Asco de Vida / Ayer, se murió mi perro, vivió casi 16 años y le tenía un cariño inmenso. Mi novio para intentar "animarme" me dijo: "Ya verás que mañana ya te olvidas de él y si quieres te regalo otro mejor". Te puedo asegurar, cariño, que ese perro me entendía mejor que tú. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Sandra el 2 Sep 2018, 15:36 / varios

Ayer, se murió mi perro, vivió casi 16 años y le tenía un cariño inmenso. Mi novio para intentar "animarme" me dijo: "Ya verás que mañana ya te olvidas de él y si quieres te regalo otro mejor". Te puedo asegurar, cariño, que ese perro me entendía mejor que tú. ADV

#1 por soloquieropodercomentar
28 Apr 2019, 19:18

Mi más sentido pésame por la muerte de tu perro. Es difícil decir adiós a quien ha crecido contigo y siempre ha sido leal.
Creo que tu novio no ha tenido nunca mascota y no entiende por qué estás pasando, no se le da bien animar, por lo que se ve.
Ánimo

A favor En contra 21(23 votos)
#2 por eriol321
28 Apr 2019, 19:24

Si tu perro te entendía cuando tu le hablabas en castellano, prueba a ladrar a tu novio y quizás éste te entienda mejor.

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por brujasinescoba
28 Apr 2019, 19:56

Ánimo!!

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rareguy
28 Apr 2019, 20:26

No te lo tomes a mal con tu novio, algunos somos pésimos para dar ánimos a la gente y no lo hacemos por ser malos ni nada, solo que la cagamos con ese tipo de cosas... PD: Al menos ve el lado positivo de lo de tu perro: Ya no tienes que recoger más mierda... ¿Ves? Pésimo...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#5 por sparafucille
28 Apr 2019, 21:54

#4 #4 rareguy dijo: No te lo tomes a mal con tu novio, algunos somos pésimos para dar ánimos a la gente y no lo hacemos por ser malos ni nada, solo que la cagamos con ese tipo de cosas... PD: Al menos ve el lado positivo de lo de tu perro: Ya no tienes que recoger más mierda... ¿Ves? Pésimo...@rareguy No vais a ganar la Copa de Europa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por merula
28 Apr 2019, 23:17

Lo siento muchísimo, yo estaría destrozada en tu lugar, mi perra que tengo desde cachorrita ya es viejita y me da mucho miedo pensar que cualquier día se puede ir... De verdad que lo siento mucho por ti. Planteate adoptar otro perro, no para sustituir al que tenías, pero ya que estás habituada a tener mascota, que el vacío que deja tu perro signifique algo para otro animal, hay muchos bichillos que buscan un hogar y cariño, puedes hacer que la muerte de tu perrito sirva para que otro tenga una vida mejor, en cualquier caso, mucho ánimo, te mando todo mi cariño desde aquí

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por ralipro
29 Apr 2019, 00:31

Lo Siento Sandra.
#6 #6 merula dijo: Lo siento muchísimo, yo estaría destrozada en tu lugar, mi perra que tengo desde cachorrita ya es viejita y me da mucho miedo pensar que cualquier día se puede ir... De verdad que lo siento mucho por ti. Planteate adoptar otro perro, no para sustituir al que tenías, pero ya que estás habituada a tener mascota, que el vacío que deja tu perro signifique algo para otro animal, hay muchos bichillos que buscan un hogar y cariño, puedes hacer que la muerte de tu perrito sirva para que otro tenga una vida mejor, en cualquier caso, mucho ánimo, te mando todo mi cariño desde aquíTotalmente de acuerdo.
ADOPTA, salva vidas. Los perros viven tan pocos años porque así tenemos la oportunidad de mejorarles la vida a mas animalitos inocentes.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por tamy_pitusa
29 Apr 2019, 10:29

Vale, tu novio es pésimo dándote ánimo. Supongo que es porque nunca ha tenido mascota y no entiende qué puede llegar a significar.
O tal vez es de esos que la tienen “de adorno” (suelen ser los mismos que consideran que los perros tienen que dormir en el jardín)
Pero en cualquier caso coincido con los que dicen que adoptes a otro perro. A tu novio le servirá para entender la conexión que tenías con el tuyo (si no es de los segundos que he mencionado antes), al perrito para tener una buena vida, y a ti para que te suba el ánimo (por lo menos más de lo que ha conseguido tu novio)

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por daz08
29 Apr 2019, 13:52

ADV es una guía de cómo no debe ser un novio/a.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xqlodigoto
29 Apr 2019, 15:18

Yo dejaría a ese idiota!!!
Por no entenderte y por encima pagar por animales.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rareguy
29 Apr 2019, 19:06

#5 #5 sparafucille dijo: #4 @rareguy No vais a ganar la Copa de Europa.@sparafucille Este año la he ganado 5 veces con 4 equipos diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!