Asco de Vida / La semana pasada, envenenaron al perro de mi abuela porque desde la muerte de mi abuelo llora todas las noches y hace mucho ruido. Sabemos que fueron los vecinos, ya que se han quejado varias veces. Afortunadamente, salió adelante y ayer los vecinos tuvieron la cara dura de presentarse en casa preguntando por él y trayendo un regalo. Era un bozal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por undeslizlotienecualquiera el 23 abr 2013, 18:42 / varios

La semana pasada, envenenaron al perro de mi abuela porque desde la muerte de mi abuelo llora todas las noches y hace mucho ruido. Sabemos que fueron los vecinos, ya que se han quejado varias veces. Afortunadamente, salió adelante y ayer los vecinos tuvieron la cara dura de presentarse en casa preguntando por él y trayendo un regalo. Era un bozal. ADV

destacado
#1 por betizurekin
25 abr 2013, 21:01

Que asco de gentuza!

2
A favor En contra 58(64 votos)
#2 por jeanne_beaudon
25 abr 2013, 21:01

Yo habría cogido el bozal y se lo hubiese puesto a ellos.

A favor En contra 47(51 votos)
#5 por wronghole
25 abr 2013, 21:02

envenenalos a ellos, yo lo veo claro

1
A favor En contra 36(38 votos)
#7 por Coroneltapioca
25 abr 2013, 21:04

#1 #1 betizurekin dijo: Que asco de gentuza!Estaría bien restregarles la primera ñorda (con restos del veneno) del pobre animal por toda la puerta de su puta casa.

A favor En contra 32(32 votos)
#4 por uchu
25 abr 2013, 21:02

A esas alturas yo no tendría vecinos, sino más bien un cementerio propio en el jardín.

A favor En contra 31(33 votos)
#3 por arche_seleukeia
25 abr 2013, 21:02

Regalales tu un bozal a ellos cuando te molesten, asi se lo pensaran dos veces...

A favor En contra 26(28 votos)
#6 por ViolandoVersos
25 abr 2013, 21:02

Yo les habría metido el bozal por el culo.

A favor En contra 24(24 votos)
#8 por lizbeth13
25 abr 2013, 21:04

Encima de cabrones estúpidos. El bozal suele ser para que no muerdan, no para que no ladren.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#12 por cucudrula
25 abr 2013, 21:08

Yo no me lo hubiese pensado: un buen manojo de llaves y un bote de acetona para el coche!
Vaya asco de vecinos tienen la pobre. Hay que ser hijo de puta para matar a un animal así.

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por Choppers
25 abr 2013, 21:08

Lo único que no tolero es que se metan con animales sin tener una patente normal, yo les metía una denuncia, y si hace falta un puñetazo, también.

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por ratacotilla
25 abr 2013, 21:06

Hay que ser hipocrita... La gente no tiene respeto por nada. Habria que ponerles el bozal a ellos, maleducados!

A favor En contra 18(18 votos)
#25 por nickgodalin
25 abr 2013, 21:28

#19 #19 sashikoo dijo: Folladme a negativos si queréis... Pero no hay nada mas insoportable que no poder dormir por los ladridos de un perro.. no estoy de acuerdo en que lo envenenen no me mal entendáis, pero Realmente si uno tiene que ir a la universidad o al trabajo y no puede dormir... llega un punto de tal desesperación Que yo e Llegado a pensar en matar a mi hermano por sus ronquidos. :) ¿Sabes la diferencia entre PENSAR y HACER algo? No defiendas lo que no tiene defensa. A ver si te envenenan a ti.

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por dhv94
25 abr 2013, 21:07

Que asco de gente por Dios...

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por kideko
25 abr 2013, 21:13

No pudieron hablar con tu abuela para buscar una solución mas "pacífica" no, matemos al perro total es solo un animal, vaya moral la de esa gente.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por sanjuaneando
25 abr 2013, 21:12

Denunciales.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#45 por circonita
25 abr 2013, 23:50

