Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha regalado un erizo. Desde ayer que me lo regaló no se ha movido. Me acabo de dar cuenta que llevo toda la noche acariciando, mimando y dando de comer con una jeringa a un erizo muerto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por dashingrg el 13 nov 2017, 20:06 / varios

Hoy, mi novia me ha regalado un erizo. Desde ayer que me lo regaló no se ha movido. Me acabo de dar cuenta que llevo toda la noche acariciando, mimando y dando de comer con una jeringa a un erizo muerto. ADV

#1 por dragp
30 nov 2017, 19:00

Y como comia si estaba muerto?

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por fresisuiss
30 nov 2017, 19:01

Tú, QUE LOS ERIZOS HIBERNAN.

2
A favor En contra 46(46 votos)
#3 por mobbo
30 nov 2017, 19:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por elendilmir
30 nov 2017, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por anguilaroja
30 nov 2017, 19:17

Eso es porque no le sacaste el seguro... DEP Rizo!

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por rarrum
30 nov 2017, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por soiguietsu
1 dic 2017, 00:14

#2 #2 fresisuiss dijo: Tú, QUE LOS ERIZOS HIBERNAN.@fresisuiss Amigo, los erizos hibernan pero eso es muy malo. Son muy delicados con el tema de la temperatura y cuando tienen mucho frio entran en un estado de hibernación que si no se le regresa a su temperatura y estimula hasta que vuelve, puede morir. Mi ex novia tenia uno y era lo primero que le decian las veterinarias y cuando por un descuido le paso el humor de el erizo cambio a mas cascarrabias con ella (conmigo seguia siendo un amor, el bicho mas tierno y adorable que he visto)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nilopiensescorazon
1 dic 2017, 00:43

Acariciando un erizo ???????????????????????

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por nilopiensescorazon
1 dic 2017, 00:44

Las personas tienen erizos? Donde estuve todo este tiempo?

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por rarrum
1 dic 2017, 03:32

#2 #2 fresisuiss dijo: Tú, QUE LOS ERIZOS HIBERNAN.@fresisuiss como bien dicen por ahí arriba, los métodos domésticos no hibernan, son cruce entre el moruno y el erizo de viento blanco presente en la parte tropical africana. Hay varios animales que son capaces de hibernar (bajar temperatura corporal y pulsaciones para sumirse en el letargo) pero por razones geográficas ya no están físicamente preparados para ello. No vive igual una tortuga de tierra en Europa y en la costa más ecuatorial de África.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rarrum
1 dic 2017, 03:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por draco2
1 dic 2017, 13:40

#1 #1 dragp dijo: Y como comia si estaba muerto?era un zombi

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!