Asco de Vida / Hace unos meses, estaba estudiando en EEUU. Un día mientras iba conduciendo me paró un policía y al escuchar mi acento me preguntó si era mexicano. Le respondí que no, que era de España, de Europa. El policía sonrió aliviado y me dijo que podía continuar. Supongo que gracias, racista de mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por Spaniard el 26 ene 2013, 12:27 / varios

Hace unos meses, estaba estudiando en EEUU. Un día mientras iba conduciendo me paró un policía y al escuchar mi acento me preguntó si era mexicano. Le respondí que no, que era de España, de Europa. El policía sonrió aliviado y me dijo que podía continuar. Supongo que gracias, racista de mierda. ADV

#6 por knoword
30 ene 2013, 15:04

Puede parecer racista, pero es que no me extraña que según qué policías desconfíen de los mexicanos, si Ciudad Juárez, una ciudad que está justo en la frontera, es una de las regiones con más narcotráfico del país. Esto no quiere decir que en todo México haya narcotráfico, ojo, solo que esa región en concreto es un factor de riesgo y por tanto genera desconfianza.

2
A favor En contra 41(63 votos)
#5 por elmagosimg
30 ene 2013, 15:04

A veces ponen a la gente más estúpida a hacer las cosas más importantes para la patria...

A favor En contra 23(29 votos)
#22 por ptacuba
30 ene 2013, 16:40

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Tienen mucho problemas los EEUU con México, puede ser racismo o no (no lo se, nunca he ido por ahí) pero eso es cierto, entonces... no lo veo raro. Eso si, contigo racista al final, no resulto ser... así que tampoco te quejes. Porque podría haberlo sido ya que allí eras extranjero (cosa que se nos olvida a muchos, que cuando vamos a otro país somos extranjeros, somos 'turistas', etc...).Por eso es que estamos como estamos, por que a todos les importa un carajo lo que pasa con los demás. Claro que es racista aunque no haya sido con la persona del post

A favor En contra 20(28 votos)
#29 por martinesmq
30 ene 2013, 18:34

#2 #2 bombassu dijo: ai ai ai viva mejico.. cabrones!!es Mexico con X no con j baboso

2
A favor En contra 18(30 votos)
#7 por darklunacy
30 ene 2013, 15:04

¿Y no has podido pensar que estaban haciendo controles por la zona por algún contrabando de droga procedente de México? Si por España nos pasa habitualmente, en EEUU no creo que sea para menos.

A favor En contra 16(34 votos)
#9 por aqueldespistao
30 ene 2013, 15:05

En España ocurre igual con los negros. No quiero que nadie se moleste, pero es así.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#18 por rheist
30 ene 2013, 16:04

A ver si la próxima vez te trata como un mexicano, te hace todo tipo de controles para asegurarse de que no eres un delincuente ni llevas costo en el culo, y así no puedes montar el rollito de progre indignado. No eres de allí ni eres policía, por tanto no tienes ni puta idea de los casos que tienen que tratar alli, y no es racismo, es estadística.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por yeicob
30 ene 2013, 16:16

#6 #6 knoword dijo: Puede parecer racista, pero es que no me extraña que según qué policías desconfíen de los mexicanos, si Ciudad Juárez, una ciudad que está justo en la frontera, es una de las regiones con más narcotráfico del país. Esto no quiere decir que en todo México haya narcotráfico, ojo, solo que esa región en concreto es un factor de riesgo y por tanto genera desconfianza.Pero es que el problema de que Ciudad de Juárez sea tan peligroso no es de México, sino de EEUU... no sería una ciudad tan peligrosa si no hiciera frontera. Tú ve a cualquier otra zona de México que no haga frontera con el país de ''la libertad'' y verás que no son ni la mitad de peligrosos.

