Asco de Vida / La semana pasada, una amiga me contó que un hombre denunció estar siendo acosado por una mujer que no le dejaba en paz. Los policias se rieron de el y cuestionaron su hombría por ser débil ante una mujer. Unas semanas después el hombre fue asesinado por su acosadora que le pegó un tiro en la cabeza. Esos policías deberían ir a la cárcel ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por flor20 el 23 jun 2018, 09:53 / varios

La semana pasada, una amiga me contó que un hombre denunció estar siendo acosado por una mujer que no le dejaba en paz. Los policias se rieron de el y cuestionaron su hombría por ser débil ante una mujer. Unas semanas después el hombre fue asesinado por su acosadora que le pegó un tiro en la cabeza. Esos policías deberían ir a la cárcel ADV

#1 por verri123
20 jun 2018, 11:33

Y eso pasa por pensar que el maltrato solo es del hombre a la mujer

1
A favor En contra 22(30 votos)
#2 por patata86
20 jun 2018, 12:08

#1 #1 verri123 dijo: Y eso pasa por pensar que el maltrato solo es del hombre a la mujereso pasa por creer que lo ocurrido no es machismo. Reírse de un hombre, 'por su falta de hombría', si le pega 'una mujercita' es muy machista. Pero no nos gusta verlo. Así que si todos luchamos contra el machismo y todos somos súper feministas, la tipa a cumplir condena en la cárcel y gorda. Fin. El feminismo es igualdad, y la igualdad es para todos. Has maltratado? Has matado? Púdrete en tu choza.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#3 por sheron
20 jun 2018, 12:44

#2 #2 patata86 dijo: #1 eso pasa por creer que lo ocurrido no es machismo. Reírse de un hombre, 'por su falta de hombría', si le pega 'una mujercita' es muy machista. Pero no nos gusta verlo. Así que si todos luchamos contra el machismo y todos somos súper feministas, la tipa a cumplir condena en la cárcel y gorda. Fin. El feminismo es igualdad, y la igualdad es para todos. Has maltratado? Has matado? Púdrete en tu choza.@patata86 patata es la que tienes en la cabeza, ahora cuando una mujer mata a un hombre tambien es machista, tócate las pelotas, por cierto, el feminismo original si que era sinónimo de igualdad, pero los términos y significados cambian con el tiempo, y hace ya unos años que feminismo e igualdad no son sinónimos, el feminismo se ha convertido en una mera herramienta para situar a la mujer por encima del hombre tanto en derechos como status social, la discriminación positiva no puede justificar la privación de derechos tan básicos como la presunción de inocencia para todos los hombres en materia de viogen. Pero que te voy a decir, porque según tu esa reacción de los policias es machista, pero cuando llama un hombre al 016 se le dice que ese teléfono solo ayuda a mujeres, porque son las unicas que pueden recibir maltrato de genero, y por tanto la propia asociación feminista excluye la defensa de los hombres, es la viogen machista? no, es hembrista a mas no poder, y en unos años estallara esta burbuja que se esta creando, y no nos creeremos como hemos podido permitir tal salvajada jurídica en nuestro país durante tanto tiempo.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#4 por oldesnake
20 jun 2018, 13:58

y esta es la mierda de sociedad en la que vivimos, mientras que se grita cada dos por tres que las mujeres son maltratadas, se hace caso omiso (inclusive se burlan) de las denuncias por acoso que ponen los hombres. Simplemente lamentable.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por vengoaflotar
20 jun 2018, 14:21

#4 #4 oldesnake dijo: y esta es la mierda de sociedad en la que vivimos, mientras que se grita cada dos por tres que las mujeres son maltratadas, se hace caso omiso (inclusive se burlan) de las denuncias por acoso que ponen los hombres. Simplemente lamentable.@oldesnake Las que gritan cada dos por tres sobre el maltrato hacia las mujeres son las mujeres maltratadas, que también gritan por ser tratadas como el "sexo débil". A tal punto se las trata como sexo débil, que cuando un hombre ("sexo fuerte") es amenazado por una mujer, nadie le hace caso porque debería "ser más fuerte" que la mujer. Pues sí, esa es la mierda de sociedad en la que vivimos: una sociedad machista que no toma en serio a las mujeres ni siquiera para considerarlas posibles asesinas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por oldesnake
20 jun 2018, 14:34

#5 #5 vengoaflotar dijo: #4 @oldesnake Las que gritan cada dos por tres sobre el maltrato hacia las mujeres son las mujeres maltratadas, que también gritan por ser tratadas como el "sexo débil". A tal punto se las trata como sexo débil, que cuando un hombre ("sexo fuerte") es amenazado por una mujer, nadie le hace caso porque debería "ser más fuerte" que la mujer. Pues sí, esa es la mierda de sociedad en la que vivimos: una sociedad machista que no toma en serio a las mujeres ni siquiera para considerarlas posibles asesinas.@vengoaflotar exactamente, es simplemente una vergüenza.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nilopiensescorazon
20 jun 2018, 14:50

