Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha contado que cuando era muy pequeña e iba a párvulos mi profesora de religión le dijo al salir de clase que la estaba volviendo loca y estaba desesperada. Yo no entendía porqué Dios no tenía madre y la profesora no era capaz de darme ninguna respuesta que me dejara satisfecha. A día de hoy aún no lo entiendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por AteaDesdeLos90 el 7 sep 2018, 09:19 / varios

Hoy, mi madre me ha contado que cuando era muy pequeña e iba a párvulos mi profesora de religión le dijo al salir de clase que la estaba volviendo loca y estaba desesperada. Yo no entendía porqué Dios no tenía madre y la profesora no era capaz de darme ninguna respuesta que me dejara satisfecha. A día de hoy aún no lo entiendo. ADV

#1 por dragp
12 dic 2018, 23:02

Por que es un Androide, creado por el Doctor Gero. Por eso tiene tantos poderes

A favor En contra 0(24 votos)
#2 por diabolikko
12 dic 2018, 23:03

Porque si no se sabe si hay un dios mucho menos su madre

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por bisabuela1952
12 dic 2018, 23:04

La madre de Dios es la Virgen, y es madre de todos nosotros, Cuando nuestro señor estaba en la Cruz nos la dio al decirle a Juan que ahi estaba su madre, me agrada que seas una jovencita curiosa, solo que como enntodo hay diferentes personalidades, y tu maestra no estaba preparada para la tuya, acercate a un cura si quieres saber más, O pide mi número de casa a mi nieto

1
A favor En contra 0(20 votos)
#4 por elendilmir
12 dic 2018, 23:13

A ver, es un pavo que es a la vez su padre y su hijo y un espíritu y una paloma y una zarza ardiendo que habla. No sé qué es lo que no entiendes.

A favor En contra 4(32 votos)
#5 por qwerty_poiu
12 dic 2018, 23:47

Y no me extraña que dijera que la volvías loca. No suelo decirle esto a la gente porque es ofensivo, pero tú te lo ganaste: eres idiota.

Entiendo que hicieras la pregunta cuando eras niña, ¿pero ahora?

1
A favor En contra 4(24 votos)
#6 por qwerty_poiu
12 dic 2018, 23:49

Y para que no digas que solo vengo a insultar: Dios no es humano, por lo tanto no lo parió nadie.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#7 por alguiendeinternet__
12 dic 2018, 23:55

Dios no tiene madre porque dios no existe, fin.

A favor En contra 4(26 votos)
#8 por peppercat
13 dic 2018, 00:21

#5 #5 qwerty_poiu dijo: Y no me extraña que dijera que la volvías loca. No suelo decirle esto a la gente porque es ofensivo, pero tú te lo ganaste: eres idiota.

Entiendo que hicieras la pregunta cuando eras niña, ¿pero ahora?
¿Y esa respuesta te deja satisfecho?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por real_esp_maiden
13 dic 2018, 01:56

Soy budista y la verdad es que no suelo hacerme preguntas sobre una religión que no practico, pero tu pregunta no resuelta me ha dejado en una situación de ansiedad que no consigo resolver. Entiendo perfectamente tu postura, es como intentar explicar lo del huevo y la gallina pero sin gallina xD

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por anonimaconantifaz
13 dic 2018, 02:06

En párvulos se enseña religión??

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por qwerty_poiu
13 dic 2018, 03:02

#8 #8 peppercat dijo: #5 ¿Y esa respuesta te deja satisfecho?@peppercat Sí. Es evidente que a la chica le faltan muchas luces. ¿Qué clase de pregunta es esa? Digo, ¿la gente entrena para ser así? Porque de otra forma no me lo explico.

"¿Por qué Dios no tiene madre? jejeje qué pregunta existencial tan compleja acabo de plantear".
I mean, ¿en serio, mija? ¿¿¿En serio???

2
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por anonimaconantifaz
13 dic 2018, 04:25

A todos los ilustrados que dicen que no entienden como #0 #0 AteaDesdeLos90 dijo: Hoy, mi madre me ha contado que cuando era muy pequeña e iba a párvulos mi profesora de religión le dijo al salir de clase que la estaba volviendo loca y estaba desesperada. Yo no entendía porqué Dios no tenía madre y la profesora no era capaz de darme ninguna respuesta que me dejara satisfecha. A día de hoy aún no lo entiendo. ADVse puede preguntar eso siendo adulta. Habéis oído hablar de la ironía?? Se está refiriendo a que no se traga todo lo que le contaban de niña sobre el cristianismo. Los idiotas sois vosotros

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por eldaoeb
13 dic 2018, 06:55

