Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Dile que dentro de 10 años le pasará al revés!!
Pues mira que curioso, en mi clase desprecian y hacen bullying contra los que escuchan reggaeton, digo, si, no tengo 9 ni escucho eso pero aun asà también los que escuchan rock marginan a otro. Pasa en los dos bandos , es algo reciproco .
Asi es como está el mundo ahora, enseñale a ser el mismo sin importar lo que piensen los demás, y evita que se convierta en un cani
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado, puede que de tanto pretender que le guste, le empiece a gustar de verdad.
Ahora, deberÃas enseñarle que debe mantener por encima de todas las cosas sus gustos antes de fingir para agradarle a otros. Y a respetar los gustos de los demás, aunque es difÃcil respetar los gustos de los reggaytoneros jaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me importa una mierda lo que escuche cada uno, ¿por qué si una persona que escucha Rock y margina a alguien que le guste Reggaeton está bien, pero si es al contrario es un ADV? No me gusta el Reggaeton, pero sà pienso que hay que enseñar a los niños (y no tan niños) unos valores, basados en el respeto y la tolerancia, ¿qué coño es eso de juzgar a alguien por sus gustos?
Si hubiese dicho: "En clase de mi primo a todos les gusta el Rock pero hay un chico al que le gusta el Reggaeton y por ello lo marginan", lo habrÃa mandado a TQD, y todos le aplaudirÃan...
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Me importa una mierda lo que escuche cada uno, ¿por qué si una persona que escucha Rock y margina a alguien que le guste Reggaeton está bien, pero si es al contrario es un ADV? No me gusta el Reggaeton, pero sà pienso que hay que enseñar a los niños (y no tan niños) unos valores, basados en el respeto y la tolerancia, ¿qué coño es eso de juzgar a alguien por sus gustos?
Si hubiese dicho: "En clase de mi primo a todos les gusta el Rock pero hay un chico al que le gusta el Reggaeton y por ello lo marginan", lo habrÃa mandado a TQD, y todos le aplaudirÃan...Perdón, *hermano.
Que a estas horas estoy empaná
Que cambie de amigos y punto, que la estupidez puede ser contagiosa, como es el caso del reggaeton (o como se escriba).
Es curioso, a mà a su edad los gustos musicales me daban igual, casi ni identificaba los géneros; fue mÃnimo hasta la prepubertad que empecé a darles importancia, pero con 9 años hablábamos de otras cosas... de música casi no.
#2 #2 packo_mx dijo: Pues mira que curioso, en mi clase desprecian y hacen bullying contra los que escuchan reggaeton, digo, si, no tengo 9 ni escucho eso pero aun asà también los que escuchan rock marginan a otro. Pasa en los dos bandos , es algo reciproco .Hay que respetar los gustos musicales de cada persona, por mucho que los consideres basura, porque sino estas haciendo lo mismo que hacen ellos.
Vaya sociedad más asquerosa... En que paÃs vivimos que si no te gusta una cosa te marginan... Sin comentarios
Yo con 9 años no diferenciaba siquiera los generos y me daba casi igual... escuchaba algun que otro CD aue habia en casa y ponia la cancion que mas me gustaba.. Yo no se los niños de ahora
No dejes que tu hermano siga por ese camino, si da una imagen falsa sobre sus gustos, acabara olvidando que le gusta realmente.
Pues yo odio el reggaeton, siempre lo he demostrado y nunca me han marginado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dentro de unos años para él, pasará al contrario.
Un "bando" se mete con el otro, y éste otro de forma recÃproca se mete con el primero, vamos, que ninguno se salva. Más que nada porque lo he visto.
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Me importa una mierda lo que escuche cada uno, ¿por qué si una persona que escucha Rock y margina a alguien que le guste Reggaeton está bien, pero si es al contrario es un ADV? No me gusta el Reggaeton, pero sà pienso que hay que enseñar a los niños (y no tan niños) unos valores, basados en el respeto y la tolerancia, ¿qué coño es eso de juzgar a alguien por sus gustos?
Si hubiese dicho: "En clase de mi primo a todos les gusta el Rock pero hay un chico al que le gusta el Reggaeton y por ello lo marginan", lo habrÃa mandado a TQD, y todos le aplaudirÃan...Totalmente de acuerdo. Y me imagino que la mayorÃa de comentarios serÃan del tipo: "Tu hermano va por buen camino", "Espero que tu hermano siga asÃ" y bla bla bla.
Tranquila, se le pasará. Mi hermano era igual, lo que él hacÃa como que le gustaba el chumba chumba. Ahora está forjando sus gustos, sin centrarse en uno sólo (le gusta el rock pero también el flamenquito, el pop... el niño ha mejorado considerablemente).
Porque es pequeño, cuando crezca un poco más será lo contrario(como sucede en estas paginas) y tendrá que decir que odia el reguetton para que no lo echen fuera.
#19 #19 little_red_riding_hood dijo: Tranquila, se le pasará. Mi hermano era igual, lo que él hacÃa como que le gustaba el chumba chumba. Ahora está forjando sus gustos, sin centrarse en uno sólo (le gusta el rock pero también el flamenquito, el pop... el niño ha mejorado considerablemente).Y antes de que se me lancen algunos, a mi lo que me parece bien es que mi hermano escuche sin tapujos lo que le gusta.
