lelouch07 dijo: #19 El único que no tiene ni puta idea de como escribir eres tú. Y si no dime como se escribe el imperativo de ir, imbécil.
Y en cuanto a lo demás, que exagerados sois. A la mili os mandaba a todos.
la mili... jajaja eres una fenómeno, sabes a caso que es eso? te lo ha contado tu papi?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jackeck
25 oct 2013, 01:33

#22 #22 lelouch07 dijo: #20 Mi mentalidad no, la suya. Si a ella le gusta, que haga lo que sea. Mira, en serio, paso ya de vosotros.Leyendo tus comentarios solo voy a decirte, desde el respeto, que te gustan muy poco (o nada) los animales. No quieras negarlo, que se te nota. Que oye, no pasa nada, te gustarán otras cosas. Pero por lo que más quieras, no tengas perro. Nunca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:34

#22 #22 lelouch07 dijo: #20 Mi mentalidad no, la suya. Si a ella le gusta, que haga lo que sea. Mira, en serio, paso ya de vosotros.Te cito: ''Dejadla presumir de perro, joder. Apenas son 5 segundos, y bien hecho seguro que al perro ni le dolió. ''
Según lo que has dicho, para presumir es necesario que le haga el piercing.
Yo solo digo una última cosa:
Si los perros no nacen con un piercing en la oreja, ni con las orejas cortadas, ni con
la cola cortada es porque para nada es necesario hacerlo. De hecho, éstas dos
ultimas, están penadas por ley.
Si tú no piensas eso no sé porqué opinas aqui lo contrario, y si piensas que como el perro
es suyo y se supone que no le va a doler (que eso no lo sabemos ni tú, ni yo afortunada o desafortunadamente) puede hacerle lo que le da la gana perdona pero, eso no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Detector_De_Amargados
25 oct 2013, 01:37

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.MAXIMUM TROLLING

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lelouch07
25 oct 2013, 01:40

#24 #24 jackeck dijo: #22 Leyendo tus comentarios solo voy a decirte, desde el respeto, que te gustan muy poco (o nada) los animales. No quieras negarlo, que se te nota. Que oye, no pasa nada, te gustarán otras cosas. Pero por lo que más quieras, no tengas perro. Nunca.#25 #25 heidimiabuelomedabapastis dijo: #22 Te cito: ''Dejadla presumir de perro, joder. Apenas son 5 segundos, y bien hecho seguro que al perro ni le dolió. ''
Según lo que has dicho, para presumir es necesario que le haga el piercing.
Yo solo digo una última cosa:
Si los perros no nacen con un piercing en la oreja, ni con las orejas cortadas, ni con
la cola cortada es porque para nada es necesario hacerlo. De hecho, éstas dos
ultimas, están penadas por ley.
Si tú no piensas eso no sé porqué opinas aqui lo contrario, y si piensas que como el perro
es suyo y se supone que no le va a doler (que eso no lo sabemos ni tú, ni yo afortunada o desafortunadamente) puede hacerle lo que le da la gana perdona pero, eso no es así.

Para nada, soy neutral en mis gustos a los animales, y de hecho tengo un gato y no le haría eso. Pero es que estoy harto de tanta tontería con las chonis, que todo lo que hacen os parece mal. Sí, tal vez en este caso puede ser un poco cruel, pero solo piensa en qué sería del perro viviendo, por ejemplo, en la calle, o en una perrera. La vida es dura y creo que a cambio del cobijo que le ofrece, porque seguramente el perro viva en óptimas condiciones, no es como para crucificar a nadie por hacerle un agujero en la oreja. Y decía que la dejases presumir de perro en cuanto a sus gustos. Me disculpo por los tacos contenidos en diversos comentarios, mañana tengo examen de biología y lo llevo como el culo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:50

#27 #27 lelouch07 dijo: #24 #25 Para nada, soy neutral en mis gustos a los animales, y de hecho tengo un gato y no le haría eso. Pero es que estoy harto de tanta tontería con las chonis, que todo lo que hacen os parece mal. Sí, tal vez en este caso puede ser un poco cruel, pero solo piensa en qué sería del perro viviendo, por ejemplo, en la calle, o en una perrera. La vida es dura y creo que a cambio del cobijo que le ofrece, porque seguramente el perro viva en óptimas condiciones, no es como para crucificar a nadie por hacerle un agujero en la oreja. Y decía que la dejases presumir de perro en cuanto a sus gustos. Me disculpo por los tacos contenidos en diversos comentarios, mañana tengo examen de biología y lo llevo como el culo.Perdona, pero...
En mi primer comentario dije, que no porque sea choni o no lo sea. Como esa buena mujer,
habrá infinidad de personas en el mundo que lo hayan hecho y no por eso precisamente tienen que ser chonis. Y no, porsupuesto que el perro no estaría mejor en la calle o en una perrera pero amigo, si por darle comida y cobijo tiene que aguantar el animal lo que el dueño quiera pues mira.. No sé que decirte donde está mejor. Estamos deacuerdo en que no le ha hecho ninguna ''salvajada'' pero eso no se hace.
Y lo que me gustaría que recogieras de éste mensaje no es que yo pienso que está mal lo que ha hecho la mujer, sino que eso para que nos entendamos no correcto. Suerte en tu examen. Ya nos cuentas xD.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por heidimiabuelomedabapastis
25 oct 2013, 01:51