A favor En contra 9(19 votos)
#13 por Uruviel_Aure
30 ene 2013, 15:17

Tiendo a pensar que puede haber sido que muchos mejicanos están ilegales, no crees? A lo mejor no quería tener que deportarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#49 por fazamora
31 ene 2013, 02:54

#6 #6 knoword dijo: Puede parecer racista, pero es que no me extraña que según qué policías desconfíen de los mexicanos, si Ciudad Juárez, una ciudad que está justo en la frontera, es una de las regiones con más narcotráfico del país. Esto no quiere decir que en todo México haya narcotráfico, ojo, solo que esa región en concreto es un factor de riesgo y por tanto genera desconfianza.Ay, papá. No, el racismo contra los mexicanos es mucho más antiguo que el narcotráfico y con menos fundamentos de los que das.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por deborahh
30 ene 2013, 15:32

Si te atienes a las estadisticas, es mayor el numero de Mexicanos que cometen delitos en EEUU o de españoles que comenten delitos en EEUU ? El policia no fue racista, simplemente tu dabas el perfil de sospechoso estandar.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por Margarete
30 ene 2013, 20:27

#9 #9 aqueldespistao dijo: En España ocurre igual con los negros. No quiero que nadie se moleste, pero es así.-Señor,es usted negro? -No, voy a hacer de Baltasar en la cabalgata de reyes. -En ese caso, vaya usted con Dios... -Eso pensaba...

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por judejew
30 ene 2013, 18:02

Un americano jamás confundiría nuestro acento con el de un mexicano, es más, muchos americanos se sorprenden al escuchar el acento español porque no lo han oído nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por wolfeye
30 ene 2013, 17:02

Cierto, muchas veces se trata del narcotráfico. Otras veces es sólo la discriminación de toda la vida, aún nos tratan como antes a los negros (el afroamericano ya va llegando a plena igualdad pero el latino no).
En el caso del narco, sí, somos sus principales abastecedores. Pero, ¿por qué? Porque ellos son los principales consumidores del mundo. Es la doble moral del gringo. Es un trato entre ambas naciones a gran escala, y al minorista sí se lo joden.
Eso sí, están en su derecho de ahuyentar a los inmigrantes ilegales. Aunque es comprensible que mucha gente se va a buscar oportunidades porque en México la situación económica es pésima, también lo es que ellos se sientan invadidos.
Como es "lo de siempre" creo que sí fue racista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nomecalientes
30 ene 2013, 15:06

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Tienen mucho problemas los EEUU con México, puede ser racismo o no (no lo se, nunca he ido por ahí) pero eso es cierto, entonces... no lo veo raro. Eso si, contigo racista al final, no resulto ser... así que tampoco te quejes. Porque podría haberlo sido ya que allí eras extranjero (cosa que se nos olvida a muchos, que cuando vamos a otro país somos extranjeros, somos 'turistas', etc...).eso díselo a los borrachos ingleses que vienen a dar mal a las playas de Benidorm

1
A favor En contra 3(23 votos)
#63 por hanaflo
31 ene 2013, 07:51

#2 #2 bombassu dijo: ai ai ai viva mejico.. cabrones!!México, con X y tilde en la E.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por hanaflo
31 ene 2013, 07:50

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Tienen mucho problemas los EEUU con México, puede ser racismo o no (no lo se, nunca he ido por ahí) pero eso es cierto, entonces... no lo veo raro. Eso si, contigo racista al final, no resulto ser... así que tampoco te quejes. Porque podría haberlo sido ya que allí eras extranjero (cosa que se nos olvida a muchos, que cuando vamos a otro país somos extranjeros, somos 'turistas', etc...).Te diré, alguien que sí ha andado por ahí, que vive en frontera y que tiene familia viviendo en EUA... muchos americanos son racistas con la mayor parte del mundo, porque según ellos, "todos" queremos parte de su adorado y triunfal país (sobre todo los del sureste son unos racistas intachables, ya que son los que acostumbraban la trata de negros). Ese oficial quizá no le dijo nada porque muy posiblemente no sepa nada de la crisis en España, si no, se lo hubiese llevado hecho revisar todos sus papeles para saber si no es un indocumentado que huyó de la crisis en su país.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por avrg
30 ene 2013, 15:03

¡Qué gratuito! Si no sabes ni porqué te paró, sólo te confundió con un familiar suyo mexicano...

