Asco de Vida / Ayer, leyendo ADV con mi novio, leímos uno de una chica que contaba que su novio le había preguntado que si las tías no nos sacábamos los tampones para mear. Mi novio no entendía el ADV, es más común de lo que creíamos, chicas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 14 ago 2019, 17:02 / varios

Ayer, leyendo ADV con mi novio, leímos uno de una chica que contaba que su novio le había preguntado que si las tías no nos sacábamos los tampones para mear. Mi novio no entendía el ADV, es más común de lo que creíamos, chicas. ADV

#1 por jj11
27 sep 2019, 11:11

A ver, yo tenía la misma curiosidad. Pero no era porque pensase que el tampón se colocase en el mismo conducto por el que se mea, sino porque pensaba que lo mismo al mear se manchaba la cuerdecita para retirar el tampón...

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por dragp
27 sep 2019, 11:33

Los chicos no nacemos con un diccionario sobre chichas. Y en el colegio hablar de esto, era tema tabu.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por arrequevoy
27 sep 2019, 12:24

Tengo 36, e estado en 3 colegios distintos por circunstancias varias. En los 3 se a hablado del cuerpo humano, reproducción y sexualidad sin tabúes ni restricciones. Nunca he tenido q esconderme por tener la regla ningún compañero mío de trabajo o escuela o amigo se ha puesto raro si he hablado de la regla. Es más a una chica el cole le bajo la regla en medio de clase y nadie dijo nada, un chico le presto el jersey para Q se taparà otra le dio una compresa, mientras todos le decíamos Q no pasaba nada mientras llaraba. Mi marido me compra las compresas sin problemas. Soy la única q le pasa esto?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lagartoverde
27 sep 2019, 13:05

#2 #2 dragp dijo: Los chicos no nacemos con un diccionario sobre chichas. Y en el colegio hablar de esto, era tema tabu.De hecho cuando naces no deberías saberlo, pero sí a una cierta edad en la que se supone que has ido al colegio y te han enseñado lo BÁSICO del cuerpo humano.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por vtp
27 sep 2019, 14:37

Sí, en el colegio se aprende de anatomía, pero nadie especifica "este es el agujero para mear". LAs explicaciones sobre la uretra y todo se hacen generalmente de prisa por pudor. Si no saben qué se siente tener una erección, no esperen que otros sepan todo sobre sus cuerpos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por melaniaco
27 sep 2019, 15:57

#3 #3 arrequevoy dijo: Tengo 36, e estado en 3 colegios distintos por circunstancias varias. En los 3 se a hablado del cuerpo humano, reproducción y sexualidad sin tabúes ni restricciones. Nunca he tenido q esconderme por tener la regla ningún compañero mío de trabajo o escuela o amigo se ha puesto raro si he hablado de la regla. Es más a una chica el cole le bajo la regla en medio de clase y nadie dijo nada, un chico le presto el jersey para Q se taparà otra le dio una compresa, mientras todos le decíamos Q no pasaba nada mientras llaraba. Mi marido me compra las compresas sin problemas. Soy la única q le pasa esto? @arrequevoy Tu misma lo has dicho, no todos les pasa lo mismo que tu por desgracia :/

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por cierva_rampante
27 sep 2019, 16:34

#5 #5 vtp dijo: Sí, en el colegio se aprende de anatomía, pero nadie especifica "este es el agujero para mear". LAs explicaciones sobre la uretra y todo se hacen generalmente de prisa por pudor. Si no saben qué se siente tener una erección, no esperen que otros sepan todo sobre sus cuerpos.@vtp De hecho, te lo especifica el propio libro de texto, si mal no recuerdo, te viene un dibujo bien claro con las partes del aparato reproductor masculino y femenino y sus funciones explicadas. Si hiciste como los de mi clase y no lo estudiaste o te dedicaste a dibujar obscenidades y "jiji jaja que el profe ha dicho vulva" no es culpa de la mala explicación si no de no haber atendido correctamente. Y que una explicación se haga deprisa no quiere decir que no se explique la función.

Cierto, las mujeres no sabemos qué se siente al tener una erección, del mismo modo que no sabéis los hombres lo que se siente con la regla, pero conocer un mínimo de anatomía humana, anatomía que se da en la ESO, es algo tan básico que de ahí nuestra sorpresa, porque dudo que nos oigas decir burradas como "en el escroto se produce el *******". Y si es así, falta mucha, muchísima educación básica.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vegetal96
27 sep 2019, 16:52

Bueno, la cuestión principal del tema: Te la mete por el coño o por la oreja??¿¿

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cuningulero
27 sep 2019, 19:45

A lo mejor no entendía el adv porque le resultaba difícil entender que no se sepa eso, no porque no supiera que vagina no es conducto urinario, ya está una que deja a los tíos de tontos, a ver lista ¿sabes quien es la pepeilla?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por adry03
29 sep 2019, 21:23

Eso es biología pura

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!