#28 #28 heidimiabuelomedabapastis dijo: #27 Perdona, pero...
En mi primer comentario dije, que no porque sea choni o no lo sea. Como esa buena mujer,
habrá infinidad de personas en el mundo que lo hayan hecho y no por eso precisamente tienen que ser chonis. Y no, porsupuesto que el perro no estaría mejor en la calle o en una perrera pero amigo, si por darle comida y cobijo tiene que aguantar el animal lo que el dueño quiera pues mira.. No sé que decirte donde está mejor. Estamos deacuerdo en que no le ha hecho ninguna ''salvajada'' pero eso no se hace.
Y lo que me gustaría que recogieras de éste mensaje no es que yo pienso que está mal lo que ha hecho la mujer, sino que eso para que nos entendamos no correcto. Suerte en tu examen. Ya nos cuentas xD.
no es correcto*.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lelouch07
25 oct 2013, 01:56

#28 #28 heidimiabuelomedabapastis dijo: #27 Perdona, pero...
En mi primer comentario dije, que no porque sea choni o no lo sea. Como esa buena mujer,
habrá infinidad de personas en el mundo que lo hayan hecho y no por eso precisamente tienen que ser chonis. Y no, porsupuesto que el perro no estaría mejor en la calle o en una perrera pero amigo, si por darle comida y cobijo tiene que aguantar el animal lo que el dueño quiera pues mira.. No sé que decirte donde está mejor. Estamos deacuerdo en que no le ha hecho ninguna ''salvajada'' pero eso no se hace.
Y lo que me gustaría que recogieras de éste mensaje no es que yo pienso que está mal lo que ha hecho la mujer, sino que eso para que nos entendamos no correcto. Suerte en tu examen. Ya nos cuentas xD.
Gracias, y repito que lo siento ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por TheBlowStyle
25 oct 2013, 02:00

Vaya, no sabía que las chonis podían usar la inteligencia. (Tono irónico)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por axehead
25 oct 2013, 02:01

Los perros no son humanos. No se si estoy en lo cierto, pero al igual que otros animales, sufren muchas enfermedades y problemas en los oídos. Es muy probable que el perro este tan incomodo con un aro en la oreja y como nosotros con uno en el esfinter anal...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jackeck
25 oct 2013, 02:03

#27 #27 lelouch07 dijo: #24 #25 Para nada, soy neutral en mis gustos a los animales, y de hecho tengo un gato y no le haría eso. Pero es que estoy harto de tanta tontería con las chonis, que todo lo que hacen os parece mal. Sí, tal vez en este caso puede ser un poco cruel, pero solo piensa en qué sería del perro viviendo, por ejemplo, en la calle, o en una perrera. La vida es dura y creo que a cambio del cobijo que le ofrece, porque seguramente el perro viva en óptimas condiciones, no es como para crucificar a nadie por hacerle un agujero en la oreja. Y decía que la dejases presumir de perro en cuanto a sus gustos. Me disculpo por los tacos contenidos en diversos comentarios, mañana tengo examen de biología y lo llevo como el culo.Yo he tenido perro y ahora tengo una gata. Al perro me lo dieron cuando era pequeña, tendría 5 años por aquel entonces, y a la gata la recogí de un contenedor de basura hace un año (lo digo para que veas la mierda de vida que llevaba ella). Y nunca he pensado que ninguno de ellos tuviera que darme algo a cambio. Al fin y al cabo, ellos no pidieron venir a mi casa, fue decisión mía.

A mí eso de las chonis me la suda, de hecho no pongo etiquetas ni me fijo en las apariencias, solo me importa la persona en sí. No voy a darte más la lata, si dices que no le harías algo así a tu gato me quedo más tranquila. Sólo rezo para que no cambies de opinión.

Suerte en el examen y tira a dormir anda, que si pasas la noche en vela será peor x)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ClaviculaNox
25 oct 2013, 02:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la virginidad no creo,pero la virginidad de troll la has perdido rápido.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por vikingirl
25 oct 2013, 02:08

#32 #32 axehead dijo: Los perros no son humanos. No se si estoy en lo cierto, pero al igual que otros animales, sufren muchas enfermedades y problemas en los oídos. Es muy probable que el perro este tan incomodo con un aro en la oreja y como nosotros con uno en el esfinter anal...además me parece peligroso por el perro cuando se rasque se lo puede llevar de cuajo.... :(

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por selena1
25 oct 2013, 02:11

que sea el dueño o no me parece fatal que hagan estas cosas a los pobres perros, ellos no son nuestros juguetes hay que cuidarlos y quererlos por que son los seres mas fieles que existen y si estamos mal ellos realmente son los primeros que vendrán para animarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por neer0n93
25 oct 2013, 02:13

Pobre perro :( ADV's como este me joden el día por completo...