A favor En contra 3(19 votos)
#64 por hanaflo
31 ene 2013, 07:52

#29 #29 martinesmq dijo: #2 es Mexico con X no con j babosoTe faltó la tilde en la E.
México.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por blackdebil
30 ene 2013, 20:22

Igual le daban miedo los mejicanos por algun trauma infantil o algo, y por eso sonrio aliviado.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Eselese
30 ene 2013, 19:54

Tal vez te iba a poner una multa pero al ver que eras español pensó que no tendrías dinero. No es la primera vez que esto ocurre en ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hanaflo
31 ene 2013, 07:56

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.... sí son racistas.
Obama es presidente porque la graaan mayoría de los latinos, foraneos, gente de color y muchos blancos que querían un cambio votaron por él.
Hubo muchos racistas que se quejaron y muchos que no lo reconocen como su presidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nodigodiferentedigorara
31 ene 2013, 12:33

#44 #44 ka0s88 dijo: #42 Los edificios sí suponen una parte cultural, tampoco digo que no. Pero no demasiada, a mi parecer. Pues aunque formen parte de ella, los edificios, así como otras construcciones, pueden ser modificadas fácilmente. Hay muchos estilos arquitectónicos que indican los gustos de las épocas, sí, pero... ¿realmente eso indica algo más allá de la población? Un edificio no marca el modus vivendi de la gente. Quizá ciertos edificios emblemáticos como las akademias griegas, los foros romanos, o las termas. Marquen su nivel intelectual respecto de otras civilizaciones en la misma época. Pero no lo veo como extensivo de cultura. Aunque la verdad, empiezo a creer que estoy liándome más Es que la cultura inglesa (por ejemplo) y la cultura española, tampoco distan mucho. Es el mismo modo de vida pero ellos adelantan las horas de la comida y la cena. Entonces, cultura, es todo lo bonito que tiene un lugar, la comida, los edificios, etc, etc. Al menos, para mi. Podría decir otra palabra en vez de cultura pero ahora mismo no sabría denominarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tromen
31 ene 2013, 00:49

A mi me sorprende que haya sabido la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por leopardus
31 ene 2013, 03:37

Mas problemas causan en Estados Unidos sus ridículos controles de armas que los mexicanos... Y, además, no pueden negar que leyes como la famosa "Ley Arizona" en la que se detiene a latinos (exclusivamente) y se les puede retener solo por ser latinos aunque estos presenten papeles de legalidad o sean, incluso, ciudadanos estadounidenses con raíces latinas... Pero no... Claro que no es racismo... #Sarcasmo off...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ka0s88
31 ene 2013, 03:57

#53 #53 pikmin360 dijo: #13 MEXICANO!!!, CON X!, no ves que nadie escriba Espania o si? asi como tengo ñ en mi teclado tu tienes X en el tuyoEn español Méjico existía hasta hace no muchos años. Los mexicanos conserváis la grafía X para el sonido de la J, pero nosotros no. Para nosotros la X es una equis, y se pronuncia como KS o CS, no como J.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por blue_dragonfly
30 ene 2013, 16:11

No, no racista, XENÓFOBO en todo caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por fuckencia_troll
31 ene 2013, 02:31

Ese, claramente se ve que es un hijo de las mil putas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lestath_07
30 ene 2013, 15:30

No justifico a los Norteamericanos, de hecho me parece degradante que exista la discriminación de cualquier clase, pero una cosa es que sucedan estas cosas y otra muy distinta es que la violencia que se vive en Mexico, obligue a la policia de ese país a ser muy cautelosa con los mexicanos.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
30 ene 2013, 15:29

