Asco de Vida / Ayer, cené con mi novia en una conocida franquicia americana, previamente imprimí un cupón 2x1. Al pagar entregué el cupón y la camarera me dijo que anoche no servía. Su jefe se lo recordó después de aceptárselo a las dos mesas de al lado de la nuestra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por mago2 el 15 feb 2024, 19:45 / varios

Ayer, cené con mi novia en una conocida franquicia americana, previamente imprimí un cupón 2x1. Al pagar entregué el cupón y la camarera me dijo que anoche no servía. Su jefe se lo recordó después de aceptárselo a las dos mesas de al lado de la nuestra. ADV

#1 por elpoyu
15 feb 2024, 09:24

Si hablas de F.H, yo fuí a cenar con mi chica y llevé el 2x1 de la App y me lo cogieron sin problema, pero si es cierto que en éstas cadenas te complican siempre la vida con las ofertas y cupones, como que nunca las puedes utilizar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por wasuretai85
15 feb 2024, 11:38

Claro y tú sabías perfectamente que era el mismo cupón y las mismas condiciones...
Puede que ese 2x1 sea en unos alimentos en concreto o que tu cupón sea otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mmiiqquueeii
15 feb 2024, 20:58

#1 #1 elpoyu dijo: Si hablas de F.H, yo fuí a cenar con mi chica y llevé el 2x1 de la App y me lo cogieron sin problema, pero si es cierto que en éstas cadenas te complican siempre la vida con las ofertas y cupones, como que nunca las puedes utilizarAcabo de mirarlo, el cupón del 2x1 dice "NO válido el 14 de febrero (San Valentín)", de hecho no vale para ningún festivo, solo se puede usar de noche (a partir de las 20:00) y todos los días excepto Viernes y Sábados.

#2 #2 wasuretai85 dijo: Claro y tú sabías perfectamente que era el mismo cupón y las mismas condiciones...
Puede que ese 2x1 sea en unos alimentos en concreto o que tu cupón sea otro.
Solo hay ese cupón que está disponible desde Junio de 2023 hasta Junio de 2024 con un solo uso por persona verificando el DNI. Probablemente se le olvido a la encargada que ese día no era válido, así que seguro le descuentan del sueldo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wasuretai85
16 feb 2024, 07:48

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #1 Acabo de mirarlo, el cupón del 2x1 dice "NO válido el 14 de febrero (San Valentín)", de hecho no vale para ningún festivo, solo se puede usar de noche (a partir de las 20:00) y todos los días excepto Viernes y Sábados.

#2 Solo hay ese cupón que está disponible desde Junio de 2023 hasta Junio de 2024 con un solo uso por persona verificando el DNI. Probablemente se le olvido a la encargada que ese día no era válido, así que seguro le descuentan del sueldo.
ostias que putada!!
Me lo creo porque las propinas se las queda el encargado. Al menos donde curraba un colega
Yo es que no suelo ir, no me mola pagar una pasta por comida congelada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!