Este es el gran problema de las tribus urbanas, en especial en edades prepúberes. El ansia de querer pertenecer a la masa social, de querer ser aceptado en ella, no hace sino que se pierda la personalidad del individuo. Acaban todos convertidos en calcomanÃas, en copias burdas. Heavies, raperos, canis, pijos... Son todos iguales entre ellos.
Es todavÃa pronto con 9 años, pero conforme crezca y madure, se dará cuenta de que las tribus urbanas son una gilipollez, que lo más importante es ser como uno mismo quiera ser, y que los verdaderos amigos que tendrá serán aquellos que le acepten por lo que es y no por lo que aparente.
Tienes un hermano bastante inteligente, por mentir a unos inútiles para que no le molesten y por gustarle el rock, total, el puede escuchar lo que le guste y más adelante los gustos de sus amigos empiecen a variar. Chapeau por tu hermano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 ofelia dijo: Que cambie de amigos y punto, que la estupidez puede ser contagiosa, como es el caso del reggaeton (o como se escriba).Me ha echo gracia tu comentario donde querÃas escribirlo mal adrede para hacer la coña tÃpica de "o como se escriba" y va y lo escribes bien. Fail.
#2 #2 packo_mx dijo: Pues mira que curioso, en mi clase desprecian y hacen bullying contra los que escuchan reggaeton, digo, si, no tengo 9 ni escucho eso pero aun asà también los que escuchan rock marginan a otro. Pasa en los dos bandos , es algo reciproco .Pues en realidad es mucho más común ver a los que escuchan rock despreciando a los que escuchan reggaeton que al revés... y si no fijaros en estas páginas.
Pues yo siempre he odiado al reggaeton, por sus letras, ya que, aunque el sonido es bastante simple y el ritmo siempre o casi siempre es el mismo, las letras son completamente machistas, asà que para mà es basura, siempre lo he dicho y nadie me ha dicho nada por ello, enséñale a ser él mismo y hacerles frente.
#26 #26 CrinaPurpurina dijo: #2 Pues en realidad es mucho más común ver a los que escuchan rock despreciando a los que escuchan reggaeton que al revés... y si no fijaros en estas páginas.Y no sin razón...
#7 #7 Esther_Rorista_Mental dijo: Yo con nueve años escuchaba a las Spice Girls y todos las cantábamos juntos.
Y no tenÃa ni puta idea del concepto 'social'. Te puedes ir a tomar por culo, zorra demagoga.Lo mismo te digo yo a ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que en este mundo parece que te tiene que gustar lo que le gusta a la mayorÃa de la gente. Y no se aplica solo en crÃos.
Mi hermano tiene 10, a mi madre le ha pedido una blackberry y a mi que le haga Tuenti y Facebook. Todo porque en la clase hay algunos niños que ya tienen todo esto y más...
Los consejos de que sea el mismo y que no le importen lo que piensen, no funcionan. No saben lo que es el bullying y ser marginado.
A mi me pasó a su edad, tenÃa que fingir que me gustaban las Space girls y los Backstreet Boys o sino sentÃa que mis amigas me dejarÃan de hablar, después uno reflexiona y se da cuenta que al final uno solo se engaña, es sólo una etapa.
En mi clase es rap vs regaytonto y nosotros cantamos guerras entre algunos y ganamos siempre y odiamos a loz rregaytoneros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:0 me sorprendo, prefiero que me marginen antes que fingir lo que no soy
""-¿Dignidad a donde vas? -Me voy a la mierda! -Vale cierra la puerta al salir" (Como diria Lou)
bueno hay personas que a los 30 siguen sin tener una pizca de individualismo, es triste pero en un niño de nueve años tal y como se nos cosecha es hasta normal
#1 #1 makkk dijo: Dile que dentro de 10 años le pasará al revés!!En ADV hoy aprendà que a los españoles les encanta el "cito textualmente" para darle énfasis a su dicho.
#7 #7 Esther_Rorista_Mental dijo: Yo con nueve años escuchaba a las Spice Girls y todos las cantábamos juntos.
Y no tenÃa ni puta idea del concepto 'social'. Te puedes ir a tomar por culo, zorra demagoga.If you wanna be my lover .....
Chico, yo a los 9 años sabÃa qué Pokémon me gustaba y qué cromos de fútbol tenÃa repetidos, no iba de enterado con la música.
menudo rockero salió tu hermano. al verdadero rockero le importa un bledo ser marginado social
Lo que pasa es que los que escuchan rock, no nos respetan y siempre ellos tienen que escuchar lo que a ellos
Lo que pasa es que los que escuchan rock, no nos respetan y siempre ellos tienen que escuchar lo que a ellos
pfff yo en donde estudio en el salon dije que me gusta el rock y el regueton que ofende a la mujer y solo duraron 2 dias tratando de convencerme de que me justara el regueton pero despues dejaron de insistir y ando normal con ellos
#47 #47 andermedievil dijo: pfff yo en donde estudio en el salon dije que me gusta el rock y el regueton que ofende a la mujer y solo duraron 2 dias tratando de convencerme de que me justara el regueton pero despues dejaron de insistir y ando normal con ellosQue te "justara"?
bueno al menos sabes que le gusta el rock :D(no digo que el reggaeton sea malo pero generalmente hace que la gente se convierta en canis)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!