#19 #19 sashikoo dijo: Folladme a negativos si queréis... Pero no hay nada mas insoportable que no poder dormir por los ladridos de un perro.. no estoy de acuerdo en que lo envenenen no me mal entendáis, pero Realmente si uno tiene que ir a la universidad o al trabajo y no puede dormir... llega un punto de tal desesperación Que yo e Llegado a pensar en matar a mi hermano por sus ronquidos. :)Un animal es una responsabilidad enorme que no todo el mundo puede afrontar. El perro no tiene la culpa, y envenenarlo es una aberración que solo un monstruo puede hacer. Pero si los vecinos llegaron a ese nivel de desesperación, es porque el asunto no fue de una noche ni de dos. La abuela de #0 #0 undeslizlotienecualquiera dijo: La semana pasada, envenenaron al perro de mi abuela porque desde la muerte de mi abuelo llora todas las noches y hace mucho ruido. Sabemos que fueron los vecinos, ya que se han quejado varias veces. Afortunadamente, salió adelante y ayer los vecinos tuvieron la cara dura de presentarse en casa preguntando por él y trayendo un regalo. Era un bozal. ADVtenía que haber consultado a un veterinario y buscar una solución al problema desde el momento que apareció. Yo no habría hecho nada al perro, obviamente, que el pobre es el más inocente de esta historia. Pero me levanto todos los días a las siete, así que si el perro no me deja dormir y veo que a los dueños les da igual, como mínimo una denuncia les cae. Y no creo que sea una insensible ni nada por el estilo.

A favor En contra 9(15 votos)
#27 por Fluor_Escente
25 abr 2013, 21:30

#5 #5 wronghole dijo: envenenalos a ellos, yo lo veo claroEstoy de acuerdo. Muerte lenta, ya.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por markpa_bcn
25 abr 2013, 21:12

Que asco de gente, sin comprensión ni nada ojalá se mueran!

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por nickgodalin
25 abr 2013, 21:29

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablar con un veterinario y a ver qué recomienda. Habría que probar muchas cosas, pero nunca matarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por volxise
26 abr 2013, 09:45

#8 #8 lizbeth13 dijo: Encima de cabrones estúpidos. El bozal suele ser para que no muerdan, no para que no ladren. y #24 #24 ma_ta dijo: Son unos cabrones, pero no entiendo que lleven un bozal. El bozal solo impide que muerda, no que ladre o llore.el bozal, si va muy justo o es regulable, también evita que ladren, lo que no evita son los lloros. Os lo dice la dueña de un perro que ladra en casa. Pero aun así yo les devolvería el regalo con una denúncia. Si tanto les molestaba hay medios legales para solucionar las cosas, pero ellos no son quienes para decidír sobre la vida del perro.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por na_2011
25 abr 2013, 21:16

Que clase de psicópatas tienes como vecino, yo de ti que les hago una broma para que aprendan a ser tolerantes

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por dan19
25 abr 2013, 21:13

que mas pruebas, denuncialos.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por miruanonimo
25 abr 2013, 21:12

No vives en Mirador de Montepinar, ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por nickgodalin
25 abr 2013, 21:26

Aunque me van a acusar de violento, de loco obseso amante de los animales y tal... A mi perro intentan hacerle eso (lo del veneno, lo del regalito y la hipocresía me la suda) y nada más termine de atender a mi perro ya estoy comprando un bate de baseball y yendo a casa de los vecinos. Sí, acabaría en la cárcel, pero eso es lo que haría.

Como mínimo, DENUNCIADLOS, coño.

A favor En contra 5(13 votos)
#54 por revenga6
26 abr 2013, 01:17

#19 #19 sashikoo dijo: Folladme a negativos si queréis... Pero no hay nada mas insoportable que no poder dormir por los ladridos de un perro.. no estoy de acuerdo en que lo envenenen no me mal entendáis, pero Realmente si uno tiene que ir a la universidad o al trabajo y no puede dormir... llega un punto de tal desesperación Que yo e Llegado a pensar en matar a mi hermano por sus ronquidos. :)Bueno, y tú molestarás a tus hijos (si los tienes) cuando estés viejo. Aquí me parece que todos podemos pensar de más. Es cierto que el perro es un poco molesto, pero envenenarlo es otra cosa. Si nos tomamos la justicia por nuestra mano, las cosas van a peor (el perro no ladra por joder).

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por freemang
26 abr 2013, 01:18

#47 #47 chicafffuuu dijo: Aja. Y lo que sugieres es que los vecinos tendrìan que haber seguido aguantando a un chuchito que no era suyo? Por què? Evidentemente una mascota fastidiosa no es algo que se deba tolerar.
Lo digo porque mis vecinos tienen una camada de 30 gatos que se dedican a destruir las bolsas de basura y cagar y mear en los jardines, ademàs de como 10 perros que no cuidan e irrumpen en jardines ajenos como si fuese su patio de juegos. A los chuchos de ese tipo hay que ponerlos en su lugar, sobre todo si sus dueños silban mientras ven para otro lado.
Se le pueden dar gotitas sedantes al animal durante la noche y problema arreglado. Es innecesario hacer esa aberración

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por blackdebil
26 abr 2013, 08:42

