Asco de Vida / Hoy, iba hacia el centro en el autobús, cuando una choni me ha dicho que le cediera el asiento porque estaba embarazada de dos semanas, que las gordas no teníamos que usar ese asiento. Vale que estoy rellenita, pero salgo de cuenta en dos semanas. Le he tenido que ceder el asiento porque se ha puesto a gritarme y casi me coge de los pelos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por embarazadarellenita el 10 sep 2018, 16:17 / varios

Hoy, iba hacia el centro en el autobús, cuando una choni me ha dicho que le cediera el asiento porque estaba embarazada de dos semanas, que las gordas no teníamos que usar ese asiento. Vale que estoy rellenita, pero salgo de cuenta en dos semanas. Le he tenido que ceder el asiento porque se ha puesto a gritarme y casi me coge de los pelos. ADV

#1 por wasuretai85
10 jul 2019, 09:06

Pues le dices que tú estás de 9 meses y que este asiento es tanto para ella como para ti.
Y que se ponga como quiera. La gente ya le callará la boca.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por zap_zap94
10 jul 2019, 09:09

Lo siento pero estos ADV's no me los creo. Soy usuaria habitual del autobús, desde hace años, y nunca he visto algo semejante.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por danielen
10 jul 2019, 09:36

#2 #2 zap_zap94 dijo: Lo siento pero estos ADV's no me los creo. Soy usuaria habitual del autobús, desde hace años, y nunca he visto algo semejante."¿Te han pegado en la calle? No me lo creo porque nunca he visto a nadie hacerlo y, por lo tanto, es imposible."
Que tú no hayas presenciado una situación similar no hace que sea imposible. Yo nunca he visto un asesinato y sé que suceden. Yo nunca he presenciado una violación y no las voy a negar. Yo nunca había visto a nadie tan tonto y, mira por dónde, tú me has hecho ver que existís.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por tophluna
10 jul 2019, 10:18

Pues hubieras dicho en voz bastante alta y tranquila que lo sentías mucho, que también estás embarazada. A los casi 9 meses es más difícil mantener el equilibrio que a las 2 semanas, cuando la mayoría de las personas ni si quiera se ha enterado del embarazo

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por zasfake
10 jul 2019, 11:14

#2 #2 zap_zap94 dijo: Lo siento pero estos ADV's no me los creo. Soy usuaria habitual del autobús, desde hace años, y nunca he visto algo semejante.@zap_zap94 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar al autobuseros más allá de la última parada. He visto gritar a señoras cerca del desmayo por no conseguir un asiento. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Ya no cojo el autobús.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por strawberry_nails
10 jul 2019, 11:52

Lo que decis que "con que hubiera dicho que estaba embarazada bastaba", se nota que realmente no habeis vivido situaciones asi. A estos elementos les da igual, de hecho es probable que ya se lo haya dicho y que se le notara, pero al tipo de gente que te coge de los pelos le da igual. Y oh, sorpresa, al resto del autobus, tambien. No se van a meter en una pelea para salir mal parados ellos. Lo mas comun en casos asi es que miren a otro lado, y cuando se baje la energumena empiezan a criticarla.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por machacaratas
10 jul 2019, 12:31

El ADV es que se vienen 2 niños mas a un mundo de merda, y uno es de una choni. ADv

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por eriol321
10 jul 2019, 14:31

Una embarazada que le quedan dos semanas para salir de cuentas le cede el asiento a otra que tiene dos semanas de embarazo, vamos que ni tiene tripa ni nada. No sé yo si creerme esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por live723
10 jul 2019, 23:07

A mi una vieja me hizo ceder el asiento yendo con muletas
Me creo este adv y mas

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por myperfectplace
10 jul 2019, 23:23

Y de los demás usuarios del autobús, ¿nadie te cedió su asiento? Por que si es así, no solo la choni es una imbéc**.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ralipro
11 jul 2019, 01:09

#10 #10 myperfectplace dijo: Y de los demás usuarios del autobús, ¿nadie te cedió su asiento? Por que si es así, no solo la choni es una imbéc**.exacto, al fin algo de coherencia. Yo Bus no cojo, no puedo opinar, pero la gente así abunda y cuanto mas lejos estén mejor porque siempre la acaban liando.
Aunque estos seres inutiles y prescindibles se crecen cuando no se les planta cara, y no suelen ir sol@s, por eso se muestran tan valientes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!