#10 #10 nomecalientes dijo: #1 eso díselo a los borrachos ingleses que vienen a dar mal a las playas de Benidorm¿Que he de decirles yo a ellos? Como si ellos no supiesen que son extranjeros. Lo que pasa, que el ser extranjero, no te impide hacer lo mismo que en tu pais lo que pasa que andas un poco mas perdido porque no lo conoces. Y aquí vienen extranjeros para emborracharse como lo de Salou y demás, o para aprender y ver la cultura española.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por yasares
30 ene 2013, 15:13

madre mia como es la gente...seguro que despues dice otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por judejew
1 feb 2013, 15:55

#55 #55 greedback dijo: #27 America tiene muchos paises. Os gustaria que llamaramos "Europeos" a los ingleses?Te entiendo y tienes razón, pero es que "american" es el gentilicio de estadounidense, y sale más fácil decirlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ka0s88
31 ene 2013, 03:55

#55 #55 greedback dijo: #27 America tiene muchos paises. Os gustaria que llamaramos "Europeos" a los ingleses?son europeos. Pero sí, es cierto que el denominar "americanos" sólo a los estadounidenses me parece un imperialismo de lo más asqueroso. Es como los judíos que llaman antisemitas a los que odian a los judíos, pero no se lo llaman a sí mismos por odiar a los musulmanes, que son otro pueblo semita... Es decir, se apropian los términos para ellos mismos...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ka0s88
31 ene 2013, 03:53

#50 #50 leopardus dijo: Es racismo, el tipo no tiene que estar en el Ku Kux Klan para ser un racista, el racismo se define por predeterminación de rasgos, comportamientos, actitudes, etc. Con el único fundamento de la raza (o del origen), en este caso: mexicano. Muchos dan estadísticas de crímenes cometidos por mexicanos y... No dicen de donde las toman, luego deben de tomar en cuenta de que los estadounidenses no saben a ciencia cierta que es un mexicano (lo cual también es racista), pues a cualquier latino le dicen mexicano. Y por último el 50% de la población de ese país es latina (que no mexicana) y los crímenes no han aumentado (de hecho cuidan mucho de pasar desapercibidos porque, en el caso de los ilegales los deportan) (Para referencia lean los casos legales de Patrick J. Murphy).por otra parte, el pueblo estadounidense es muy analfabeto y racista. Pero no llamemos racismo a un acto que sólo refleja miedo, miedo que podríamos sentir todos en ésa situación. ¿O no estás de acuerdo? No estoy diciendo que ése policía no sea racista, quizás lo sea. Pero trato de exponer mi punto de vista, y trato de dar a entender que ése policía igual sólo suspiró aliviado porque estaba pasando por un momento de tensión al pensar que igual ya no volvía a ver a sus hijos o tenía que sacar su arma contra alguien (también afecta esto último). Sólo digo que no nos apresuremos a juzgar los actos de todo el mundo por lo que pensamos que está pasando. Por que podemos estar muy equivocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por greedback
31 ene 2013, 04:06

#47 #47 alarith14 dijo: racista de mierda? para tu informacion hay un monton de mexicanos en estados unidos ilegalmente, no es por racismo, es simplemente control de ilegales, subnormal, cosa que tendrian que hacer aqui y deshacerse de toda la escoria de fuera-

#45 se hace un control de estancia ilegal, no los deportan asi como asi
Racista de mierda? SI. Imigrantes ilegales? Si imigrantes que "empobrecen al pais" por que el dinero se va a sus paises natale. podrias pensar que esos imigrantes son masivamente contratados porque sen sobreexplotados. Podrias pensar un poco en que la mayoria de los paises Latinos están en decadencia económica porque las lindas empresas estadounidenses llegan al pais, extraen sus recursos naturales pagando una miseria de impuestos y luego se hacen millonarios vendiendo los recursos.
Además ¿con que cara un estadounidense puede ser racista, si casi todos son imigrantes en ese pais? A menos que sean nativos, de los cuales quedan muy pocos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por greedback
31 ene 2013, 03:53

