Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me regaló un conejo. Todo muy bien hasta que le dio una infección en el oído medio, porque se lo habían vendido demasiado joven (2 semanas) y le faltaba lactancia, así que apenas tenía defensas. Volvimos a la tienda para darles cuatro gritos. ¿Su respuesta? "Tranquilos, que si se os muere os regalamos otro". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por cabreada el 13 may 2013, 15:09 / varios

Hace unos meses, mi novio me regaló un conejo. Todo muy bien hasta que le dio una infección en el oído medio, porque se lo habían vendido demasiado joven (2 semanas) y le faltaba lactancia, así que apenas tenía defensas. Volvimos a la tienda para darles cuatro gritos. ¿Su respuesta? "Tranquilos, que si se os muere os regalamos otro". ADV

destacado
#2 por pennywise1987
14 may 2013, 19:01

Haber esto es lo que hay, vivimos en un pais que muy avanzados para algunas cosas, pero en lo que se trata de respeto a los animales, y de su control a la hora de venderlos o criarlos deja mucho que desear, un ejemplo lo maximo que te puede caer por maltratar un animal hasta matarlo es 4000€, una autentica vergüenza

1
A favor En contra 54(60 votos)
#5 por libertyforever
14 may 2013, 19:05

Y no pensasteis que era muy pequeño como para comprarlo tan pronto.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por ayla89
14 may 2013, 19:07

una amiga compró un perro, no recuerdo ahora la raza era de esos arrugados, y se lo vendieron bastante enfermo y fueron a quejarse a la tienda de cómo podían tener así a los animales sin hacerles controles veterinarios y su respuesta fué la misma que a tí con el conejo, te lo cambiamos por otro si quieres.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por ultravioleta
14 may 2013, 19:10

qué poca verguenza,, como si el animalito no valiera nada... jo**r qué rabia me da esta gente

1
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por troll_not_found
14 may 2013, 19:27

A la hora de comprar animales es mejor recurrir a un criador de confianza y no comprarlos nunca en tiendas de animales,donde los tratan como simples productos. Los criadores,quitando a indecentes, tratan a los animales con cuidado y les proporcionan todo lo que necesitan para tener una vida digna.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por OderWanMorHier
14 may 2013, 19:10

Pobrecito bichito, eso seguro que es denunciable... si hay personas que por malcuidar a sus mascotas las "incapacitan" de tener más animalitos a su cargo... a esos se les cae el pelo.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por lpoik
14 may 2013, 20:27

#1 #1 yonkipu dijo: Claro, si en vez de darles cuatro gritos les hubierais explicado la situación lo mismo otro gallo cantaría. Bueno, es que lo que no se puede consentir es que mueran animales por su negligencia

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por mirageosiris72
14 may 2013, 19:44

Al menos tenéis garantía.
No, ya en serio, me parece indignante como las personas tratan a los animales como si fuesen objetos, ellos también sienten.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por tmy
14 may 2013, 19:16

Hijos d puta me dicen eso y la colleja q se llevan les queda marcada para el resto d su puta vida, ni q fuera una cosa el conejo pffffff yo tng conejitas y me pongo enferma q los traten menos q nda,como si fueran menos q los perros

2
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por Yandrak25
14 may 2013, 20:01

Hay que ver el poco respeto que se tiene por los animales en este país. Sólo ver como tienen a los hamsters en las tiendas de animales, demasiado jóvenes para vivir solos (como tu conejo), apiñados 15 o 20 en una jaula minúscula cuando son animales muy activos, territoriales y solitarios... y luego mi madre me mira como a una loca cuando le digo que le he comprado algo al hamster, como si gastarse dinero "en una rata" fuera algo indigno o yo qué sé.
Lo siento por tu conejito, mira si el veterinario puede hacer algo por él, y para la próxima vez recomendarte que adoptes en lugar de comprar, su salud será mucho mejor.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#23 por Nyx_95
14 may 2013, 20:43

#3 #3 Don_Sargento dijo: Son conejos, ¿qué esperas, que muevan cielo y tierra para salvarlo?