#53 #53 holocaustocani dijo: Cuanta sensibleria por los perros jod**! Pues a ver si aprendeis a no estar quitandoles la salud a los demas con los ladridos las 24 horas,Que a ver si os gusta q un chucho os amargue la vida,por mucho q hableis educadamente con el vecino...Exacto, si un perro "estuvieran llorando y haciendo mucho ruido todas las noches" y pese a las continuas quejas de los vecinos, lo dueños no hicieran nada, los que merecen la muerte son los dueños no los vecinos.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por crashnukem
26 abr 2013, 00:06

Ya no es por un perro, en este pais de mierda te toca el vecino cojonero que hace ruidos, grita o pone la música alta cuando le da la gana y las herramientas legales son desesperadamente lentas y escasas. A todos los que critican sin haber sufrido en sus carnes, yo les daba una sola semanita de privación de sueño, a ver que opinaban después.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por gertrudis
25 abr 2013, 21:48

¿No se puede denunciar de alguna manera? Yo me informaría sobre ello a ver que se puede hacer.
Pero de momento estaría bien que "alguien" les dejara una mierda en el buzón por ejemplo. Hijos de puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por sorrna
26 abr 2013, 10:18

#46 #46 crashnukem dijo: Ya no es por un perro, en este pais de mierda te toca el vecino cojonero que hace ruidos, grita o pone la música alta cuando le da la gana y las herramientas legales son desesperadamente lentas y escasas. A todos los que critican sin haber sufrido en sus carnes, yo les daba una sola semanita de privación de sueño, a ver que opinaban después.Exacto, hay vecinos a los que les llamas por si no se ''hubieran dado cuenta'' de que su perro se pasa la noche llorando o ladrando, vas a su casa a las 2 semanas por si siguen sin ''haberse dado cuenta'' y así sucesivamente y ni puto caso. No sabéis lo que es pasar una noche tras otra en vela sin poder pegar ojo teniendo que madrugar al día siguiente, o lo mejor es cuando se van de fin de semana y se dejan al perro llorando 24 horas viernes por la tarde, sábado y domingo. El perro no tiene culpa de nada, pero los vecinos de la abuela de #0 #0 undeslizlotienecualquiera dijo: La semana pasada, envenenaron al perro de mi abuela porque desde la muerte de mi abuelo llora todas las noches y hace mucho ruido. Sabemos que fueron los vecinos, ya que se han quejado varias veces. Afortunadamente, salió adelante y ayer los vecinos tuvieron la cara dura de presentarse en casa preguntando por él y trayendo un regalo. Era un bozal. ADVtampoco, y si el perro sigue molestando es porque a la abuela y a la famila les suda los cojones, ¿ante eso qué se hace? ¿Juicio y meses de insomio? Porque lo que se te ocurre a las 5 de la mañana de la 5ª noche sin dormir es 100% gore

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por hitman69
25 abr 2013, 23:40

Mirad bien el bozal, que igual esta impregnado con veneno.
Visto lo visto.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Kyyu
25 abr 2013, 22:26

¡¿Pero qué clase de vecinos psicópatas tenéis?! Que no es la primera vez que veo un ADV de estos... :O

Tomarte la justicia por tu mano no va a solucionar nada, pero si tienes alguna prueba mételes una demanda que se caguen òwó

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por sanjuaneando
26 abr 2013, 01:00

#51 #51 circonita dijo: #49 Obviamente esos vecinos eran unos bárbaros. Pero el ADV admite que se quejaron varias veces anteriormente, y parece ser que aún así no resolvieron el problema. Y un perro puede llegar a hacer un ruido mucho más molesto y continuado que un bebé. No es tanto ya la cuestión de que el bebé o el perro hagan ruido, sino la dejadez del dueño. Si el bebé llorase y llorase y los padres lo dejasen llorar durante horas y no intentasen calmarlo también me cabrearía. Y tampoco es lo mismo un bebé que un perro o unas obras. Que el bebé llore es inevitable, pero que el perro ladre -pueden pedirle sedantes al veterinario o lo que sea- o que los vecinos hagan obras, no lo es.Pero es como decias arriba que el pobre perro no tenia culpa, porque a fin de cuentas es un animal y no es consciente de si molesta o no. Lo que tenian que haber hecho en el caso de haber avisado a la abuela de la chica, es denunciarla como deciais, pero no hacer semejante burrada y luego encima le regalan un bozal para cachondearse...Si es que a veces no ae sabe quien es el animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ma_ta
25 abr 2013, 21:28

Son unos cabrones, pero no entiendo que lleven un bozal. El bozal solo impide que muerda, no que ladre o llore.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por fw190
26 abr 2013, 00:39

