Asco de Vida / La semana pasada, le pidieron a mi novio que donara sangre, para salvar al hijo de su jefe que tenia leucemia. Hoy, por pedir permiso por que falleció su hermano, lo han despedido. Sinceramente, esperamos que mueras, hijo de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por soldan el 15 jun 2018, 22:49 / varios

La semana pasada, le pidieron a mi novio que donara sangre, para salvar al hijo de su jefe que tenia leucemia. Hoy, por pedir permiso por que falleció su hermano, lo han despedido. Sinceramente, esperamos que mueras, hijo de puta. ADV

destacado
#1 por soymuymalote
21 ago 2018, 21:01

No creo que por eso lo hayan despedido, puesto que tiene unos días libres por fallecimiento de un familiar. Algo más hay ahí que no cuentas.

3
A favor En contra 64(70 votos)
#2 por ddesinope
21 ago 2018, 21:07

y os vais a conformar con deseos? lo primero es que por el fallecimiento de un hermano no se "pide" permiso, se notifica y tienes dias libres segun convenio, que suelen ser 3, 4 si incluye algun desplazamiento, lo segundo es que si te despiden por eso, hay que denunciar y acudir a la via judicial y lenta y lo tercero es recurrir a la via de la autogestion, boikots, piquetes, destrozo de maquinaria... todo depende del sector al que se dedique la empresa.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por edena_ruh
21 ago 2018, 21:12

#1 #1 soymuymalote dijo: No creo que por eso lo hayan despedido, puesto que tiene unos días libres por fallecimiento de un familiar. Algo más hay ahí que no cuentas.@soymuymalote Sí, que ninguno parece conocer sus derechos como trabajador...

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por ddesinope
21 ago 2018, 21:17

#1 #1 soymuymalote dijo: No creo que por eso lo hayan despedido, puesto que tiene unos días libres por fallecimiento de un familiar. Algo más hay ahí que no cuentas.@soymuymalote tambien te digo que si me creo que una empresa haya despedido solo por eso, a mi en su dia me despidieron por estar de baja.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por merks
21 ago 2018, 21:21

Intenta mejorar tu fake.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por soymuymalote
21 ago 2018, 21:37

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jo que bien que te acuerdes de mi.

A favor En contra 31(35 votos)
#9 por wasuretai85
21 ago 2018, 21:42

perdona mi ignorancia pero...para salvar de leucemia, no es medula lo que se dona?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por blerggh
21 ago 2018, 21:45

#2 #2 ddesinope dijo: y os vais a conformar con deseos? lo primero es que por el fallecimiento de un hermano no se "pide" permiso, se notifica y tienes dias libres segun convenio, que suelen ser 3, 4 si incluye algun desplazamiento, lo segundo es que si te despiden por eso, hay que denunciar y acudir a la via judicial y lenta y lo tercero es recurrir a la via de la autogestion, boikots, piquetes, destrozo de maquinaria... todo depende del sector al que se dedique la empresa.@ddesinope uy si, como hagan un "boikot" como el que le hiciste tu a memondo lo llevan claro xD...

#5 #5 ddesinope dijo: #1 @soymuymalote tambien te digo que si me creo que una empresa haya despedido solo por eso, a mi en su dia me despidieron por estar de baja.ves como eres un bocas? Donde estaban tus boikots, tus piketes y tus tonterias?? Mucho amenazar y incitar a la gente a que haga eso, pero en la vida real te quedas llorando en un rincon sin hacer nada diciendo lo malos que son en vez de hacer algo, valiente...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por ddesinope
21 ago 2018, 21:55

#10 #10 blerggh dijo: #2 @ddesinope uy si, como hagan un "boikot" como el que le hiciste tu a memondo lo llevan claro xD...

#5 ves como eres un bocas? Donde estaban tus boikots, tus piketes y tus tonterias?? Mucho amenazar y incitar a la gente a que haga eso, pero en la vida real te quedas llorando en un rincon sin hacer nada diciendo lo malos que son en vez de hacer algo, valiente...
@blerggh aissss me echaron y te puedo decir que con lo que les saque me he pagado todos los años de universidad (y aun me sobra) ademas de hacer que expulsaran a mi jefa de aquella tienda.

pd. sigo esperando el billete para irme a america, que te has ofrecido a pagarmelo y puedes agradecernos el que no haya que refrescar la pagina 5000 veces para leer los comentarios y que puedas ponerlos mas largos para insultar mas.

pd2. tambien sigo esperando tu denuncia, que aun no ha llegado, aunque como es agosto quizas va mas despacio.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por lucecita9
21 ago 2018, 22:20

estás deseando la muerte de un ser humano??? pero qué eres un nazi o qué

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por blerggh
21 ago 2018, 22:21