Todos los días mueren millones de inocentes conejitos para satisfacer la demanda de alimento mundial, ¿crees que tu conejo tiene algo especial que no tengan todos estos conejitos que nos comemos?
eres un insensible... LOS ANIMALES TAMBIÉN SIENTEN, y ese pobre conejillo está pasando dolor por culpa de los humanos

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por konas
14 may 2013, 19:06

nunca habeis comprado un periquito?
si en una semana no canta os lo cambian por otro
creeis que el que no canta lo vuelven a vender?

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por maroracv
14 may 2013, 20:08

#18 #18 Yandrak25 dijo: Hay que ver el poco respeto que se tiene por los animales en este país. Sólo ver como tienen a los hamsters en las tiendas de animales, demasiado jóvenes para vivir solos (como tu conejo), apiñados 15 o 20 en una jaula minúscula cuando son animales muy activos, territoriales y solitarios... y luego mi madre me mira como a una loca cuando le digo que le he comprado algo al hamster, como si gastarse dinero "en una rata" fuera algo indigno o yo qué sé.
Lo siento por tu conejito, mira si el veterinario puede hacer algo por él, y para la próxima vez recomendarte que adoptes en lugar de comprar, su salud será mucho mejor.
Simplemente toda la razón del mundo! Vergüenza debería darnos a todos permitir que esto siga..

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por parubito
14 may 2013, 19:30

Vivimos en un país dónde no se distingue entre haber y a ver.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Yandrak25
14 may 2013, 23:51

#19 #19 atropa dijo: Claro, ahora te indignas por como se comercializan los conejos, pero cuando tu novio compró un animal demasiado joven no te pareció mal...porque seguro que era muchísimo más mono que uno mayor.

Esto es como ir a comprar una especie ilegal y luego quejarte a quien te lo vende de que te han multado.
En las tiendas casi siempre te mienten con respecto a la edad del animal, los destetan demasiado pronto para seguir haciendo negocio. Seguramente el chico no sabía la edad real del conejo cuando lo compró, no es su culpa.
Muchas veces en las tiendas te intentan colar hamsters como recién destetados y alguien que no entienda pues se lo cree, pero va alguien que sepa y enseguida se da cuenta de que el animal en cuestión tiene por lo menos un año. Y así con todos los bichos en las tiendas.
Para ellos la vida no vale más que el precio al que te la pueden colar, sin preocuparse de los animales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Yandrak25
14 may 2013, 23:53

#33 #33 nukaway dijo: #26 Como dependientes TIENEN que conocer los animales que venden y saber qué venden, y procurarles los mejores cuidados. No me vale lo del "se los cuelan y no se enteran" que se supone son profesionales.La lastima es que en la mayoria de casos los dependientes saben lo justo de perros, y del resto de animales de la tienda ni papa. Se la suda mucho el bien del animal con tal de poderte sacar los cuartos.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por yonkipu
14 may 2013, 19:00

Claro, si en vez de darles cuatro gritos les hubierais explicado la situación lo mismo otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por cristalshade
14 may 2013, 20:13

#2 #2 pennywise1987 dijo: Haber esto es lo que hay, vivimos en un pais que muy avanzados para algunas cosas, pero en lo que se trata de respeto a los animales, y de su control a la hora de venderlos o criarlos deja mucho que desear, un ejemplo lo maximo que te puede caer por maltratar un animal hasta matarlo es 4000€, una autentica vergüenza y eso, quien al final realmente lo paga, que si a veces la justicia ya es blanda de por sí con el maltrato a niños (por mucho de que "ahora la ley actúa" y a pesar de los casos famosos de padres cuya custodia fue quitada por un bofetón de nada, lo normal es que haya un gran desamparo) pues imagínate con un perro..

