Asco de Vida / La semana pasada, envenenaron al perro de mi abuela porque desde la muerte de mi abuelo llora todas las noches y hace mucho ruido. Sabemos que fueron los vecinos, ya que se han quejado varias veces. Afortunadamente, salió adelante y ayer los vecinos tuvieron la cara dura de presentarse en casa preguntando por él y trayendo un regalo. Era un bozal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por undeslizlotienecualquiera el 23 abr 2013, 18:42 / varios

La semana pasada, envenenaron al perro de mi abuela porque desde la muerte de mi abuelo llora todas las noches y hace mucho ruido. Sabemos que fueron los vecinos, ya que se han quejado varias veces. Afortunadamente, salió adelante y ayer los vecinos tuvieron la cara dura de presentarse en casa preguntando por él y trayendo un regalo. Era un bozal. ADV

#51 por circonita
26 abr 2013, 00:40

#49 #49 sanjuaneando dijo: #47 El bebe que tienen mis vecinos debajo llora casi todas las noches y no por eso voy a bajar a envenenarlo, ya que en cuestion de ruido me da igual que sea un bebe llorando, un perro ladrando o el otro vecino haciendo obras. Lo que tenian que haber hecho es hablar con su abuela y que ella buscase una solucion, y no hacer esa barbaridad. Los animales sienten y sufren como tu.Obviamente esos vecinos eran unos bárbaros. Pero el ADV admite que se quejaron varias veces anteriormente, y parece ser que aún así no resolvieron el problema. Y un perro puede llegar a hacer un ruido mucho más molesto y continuado que un bebé. No es tanto ya la cuestión de que el bebé o el perro hagan ruido, sino la dejadez del dueño. Si el bebé llorase y llorase y los padres lo dejasen llorar durante horas y no intentasen calmarlo también me cabrearía. Y tampoco es lo mismo un bebé que un perro o unas obras. Que el bebé llore es inevitable, pero que el perro ladre -pueden pedirle sedantes al veterinario o lo que sea- o que los vecinos hagan obras, no lo es.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por sanjuaneando
26 abr 2013, 01:00

#51 #51 circonita dijo: #49 Obviamente esos vecinos eran unos bárbaros. Pero el ADV admite que se quejaron varias veces anteriormente, y parece ser que aún así no resolvieron el problema. Y un perro puede llegar a hacer un ruido mucho más molesto y continuado que un bebé. No es tanto ya la cuestión de que el bebé o el perro hagan ruido, sino la dejadez del dueño. Si el bebé llorase y llorase y los padres lo dejasen llorar durante horas y no intentasen calmarlo también me cabrearía. Y tampoco es lo mismo un bebé que un perro o unas obras. Que el bebé llore es inevitable, pero que el perro ladre -pueden pedirle sedantes al veterinario o lo que sea- o que los vecinos hagan obras, no lo es.Pero es como decias arriba que el pobre perro no tenia culpa, porque a fin de cuentas es un animal y no es consciente de si molesta o no. Lo que tenian que haber hecho en el caso de haber avisado a la abuela de la chica, es denunciarla como deciais, pero no hacer semejante burrada y luego encima le regalan un bozal para cachondearse...Si es que a veces no ae sabe quien es el animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por holocaustocani
26 abr 2013, 01:02

Cuanta sensibleria por los perros jod**! Pues a ver si aprendeis a no estar quitandoles la salud a los demas con los ladridos las 24 horas,Que a ver si os gusta q un chucho os amargue la vida,por mucho q hableis educadamente con el vecino...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por revenga6
26 abr 2013, 01:17

#19 #19 sashikoo dijo: Folladme a negativos si queréis... Pero no hay nada mas insoportable que no poder dormir por los ladridos de un perro.. no estoy de acuerdo en que lo envenenen no me mal entendáis, pero Realmente si uno tiene que ir a la universidad o al trabajo y no puede dormir... llega un punto de tal desesperación Que yo e Llegado a pensar en matar a mi hermano por sus ronquidos. :)Bueno, y tú molestarás a tus hijos (si los tienes) cuando estés viejo. Aquí me parece que todos podemos pensar de más. Es cierto que el perro es un poco molesto, pero envenenarlo es otra cosa. Si nos tomamos la justicia por nuestra mano, las cosas van a peor (el perro no ladra por joder).

