Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso ya salió ayer en TQD.
PD: Las fotos eran falsas.
Creo recordar que eran falsas, y espero que sí porque sino es de ser subnormal profundo hacer eso. Que fume lo que quiera el pobre chaval, ya tiene bastante con ser él como para que ahora no pueda fumar tranquilamente.
#1 #1 TheCuackDuck dijo: Sigo pensando que necesitamos un believercidioPobres creyentes, ellos no tienen culpa de que las belieBers sean retrasadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como es repetido de TQD, yo voy a copiar y pegar mi comentario:
No todo es bueno, si todo fuese bueno no sabíamos apreciar esos pequeños detalles e inclusive nos quejaríamos. Siempre hace falta un poco de locura, malos actos, gente ''asquerosa'' para que sepamos apreciar las buenas intenciones, los buenos gestos y detalles y a las buenas personas.
Se acaba de demostrar que la teoría es cierta: cada vez las belibers se superan cada vez más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La culpa no es del niño maricón ni de sus fans histéricas preadolescentes... es culpa de todo el que habla, escribe, critica o menciona algo de él...
¿Se acuerda alguien del Chiquilicuatre?... son modas pasajeras, la gente estúpida tiene que seguir alguna moda estúpida
#10 #10 OderWanMorHier dijo: #1 Sigo pensando que debería ser ilegal ser Justin Bieber.Si hubiésemos votado al partido de la votamanta...
+ #1 #1 TheCuackDuck dijo: Sigo pensando que necesitamos un believercidio#6 #6 angelikooo dijo: #1 Pobres creyentes, ellos no tienen culpa de que las belieBers sean retrasadas.#10 #10 OderWanMorHier dijo: #1 Sigo pensando que debería ser ilegal ser Justin Bieber.#20 #20 vaasmontenegro dijo: #1 Y un directionercidio, y un auryncidio. Estáis pesadísimos con Justino Biberón cuando hay grupos aún peores.#35 #35 ViolandoVersos dijo: #34 Es que son unas gallinas. Sólo lo hacen para llamar la atención, no pretenden suicidarse.#36 #36 shelou dijo: Estas chicas se cortan para que deje fumar JB, y de seguro que el no esta ni enterado.#40 #40 arual24 dijo: A mi parecer, las fans de Justin bieber estan muy, pero que muy desequilibradas.#45 #45 neer0n93 dijo: Se llama selección natural, hemos eliminado la selección natural del más fuerte, pero la tierra ha creado la del más inteligente, punto para el planeta#46 #46 neer0n93 dijo: #44 Para llamar la atención, no tienes que explicar mucha cosa tampoco. Para lo único bueno que he oído del chaval, que es que fuma, van y se quejan xD dejadle que disfrute de la vida, a ver si así hace canciones buenas de una vezEs más, hay personas que conozco y escuchan Heavy Metal, y esas personas se cortan. ¿Qué pasa? ¡Que yo tengo amistades que escuchan Heavy Metal y no se cortan! No juzgéis, con eso quiero decir, si una belieber se corta y luego hace barbaridades, no creáis que todas las beliebers son así, al igual que con el Heavy Metal. Además, ¿por qué sois tan crueles? ¿por qué os burláis del suicidio? Esa es una cosa muy seria.
Hacerse cortes en los brazos, sea por quién sea y sea por las razones que sean, si que es una estupidez (bueno, muchísimo más que una estupidez).
Que yo no digo que no protesten, que si quieren hacerlo, que lo hagan, pero de otra forma.
Eintstein tenia razon, hay dos cosas infinitas el Universo y la estupidez humana el solo estaba segura de una de las dos, la ovia, la estupidez humana.