#6 #6 qwerty_poiu dijo: Y para que no digas que solo vengo a insultar: Dios no es humano, por lo tanto no lo parió nadie.de todas las paridas que han dicho la tuya es la que mas se acerca a la pregunta de #0.#0 AteaDesdeLos90 dijo: Hoy, mi madre me ha contado que cuando era muy pequeña e iba a párvulos mi profesora de religión le dijo al salir de clase que la estaba volviendo loca y estaba desesperada. Yo no entendía porqué Dios no tenía madre y la profesora no era capaz de darme ninguna respuesta que me dejara satisfecha. A día de hoy aún no lo entiendo. ADV Según el judaismo y el islam a Dios no se lo puede categorizar como humano (ya sea dándole una imagen, una familia, o cualquier otra cosa terrenal) por qué es algo que va más allá de lo humano, es un concepto más poderoso, sobrenatural y cualquier afirmación que se le dé es errónea , por lo tanto puede haber un Dios pero no tiene madre, padre, etc. El cristianismo hizo sus propias conclusiones de esto y hoy en día se habla (mal) de que Dios tuvo hijos y esas cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por nananastkgi
13 dic 2018, 07:10

#11 #11 qwerty_poiu dijo: #8 @peppercat Sí. Es evidente que a la chica le faltan muchas luces. ¿Qué clase de pregunta es esa? Digo, ¿la gente entrena para ser así? Porque de otra forma no me lo explico.

"¿Por qué Dios no tiene madre? jejeje qué pregunta existencial tan compleja acabo de plantear".
I mean, ¿en serio, mija? ¿¿¿En serio???
@qwerty_poiu Es una pregunta como cualquier otra, hizo una pregunta de pequeña que jamás le resolvieron y a día de hoy sigue sin saber la respuesta. No hay nada de malo en hacerse todo tipo de preguntas.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por peppercat
13 dic 2018, 07:52

#11 #11 qwerty_poiu dijo: #8 @peppercat Sí. Es evidente que a la chica le faltan muchas luces. ¿Qué clase de pregunta es esa? Digo, ¿la gente entrena para ser así? Porque de otra forma no me lo explico.

"¿Por qué Dios no tiene madre? jejeje qué pregunta existencial tan compleja acabo de plantear".
I mean, ¿en serio, mija? ¿¿¿En serio???
@qwerty_poiu Ten en cuenta el contexto de la pregunta. Para un niño pequeño, cuyo universo parte y orbita generalmente alrededor de la estructura familiar, madre, padre o padres significa "origen". Lo que #0 #0 AteaDesdeLos90 dijo: Hoy, mi madre me ha contado que cuando era muy pequeña e iba a párvulos mi profesora de religión le dijo al salir de clase que la estaba volviendo loca y estaba desesperada. Yo no entendía porqué Dios no tenía madre y la profesora no era capaz de darme ninguna respuesta que me dejara satisfecha. A día de hoy aún no lo entiendo. ADVde niña quería saber, en las limitaciones de su abstracción infantil, y que por lo visto aún le causa dudas, era sobre el origen de Dios (sobre lo cual, convengamos, no hay un consenso fuera del dogma de ciertas doctrinas). Tu respuesta ("Dios no es humano, ergo no tiene padres") es realmente insatisfactoria, pues solo apunta a la interpretación más literal (por no decir más burda) de una pregunta cuyo trasfondo es una niña siendo introducida a conceptos demasiado difíciles de dimensionar para su edad (un ser por encima de tiempo y espacio, sin origen ni fin, omnipotente y omnipresente... incluso filósofos, científicos y teólogos llegan a tener problemas con las reflexiones que parten de estas premisas). La pregunta no es tonta en absoluto. Lo tonto es subestimarla, ignorando completamente el tren de pensamiento que se encuentra detrás de ésta, y en muchos casos (como seguramente fue el de la maestra) intentar fingir que se tienen todas las respuestas en vez de admitir que es un tema difícil, o utilizarla para propiciar una reflexión (lo que incluso sería mucho más efectivo a la hora de introducir algo tan denso como los preceptos de una religión a personas que empiezan a conocerla, en este caso niños).

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por sparafucille
13 dic 2018, 08:53

#3 #3 bisabuela1952 dijo: La madre de Dios es la Virgen, y es madre de todos nosotros, Cuando nuestro señor estaba en la Cruz nos la dio al decirle a Juan que ahi estaba su madre, me agrada que seas una jovencita curiosa, solo que como enntodo hay diferentes personalidades, y tu maestra no estaba preparada para la tuya, acercate a un cura si quieres saber más, O pide mi número de casa a mi nieto@bisabuela1952 Bisabuela, no sé por qué te inflan a negativos. Yo me parto de risa con tus comentarios. Me gustan mucho las invocaciones a tu hija Lupita y puede decirse que soy un gran seguidor tuyo.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ann1994
13 dic 2018, 09:05

Sera porque no existe?no se ha demostrado nada de que sea cierto y la mayor prefunta,quien creo a dios?se puso a crear todo y luego el sol?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por girlsrock
13 dic 2018, 10:23

Un dios crea materia no? Entonces que impide crearse a si mismo? Enga, bed time paradox.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nilopiensescorazon
13 dic 2018, 11:10

Ergo Dios no existe.

A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!