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por freemang
26 abr 2013, 01:18

#47 #47 chicafffuuu dijo: Aja. Y lo que sugieres es que los vecinos tendrìan que haber seguido aguantando a un chuchito que no era suyo? Por què? Evidentemente una mascota fastidiosa no es algo que se deba tolerar.
Lo digo porque mis vecinos tienen una camada de 30 gatos que se dedican a destruir las bolsas de basura y cagar y mear en los jardines, ademàs de como 10 perros que no cuidan e irrumpen en jardines ajenos como si fuese su patio de juegos. A los chuchos de ese tipo hay que ponerlos en su lugar, sobre todo si sus dueños silban mientras ven para otro lado.
Se le pueden dar gotitas sedantes al animal durante la noche y problema arreglado. Es innecesario hacer esa aberración

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por julieta18
26 abr 2013, 08:16

No poder dormir porque un perro este ladrando y llorando jode mucho y segun el ADV lo hace desde tiempo atras asi que entiendo que les moleste, lo que no entiendo es por que trataron de envenenarlo y se presentan en tu casa como hipocritas. La gente civilizada habla y llega a acuerdos pero ya veo que en España de esa gente ya no queda ni el rastro...

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por eumani
26 abr 2013, 08:36

Eso es para prenderle fuego la puerta de su casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por blackdebil
26 abr 2013, 08:42

#53 #53 holocaustocani dijo: Cuanta sensibleria por los perros jod**! Pues a ver si aprendeis a no estar quitandoles la salud a los demas con los ladridos las 24 horas,Que a ver si os gusta q un chucho os amargue la vida,por mucho q hableis educadamente con el vecino...Exacto, si un perro "estuvieran llorando y haciendo mucho ruido todas las noches" y pese a las continuas quejas de los vecinos, lo dueños no hicieran nada, los que merecen la muerte son los dueños no los vecinos.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por burn99
26 abr 2013, 09:37

¿Has pensado que el bozal te lo ha podido llevar un vecino diferente al que te ha envenenado al perro?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por volxise
26 abr 2013, 09:45

#8 #8 lizbeth13 dijo: Encima de cabrones estúpidos. El bozal suele ser para que no muerdan, no para que no ladren. y #24 #24 ma_ta dijo: Son unos cabrones, pero no entiendo que lleven un bozal. El bozal solo impide que muerda, no que ladre o llore.el bozal, si va muy justo o es regulable, también evita que ladren, lo que no evita son los lloros. Os lo dice la dueña de un perro que ladra en casa. Pero aun así yo les devolvería el regalo con una denúncia. Si tanto les molestaba hay medios legales para solucionar las cosas, pero ellos no son quienes para decidír sobre la vida del perro.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por nowayno
26 abr 2013, 10:06

Hay que ser muy cabrón para envenenar a un perro, y eso no te lo discuto pero me quedo con el "ya se han quejado varias veces". Envenenar no es la solución y si tuviese pruebas les denunciaria, pero si tus vecinos me hubiesen preguntado antes de intentar matar a tu perro, yo les habría aconsejado que denunciasen a tu abuela porque ya se han quejado amablemente y no habéis hecho nada. ¡Y ojo! que sigo diciendo que envenenar a un perro es de hijos de puta, pero una cosa no quita la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sorrna
26 abr 2013, 10:18