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por fuckyea
14 may 2013, 19:58

¿Infección segura? A lo mejor era misomatoxis (creo que lo he escrito bien xD) y esa enfermedad es casi incurable y menos para un conejo tan pequeño... Por eso quizás te dijeron eso, mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por momogatuno
14 may 2013, 19:31

#12 #12 troll_not_found dijo: A la hora de comprar animales es mejor recurrir a un criador de confianza y no comprarlos nunca en tiendas de animales,donde los tratan como simples productos. Los criadores,quitando a indecentes, tratan a los animales con cuidado y les proporcionan todo lo que necesitan para tener una vida digna.toda la razón, porque para las tiendas los animales son solo mercancías de las que sacar dinero, solo hay que ver como afinan a muchos en una jaula minúscula.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por amesimov
14 may 2013, 23:36

#3 #3 Don_Sargento dijo: Son conejos, ¿qué esperas, que muevan cielo y tierra para salvarlo?

Todos los días mueren millones de inocentes conejitos para satisfacer la demanda de alimento mundial, ¿crees que tu conejo tiene algo especial que no tengan todos estos conejitos que nos comemos?
A ver no se si se enteran. Lo que está intentando decir (o eso es lo que entiendo yo) es que le dan más importancia a un conejo de mascota que a uno que se comen. Con un adorable perrito de compañia si hay que tener compasión y ser sensible pero despues se comen un filete de vaca y poco les importa. Hipócritas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ayla89
14 may 2013, 23:29

#34 #34 tmy dijo: #30 estoy de acuerdo contigo y no, si los compras en las tiendas les haces un favor al igual que si los adoptas, pero la unica diferencia en que en las tiendas no les dan cariño en cambio en las protectoras de conejos si.haces el favor a ese animal en concreto, pero no solucionas nada. En las tiendas si venden muchos conejos, encargan mas conejos...es un negocio y no miran otra cosa que el beneficio que van a sacar. Adoptando en una protectora, también beneficias a un conejo en particular, pero si todos hicieramos lo mismo la tienda veria que encargar conejos no merece la pena y entonces no se venderian y no pasarían las cosas que pasan con los animales de tienda

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Gengarina
14 may 2013, 21:04

La culpa es vuestra por comprar un conejo, cuando los hay a montones que esperan ser adoptados. Pero nada, seguir colaborando con la venta de animales, que ya ves qué bien los tratan en las tiendas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por locayguarra09
14 may 2013, 23:27

Me pasó algo parecido, querían cambiarlo por otro pero no accedí, mi coneja esta viva y grande aun.
Aunque en el derecho los animales son cosas, para uno no lo es =)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ayla89
15 may 2013, 11:43

#49 #49 Yandrak25 dijo: #45 A demás si lo ves en el escaparate de una tienda listo para vender (y no sabes de las barbaridades que se hacen en las tiendas) no te planteas que el animal pueda estar enfermo o ser demasiado joven, se supone que ellos son los profesionales de los animales y saben lo que hacer y cómo tratarlos... Se supone.se supone, pero mira yo con un hamster que me compré una vez me decían que habia que ponerles el serrín y darles el alimento ese que venden, y mi hamster se empezó a quedar calvo y fui a un veterinario de animales exóticos y lo primero que me dijo el hombre esque lo del serrín es una mierda para los hamster que les dan muchas alergias o se les clavan astillas y se hacen heriditas que pueden infectarse. Que lo mejor tiras de papel de cocina blanco (que no lleven tintes) y la comida lo mismo, que esas comidas les engordan muchisimo, asique le empecé a dar fruta, verdura, yogur, huevo duro, jamon york...pero claro es mas incomodo porque tienes que tener mas higiene ya que eso si lo almacenan se estropea antes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Yandrak25
15 may 2013, 10:38