Es cierto que es una barbaridad lo que han hecho los vecinos pero tambien se deberia haber solucionado antes el problema ,yo trabajo con una responsabilidad importante,cirugia,nadie puede sufrir un error mio por no dormir bien

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por julieta18
26 abr 2013, 08:16

No poder dormir porque un perro este ladrando y llorando jode mucho y segun el ADV lo hace desde tiempo atras asi que entiendo que les moleste, lo que no entiendo es por que trataron de envenenarlo y se presentan en tu casa como hipocritas. La gente civilizada habla y llega a acuerdos pero ya veo que en España de esa gente ya no queda ni el rastro...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por rheist
25 abr 2013, 21:23

Los regalos hay que recompensarlos, preséntate tú en su casa con unos tapones para los oídos y una denuncia.

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por Chino_cudeiro
25 abr 2013, 23:20

Miraaaaaaaa... que me llega a pasar a mí eso y los vecinos están cagando bozal un mes!!! Pero, mira, con un bozal no puede comer nada venenoso.

Ahora, con el perrete a salvo, es hora de planear la cruenta venganza... ¿Alguien ha dicho "laxante"?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sanjuaneando
26 abr 2013, 00:32

#47 #47 chicafffuuu dijo: Aja. Y lo que sugieres es que los vecinos tendrìan que haber seguido aguantando a un chuchito que no era suyo? Por què? Evidentemente una mascota fastidiosa no es algo que se deba tolerar.
Lo digo porque mis vecinos tienen una camada de 30 gatos que se dedican a destruir las bolsas de basura y cagar y mear en los jardines, ademàs de como 10 perros que no cuidan e irrumpen en jardines ajenos como si fuese su patio de juegos. A los chuchos de ese tipo hay que ponerlos en su lugar, sobre todo si sus dueños silban mientras ven para otro lado.
El bebe que tienen mis vecinos debajo llora casi todas las noches y no por eso voy a bajar a envenenarlo, ya que en cuestion de ruido me da igual que sea un bebe llorando, un perro ladrando o el otro vecino haciendo obras. Lo que tenian que haber hecho es hablar con su abuela y que ella buscase una solucion, y no hacer esa barbaridad. Los animales sienten y sufren como tu.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por belictioner
25 abr 2013, 22:29

Cssmre ._.' a mi tampoco me gustaria no poder dormir con los ladridos de un perro, pero simplemente le diria a mi vecino que lo entre por las noches y ya, soy una amante de la fauna y JAMAS le haria daño a un animal:c

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por araxeli20
25 abr 2013, 22:25

Matales pero lenta y dolorosamente que te ruegen por sus vidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sandravalle
25 abr 2013, 22:23

mandales una tarta...llena de laxante

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peliazul_natural
25 abr 2013, 21:26

Menuda comunidad de vecinos, pobre animalito.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por nowayno
26 abr 2013, 10:06

Hay que ser muy cabrón para envenenar a un perro, y eso no te lo discuto pero me quedo con el "ya se han quejado varias veces". Envenenar no es la solución y si tuviese pruebas les denunciaria, pero si tus vecinos me hubiesen preguntado antes de intentar matar a tu perro, yo les habría aconsejado que denunciasen a tu abuela porque ya se han quejado amablemente y no habéis hecho nada. ¡Y ojo! que sigo diciendo que envenenar a un perro es de hijos de puta, pero una cosa no quita la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rofltin
26 abr 2013, 10:58

#13 #13 sanjuaneando dijo: Denunciales.
Estoy de acuerdo, yo le diría que monte cámaras de vigilancia (si busca en internet las hay baratas), pero mejor consultar antes con un abogado dónde puedes grabar y dónde no para que valga como prueba. Ponles a huevo el bol de la comida y estáte bien pendiente de que el perro no coma nada que no controléis.
Por cierto, tienen coche no? Pues eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por sorbetedlimon
25 abr 2013, 22:32

ODIO a esa gente hija de puta malnacida de mierda, así les entre tal cagalera que les tengan que decir " los cagasaguas "

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lastknight
25 abr 2014, 02:27

Nose vos pero yo literalmente agarro y les rompo las piernas y quemo parte de su casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por trekkie
26 abr 2013, 00:15

Me lo creo, yo tengo unos vecinos así de hijo de putas que se meten donde no les llaman y llaman a los mossos por cualquier pollada.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por pecadol
25 abr 2013, 23:02

tienes de vecinos a familiares de antonio recio seguro.jaja . yo le regalaba unos tapones de oidos y una tarta con lasantes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!