#46 #46 crashnukem dijo: Ya no es por un perro, en este pais de mierda te toca el vecino cojonero que hace ruidos, grita o pone la música alta cuando le da la gana y las herramientas legales son desesperadamente lentas y escasas. A todos los que critican sin haber sufrido en sus carnes, yo les daba una sola semanita de privación de sueño, a ver que opinaban después.Exacto, hay vecinos a los que les llamas por si no se ''hubieran dado cuenta'' de que su perro se pasa la noche llorando o ladrando, vas a su casa a las 2 semanas por si siguen sin ''haberse dado cuenta'' y así sucesivamente y ni puto caso. No sabéis lo que es pasar una noche tras otra en vela sin poder pegar ojo teniendo que madrugar al día siguiente, o lo mejor es cuando se van de fin de semana y se dejan al perro llorando 24 horas viernes por la tarde, sábado y domingo. El perro no tiene culpa de nada, pero los vecinos de la abuela de #0 #0 undeslizlotienecualquiera dijo: La semana pasada, envenenaron al perro de mi abuela porque desde la muerte de mi abuelo llora todas las noches y hace mucho ruido. Sabemos que fueron los vecinos, ya que se han quejado varias veces. Afortunadamente, salió adelante y ayer los vecinos tuvieron la cara dura de presentarse en casa preguntando por él y trayendo un regalo. Era un bozal. ADVtampoco, y si el perro sigue molestando es porque a la abuela y a la famila les suda los cojones, ¿ante eso qué se hace? ¿Juicio y meses de insomio? Porque lo que se te ocurre a las 5 de la mañana de la 5ª noche sin dormir es 100% gore

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por rofltin
26 abr 2013, 10:58

#13 #13 sanjuaneando dijo: Denunciales.
Estoy de acuerdo, yo le diría que monte cámaras de vigilancia (si busca en internet las hay baratas), pero mejor consultar antes con un abogado dónde puedes grabar y dónde no para que valga como prueba. Ponles a huevo el bol de la comida y estáte bien pendiente de que el perro no coma nada que no controléis.
Por cierto, tienen coche no? Pues eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por yohoy2
26 abr 2013, 12:30

¿Y qué culpa tienen los vecinos de que haya muerto tu abuelo? Alégrate de que hayan querido hacerlo por las buenas en lugar de denunciar a tu abuela por el escándalo del animal y que encima tengáis que pagarles.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#65 por trekkie
26 abr 2013, 13:54

#64 #64 yohoy2 dijo: ¿Y qué culpa tienen los vecinos de que haya muerto tu abuelo? Alégrate de que hayan querido hacerlo por las buenas en lugar de denunciar a tu abuela por el escándalo del animal y que encima tengáis que pagarles.envenenar al perro te parece por las buenas, subnormal?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#66 por the_ragnarok
27 abr 2013, 01:52

Tengo una solución, un poco alocada y peligrosa pero quizás funcione.

Toma un cuchillo un día que ellos te inviten a su casa, háblales de los mas amable posible y cuando te vayas, al despedirte de tu vecino, abrázalo ponle el cuchillos en la espalda y susurrale esto: "Vuelve a tocar al perro y la próxima vez que me veas a mi y a tu familia será a mi tras las rejas y a ellos 3 metros bajo tierra" y te despides con una sonrisa psicópata en tu rostro.

Lo dejaras flipando y acojonado, pero ten por seguro que no le harán nada al perro

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por josemaj
27 abr 2013, 08:02

#1 #1 betizurekin dijo: Que asco de gentuza! son unos chorizos

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por yohoy2
28 abr 2013, 12:53

#65 #65 trekkie dijo: #64 envenenar al perro te parece por las buenas, subnormal?Si lo hubieran hecho bien sí, porque el animal no habría sentido gran cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por lastknight
25 abr 2014, 02:27

Nose vos pero yo literalmente agarro y les rompo las piernas y quemo parte de su casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sarapandora
25 abr 2014, 10:44

Le hacen eso a mi mascota, y mueren entre terribles sufrimientos.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por mariaridao11
25 abr 2014, 11:22

Menudos cabrones, que asco de gente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!