Asco de Vida / La semana pasada, iba con mi novio paseando por el parque cuando de repente escuchamos a un chico gritar muy a lo cani y pensando que sería uno le dije a mi novio: "Mira, a esos no se le puede considerar personas". Acto seguido al girarnos para ver cómo era ''el supuesto cani'' vimos que era un chico con síndrome de Down. Aún me siento como una real mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Torpe el 2 sep 2018, 14:21 / varios

La semana pasada, iba con mi novio paseando por el parque cuando de repente escuchamos a un chico gritar muy a lo cani y pensando que sería uno le dije a mi novio: "Mira, a esos no se le puede considerar personas". Acto seguido al girarnos para ver cómo era ''el supuesto cani'' vimos que era un chico con síndrome de Down. Aún me siento como una real mierda. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
8 may 2019, 23:17

Lo eres: pensar que a los canis no se los puede considerar personas es, efectivamente, de ser una real mierda.

A favor En contra 54(76 votos)
#2 por satanxd
8 may 2019, 23:44

No te sientas mal por algo que no hiciste a propósito xd

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por ralf
9 may 2019, 00:32

Si te sientes como eso que dices, igual es porque lo eres.

O sea, que si alguien grita (Que además no tenía nada que ver contigo ni con tu novio) ya para tí no merece ser considerado persona, pero eh, que si realmente tiene síndrome de Down vamos a dejarle tranquilo no vaya a ser que nos tachen de políticamente incorrectos.

Anda a rascarla por ahí, no creo que tu novio te vaya a dejar por ésto, pero si eres tan clasista como creo que eres, repetirás éste tipo de actitudes y será cuestión de tiempo que él acabe por escapar de tí y con toda la razón.

A favor En contra 18(26 votos)
#4 por bellegere
9 may 2019, 01:12

Tratas de "no personas" a un grupo de gente simplemente porque no te gusta y haces discriminación positiva. Todo en un cómodo ADV.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#5 por ralf
9 may 2019, 01:19

#4 #4 bellegere dijo: Tratas de "no personas" a un grupo de gente simplemente porque no te gusta y haces discriminación positiva. Todo en un cómodo ADV.Sigo pensando que la discriminación positiva NO EXISTE.

Si discriminas alguien tendrá que pringar sí o sí, y eso no puede ser bueno para esa persona.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por valiwiio
9 may 2019, 01:33

No entiendo porque un down no puede ser cani. La gente down tiene sus propias experiencias y sus propias realidades pudiendo pertenecer a cualquier tribu urbana,no son un subgrupo a parte.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por arla
9 may 2019, 07:10

Tratas a lo demás como te tratas a ti mismo, realmente calificar a la gente de no persona, por tener gustos diferentes.... Nose.... Igual deberías mirarte a un espejo primero antes de criticar. Pero haces bien en sentirte como una mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por lobagradecida
9 may 2019, 08:37

Jajajajaja, me ha hecho reir tu ADV

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por anonimaconantifaz
9 may 2019, 23:11

A ver querías hacer una gracia con tu pareja y no salió como esperabas, no sabías que era alguien con Síndrome de Down, ya está, no eres mala persona por eso, no te sientas mal

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!