#27 #27 judejew dijo: Un americano jamás confundiría nuestro acento con el de un mexicano, es más, muchos americanos se sorprenden al escuchar el acento español porque no lo han oído nunca.America tiene muchos paises. Os gustaria que llamaramos "Europeos" a los ingleses?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pikmin360
31 ene 2013, 03:48

#13 #13 Uruviel_Aure dijo: Tiendo a pensar que puede haber sido que muchos mejicanos están ilegales, no crees? A lo mejor no quería tener que deportarte.MEXICANO!!!, CON X!, no ves que nadie escriba Espania o si? asi como tengo ñ en mi teclado tu tienes X en el tuyo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ka0s88
31 ene 2013, 04:20

#59 #59 greedback dijo: #47 Racista de mierda? SI. Imigrantes ilegales? Si imigrantes que "empobrecen al pais" por que el dinero se va a sus paises natale. podrias pensar que esos imigrantes son masivamente contratados porque sen sobreexplotados. Podrias pensar un poco en que la mayoria de los paises Latinos están en decadencia económica porque las lindas empresas estadounidenses llegan al pais, extraen sus recursos naturales pagando una miseria de impuestos y luego se hacen millonarios vendiendo los recursos.
Además ¿con que cara un estadounidense puede ser racista, si casi todos son imigrantes en ese pais? A menos que sean nativos, de los cuales quedan muy pocos
una cosa es ser inmigrante y otra cosa es ser racista. Un inmigrante argentino en España puede ser racista y odiar a los negros. Como he dicho en comentarios anteriores, éste suceso puede no estar relacionado con racismo (PUEDE).

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por 0chica0
1 feb 2013, 00:47

No es ser racista de mierda, es vivir una cruda realidad: la de basura mexicana con la que les toca lidiar todos los dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ka0s88
31 ene 2013, 04:21

#59 #59 greedback dijo: #47 Racista de mierda? SI. Imigrantes ilegales? Si imigrantes que "empobrecen al pais" por que el dinero se va a sus paises natale. podrias pensar que esos imigrantes son masivamente contratados porque sen sobreexplotados. Podrias pensar un poco en que la mayoria de los paises Latinos están en decadencia económica porque las lindas empresas estadounidenses llegan al pais, extraen sus recursos naturales pagando una miseria de impuestos y luego se hacen millonarios vendiendo los recursos.
Además ¿con que cara un estadounidense puede ser racista, si casi todos son imigrantes en ese pais? A menos que sean nativos, de los cuales quedan muy pocos
de todas formas, teniendo los americanos la doctrina monroe, es fácil acusarlos de racismo. Pero joder, tampoco hay que juzgar todo por el mismo rasero.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por hanaflo
31 ene 2013, 08:01

#23 #23 wolfeye dijo: Cierto, muchas veces se trata del narcotráfico. Otras veces es sólo la discriminación de toda la vida, aún nos tratan como antes a los negros (el afroamericano ya va llegando a plena igualdad pero el latino no).
En el caso del narco, sí, somos sus principales abastecedores. Pero, ¿por qué? Porque ellos son los principales consumidores del mundo. Es la doble moral del gringo. Es un trato entre ambas naciones a gran escala, y al minorista sí se lo joden.
Eso sí, están en su derecho de ahuyentar a los inmigrantes ilegales. Aunque es comprensible que mucha gente se va a buscar oportunidades porque en México la situación económica es pésima, también lo es que ellos se sientan invadidos.
Como es "lo de siempre" creo que sí fue racista.
Bien dicen que nosotros la cosechamos porque ellos la consumen.
Y cierto, el gobierto americano y por supuesto el mexicano tienen sus queberes con los cárteles, tanta droga es imposible que pase desadvertida.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elchispas1919
31 ene 2013, 00:05