#45 #45 atropa dijo: #39 ¿Y cómo se enteró después de la edad que tenía?
Seguro que aún sabiéndolo lo compraría chiquitín porque es más mono.
A demás si lo ves en el escaparate de una tienda listo para vender (y no sabes de las barbaridades que se hacen en las tiendas) no te planteas que el animal pueda estar enfermo o ser demasiado joven, se supone que ellos son los profesionales de los animales y saben lo que hacer y cómo tratarlos... Se supone.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Yandrak25
15 may 2013, 13:27

#50 #50 ayla89 dijo: #49 se supone, pero mira yo con un hamster que me compré una vez me decían que habia que ponerles el serrín y darles el alimento ese que venden, y mi hamster se empezó a quedar calvo y fui a un veterinario de animales exóticos y lo primero que me dijo el hombre esque lo del serrín es una mierda para los hamster que les dan muchas alergias o se les clavan astillas y se hacen heriditas que pueden infectarse. Que lo mejor tiras de papel de cocina blanco (que no lleven tintes) y la comida lo mismo, que esas comidas les engordan muchisimo, asique le empecé a dar fruta, verdura, yogur, huevo duro, jamon york...pero claro es mas incomodo porque tienes que tener mas higiene ya que eso si lo almacenan se estropea antesYa lo sé, por eso digo lo de se supone. La viruta y el serrín para hamsters suelen venir de maderas coníferas que desprenden unos fenoles muy tóxicos para ellos, a demás de lo de las astillas y alergias que dices tú, y que pueden contener trazas de metal a veces. Y las comidas preparadas suelen tener demasiadas grasas y nada equilibrado... Y al animal muchas veces te lo dan demasiado joven o con heridas por haber estado conviviendo con otros hamsters.
En las tiendas no tienen ninguna consideración por los animales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por atropa
14 may 2013, 20:08

Claro, ahora te indignas por como se comercializan los conejos, pero cuando tu novio compró un animal demasiado joven no te pareció mal...porque seguro que era muchísimo más mono que uno mayor.

Esto es como ir a comprar una especie ilegal y luego quejarte a quien te lo vende de que te han multado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por cimbrel
15 may 2013, 05:02

Voy a intentar ser breve: Si crían y venden conejos en esa situación "que tu achacas" solo es porque gente como tú los compra.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ouyeah
15 may 2013, 01:03

#14 #14 momogatuno dijo: #12 toda la razón, porque para las tiendas los animales son solo mercancías de las que sacar dinero, solo hay que ver como afinan a muchos en una jaula minúscula.Afinan? Igual quisiste decir "hacinan". Primero uno con el a ver y haber, otro con que afinan a los animales...¿fuisteis al cole y tal?

Sí, es una pena, pero también un negocio. Si quieres una mascota, sobran perreras, animales abandonados y gente que críe conejos para regalarte uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por diego486
15 may 2013, 01:28

Os molesta que traten como objetos a los animapes pero COMPRARLOS y VENDERLOS no levanta revuelo alguno... Hipocresia detected.
En cualquier caso estas circunstancias no son el problema, son los sintomas...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por memnon
15 may 2013, 01:32

#3 #3 Don_Sargento dijo: Son conejos, ¿qué esperas, que muevan cielo y tierra para salvarlo?

Todos los días mueren millones de inocentes conejitos para satisfacer la demanda de alimento mundial, ¿crees que tu conejo tiene algo especial que no tengan todos estos conejitos que nos comemos?
Hombre ya se había creado un vinculo afectivo. Los conejos pueden ser una mascota muy buena pero si son muy bien educados.(Si no se vuelven agresivos y dejan cacas por todos lados).
#38 #38 amesimov dijo: #3 A ver no se si se enteran. Lo que está intentando decir (o eso es lo que entiendo yo) es que le dan más importancia a un conejo de mascota que a uno que se comen. Con un adorable perrito de compañia si hay que tener compasión y ser sensible pero despues se comen un filete de vaca y poco les importa. Hipócritas.Siempre he querido probar la carne de perro. Tengo por supuesto cosa, por que el perro es como un ser mas cercano a nosotros y siempre he tenido perros. Pero esos son sentimentalismos estúpidos de estos tiempos modernos que hay que superar.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por atropa
15 may 2013, 01:37

