Asco de Vida / Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por indetasozi el 7 jun 2018, 23:15 / varios

Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley ADV

#1 por _srg_
11 ago 2018, 23:13

Ojalá también te pudiesemos denunciar nosotros por copiar ADVs

A favor En contra 44(44 votos)
#2 por yojrs
11 ago 2018, 23:22

Ni de coña lo hagas

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por edena_ruh
11 ago 2018, 23:52

Ya... Cuando eso pasa lo primero es que se revisa al perro para ver si tiene todas las vacunas o si tiene alguna enfermedad y si todo está bien se pone en cuarentena para observar su comportamiento y es un rollo que dura varios días en el que se ve si es un animal agresivo o si ha sido un caso puntual (cosa que sería en este caso). Ni de coña te dicen de un día para otro que lo tienen que sacrificar, por otra parte porque eso no se suele hacer si no mata a nadie o si no le transmite una enfermedad. El perro no ha matado a nadie, así que si todo está bien no se le sacrifica. Si tenías al perro sin vacunar, culpa tuya. El sacrificio siempre es la última opción en estos casos.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#4 por rakan6300
11 ago 2018, 23:56

Pero si estaba dentro del recinto, la culpa es del ******* del niño por meter la pata. Aunque el perro no tenga raciocinio es normal que si le tiran piedras se cabree, que hostia tienen

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rlfobos98
12 ago 2018, 00:38

#3 #3 edena_ruh dijo: Ya... Cuando eso pasa lo primero es que se revisa al perro para ver si tiene todas las vacunas o si tiene alguna enfermedad y si todo está bien se pone en cuarentena para observar su comportamiento y es un rollo que dura varios días en el que se ve si es un animal agresivo o si ha sido un caso puntual (cosa que sería en este caso). Ni de coña te dicen de un día para otro que lo tienen que sacrificar, por otra parte porque eso no se suele hacer si no mata a nadie o si no le transmite una enfermedad. El perro no ha matado a nadie, así que si todo está bien no se le sacrifica. Si tenías al perro sin vacunar, culpa tuya. El sacrificio siempre es la última opción en estos casos.tienes razón pero si el chaval que fue mordido las leyes no son asi en caso de menores el perro es sacrificado ( lose porque a mí me mordió el mío y lo querían sacrificar) en todo caso antes de sacrificar contacta con un abogado o un adiestrador y ellos te pueden dar soluciónes( si un adiestrador ve al perro y dice que el perro está bien y no es agresivo se puede salvar si no es una raza peligrosa, pero tendrá que pagar el seguro)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lordczam
12 ago 2018, 01:07

Por que repiten las anecdotas?
No tienen imaginacion?

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por bellegere
12 ago 2018, 13:10

Esto es falso. Voy a suponer que tu perro no es PPP y, partiendo de eso, voy a copiar y pegar (modificándolo un poco) un comentario que le hice a otro chico que tenía dudas con el suyo y un incidente con un dron:
''Un perro no considerado PPP pasará a considerarse tal si hay un ataque serio y se regirá por las mismas normas que los sí considerados PPP por ser de X raza (bozal, correa fija, no soltar...), si hubiera otro ataque, pues al igual que con los ya de por sí PPP, se barajarían otras medidas, como la eutanasia, por ser un peligro real.''

P.D: Aunque sé que es fake, los perros, aun teniendo casa con jardín/patio... mejor contigo dentro de casa y el jardín/terraza/finca/patio... se disfruta cuándo lo disfrutes tú, juntos. El sobreestímulo de ruídos, etc no les va nada bien; además de que son blancos para gente malintencionada; que pueden agredirlos o envenenarlos. Que no te plantearas meter al animal en casa pese a tener gente que le apedreaba, dice mucho de ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por javigonay
12 ago 2018, 16:02

A ver si entendí bien, tu perro estaba siendo agredido desde hace un tiempo y tú (en lugar de tomar medidas como mover al perro, hacer denuncias o lo que fuera) simplemente dejaste que siguieran apedreándole sin hacer nada. Si te lo matan (y realmente espero que sea fake) es más culpa tuya por irresponsable que de los "niñatos". Ser responsable con los animales también implica evitar que los acosen hasta que reaccionen como lo que son, animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
13 ago 2018, 01:39

Plagiador que eres un plagiador

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rafadc
18 ago 2018, 10:39

#5 #5 rlfobos98 dijo: #3 tienes razón pero si el chaval que fue mordido las leyes no son asi en caso de menores el perro es sacrificado ( lose porque a mí me mordió el mío y lo querían sacrificar) en todo caso antes de sacrificar contacta con un abogado o un adiestrador y ellos te pueden dar soluciónes( si un adiestrador ve al perro y dice que el perro está bien y no es agresivo se puede salvar si no es una raza peligrosa, pero tendrá que pagar el seguro)Las razas peligrosas no existen, yo he visto labradores más peligrosos que un pitbull porque estén zumbaos o porque el dueño los maltrata. Los perros peligrosos son los que tienen un dueño subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!