#11 #11 ddesinope dijo: #10 @blerggh aissss me echaron y te puedo decir que con lo que les saque me he pagado todos los años de universidad (y aun me sobra) ademas de hacer que expulsaran a mi jefa de aquella tienda.

pd. sigo esperando el billete para irme a america, que te has ofrecido a pagarmelo y puedes agradecernos el que no haya que refrescar la pagina 5000 veces para leer los comentarios y que puedas ponerlos mas largos para insultar mas.

pd2. tambien sigo esperando tu denuncia, que aun no ha llegado, aunque como es agosto quizas va mas despacio.
@ddesinope no me cuentes tu vida, no te he preguntado. Hay que ver como corres a decirme eso para fliparte un poco y hacerte el guay pero lo demas te lo callas, vaya vaya eh... Mira como para ponerte de heroe como no te escondes. Por que no corres tanto para decir que le hiciste a la otra o admitir que eres un homofobo, machista y todo lo que sabemos ya?? Si no le hiciste nada no tendrias que esconderlo tanto y haber tardado tanto en contestar no? Tanto te averguenzas de la clase de basura que eres??
Te he explicado bien lo del viajecito y la denuncia, a ver si ahora ademas de tener memoria selectiva no sabes leer... Es mas, cuando te he respondido tampoco me has contestado y te he vuelto a mencionar y me has seguido sin contestar, que hablas tu ahora de que no te contesto...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#14 por aljhaqu
21 ago 2018, 22:22

Considerando lo terrible que es la situación en España... No me sorprende...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por blerggh
21 ago 2018, 22:26

@ddesinope y donde esta la otra por cierto?? Ya le ha dado el chungo sin que yo le diga nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dragp
21 ago 2018, 22:45

Ya. Voy y me lo creo. En una semana se a curado de la leucemia. Dime donde es, que voy. Ademas, si su sangre le era util hace una semana, aun le debe ser util, porque se hacen muchas sesiones de ponerte sangre, no me acuerdo muy bien, pero creo que eran 2 a la semana. Y si paso lo peor, que es la muerte de su hijo, dudo mucho que el jefe este en el trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por dragp
21 ago 2018, 22:47

#9 #9 wasuretai85 dijo: perdona mi ignorancia pero...para salvar de leucemia, no es medula lo que se dona? Si, medula osea, que le sacan al donante del hueso de la cadera. Pero despues del transplante, suelen necesitar sangre, o al menos era asi antes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ddesinope
21 ago 2018, 23:00

#13 #13 blerggh dijo: #11 @ddesinope no me cuentes tu vida, no te he preguntado. Hay que ver como corres a decirme eso para fliparte un poco y hacerte el guay pero lo demas te lo callas, vaya vaya eh... Mira como para ponerte de heroe como no te escondes. Por que no corres tanto para decir que le hiciste a la otra o admitir que eres un homofobo, machista y todo lo que sabemos ya?? Si no le hiciste nada no tendrias que esconderlo tanto y haber tardado tanto en contestar no? Tanto te averguenzas de la clase de basura que eres??
Te he explicado bien lo del viajecito y la denuncia, a ver si ahora ademas de tener memoria selectiva no sabes leer... Es mas, cuando te he respondido tampoco me has contestado y te he vuelto a mencionar y me has seguido sin contestar, que hablas tu ahora de que no te contesto...
@blerggh no es para hacerme el guay, es para que no desmotives a la gente a denunciar y luchar por unas condiciones laborales mas justas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por blerggh
21 ago 2018, 23:18

#18 #18 ddesinope dijo: #13 @blerggh no es para hacerme el guay, es para que no desmotives a la gente a denunciar y luchar por unas condiciones laborales mas justas.@ddesinope ya empiezas ignorando el resto del mensaje, bravo...
Donde he desmotivado a nadie, que dices??? Estoy ridiculizandoos a ti y a tu hipocresia... Ais, cuando te dan con la verdad en los dientes empiezas a ponerte nervioso y no sabes lo que dices ni lo que lees, pero luego el que me invento las cosas soy yo....

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gr1111
22 ago 2018, 06:19

#17 #17 dragp dijo: #9 Si, medula osea, que le sacan al donante del hueso de la cadera. Pero despues del transplante, suelen necesitar sangre, o al menos era asi antes@dragp pero vale cualquier sangre compatible, no tiene que ser la de tu empleado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dragp
22 ago 2018, 09:06

#20 #20 gr1111 dijo: #17 @dragp pero vale cualquier sangre compatible, no tiene que ser la de tu empleadoPongamos que sea O-, de esta escasea

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!