#39 #39 Yandrak25 dijo: #19 En las tiendas casi siempre te mienten con respecto a la edad del animal, los destetan demasiado pronto para seguir haciendo negocio. Seguramente el chico no sabía la edad real del conejo cuando lo compró, no es su culpa.
Muchas veces en las tiendas te intentan colar hamsters como recién destetados y alguien que no entienda pues se lo cree, pero va alguien que sepa y enseguida se da cuenta de que el animal en cuestión tiene por lo menos un año. Y así con todos los bichos en las tiendas.
Para ellos la vida no vale más que el precio al que te la pueden colar, sin preocuparse de los animales.
¿Y cómo se enteró después de la edad que tenía?
Seguro que aún sabiéndolo lo compraría chiquitín porque es más mono.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por flipy89
15 may 2013, 05:53

Moraleja: en las tiendas de mascotas mejor no comprar nunca animales. Los venden todos en malas condiciones, antes de tiempo y a saber de dónde vienen. Mejor buscar y adoptar que hay de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Yandrak25
15 may 2013, 10:27

#45 #45 atropa dijo: #39 ¿Y cómo se enteró después de la edad que tenía?
Seguro que aún sabiéndolo lo compraría chiquitín porque es más mono.
Probablemente por algún veterinario, o quizás se lo dieron diciéndole la edad pero él no sabía que no se podían destetar tan pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por elchispas1919
15 may 2013, 11:54

Yo hace medio mes compré un cachorro de perro, el cual, y cito textualmente "si en los próximos 15 días tu veterinario descubre que tenga algún virus, te damos otro". algún virus no, coccidios, giardias y parvovirus (mortales sin tratamiento). La chica del criadero se desentiende con un "ah, si habéis ido a un veterinario, yo no se que puede haberle hecho".

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por Yandrak25
15 may 2013, 22:08

#54 #54 ayla89 dijo: #53 ninguna, te dicen lo del serrín y las comidas para que les compres a ellos luego pues yo con mis hamster si que me dejaba minimo 5e al mes en serrín y en comida otro tanto (no es un dineral, pero muchisimo mas barato desde que seguí las recomendaciones del veterinario y mejoró su calvicie enseguida)Si te sirve de algo, yo de sustrato uso cáñamo. Lo puedes comprar online en mascotanature o zooplus y también tienen en Carrefour. Yo lo compro en mascotanature y me gasto 10€ en sustrato cada 3-4 meses porque absorbe muchísimo y con cambiarlo una vez al mes basta, es totalmente natural y a los hamsters les encanta y es hipoalergénico así que es ideal para hamsters alergicos o sensibles. Yo sólo compro en tiendas físicas la comida, y sólo en una tienda de confianza, al resto de tiendas (=maltratadores) que les den por culo porque yo no les voy a dar ni un duro, todo lo que necesito lo pido online que sale baratísimo y no me tengo que mover de casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ayla89
15 may 2013, 20:23

#53 #53 Yandrak25 dijo: #50 Ya lo sé, por eso digo lo de se supone. La viruta y el serrín para hamsters suelen venir de maderas coníferas que desprenden unos fenoles muy tóxicos para ellos, a demás de lo de las astillas y alergias que dices tú, y que pueden contener trazas de metal a veces. Y las comidas preparadas suelen tener demasiadas grasas y nada equilibrado... Y al animal muchas veces te lo dan demasiado joven o con heridas por haber estado conviviendo con otros hamsters.
En las tiendas no tienen ninguna consideración por los animales.
ninguna, te dicen lo del serrín y las comidas para que les compres a ellos luego pues yo con mis hamster si que me dejaba minimo 5e al mes en serrín y en comida otro tanto (no es un dineral, pero muchisimo mas barato desde que seguí las recomendaciones del veterinario y mejoró su calvicie enseguida)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por LadyGodgifu
18 may 2013, 01:39

Es que antes de comprar un animal uno se tiene que informar un poquito. Si os hubiérais molestado en consultar información sobre cómo cuidarlo, cómo elegir cuál comprar, etc. sabríais perfectamente que no pueden estar destetados tan pequeños.