#1 #1 TheCuackDuck dijo: Sigo pensando que necesitamos un believercidio#6 #6 angelikooo dijo: #1 Pobres creyentes, ellos no tienen culpa de que las belieBers sean retrasadas.#10 #10 OderWanMorHier dijo: #1 Sigo pensando que debería ser ilegal ser Justin Bieber.#20 #20 vaasmontenegro dijo: #1 Y un directionercidio, y un auryncidio. Estáis pesadísimos con Justino Biberón cuando hay grupos aún peores.#35 #35 ViolandoVersos dijo: #34 Es que son unas gallinas. Sólo lo hacen para llamar la atención, no pretenden suicidarse.#36 #36 shelou dijo: Estas chicas se cortan para que deje fumar JB, y de seguro que el no esta ni enterado.#40 #40 arual24 dijo: A mi parecer, las fans de Justin bieber estan muy, pero que muy desequilibradas.#45 #45 neer0n93 dijo: Se llama selección natural, hemos eliminado la selección natural del más fuerte, pero la tierra ha creado la del más inteligente, punto para el planeta#46 #46 neer0n93 dijo: #44 Para llamar la atención, no tienes que explicar mucha cosa tampoco. Para lo único bueno que he oído del chaval, que es que fuma, van y se quejan xD dejadle que disfrute de la vida, a ver si así hace canciones buenas de una vezLo voy a explicar intentando hacerlo con mis buenas maneras, porque me parece que no os enteráis. Hay dos tipos básicos de beliebers. Las beliebers que antes de que Justin Bieber fuese cantante, ya estaban locas y con una grave enfermedad mental pendiente para el psicólogo, y el resto de las beliebers que son personas normales con vidas normales.
Puede que veáis a un grupo de...por ejemplo, ¿cinco mil o cien mil beliebers que se cortan por Justin, o quizás un millón? La cifra que os queráis inventar. Al grano, Justin Bieber tiene más de treinta millones de beliebers, superando los cuarenta millones, entonces, ¿el resto y gran parte de las beliebers dónde están? Viviendo una vida normal, sin cortes ni suicidios. +
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo quiero creer que las beliebers son unas trolls por
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para llamar la atención, no tienes que explicar mucha cosa tampoco. Para lo único bueno que he oído del chaval, que es que fuma, van y se quejan xD dejadle que disfrute de la vida, a ver si así hace canciones buenas de una vez
Bueno, a ver si fumando porretes se le ocurren mejores ideas para sus futuras canciones porque si no...
Se llama selección natural, hemos eliminado la selección natural del más fuerte, pero la tierra ha creado la del más inteligente, punto para el planeta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sin duda alguna la estupidez humana no tiene límites
Como dijo Albert Einstein: "La estupidez humana no tiene limitez
"
Psché. He visto a gentuza peor rajarse. Fans de los cáncer esos de A7X o de Suicide Silence llorando el deceso de Rev o Lucker.
Lo de cortes en los brazos es una enfermedad en la linea de la anorexia que sufren muchas adolescentes. La relación con justin bieber que ha salido esta semana no tiene nada que ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace días en Cuánto Cabrón leí una viñeta que decía que las biliebers creyeron que JB tenía cáncer y se raparon la cabeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si la imagines eran falsas jaja que pendejas pero si fueran vedad no se por que pienso que hubiera sido un plan mas o menos bueno como de: mama mi hermano no me deja jugar!!!
#Cut4Bieber...
JAJAJJAJAJA COMO ME HACEN REÍR ESTAS BELIEBERS.
estupidez humana no. gilipolleces que hacen las crias de hoy en dia por llamar la atencion de ese mocoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 javilillolillo dijo: #46 ¿y que fume es una cosa buena?
En ningún momento ha dicho que fumar sea una cosa buena.
Las mías, por desgracia, hace tiempo que las superó...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, repito lo que dijo alguien por aqui, fue una broma de 4chan para ver cuantas fans tontas hacían lo mismo. Lo se de buena mano porque yo misma estaba leyendo el post cuando tuvieron la idea.
#46 #46 neer0n93 dijo: #44 Para llamar la atención, no tienes que explicar mucha cosa tampoco. Para lo único bueno que he oído del chaval, que es que fuma, van y se quejan xD dejadle que disfrute de la vida, a ver si así hace canciones buenas de una vez¿y que fume es una cosa buena?
vengo aquí a reirme, y termino deprimiendome viendo como la estupidez humana rompe límites
¡Registra tu cuenta ahora!