#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: #10 ¿Que he de decirles yo a ellos? Como si ellos no supiesen que son extranjeros. Lo que pasa, que el ser extranjero, no te impide hacer lo mismo que en tu pais lo que pasa que andas un poco mas perdido porque no lo conoces. Y aquí vienen extranjeros para emborracharse como lo de Salou y demás, o para aprender y ver la cultura española.ojo a lo que llamas cultura española y lo que interpretan ellos. En benidorm estaba uno haciendo de toro y otro de torero con la bandera de españa mientras el resto en corro aplaudía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por masterangel
1 feb 2013, 02:24

pues lo que pasa es que muchos mexicanos se van ilegalmente a EU

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pame1998
1 feb 2013, 03:14

#4 #4 dienekes dijo: Emm y por qué racista?? Es que acaso le has leído la mente??? Sabes en lo que estaba pensando?.
No te has parado a pensar que sonreía poque al menos (durante lo que dura la visa de estudiante) sabe que estás legalmente???
No todos los mexicanos es EU son indocumentados ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pame1998
1 feb 2013, 03:20

#56 #56 ka0s88 dijo: #50 por otra parte, el pueblo estadounidense es muy analfabeto y racista. Pero no llamemos racismo a un acto que sólo refleja miedo, miedo que podríamos sentir todos en ésa situación. ¿O no estás de acuerdo? No estoy diciendo que ése policía no sea racista, quizás lo sea. Pero trato de exponer mi punto de vista, y trato de dar a entender que ése policía igual sólo suspiró aliviado porque estaba pasando por un momento de tensión al pensar que igual ya no volvía a ver a sus hijos o tenía que sacar su arma contra alguien (también afecta esto último). Sólo digo que no nos apresuremos a juzgar los actos de todo el mundo por lo que pensamos que está pasando. Por que podemos estar muy equivocados.Y tiene que preocuparse por sus hijos y por sacar su arma solo por el simple hecho de ser mexicano, no todos los mexicanos somos asesinos y criminales, podemos convivir en una comunidad sin cometer un crimen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ka0s88
1 feb 2013, 03:58

#72 #72 pame1998 dijo: #56 Y tiene que preocuparse por sus hijos y por sacar su arma solo por el simple hecho de ser mexicano, no todos los mexicanos somos asesinos y criminales, podemos convivir en una comunidad sin cometer un crimen.Tú generalizas porque estás al otro lado de la moneda. Pero si fueras el policía, te aseguro que mirarías con otros ojos. ¿O serías tan descuidado de ir alegre a cualquier individuo por la calle solicitándole la documentación sabiendo que su grupo étnico o racial, como lo prefieras, es el artífice de más muertes de policías? Te lo preguntaré de otra manera. ¿Crees que los aztecas verían con buenos ojos a un español que pasase por allí después de la conquista que llevamos a cabo? Aunque fuese un explorador sólo y que nunca hubeira hecho daño a nadie, sabes muy bien cual hubiera sido su destino.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por edjosse
1 feb 2013, 04:28

depende a que estado fuiste. si fue a arizona tenia motivos para llevarte si eras latino.



putos estadounidences racistas

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por forevermore
1 feb 2013, 10:08

#28 #28 sector7g dijo: Para empezar, me sorprende mucho que confunda el acento. Yo estudie dos cursos en Estados Unidos y jamás me tomaron por latino. El policía no ha sido racista, ha sido REALISTA. Los mexicanos cometen delitos y muchos están ahí ilegalmente, los españoles y el resto de europeos no. Aún así, este TQD me huele a FAKE.hay muchos mas estadounidenses que comenten delitos que mexicanos, te lo aseguro, para mas los gringos que vienen a armar su desmadre todos los años en el Spring Break. Muchos de los ilegales solo van a trabajar en trabajos humildes pero horados, y los gringos ya tienen algo en contra de los mexicanos, a prácticamente todos los latinoamericanos nos llaman mexicanos, sin siquiera saber de donde son, a mi eso me parece bastante racista. Y sobre lo que todos hablan de la pesima economia mexicana, al menos en mi estado, estamos muy bien, el desempleo es casi nulo. El problema con Mexico, es nuestro pesimo, pesimo gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!