Si las tiendas venden irresponsablemente también es por culpa de compradores irresponsables como vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Gengarina
14 may 2013, 22:16

#34 #34 tmy dijo: #30 estoy de acuerdo contigo y no, si los compras en las tiendas les haces un favor al igual que si los adoptas, pero la unica diferencia en que en las tiendas no les dan cariño en cambio en las protectoras de conejos si.Emmm... no.
En las tiendas de animales piden más conejos cuando han vendido los suyos. En las protectoras, no. Si las tiendas encargan más conejos, los criadores criarán más conejos, y habrá más conejos. Oferta y demanda.
Si quieres un animal, adóptalo. Si quieres un animal, pero que sea de raza porque son más bonitos, cómprate un bolso.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por nukaway
14 may 2013, 21:51

#26 #26 yonkipu dijo: #22 Si, eso es cierto, pero muchas veces no es culpa de los dependientes sino de los proveedores que les cuelan cosas que no son.Como dependientes TIENEN que conocer los animales que venden y saber qué venden, y procurarles los mejores cuidados. No me vale lo del "se los cuelan y no se enteran" que se supone son profesionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rossonero20
14 may 2013, 21:50

Al menos te lo regalan y no te piden un paston por el conejo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por neko9210
14 may 2013, 21:33

Que cabrones! Ni que los animales fueran de plástico! :(

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por oobscuritoh
14 may 2013, 20:51

pobrecillo conejo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por uchu
14 may 2013, 20:51

El trato a los animales como si fueran objetos que se pueden sustituir es inadmisible.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tmy
14 may 2013, 20:47

#3 #3 Don_Sargento dijo: Son conejos, ¿qué esperas, que muevan cielo y tierra para salvarlo?

Todos los días mueren millones de inocentes conejitos para satisfacer la demanda de alimento mundial, ¿crees que tu conejo tiene algo especial que no tengan todos estos conejitos que nos comemos?
y que q sea un conejo eso te da derecho a matarlo? Pues no, o es que acaso tambien tienen derecho a matar a tu familia?la d cerdos digo :-)

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por yonkipu
14 may 2013, 20:46

#22 #22 lpoik dijo: #1 Bueno, es que lo que no se puede consentir es que mueran animales por su negligenciaSi, eso es cierto, pero muchas veces no es culpa de los dependientes sino de los proveedores que les cuelan cosas que no son.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por paranoiddoll
14 may 2013, 20:44

Pues yo me he encontrado dos gatitas por la calle, tiradas en plena ciudad, de apenas unas semanas, no podian valerse por si mismas, no podian comer solas, ni siquiera hacer sus necesidades D: llevo unos dias cuidandolas lo mejor que puedo, y con miedo a que les pase algo como esto y se me mueran, y no, no tengo dinero para llevarlas al veterinario

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tmy
14 may 2013, 20:43

#16 #16 Pretzelator dijo: #10 Entre analfabeto y un hipócrita de tomo y lomo (si amases tanto a los animales, a saber cuantas de las cosas que consumes, los utilizan).xD juas en ningun momento he dicho q ame a otros animales que no sean mis nenas asiek mejor si no sabes no hables :-) wapeton!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por tmy
14 may 2013, 22:01

#30 #30 Gengarina dijo: La culpa es vuestra por comprar un conejo, cuando los hay a montones que esperan ser adoptados. Pero nada, seguir colaborando con la venta de animales, que ya ves qué bien los tratan en las tiendas.estoy de acuerdo contigo y no, si los compras en las tiendas les haces un favor al igual que si los adoptas, pero la unica diferencia en que en las tiendas no les dan cariño en cambio en las protectoras de conejos si.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!