Hay muchos países donde asesinar una mujer tiene una pena mayor que asesinar un hombre.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por patata86
20 jun 2018, 15:18

#3 #3 sheron dijo: #2 @patata86 patata es la que tienes en la cabeza, ahora cuando una mujer mata a un hombre tambien es machista, tócate las pelotas, por cierto, el feminismo original si que era sinónimo de igualdad, pero los términos y significados cambian con el tiempo, y hace ya unos años que feminismo e igualdad no son sinónimos, el feminismo se ha convertido en una mera herramienta para situar a la mujer por encima del hombre tanto en derechos como status social, la discriminación positiva no puede justificar la privación de derechos tan básicos como la presunción de inocencia para todos los hombres en materia de viogen. Pero que te voy a decir, porque según tu esa reacción de los policias es machista, pero cuando llama un hombre al 016 se le dice que ese teléfono solo ayuda a mujeres, porque son las unicas que pueden recibir maltrato de genero, y por tanto la propia asociación feminista excluye la defensa de los hombres, es la viogen machista? no, es hembrista a mas no poder, y en unos años estallara esta burbuja que se esta creando, y no nos creeremos como hemos podido permitir tal salvajada jurídica en nuestro país durante tanto tiempo.al menos tengo algo en la cabeza, porque lo que has dicho no hay por donde cogerlo.

El machismo reside como ha dicho #5 #5 vengoaflotar dijo: #4 @oldesnake Las que gritan cada dos por tres sobre el maltrato hacia las mujeres son las mujeres maltratadas, que también gritan por ser tratadas como el "sexo débil". A tal punto se las trata como sexo débil, que cuando un hombre ("sexo fuerte") es amenazado por una mujer, nadie le hace caso porque debería "ser más fuerte" que la mujer. Pues sí, esa es la mierda de sociedad en la que vivimos: una sociedad machista que no toma en serio a las mujeres ni siquiera para considerarlas posibles asesinas.en reírse de un hombre porque le pegue una mujer. Dejando claro que por ser hombre debe ser más fuerte que una mujer. El feminismo tiene el mismo propósito que su origen, que ahora esté distorsionado y se haya llevado a un extremo es muy diferente. Y no sigo "corrigiendo" porque, no se puede convencer a una pared. Enga.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por oldesnake
20 jun 2018, 16:00

#8 #8 patata86 dijo: #3 al menos tengo algo en la cabeza, porque lo que has dicho no hay por donde cogerlo.

El machismo reside como ha dicho #5 en reírse de un hombre porque le pegue una mujer. Dejando claro que por ser hombre debe ser más fuerte que una mujer. El feminismo tiene el mismo propósito que su origen, que ahora esté distorsionado y se haya llevado a un extremo es muy diferente. Y no sigo "corrigiendo" porque, no se puede convencer a una pared. Enga.
@patata86 hay un libro muy bueno con respecto al feminismo: cuando nos permitieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombre. Está escrito por una mujer, y tiene un interesante punto de vista, que vale la pena contrastar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por el_loco_de_la_barba
20 jun 2018, 16:08

Como dice #7 #7 nilopiensescorazon dijo: Hay muchos países donde asesinar una mujer tiene una pena mayor que asesinar un hombre.hay muchos paises en los que la condena es mayor si el asesinato es por parte de un hombre hacia una mujer, como en este caso que es un asesinato, pero no es violencia de género (porque parece que solo existe un genero, el femenino), si el feminismo busca la igualdad deveria luchar contra esa ley injusta, que no ayuda a reducir el numero de mujeres asesinadas, pero si aumenta el numero de suicidios de hombres, estamos en un punto en el que las nuevas feministas tienen tanto poder que los hombres asesinados por mujeres lejos de ser vistos como victimas, son vistos como presuntos maltratadores, para que la mujer no pierda el papel de victima, en el que basan su discurso

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por oldesnake
20 jun 2018, 16:21

#9 #9 oldesnake dijo: #8 @patata86 hay un libro muy bueno con respecto al feminismo: cuando nos permitieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombre. Está escrito por una mujer, y tiene un interesante punto de vista, que vale la pena contrastar.@oldesnake me acabo de dar cuenta de que me he equivocado en el título: cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por oldesnake
20 jun 2018, 16:22

#10 #10 el_loco_de_la_barba dijo: Como dice #7 hay muchos paises en los que la condena es mayor si el asesinato es por parte de un hombre hacia una mujer, como en este caso que es un asesinato, pero no es violencia de género (porque parece que solo existe un genero, el femenino), si el feminismo busca la igualdad deveria luchar contra esa ley injusta, que no ayuda a reducir el numero de mujeres asesinadas, pero si aumenta el numero de suicidios de hombres, estamos en un punto en el que las nuevas feministas tienen tanto poder que los hombres asesinados por mujeres lejos de ser vistos como victimas, son vistos como presuntos maltratadores, para que la mujer no pierda el papel de victima, en el que basan su discurso@el_loco_de_la_barba de hecho, si una mujer denuncia a un hombre de violencia machista, este va directamente a la cárcel, independientemente de si la denuncia es real o falsa. Al final, el problema real es de educación, la cual es bastante deficiente en muchísimos aspectos.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por blair_0
20 jun 2018, 16:28

Hombre mata a mujer= Es culpa de los hombres (machismo)
Mujer mata a hombre= Es culpa de los hombres (machismo)

La cuestión es que una mujer NUNCA podrá ser culpable, y un hombre SIEMPRE será el malo.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por sheron
20 jun 2018, 17:14

#8 #8 patata86 dijo: #3 al menos tengo algo en la cabeza, porque lo que has dicho no hay por donde cogerlo.

