Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un compañero mío de clase de hace años se llamaba Antonio Caballero Gay, lo mal que lo tubo que pasar el pobre, con lo majo que era :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no tiene nada de malo apellidarse gay, porque ser gay no tendría que ser motivo alguno de vergüenza. A unos nos gusta el verde y a otros el rojo. Y ya está.
#2 #2 mokilla dijo: Voy a aprovechar uno de los primeros comentarios para preguntar...
¿Dónde puedo ver una película online en español sin tener que pagar o dar mi número de móvil?Yo las suelo ver en series ly. Si tienen algún tiempo a veces están colgadas en you tube directamente. Saludos
Un profesor mío se apellida Guarro. La vida lo ha hecho fuerte, sin duda, porque pobre hombre xD
#2 #2 mokilla dijo: Voy a aprovechar uno de los primeros comentarios para preguntar...
¿Dónde puedo ver una película online en español sin tener que pagar o dar mi número de móvil?te has planteado una cuenta en series.ly es bastante útil y puedes ver cualquier película o serie en español gratis.
#0 #0 comodoro dijo: Hace tiempo, leí algunos ADVs (si no publicados, en moderar) en los que la gente decía que se metían con ellos por tener apellidos graciosos. No tenéis ni puta idea de lo cabrona que puede ser la gente contigo cuando te apellidas Gay. ADVhay apellidos peores, yo he tenido la suerte de tener unos nombres y apellidos muy normales, pero bueno ni caso, a ti que no te importe, que te apellides así no significa que lo seas ni que te tenga que importar la opinión de la gente, tu ríete con ellos de las bromas que te hagan y cuando vean que te importa un carajo, dejaran de hacerlo!
Coincido con #8,#8 pelirrojita94 dijo: #2 te has planteado una cuenta en series.ly es bastante útil y puedes ver cualquier película o serie en español gratis.
#0 hay apellidos peores, yo he tenido la suerte de tener unos nombres y apellidos muy normales, pero bueno ni caso, a ti que no te importe, que te apellides así no significa que lo seas ni que te tenga que importar la opinión de la gente, tu ríete con ellos de las bromas que te hagan y cuando vean que te importa un carajo, dejaran de hacerlo! hay apellidos mucho peores. Tampoco tiene nada de malo ser gay o llamarse Gay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 comodoro dijo: Hace tiempo, leí algunos ADVs (si no publicados, en moderar) en los que la gente decía que se metían con ellos por tener apellidos graciosos. No tenéis ni puta idea de lo cabrona que puede ser la gente contigo cuando te apellidas Gay. ADV¿No serás, por casualidad, un personaje de Valle-Inclán? ¿Has probado a reflejarte en un espejo cóncavo?
Si además te llamas Comodoro, espero que no te metas en la marina y llegues a comodoro... Comodoro Gay, no va a haber ni cristo que se aguante la risa xD
PS: Ya sé que ese rango no existe, pero es para darle gracia al comentario
Yo me he encontrado con apellidos peores, como uno de mis profesores que se apellidaba Obseo y encima estaba bastante gordo, o un compañero que se apellidaba Feo. En clase, a todos nos llamaban por el apellido menos a él.
¿y esas mujeres que se apellidan Zorrilla?
Yo soy del Zaragoza y hace pocos años tuvimos de entrenador a José Aurelio Gay, que más recientemente ha sido entrenador del Racing de Santander, y lo cierto es que creo que lo único por lo que no nos metíamos con él era por su apellido. xD
Y no sabeis. Que si vas al registro civil y moviendo unos pocos papeles. Se puede modificar/cambiar el apellido. Por ejemplo. Gay... Gaye. Solo con una letra cambia todo. No os ahogueis en un vaso de agua.
#11 #11 u106367 dijo: #0 ¿No serás, por casualidad, un personaje de Valle-Inclán? ¿Has probado a reflejarte en un espejo cóncavo?Don Latino, ¿es usted? ¿Qué está haciendo en la librería de Zaratustra?
Hace tiempo en un trabajo conoci a una persona mayor que se apellida Del Hoyo Aguado no quiero imaginar su infancia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de segundo apellido "lofollen"?
Referencia: Los padres de ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 facush19 dijo: También está la típica, en la que tus padres se apellidan igual y eres "Fulanito García García" y el cachondeo de "tus padres son primos/hermanos, por eso eres tan subnormal"pues mis apellidos son iguales y nunca me han dicho eso
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: Barriga, borrego, guarro, gay, Zorrilla, cabezón.... Son apellidos por los que te pueden joder la vida xddd. Incluso tus novia o tus amigos en algún momento en el que se enfaden contigo pueden llegar a atacarte con eso...
En fin, mucha suerte, y fuerza que la vas a necesitar.Eh tú, fuera de Europa.
Eso es porque no te has pasado por www.thinkytees.spreadshirt.es ¡¡Este 21 DE JUNIO las camisetas que quieras SIN GASTOS DE ENVÍO!!
¡¡Aprovéchate y luce los chistes de ciencias más ingeniosos casi 4 euros más baratos!!
www.thinkytees.spreadshirt.es
www.thinkytees.spreadshirt.es
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Milara07 dijo: Un compañero mío de clase de hace años se llamaba Antonio Caballero Gay, lo mal que lo tubo que pasar el pobre, con lo majo que era :Syo tengo un primo que se llama Edgar Cita; varios de mis otros primos se apellidan Culasso. mi abuela materna se apellidaba Patarota
Ya. Yo me apellido Pardilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Milara07 dijo: Un compañero mío de clase de hace años se llamaba Antonio Caballero Gay, lo mal que lo tubo que pasar el pobre, con lo majo que era :SEl año pasado una compañera del FP se apellidaba igual y cuando lo escribía ponía una G y un punto (G.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tenia un compañero que se apellidaba Garrote Alcantarilla, y el chaval era super feliz, a pesar de las bromitas y las rimas que le hacian.
Aparte de ti, el avión que tiró la bomba atómica en Hiroshima, agosto de 1945, era un B-29 Superfortress "Enola GAY", en honor a la madre del piloto del avión, el Coronel Paul Tibbets. Ay, Enola...
#0 #0 comodoro dijo: Hace tiempo, leí algunos ADVs (si no publicados, en moderar) en los que la gente decía que se metían con ellos por tener apellidos graciosos. No tenéis ni puta idea de lo cabrona que puede ser la gente contigo cuando te apellidas Gay. ADV¿Los escuchas? Piensa en que yo me apellido Golfieri y varios "compañeros" (para no decir adjetivos que los mandan a la mierda) dicen que juego GOLF que me gusta el GOLF blablablabla
Yo hago que me río y no lo volvieron a hacer (hasta que se me ocurrió 2 años) y BAM, contentito y feliz, solo haz lo que te dije, fácil
Un amigo tambien se apellida Gay, pero dice que esta orgulloso de su nombre. Y no, el no es gay.
Mi apellido tambien es muy extra;o y me decian de todo tipo de apodos, pero uno se acostumbra y aprendes a reirte de ellos, pero despues de muuucho tiempo y que siempre repitan los mismos chistes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En una película de Ben Stiller el protagonista se llamaba Gaylord Follen (Gaylord Focken en la versión original), podría haber sido peor y además de apellido tener un nombre como el suyo.
Pues como el jugador de la NBA que se llama Rudy Gay. XD
mi madre tiene una amiga que se llama Dolores Fuertes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!