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A callar puto follalmohadas, no me extraña que un payaso así esté tan solo

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por deoxyribonucleic
25 oct 2013, 02:18

@Laxus07 aunque me maten a negativos, debo admitir que, en cierto punto, opino parecido xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por outjoshua
25 oct 2013, 02:25

POBRE PERRO... MATADLOS ANTES DE SE REPRODUZCAN.!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vikingirl
25 oct 2013, 02:28

#38 #38 deoxyribonucleic dijo: @Laxus07 aunque me maten a negativos, debo admitir que, en cierto punto, opino parecido xD choni tenía que ser... las orejas de un perro no son lo mismo que las nuestras son algo que mueven todo el rato y como ya he dicho corre riesgo de arrancarse el piercing al rascarse con la pata.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por issengard
25 oct 2013, 02:49

#40 #40 vikingirl dijo: #38 choni tenía que ser... las orejas de un perro no son lo mismo que las nuestras son algo que mueven todo el rato y como ya he dicho corre riesgo de arrancarse el piercing al rascarse con la pata. Tal cual, el pobre animalito se va a rascar cuando sienta el aro en la oreja, se va a enganchar con las uñas y mínimo se va a arrancar el aro con un pedazo de piel. Eso siempre y cuando no se le enganche en algún lado antes de rascarselo el.
Una imbécil la dueña.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por javi89
25 oct 2013, 02:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No suelo conectar para mirar los advs, pero tu comentario me ha hecho hervir la sangre, tu realmente piensas que porque un animal sea tuyo puedes maltratarlo y hacerle lo que te de la real de la gana? por esa regla de tres entonces tu madre podria cortarte un brazo por llevarte a la moda.. no te jode.. te gustaria eso acaso? imagino que no, pues imaginate como se debe sentir el animal... anda no vuelvas a comentar en un adv que eres que me das asco.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por AScoriavich
25 oct 2013, 06:42

Yo soy la primera que odio que a los aniames se les mutiles sin motivo, pero ya que poneis el grito en el cuelo por esto, espero que tambien os indigne saber que en muchas razas (doberman, pitbull, etc.) por pura estetica se les recortan las orejas y el rabo. Comparado con eso, un piercing no debe de ser nada para el pobre perro, aunque es una gilipollez como una casa ponerselo. Pero repito, cosas del estilo se llevan haciendo con ciertas razas desde hace muchisimo, este bien o mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por AScoriavich
25 oct 2013, 06:43

#43 #43 AScoriavich dijo: Yo soy la primera que odio que a los aniames se les mutiles sin motivo, pero ya que poneis el grito en el cuelo por esto, espero que tambien os indigne saber que en muchas razas (doberman, pitbull, etc.) por pura estetica se les recortan las orejas y el rabo. Comparado con eso, un piercing no debe de ser nada para el pobre perro, aunque es una gilipollez como una casa ponerselo. Pero repito, cosas del estilo se llevan haciendo con ciertas razas desde hace muchisimo, este bien o mal. Lo de se les mutiles sin motivo ha quedado un poco raro, serán las horas, pero me refiero a las hechas por simple estética (no por su comodidad, ni por su seguridad, ni problemas de salud, etc..)

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por velivargas
25 oct 2013, 06:44

#5 #5 Astronaut dijo: Estoy enferma... Al leer "chucho" creía que se refería a las partes intimas...No eres la única que lo ha pensado.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por a_d_n
25 oct 2013, 07:09

pobre animal!!! a quien se le ocurre perforar a un perro así??!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jowi29
25 oct 2013, 08:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eh! Eso de que tiene derecho a hacer lo que quiera con su perro no, eh. Puede hacer lo que quiera siempre y cuando no suponga un dolor para el animal, y claramente el ponerle un pearcing le ha dolido y seguramente le sigue doliendo, pero como en este país los derechos de los animales casi nadie los tiene en cuenta...ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por i_dumper
25 oct 2013, 08:19

La gata de mi bisabuela.. (1898) tenia dos argollas una en cada oreja. No creo que en esos tiempos existieran los canis.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackdesertwolf
25 oct 2013, 08:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, sí? Me estás diciendo que por ser un perro le puedes hacer lo que quieras? es decir CUALQUIER COSA? Qué te parecería si alguien te cogiera y te atravesara la puta oreja en contra de tu voluntad, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lm13
25 oct 2013, 08:51

Que lastima que el perro no pueda ponerla a ella un bozal, un colllar de castigo y un collar de descargas electricas en el coño, bueno este ultimo no, que seguro que la gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!