El machismo reside como ha dicho #5 en reírse de un hombre porque le pegue una mujer. Dejando claro que por ser hombre debe ser más fuerte que una mujer. El feminismo tiene el mismo propósito que su origen, que ahora esté distorsionado y se haya llevado a un extremo es muy diferente. Y no sigo "corrigiendo" porque, no se puede convencer a una pared. Enga.
@patata86 por favor continua corrigiendo, porque el argumento de no voy a perder el tiempo con lo equivocado que estas esta muy visto, y lo que tu has dicho es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo, es machista pensar que una mujer no puede agredir a un hombre, es posible, pero no socorrer a un hombre ante el maltrato de una mujer lleva implicaciones mas profundas, como la idea instaurada de q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sheron
20 jun 2018, 17:17

#14 #14 sheron dijo: #8 @patata86 por favor continua corrigiendo, porque el argumento de no voy a perder el tiempo con lo equivocado que estas esta muy visto, y lo que tu has dicho es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo, es machista pensar que una mujer no puede agredir a un hombre, es posible, pero no socorrer a un hombre ante el maltrato de una mujer lleva implicaciones mas profundas, como la idea instaurada de q@sheron se ha cortado el anterior comentario, decía que que conlleva la idea instaurada de que una mujer no puede ser agresora, y que la maldad es intrínseca del hombre, pues se ha llevado a cabo una campaña para concienciar a la gente de que el hombre es malo y la mujer buena que ha llevado al extremo de que no se tenga en consideración a un hombre maltratado por una de estas ultimas, y eso amigo patata, no es machismo, es un hembrismo que ya es insultante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ixdar
20 jun 2018, 17:22

La violencia, sea hacia quien sea, está mal (parece mentira que haya que explicar esto en pleno siglo XXI) y aunque no nos guste admitirlo hay violencia, tanto física como verbal como psicológica hacia los 2 géneros por eso hay que aspirar a una sociedad sin violencia y en la que se practique la igualdad real de derechos y oportunidades y no una "igualdad" con los que ciertos movimientos solo buscan aprovecharse de personas cuyo concepto de "igualdad" viene dado por estos movimientos y no por un razonamiento lógico-crítico.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por guardiandelunni
21 jun 2018, 00:44

#15 #15 sheron dijo: #14 @sheron se ha cortado el anterior comentario, decía que que conlleva la idea instaurada de que una mujer no puede ser agresora, y que la maldad es intrínseca del hombre, pues se ha llevado a cabo una campaña para concienciar a la gente de que el hombre es malo y la mujer buena que ha llevado al extremo de que no se tenga en consideración a un hombre maltratado por una de estas ultimas, y eso amigo patata, no es machismo, es un hembrismo que ya es insultante.por dios calla ya, la razón no la vais a tener nunca por mas que ataques a la gente, cierra la boca y recapacita el que haces con tu vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sheron
21 jun 2018, 10:27

#17 #17 guardiandelunni dijo: #15 por dios calla ya, la razón no la vais a tener nunca por mas que ataques a la gente, cierra la boca y recapacita el que haces con tu vida@guardiandelunni Le mandas callar a tu madre después de hacer los deberes del cole si quieres, pero a mi no me manda callar ni el papa, así que mejor cierras tu la boca que para decir lo que has dicho mejor te ahorrabas la energía, mi vida la tengo bastante mas encauzada de lo que te podrías imaginar, y por desgracia me ha tocado ver con mis propios ojos las injusticias de una ley que aquí se defiende a ultranza como si fuera la panacea, así que mientras tenga el derecho de expresar lo que me venga en gana, el que se va a tener que callar y tragarse lo que tenga que decir eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por destornilladorsonico
21 jun 2018, 16:11

Muerte al machismo, muerte al FEMINISMO, muerte al odio

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pedromolina779
26 jun 2018, 17:43

#2 #2 patata86 dijo: #1 eso pasa por creer que lo ocurrido no es machismo. Reírse de un hombre, 'por su falta de hombría', si le pega 'una mujercita' es muy machista. Pero no nos gusta verlo. Así que si todos luchamos contra el machismo y todos somos súper feministas, la tipa a cumplir condena en la cárcel y gorda. Fin. El feminismo es igualdad, y la igualdad es para todos. Has maltratado? Has matado? Púdrete en tu choza.@patata86 Eso es lo que debería ser el feminismo, desafortunadamente en el movimiento hay poca gente que realmente quiera igualdad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!